Pastiche cinematográfico

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Tankian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
2036.jpg


Y digo sobrevalorada porque la gente dice que es una PUTA MIERDA y sin duda eso es sobrevalorar esta hez.
 
Ninini rebuznó:
12.-Blade-Runner-Ridley-Scott-19821.jpg


Lo unico realmente a la altura del hype es la escena del tejado con la ya mitica frase, el resto de la pelicula es una mierda. Ver dos horas las caras de estreñido del puto Harrison Ford, no es bueno para la salud.

BR es una de la pocas ocasiones en las que la excelencia artística a todos los niveles es reconocida tanto por la crítica de mierda como por el público de mierda. Y eso le confiere un status de obra maestra sobre la que pivota todo lo ulterior en el género del que nadie, salvo cuatro mascañordos, puede ni debe sentirse ajeno.
 
Cara_Crater rebuznó:
Yo tb soy de los que piensan que la saga "Star Wars" no es nada del otro mundo, y cada secuela va a peor. De la ultima trilogia que hicieron aguanté la primera malamente, la segunda me fui del cine a media pelicula, y escarmentado no he visto ni veré jamás la tercera ni ninguna otra cosa que tenga que ver con esa mierda.

"Matrix" otro tanto ví la primera y no quisé ver más.

En general estoy de acuerdo en las críticas que has hecho de todas las que has puesto y yo añadiría otras dos.

"El cazador"

148f3n5.jpg


Joder es que no soporto el puto victimismo yanquee sobre la Guerra de Vietnam, y más en esta "pelicula" de mierda, cuando fueron de largo los más sanguinarios y criminales. Que me ponen a los vietnamitas como putos autómatas sin escrúpulos. Como pueden ser tan mentirosos e hijos de puta. Fueron los yanquees y sus lacayos corruptos traidores vietnamitas occidentalizados en el poder los que convirtieron Saigon en un puto antro de drogas y prostitución.

Ya les gustaría a los americanos haber tenido los huevos y la nobleza del Vietcong o el EVN. Vamos, si no hubiese sido por los recursos que tuvieron y la falta de moral y escrupulos los yanquees no hubiesen durado ni 1 año. Pero en esta pelicula me los ponen como pobres muchachos que son victimas de un infierno que no pueden comprender....vamos no me jodas, para vomitar.

Sólo un dato: se registraron unos 700 intentos de asesinato a oficiales en el ejercito yanquee, gran porcentaje consumado o con graves secuelas, y se dice que esta cifra no es real por considerarse demasiado optimista. No se conocen casos así entre los vietcong o el EVN.

Fragging - Wikipedia, la enciclopedia libre

Esta pelicula es pura propaganda Jolliwudiense del más rancio yanquinismo neocon, y encima se llevó varios oscar, ya se vé de que pie cojean, y el elenco de superestrellas se pueden ir a tomar por culo.

Que los mejores, los mas valerosos no hayan tenido aún una misera pelicula al menos aqui en nuestro "occidente" es algo que me pone de mala hostia.


No puedo estar de acuerdo con usted, esta pelicula es buenisima
 
chicopiedrapomez rebuznó:
blao, y si usted se fija bien en la caratula de star wars vera como dice: una nueva esperanza
:face::face::face::face::face:

Por favor, no insista.
 
chicopiedrapomez rebuznó:
eso digaselo a lucas que es el que prostituye la saga

Esto es una gran verdad, y como bonus, BATMAN

batman-1989-23-g.jpg


que ha envejecido ciertamente hacia el ridículo, pero a la que yo le auguro un futuro similar a las películas de terror de la Hammer. Hoy día está vieja y casposa, pero dentro de unos años será de culto.

O no, y se convertirá en esto
batman_and_robin_tv_show.jpg
 
Ninini rebuznó:
12.-Blade-Runner-Ridley-Scott-19821.jpg


Lo unico realmente a la altura del hype es la escena del tejado con la ya mitica frase, el resto de la pelicula es una mierda. Ver dos horas las caras de estreñido del puto Harrison Ford, no es bueno para la salud.

Es que ni puta idea oiga. Y cuando
Roy se entera de que su compañero replicante a muerto, y se ve claramente como el personaje, sintético, que no está "hecho" para experimentar ese tipo de emociones, intenta llorar de una manera frustrada y espasmódica casi
...es una peli sutil, con muchos detalles...si no te da, pues eso, te fijas en las caras de Harrison Ford.
 
"El Señor de los anillos"

2cshpbt.jpg


¿En que coño se diferencia del guión infanteloide-repipi de Star Wars?. Para mí insoportable y más con ese elenco de actores, me dan ganas de ser un orco y arrasar hobbitown.

Me tragué la primera de la saga malamente, la segunda la dejé a medias y la tercera la va a ir a ver su putísima madre.

Yo pregunto, si los Ents se cabrearon con los orcos por talar bosques, porque no con los humanos?, o los elfos?, de donde coño van a sacar el combustible, o van a pillar tierras para sus cultivos?.

En fin pregunta chorra del día.
 
"El Señor de los anillos"

2cshpbt.jpg


¿En que coño se diferencia de guión infanteloide-repipi de Star Wars?. Para mí insoportable y más con ese elenco de actores, me dan ganas de ser un orco y arrasar hobbitown.

Me tragué la primera de la saga malamente, la segunda la dejé a medias y la tercera la va a ir a ver su putísima madre.

Yo pregunto si los Ents se cabrearon con los orcos por talar bosques, porque no con los humanos?, o los elfos?, de donde coño van a sacar el combustible, o van a pillar tierras para sus cultivos?.

En fin pregunta chorra del día.

Totalmente de acuerdo, y que un actorazo como mortensen no fuera reconocido hasta esto, por cierto los libros tamien sobrevalorados
 
1243880337_Salvar%252520al%252520Soldado%252520Ryan.jpg


Una pastelada yanki, que no hay por donde coño cogerla


requiem+por+un+sue%25C3%25B1o.jpg


Anuncio antidronja muy largo.
 
Torete_Plisken rebuznó:
1243880337_Salvar%252520al%252520Soldado%252520Ryan.jpg


Una pastelada yanki, que no hay por donde coño cogerla

no tio, esta esta muy bien, aunque no tan bien como la delgada linea roja y dejar la politica a un lado, esto es cine
 
Torete_Plisken rebuznó:
1243880337_Salvar%252520al%252520Soldado%252520Ryan.jpg


Una pastelada yanki, que no hay por donde coño cogerla

Virgen Santa, pero si es de esas películas sublimes en las que se ponen de acuerdo los gafapastas y los palomiteros.
 
Bobby_Perú rebuznó:
Es que ni puta idea oiga. Y cuando
Roy se entera de que su compañero replicante a muerto, y se ve claramente como el personaje, sintético, que no está "hecho" para experimentar ese tipo de emociones, intenta llorar de una manera frustrada y espasmódica casi
...es una peli sutil, con muchos detalles...si no te da, pues eso, te fijas en las caras de Harrison Ford.

Ah, si, muy sutil ese detalle. Si.

AI > Blade Runner

Y de paso otra mierda sobrevalorada hasta la extenuacion:

El_gran_Lebowski-697456500-large.jpg


¿Donde coño tiene la gracia esta pelicula?
 
Torete_Plisken rebuznó:
1243880337_Salvar%252520al%252520Soldado%252520Ryan.jpg


Una pastelada yanki, que no hay por donde coño cogerla

Es cierto, para empezar las ametralladoras alemanas de los bunkers en Omaha estaban situadas a ras del suelo y los yanquees no comenzaron realmente a avanzar hasta que no fueron apoyados por bombardeos navales y empezaron a avanzar los blindados.

Pero hay que reconocer que es muy entretenida en cuanto a la acción y en la manera de manejar las cámaras, te hacen como meterte más en el fregao.

Y un apunte más, la táctica en el asalto final de los alemanes es absurda, otra vez parecen automatas, pero es divertidísima.

Otro dato más sobre la heroicidad de los aliados, y fue el abrumador número de bajas por srtess que tuvieron, sobre todo en Montecassino, esto no te lo pondrán en "Band of brothers". En el bando alemán se remediaba con una pastilla de plomo, pero no es suficiente para explicar como fue posible que fuese necesario movilizar practicamente al mundo entero para doblegar a un sólo pueblo y este aguantar como lo hizó hasta el final.

Los nihilistas y el espiritu cobarde y corrupto de un tecnocrata gafapasti no comprenderá jamás el espiritú aristocratico de las SS. Por eso necesitan ineventarse cualquier chorrada sobre aquellos héroes.

En vez de fijarse en las palabras de un Otto Skorzeny, que demostró en su vida honor y coraje, se fijaran y presumiran de una mierda como "Berlin Año Cero", de un tipo que hizo propaganda como Rosellini. No por buscar la verdad si no porque les conviene y porque los tecnocratas de falsa moral repipi gafpastis una de las cosas que más odian es la nobleza.
 
Ninini rebuznó:
Ah, si, muy sutil ese detalle. Si.

AI > Blade Runner

Y de paso otra mierda sobrevalorada hasta la extenuacion:

El_gran_Lebowski-697456500-large.jpg


¿Donde coño tiene la gracia esta pelicula?

no se ve la pelicula
 
no tio, esta esta muy bien, aunque no tan bien como la delgada linea roja y dejar la politica a un lado, esto es cine

No tiene que ver la politica; Platoon o Black hawk derribado son panfletos yankis y me parecen joyas. El problema de esta esque la trama es RIDICULA y no se sostiene por ningun lado y eso hace que se derrumbe todo lo demas aunque haya escenas como la del desembarco que esten impecablemente rodadas
 
Amelie_Amelie-846218382-large.jpg


Tostón infumable de película, con un argumento insulso y uno de los personajes más repelentes de la Historia del Cine, reivindicada por cualquier gafapasti snob y/o adolescenta o post-adolescenta que pretenda hacerse la interesanta mostrando su "profundo mundo interior" que se precie:93

Esta, y todas las de Tarantino, por supu.
 
Cara_Crater rebuznó:
Es cierto, para empezar las ametralladoras alemanas de los bunkers en Omaha estaban situadas a ras del suelo y no los yanquees no comenzaron realmente a avanzar hasta que no fueron apoyados por bombardeos aereos y empezaron a llegar blindados.

Pero hay que reconocer que es muy entretenida en cuanto a la acción y en la manera de manejar las cámaras, te hacen como meterte más en el fregao.

Y un apunte más, la táctica en el asalto final de los alemanes es absurda, otra vez parecen automatas, pero es divertidísima.

Tomando nota.

¿Ha visto usted Hermanos de Sangre? Me encantaría conocer incongruencias de ese tipo en esa gran serie.

¿Quedamos?
 
Aquí tenemos al gran referente del cine erótico de todos los tiempos




Hasta la canción de Joe Cocker me provoca destrempera.
 
Yo pregunto, si los Ents se cabrearon con los orcos por talar bosques, porque no con los humanos?, o los elfos?, de donde coño van a sacar el combustible, o van a pillar tierras para sus cultivos?.

En fin pregunta chorra del día.

Lo primero llamarte hijo de puta. Lo segundo, acaso no dice Gimli en la pelicula Las Dos Torres y cito de memoria "que locura les ha llevado a adentrarse en el bosque de Fangor". Nadie entra en el bosque porque suceden cosas estrañas y mucha gente no vuelve. ¿Elfos?, los Elfos no viven en el bosque de Fangor, ¿combustible?, si los famosos tanques elficos son legendarios. ¿Tierras de cultivos?. Los elfos aman el bosque y son incapaces de dañar la naturaleza, y los hombres tiene miedo de entrar en el.

chicopiedrapomez rebuznó:
por cierto los libros tamien sobrevalorados

:face::face::face::face:
 
Torete_Plisken rebuznó:

Así es, su único punto fuerte es el de unos efectos especiales y unas imágenes que aún nunca habíamos visto; por el resto es bastante normalita (la historia da pena)

Black_Hawk_derribado.jpg


Black Hawk Derribado es, para los que valoramos el cine bélico, de-lo-mejor.

Vale que Apocalipse Now es más profunda, pero en cuanto a "batallita", Ridley Scott mojó la oreja a Coppola (otro sobrevalorado)

Otras dos que me tragué por ser la ostia en terror y comedia son:


images


PSICOSIS

y

F_El_Apartamento_013.jpg


EL APARTAMENTO.

Me dejaron frío, infumables.
 
Ninini rebuznó:
Ah, si, muy sutil ese detalle. Si.

AI > Blade Runner

Y de paso otra mierda sobrevalorada hasta la extenuacion:

El_gran_Lebowski-697456500-large.jpg


¿Donde coño tiene la gracia esta pelicula?

AI es un pedazo de mierda pinchada en un palo, y comparar esa mierda infantiloide con una obra maestra del cine como Blade Runner es como comparar LOST con Los Soprano:lol:

Pd: El Gran Lebowski me parece una peli bastante buena para ser comedia, pero es cierto que tiene demasiados fans "acérrimos" de esos que la alaban solo para hacerse el gafapasti cuando ni siquiera la han entendido, y tres cuartos de lo mismo con Figth Club.
 
Atrás
Arriba Pie