Pasar droga por aeropuertos

Jaime por ahí no

RangoForero del todo a cien
Registro
28 Nov 2005
Reacciones
0
Nada compis, que el 17 de Mayo cojo un puente bastante guapo y tengo pillao un vuelo baratito por Ryan Air para ir 5 dias a London a ver a mi hermano que está allí currando.

Tenía pensao llevar una piedrita de petardos un par de gramos de farli y una o dos botellas de whisky´(pal rollo del botellón, que allí la priba está la ostia de cara).

La historia que no suelo viajar en avión y no se como está el tema de controles en aeropuertos, no se si es legal meter alcohole en otro pais y las drogas ilegales no se si meterlasen la maleta (me da miedo por si la pierden), si en el equipaje de mano...
La verdad es que tenía pensao meterlas en el bolsillo o en las bolas, llevarme el marrón encima y ya está, que no creo que me parcheen.

El vuelo es O Porto-London y London O Porto.

Todos los los consejos son bien recibidos.

yo siempre he llevado una pequeña cantidad en los calcetines, te lo puedes poner al lado del talon por si te hacen quitar las zapatillas, eso si, si te pillan preparate para una inspeccion anal

Gracias te ayudaremos pero antes de todo puedes decirnos el numero de vuelo y la fecha del mismo?
si no es mucho pedir también tu DNI :wink:

micropene II rebuznó:
yo siempre he llevado una pequeña cantidad en los calcetines, te lo puedes poner al lado del talon por si te hacen quitar las zapatillas, eso si, si te pillan preparate para una inspeccion anal

Aconsejale sobre eso tambien piraton...

acuerdate de este post cuando te sodomicen en la ducha de la carcel, golosón!!!

Con lo majos que son los aduaneros de su putísima majestad, como te pillen en Londres te caen ostias hasta en los callos de la polla.

Esa gente no se anda con xiquiten. O si. Pero las descargan en tu cabeza.

Compra el asunto on the ground y déjate de ostias.

Ah, el whisky sin problemo.

el truco es que no te pongas nervioso y sobre todo vistete normal, no lleves cosas llamativas

No, si yo soy un chaval normal y bastante tranquilote, por llamar la atención o ponerme nervi no tengo fallo.

Lo que tengo miedo es que como para los guiris los españoles tenemos fama de Toretes, cojan a los españoles y me metan pal cuartito a registrarme o me saquen unos perros policia.

Lo de comprar la droga allí si que no me convence, 3 veces mas cara y sin saber lo que pillas.

Alcohol si que puedes pasar, lo que no se es cuanto dejan en UK. En Irlanda no tuve problema para llegar con dos botellas de ron y varios cartones de tabaco.

Creo, y no me hagas mucho caso, el límite en botellas eran 3 y en tabaco 17 cartones.

Y de drogas sólo he pasado hachís, 12,5 gr en los gayumbos. Podría haber llevado más, pero eso sólo lo piensas una vez has pasado el control. Cuando estás delante de la maquinita y los policias alrededor acojona un poco, y luego, a 20 metros piensas que podías haber pasado con 200 gr en el bolsillo del pantalón como Peter por su casa.

Supongo que el control también dependerá del aeropuerto de donde salgas. En el de Alicante nunca he visto perros, pero igual en Barajas si los ponen.

PD- Sobre lo de llevarlo en los zapatos, no lo aconsejo. Para volver a España nos hicieron quitárnoslos, pero ni siquiera me miraron por encima, ni medio cachearon a nadie. Por eso, si vas a llevar algo, yo lo llevaría encima. Y un último consejo, no uses cinturón ni nada metálico para viajar, así no pitará el detector y tendrás menos posibilidades de que se paren a revisarte.

Ver esta película te aclarará muchas dudas:

f7_1_b.JPG

De todas maneras, está jodido. Aunque yo he sacado costo de la mismísima Holanda. Tú mismo.

no fumes cerca de la ropa que te vas a llevar, ni de las maletas, eso los perros lo pueden oler, generalmente solo hay un control en el que pasas el equipaje de mano, nunca pongas la droga en la maleta porque los rayos x lo detectan, enseñas la tarjeta de embarque y puede (es aleatorio) que alguien te regriste por encima, te hacen vaciar los bolsillos y te miran mas afondo

He viajado en avion con drogas encima, una vez ibamos tres con 5 gramos de peri, tres tripis y 25 gramos de costo, otra vez con 6 gramos de peri encima y esta ultima vez en vuelo internacional con 2 y sin problema.

el caso es no ir nervioso, si te pillan con eso sera consumo y solo vas a pagar multa y que te joderan unas horas del finde.

para llevarlo lo puedes meter en un bote de champu o en el dobladillo de un pantalon, tambien encima y si ves que estan cacheando a todo cristo lo tiras a tomar pol culo y te olvidas de ello.

el alcohol compralo en el avion que te sale mucho mas barato, no tiene impuestos, y las azafatas te diran con cuanto puedes entrar al pais, suelen tener whisky, ron y alguna ginebra.

Eso si los bobys de de U.K. tienen muy mala ostia, en un viaje que hicimos en barco al entrar al pasi cogieron a dos de un grupo de 50 y les hicieron abrir la maleta, aunque a ellos ni los tocaron.

solo no te pongas nervioso, trata de usar una colonia fuerte para que los perros policias no te detecten y no lleves mucha droga por 5 gramos solo estaras unos dias en la comisaria

micropene II rebuznó:
no fumes cerca de la ropa que te vas a llevar, ni de las maletas, eso los perros lo pueden oler, generalmente solo hay un control en el que pasas el equipaje de mano, nunca pongas la droga en la maleta porque los rayos x lo detectan, enseñas la tarjeta de embarque y puede (es aleatorio) que alguien te regriste por encima, te hacen vaciar los bolsillos y te miran mas afondo

joder que lleva dos putos gramos no un kilo, no es pa tanto el tema.

al que se acojona en un control ir un dia a turquia al aeropuerto de estambul y a la salida me contais.

El primer control es en la puerta del aeropuerto con tu maleta antes de facturarla pasas por rayos x y se toman su tiempo, lo miran todo al detalle, cuando estas facturando tienes a un tio paseando por la cola controlando al que se pone nervioso, una vez facturado y pasas a internacional para sellar el pasaporte y tienes otro control, para llegar al avion tienes otros dos en medio de la nada y por sorpresa, nunca se me olvidara al turcomaderohijoputa como se me quedo mirando cuando le di mi pasaporte, me quede helao y eso que no llevaba nada encima.

Metetelo en el bolso junto con tu maquillaje y la cinta adhesiva.

Bolso%20Trébol%20Marrón.jpg

Con Ryanair vas a pasar por aeropuertos secundarios, yo he ido un par de veces a Londres y otra a Frankfurt y he llevado mis 12,5 en los huevos sin mayor problema, como te han dicho, vete a tu puta bola y sin miedo porque es una chorrada.

Armani rebuznó:
joder que lleva dos putos gramos no un kilo, no es pa tanto el tema.

estubimos fumando en la cada de un colega que se iba dentro de dos dias, pues el puto perro detecto el olor, al coger la maleta lo pararon y le hicieron abrirla y el regristraron todo, por suerte no tenia nada

Si te pillan en Londres irás a la silla eléctrica, pero con un poco de suerte no habrán pagado la factura del mes anterior y les cortarán la luz.

Yo e llevado jachis en el zapato, debajo de la plantilla, bien envuelto en plástico y no pasa nada. Eso si no los lleves en la maleta facturada que esas pasan por rayos x perros y mucho más control. Suerte.

Jaime por ahí no rebuznó:
Nada compis, que el 17 de Mayo cojo un puente bastante guapo y tengo pillao un vuelo baratito por Ryan Air para ir 5 dias a London a ver a mi hermano que está allí currando.

Tenía pensao llevar una piedrita de petardos un par de gramos de farli y una o dos botellas de whisky´(pal rollo del botellón, que allí la priba está la ostia de cara).

La historia que no suelo viajar en avión y no se como está el tema de controles en aeropuertos, no se si es legal meter alcohole en otro pais y las drogas ilegales no se si meterlasen la maleta (me da miedo por si la pierden), si en el equipaje de mano...
La verdad es que tenía pensao meterlas en el bolsillo o en las bolas, llevarme el marrón encima y ya está, que no creo que me parcheen.

Todos los los consejos son bien recibidos.

A ver, yo he viajado mucho a ese país y te digo que dependes en mayor parte de la suerte, aunque donde corres menos riesgos es, como ya han dicho por ahí, metiéndotelo en el calcetín o cosa así, bien envuelto y tal.

En la maleta que facturas pasan siempre los perros, como te pillen ahí la has cagado, porque hasta pueden pensar que es para tráfico. Luego, al ir a entrar en la zona internacional de pasajeros, te cachean siempre, pero por encima, tienes que dejar tus cosas en una especie de bandeja que pasan por rayos X, y luego un segurata (o guardia civil, o lo que sea, depende de si es en España o en Londres o donde sea) según la pinta que te vea, te cacheará o no, pero será un cacheamiento leve (te pasa las manos un poco por encima de los bolsillos y tal y ya está). Eso sí, si pasas por el detector de metales y pitas, pueden que te busquen en los bolsillos y demás, así que asegurate de dejar TODO en la bandeja.

Así que en principio estarías bien dejando eso en los calcetines, porque cuando llegas sueles salir directamente a la puerta y sin problemas. El problema es que ALGUNAS VECES, yendo allí, sobre todo cuando había poca gente o en aeropuertos poco concurridos (si vas por Heathrow no creo que tengas problema), antes de poder salir te hacían pasar por otro detector de metales y a través de dos perros ENORMES que te olisquean a ver que llevan. Parecerá una tontería, pero a más de un colega le pillaron lo que llevaba (en ocasiones casi nada, y bien guardado) los putos perros esos. Pero vamos, suele ser muy de vez en cuando y tal, y ya te digo, si vas a aeropuerto de los más concurridos y en un día que vaya mucha gente, no creo que tengas que pasar por los perros.

YO PASO POR LOS CONTROLES CON UN PAR DE BOLSAS NEGRAS LLENAS DE MUERTOS Y NADIE SE MOLESTA EN MIRARLAS POR RAYOS X NI MANDAR A LOS PERROS A OLFATEARLAS.
TOTAL, ¿PARA QUÉ?, SI ES EVIDENTE LO QUE LLEVO.

Ah otra cosa, en cuanto al alcohol no tengo ni idea de si es legal o no, pero si lo compras en el aeropuerto SEGURO que te dejan pasarlo, además puedes conseguirlo libre de impuestos por lo que te saldrá mucho más barato (igual con el tabaco).

Lo otro ya te lo he comentado, aunque lo mejor sería que pillases yerba ahí que esta mu wena, y así te arriesgas menos.

Atrás
Arriba Pie