Pastanaga,un forero con pluma

MataEscoria

Aborto de Forero
Registro
11 Feb 2008
Reacciones
0
Como leeis en el mensaje,el forero pastanaga,registrado en el foro pajilleros,se dedica a poner fotos suyas para que otros palomos cojos babeen por el.

Ahora direis que como se yo todo eso,sencillo,yo me paseo por ese foro para buscar videos y fotos de guarras y en la pagina principal salen los ultimos mensajes de los foreros y en una de estas vi el nick y recorde que este forero tambien se paseaba por PL,no se si en este tipo de hilos son necesarias las fotos,aunque yo preferiria prescindir de ellas.

https://www.pajilleros.com/showthread.php?t=27423

<TABLE cellSpacing=0 cellPadding=6 width="100%" border=0><TBODY><TR><TD class=alt2 style="BORDER-RIGHT: 1px inset; BORDER-TOP: 1px inset; BORDER-LEFT: 1px inset; BORDER-BOTTOM: 1px inset">Empezado por david_18cms
...pero que polla mas buena...¡diosss!
</TD></TR></TBODY></TABLE>Alabado sea el Señor, por el hermano Fuego: por él nos alumbras la noche, és bello y alegre, vigoroso y fuerte!
notworth.gif

saludos pollón!!!

Algunos de los comentarios

:121:121:121

Lo siento, no has descubierto esto

america.gif

Y deberías saber que el 97'33% de los foreros de esta santa casa de mierda, somos homosexuales activo/pasivos... y orgullosos.

Ahora que ya lo sabes, puedes descansar.

Edito: Desde luego, ese foro es canela fina :lol:

target400.jpg

Se que no se ha descubierto nada nuevo bajo el sol, pero esque ese foro es de lo mas triste que me he encontrado en la red,y lo peor de todo es que fijo muchos foreros de aqui son de alli tambien.
Como coño se le puede decir a una gorda celulitica "que culito mas mono" o "dime que comes para tener ese cuerpo devicio" si coño, me he pegado un paso por los foros y esque ni una digna de poner aqui,todas gordas con pinchos y peludas.
Mal va la seleccion natural por lo que veo

Bling rebuznó:
... esque ni una digna de poner aqui,todas gordas con pinchos y peludas.

Me parece que no tienes claro el tipo de delicatessen que gusta en Pl ¿verdad? ya estás tardando en poner fotos de esos bichos ¡hostias!

Por alusiones:

Antes que nada, hijo de puta.

hola a tod@s, he pensado que ya que voy subiendo algunas fotos en otros hilos, por que no crearme uno propio?
Al principio da un poco de verguenza ponerse delante del aparador, pero como en todo se sufre al principio y luego todo se pasa. Y si no funciona el hilo el tiempo lo empujará al olvido...
No os corteis y escribit lo que os de la real gana, que para eso estamos. Ante todo libertad de expresión!!

Ni soy yo ni sabía de la existencia de tal web. Yo también hago faltas de ortografía, pero acusarme de cometer alguno de esos delitos me ha dolido.

Se trata de una pura coincidencia de nombres. Lo malo es que el suyo existe desde antes que el mío aquí, pero bueno. Lo que no negaré es que me pajeo de vez en cuando.

PD. Y la tengo más grande, por supuesto.

Pongo solo algunas fotos,el que quiera mas que se vaya alli ya que no es plan que se convierta en el hilo de sexyono de los pajilleros(pero vamos si alguien encuentra verdaderas mostruosidades no creo que pase nada por postearlas)
verattachment.php

verattachment.php

Está rebuena,
verattachment.php

verattachment.php

madre del amor hermoso, niña que comes para estar tan buena
verattachment.php

verattachment.php

No se porque coño no se ven bien la fotos,pero mejor porque son muy grandes, y bueno a los siguientes que me van a contestar,ya se que yo me follo a modelos,que aqui cualquiera se las follaba y tal,Lo se!! pero decir que esas son chicas preciosas y bla bla bla.NO!!

Pastanaga significa zanahoria en catalan. Un nombre muy apropiado en un foro gay, y muy normal en un forero con avatar de daucus carota, pero ni de lejos significa que tras esos nicks identicos este la misma persona.

Por alusiones:

Antes que nada, hijo de puta.

Ni soy yo ni sabía de la existencia de tal web. Yo también hago faltas de ortografía, pero acusarme de cometer alguno de esos delitos me ha dolido.

Se trata de una pura coincidencia de nombres. Lo malo es que el suyo existe desde antes que el mío aquí, pero bueno. Lo que no negaré es que me pajeo de vez en cuando.

PD. Y la tengo más grande, por supuesto.

¿Cuánto cobras por poner la cam?, piratuelo :oops: :1

Qué triste, pastanaga. Y qué previsible lo de salir diciendo que no eres tú. Es mejor que lo reconozcas. Piensa que tu polla es un buen partido en el mercado gay, y si lo reconoces, te van a llover mensajitos privados de la comunidad manflower de putalocura, que son 1 de cada 2 usuarios.

Eso sí, yo te he perdido todo el respeto que te tenía.

Pero, ¿ no veis que su única forma de excitarse es viendo vuestros comentarios paja en ristre?

Vuelvan a la buena senda... :99:99:99, vayan con sus nov... er...

Quiero decir, cojan el último ejemplar de:

20070319elpepuage_10.jpg

Y tirando para el baño, o la habitación más alejada de la habitación de sus padres...

Veo que la forma reglamentaria de responder a este topic es reafirmar la heterosexualidad poniendo fotos de tías buenas. Pues no voy a ser menos:

shemale.jpg

Qué triste, pastanaga. Y qué previsible lo de salir diciendo que no eres tú. Es mejor que lo reconozcas. Piensa que tu polla es un buen partido en el mercado gay, y si lo reconoces, te van a llover mensajitos privados de la comunidad manflower de putalocura, que son 1 de cada 2 usuarios.

Pfff... Joder, la pereza que da ahondar en un hilo condenado desde su concepción a pasar sin pena ni gloria.

Propongo que se banee por IP al creador eternamente para demostrar que no soy yo, aunque claro, enseguida saldrá el capullo que sugerirá que he escrito desde un cibercafé para poder hacer luego esta propuesta (si se hubiese tratado de otro forero, yo mismo lo habría sugerido). El único consuelo es el tiempo que ha perdido el autor creándose un clon sólo para esto.

Eso sí, yo te he perdido todo el respeto que te tenía.

Y que espero que fuese poco.

Yo por menos de una recarga de 3 euros en el móvil no le enseño nada a nadie.

Os paso el número por MP.

Y que cojones tendra que ver eso,que para registrarse en los foros tiene que ser el mismo dia,payaso?

Gilipollas, que si el otro hubiese sido posterior hasta te habría podido acusar de ser tú intentando desprestigiarme (*). Pero siendo anterior, en todo caso el que copió el identificador sería yo, así que me jodo.

(*): Y los has conseguido. Tenía a cinco foreras cameladas por MP (**) y al ver esta mierda de hilo me las has espantado.

(**): Mentira.

Mientras más lo niegues, peor será.

Si eres gaysexual, eres gaysexual, y punto. Llévalo con orgullo, cojones, y no te dejes pisotear por estos homófobos nazis pederastas.

Mientras más lo niegues, peor será.

Si eres gaysexual, eres gaysexual, y punto. Llévalo con orgullo, cojones, y no te dejes pisotear por estos homófobos nazis pederastas.

No, si a mí lo que me jode no es la fama de mariconsón o pichafloja que me pueda caer, sino la de analfabeto.

Además, que yo sólo me la casco con los vídeos de Remigio y la enana puta, y vosotros deberías hacer lo mismo, en lugar de mirar fotos de gordas. ¡Degenerados!

A ver, es facil de descubrir si ha sido el mismo tio o no.
Los moderadores que vean si el mensaje que se ha escrito, ha sido desde la misma IP o no, en el caso de que sea cierto, pues nada...te han pillado hamijo, y si sale que no, 1 de 2:
-No ha sido
-Ha sido lo suficientemente listo como para esconder IPs por proxies, algo que obviamente...dudo.

CoNsPiRaNoId rebuznó:
A ver, es facil de descubrir si ha sido el mismo tio o no.
Los moderadores que vean si el mensaje que se ha escrito, ha sido desde la misma IP o no, en el caso de que sea cierto, pues nada...te han pillado hamijo, y si sale que no, 1 de 2:
-No ha sido
-Ha sido lo suficientemente listo como para esconder IPs por proxies, algo que obviamente...dudo.
Es cierto,que los moderadores de pajilleros son los mismos que los de aqui,mierda me van a pillar quien soy y mis fotos:oops:

no se si será verdad, pero desde luego que, si lo es ademas de maricon eres un retarded, ya que, como dice el capitan, si eres gay lo asumes y punto pelota cojones, y sino es así pues mala suerte hamijo, te han hecho la embolvente o 1314.:1:1:1

P.D; me parece mucha coincidencia que los dos seáis de Cataluña, pero bueno...:oops::oops::oops::oops:

MarCKi0 rebuznó:
P.D; me parece mucha coincidencia que los dos seáis de Cataluña, pero bueno...:oops::oops::oops::oops:

Ahí me has pillado. Como en Cataluña sólo viven 25 ó 30 personas, indefectiblemente soy Carod Rovira.

Hay que estar jodido PASTANAGA para enseñar la polla a todo ese colectivo de pow pow pajerogayers.

Atrás
Arriba Pie