Paseo friki, documento gráfico.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hnpyc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Hnpyc

RangoVeterano
Registro
13 Jul 2005
Reacciones
5
Queridos hermanos,

Esta tarde, tras pagar mis impuestos, he ido a darme una vuelta aprovechando el sol y el calor que todavía sigue haciendo en mi ciudad.

Armado con mi cámara de fotos, totalmente desaprovechada en esta ocasión (encima la puta compresión del Photobucket), me di una vuelta en buena compañía por el viejo Montmartre y barrio de Pigalle.

Primera parada: el SYMPA. El Sympa es un almacén de mierda, en el que amontonan prendas sacadas de vaya usted a saber dónde en contenedores y cajas, y las venden a precios únicos. Lo mismo hay un pantalón que un zapato, que un sujetador que una camiseta de marca. Generalmente está todo sucio, cosa que no importa al personal que "se viste" allí.

P5112004.jpg

P5112005.jpg

El Sympa mola. El Sympa es poseedor.

En lugar de tomar el funicular, decidimos subir a pie. Varios personajes extraños fueron avistados, pero dado que nosotros también lo fuimos, sacar fotos pareció arriesgado, así que, tras divisar la vista

P5112007.jpg

decidí fotografiar a gente apacible e inofensiva, posibles clientas del Sympa.

P5112006.jpg

Tras dar una vuelta y certificar que las teens inglesas de viajes de estudios son unas guarrillas del copón (no hay fotos, evidentemente, yo no fotografío menores para ponerlas aquí), que los cuadros de los pintores son basura, y que los negros te paran para ponerte pulseras de mierda, bajamos de nuevo, donde apareció ELLA.

P5112010.jpg

(disculpen la quemazón del fondo y el escaso foco, pero a la tía no parecía molarle lo de la foto)

Paseo por la zona de Pigalle, donde entre los cientos de sex-shops diversos, encontramos un Supermercado Erótico. Ojo al carrito de la compra al estilo Carrefour.

P5112011.jpg

Doblando la esquina..... a traición y por la espalda. Soy un puto cobarde, pero me da miedito.

P5112012.jpg

En medio del paseo, otros clientes asiduos del Sympa y de la metadona.

P5112015.jpg

Y acabamos poniendo gasolina en la Avenida Versailles, para sorpresa de la Visa. La puta, estaba ya acostumbrado a los precios hispánicos.

P5112017.jpg

FIN

Pd. Menuda puta mierda de fotos..... para eso las hago con la Nikon compacta y no voy cargando con el tocho. Sniff... :cry: Y encima el Photobucket que me las cambia de tamaño si las pongo a más calidad.... :oops: Vale, al final ha quedado una mierda, lo sé.

Lo mejor que podemos hacer es la Ignoración.

A menos que viva en París. En ese caso no.

Vale, tienes cámara de fotos y vives en... dónde carajos sea. ¿Para qué abres este hilo? Es que joder, no hay ni una puta foto interesante. Ni a posta.

aqui un simpa es irse sin pagar... dicen :lol:

Choca la imagen bucólica que nos venden de París y su bohemio barrio de Montmartre con las fotos de los yonkos que has traído.

Pon mas fotos de gente en la calle, anónimos que pasean y tal. Me encantan :oops:

Anda, pero si hay indigentes y personas de mal vivir. Menuda mierda de país que es Francia ¿no?

pon una foto de tus bolsas chanantes de los ojos o arruino este hilo (aun mas) con la foto de mi santa polla (santa porq aun no ha catado hembra :oops: :oops: )

Hnpyc rebuznó:
he ido a darme una vuelta aprovechando el sol y el calor que todavía sigue haciendo en mi ciudad.

"¿Todavía hace calor en su ciudad?" París será agradable ahora que estamos tan de cara al invierno...

Tras dar una vuelta y certificar que las teens inglesas de viajes de estudios son unas guarrillas del copón (no hay fotos, evidentemente, yo no fotografío menores para ponerlas aquí),

Tu puta madre.

Bienvenidos al hilo mensual de Hpnyc para que los nuevos sepan que vive en Paris.

oTeCaLo rebuznó:
Vale, tienes cámara de fotos y vives en... dónde carajos sea. ¿Para qué abres este hilo? Es que joder, no hay ni una puta foto interesante. Ni a posta.

Ya he admitido que mis fotos de hoy son una puta mierda. La de los yonkos está hecha sin apuntar ni nada, por si acaso, y sin medir luz ni pollas. Es un desastre. Vi muchas más fotos, pero no me atreví a hacerlas.

fumeta rebuznó:
Bienvenidos al hilo mensual de Hpnyc para que los nuevos sepan que vive en Paris.

Bienvenidos a la hiloterapia Hnpycova, en la que poder descargar sus malestares por vivir en el culo del mundo y no tener nada más interesante que hacer o que ver que los chinchetos de la mochila, los tuneros del Seat Córdoba, y las yenis de los sábados tarde en Media-Markt.

Hnpyc rebuznó:
oTeCaLo rebuznó:

Ya he admitido que mis fotos de hoy son una puta mierda. La de los yonkos está hecha sin apuntar ni nada, por si acaso, y sin medir luz ni pollas. Es un desastre. Vi muchas más fotos, pero no me atreví a hacerlas.

Si no es porque estén mal hechas, eso me la pela. La cuestión es el contenido, aunque puede que allí donde vives ver a un vagabundo o a un yonko sea algo rarísimo, por aquí no es nada fuera de lo común.

Es tan inusual como si le echases una foto a un perro.

Hnpyc rebuznó:
fumeta rebuznó:

Joder fumeta, es que como no tengo amigos y a mi familia le da igual si me muero pues tengo que daros la brasa a vosotros, si no a quien coño le cuento que vivo en paris? Las chicas del 11888 ya no me cogen ni el telefono. Mi vida es una puta mierda

:cry:

fumeta rebuznó:
Hnpyc rebuznó:
fumeta rebuznó:

Joder fumeta, es que como no tengo amigos y a mi familia le da igual si me muero pues tengo que daros la brasa a vosotros, si no a quien coño le cuento que vivo en paris? Las chicas del 11888 ya no me cogen ni el telefono. Mi vida es una puta mierda

:cry:

¿LOL?

tusto-3.gif

morid cabrones...soy la espectadora media de la serie house

GÑE!!!!!!

Atrás
Arriba Pie