Pastiche cinematográfico

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Tankian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mecagoenSatán rebuznó:
AI es un pedazo de mierda pinchada en un palo, y comparar esa mierda infantiloide con una obra maestra del cine como Blade Runner es como comparar LOST con Los Soprano:lol:

a mi lost y los soprano me gustan
 
Mongüiver rebuznó:
Black Hawk Derribado es, para los que valoramos el cine bélico, de-lo-mejor.

A mí me gustó más el documental.

En serio.
 
mecagoenSatán rebuznó:
AI es un pedazo de mierda pinchada en un palo, y comparar esa mierda infantiloide con una obra maestra del cine como Blade Runner es como comparar LOST con Los Soprano:lol:

Que AI es una mierda pinchada en un palo nadie lo ha dudado, pero almenos es mas amena que la mierda de Blade Runner.

Los Soprano es probablemente la segunda mejor serie de la historia, por detras de Lost, claro.
 
lost.png
 
Oxido rebuznó:
Lo primero llamarte hijo de puta. Lo segundo, acaso no dice Gimli en la pelicula Las Dos Torres y cito de memoria "que locura les ha llevado a adentrarse en el bosque de Fangor". Nadie entra en el bosque porque suceden cosas estrañas y mucha gente no vuelve. ¿Elfos?, los Elfos no viven en el bosque de Fangor, ¿combustible?, si los famosos tanques elficos son legendarios. ¿Tierras de cultivos?. Los elfos aman el bosque y son incapaces de dañar la naturaleza, y los hombres tiene miedo de entrar en el.



:face::face::face::face:

¿Pero vamos a ver las fraguas para forjar las putas armas y armaduras con que coño las encienden?, ¿a pedos?.

¿Los elfos para vivir y dañar lo mínimo el medio en el que viven son eugenésicos como los yanomamis?.

¿Y que pasa que a los Ents se la suda que talen otros bosques con tal de que no sean de Fangor?.
 
Cara_Crater rebuznó:
Joder es que no soporto el puto victimismo yanquee sobre la Guerra de Vietnam,

Hombre, ya que hablamos de victimismo, no se nos pueden olvidar estas:

La_lista_de_Schindler-803188900-large.jpg


El_nino_con_el_pijama_de_rayas-739386079-large.jpg


bso_la_vida_es_bella_la_vita_e_bella-frontal1.jpg


et alli


más en esta "pelicula" de mierda, cuando fueron de largo los más sanguinarios y criminales. ¡Que me ponen a los vietnamitas como putos autómatas sin escrúpulos, no me jodas!. Como pueden ser tan mentirosos e hijos de puta. Fueron los yanquees y sus lacayos corruptos traidores vietnamitas occidentalizados en el poder los que convirtieron Saigon en un puto antro de drogas y prostitución.

Hombre, es que buscar imparcialidad o realismo en una película yankee es como buscar a una persona mentalmente sana en PL:lol: Si exceptuamos alguna que otra como Apocalypse Now (obra maestra, por cierto), el cine bélico made in jewliewood no es más que un montón de infumables panfletos patrioteros Rated PG (may include patriotic garbage), con una profundidad similar a la de los Republican Space Rangers.
 
mecagoenSatán rebuznó:
Hombre, ya que hablamos de victimismo, no se nos pueden olvidar estas:

La_lista_de_Schindler-803188900-large.jpg


El_nino_con_el_pijama_de_rayas-739386079-large.jpg


bso_la_vida_es_bella_la_vita_e_bella-frontal1.jpg


et alli





Hombre, es que buscar imparcialidad o realismo en una película yankee es como buscar a una persona mentalmente sana en PL:lol: Si exceptuamos alguna que otra como Apocalypse Now (obra maestra, por cierto), el cine bélico made in jewliewood no es más que un montón de infumables panfletos patrioteros Rated PG (may include patriotic garbage), con una profundidad similar a la de los Republican Space Rangers.

no existe nada mas panfletista que el cine español
 
Cara_Crater rebuznó:
¿Pero vamos a ver las fraguas para forjar las putas armas y armaduras con que coño las encienden?, ¿a pedos?.

Con madera de otros bosques, tal vez carbon, pero nada del bosque de Fangor

¿Los elfos para vivir y dañar lo mínimo el medio en el que viven son eugenésicos como los yanomamis?.

No lo se. Ahora cojo la guija y le pregunto a Tolkien


¿Y que pasa que a los Ents se la suda que talen otros bosques con tal de que no sean de Fangor?.

Evidentemente, no tienen internet para saber lo que pasa en otros lugares
 
no existe nada mas panfletista que el cine español

Si, eso también es cierto.

Pd: aprende a poner bien los quotes

Pd2: no sé qué coño pasa hoy con las imágenes, que no se pueden ver la mitad de las que cuelgo.
 
Cara_Crater rebuznó:
Sólo un dato: se registraron unos 700 intentos de asesinato a oficiales en el ejercito yanquee, gran porcentaje consumado o con graves secuelas, y se dice que esta cifra no es real por considerarse demasiado optimista. No se conocen casos así entre los vietcong o el EVN.
.


Un dato para contrastar ese otro: En los años 60 hubo decenas de huelgas generales en Alemania y ninguna en China. Según su razonamiento, es porque en China los obreros tenían mejor calidad de vida laboral y no porque a un amarillo se le pueda hacer cualquier cosa si se es un superior jerárquico y un occidental se rebelará si ve que sus derechos han sido conculcados.

Si este hilo sigue cuando haya subforos y me apetece, ya masunearé siguiendo su temática.
 
Ninini rebuznó:
Si tambien valen series.

thewire.jpg
Tú eres tonto.

Brother Mouzone = Omar = Stringer = Lester > Todo Lost, con las teorías pajeras de los flipados para arreglar la mierda que hicieron incluida.
 
Yo tt rebuznó:
Tomando nota.

¿Ha visto usted Hermanos de Sangre? Me encantaría conocer incongruencias de ese tipo en esa gran serie.

¿Quedamos?

f38041.jpg


Es que sólo hay que usar un poco la lógica ¿usted se imagina empujando este cacharro para enfrentarse prácticamente en cuerpo a cuerpo con el enemigo?. Acaban follaos de un ataque cardiaco. Es absurdo pero divertido de poner en una peli.

Este tipo de cañones se utilizaba para apoyar el avance de las tropas pero a mucha más distancia. Utilizarlo a 10m es como matar mosquitos a cañonazos.

De todas maneras me tendría que volver a ver la serie, porque sólo ví unos pocos capitulos y no los recuerdo bien. Llevaba el mando para pasar rapido las pasteladas y los bulos que meten en todas estas historietas.
 
Tankian rebuznó:
Tú eres tonto.

Brother Mouzone = Omar = Stringer = Lester > Todo Lost, con las teorías pajeras de los flipados para arreglar la mierda que hicieron incluida.

Precisamente lo unico que mola de The Wire son los negros del ghetto, aunque algunas de las actuaciones de los chavales jovenes son de verguenza ajena.

Absolutamente todo lo demas de la serie es completamente prescindible, desde las tramas politicas de mierda hasta los periodistas y los policias, con mencion especial al pesado de McNulty, Abbadon y la tortillera.
 
Cara_Crater rebuznó:
f38041.jpg


Es que sólo hay que usar un poco la lógica ¿usted se imagina empujando este cacharro para enfrentarse prácticamente en cuerpo a cuerpo con el enemigo?. Acaban follaos de un ataque cardiaco. Es absurdo pero divertido de poner en una peli.

Este tipo de cañones se utilizaba para apoyar el avance de las tropas pero a mucha más distancia. Utilizarlo a 10m es como matar mosquitos a cañonazos.

De todas maneras me tendría que volver a ver la serie, porque sólo ví unos pocos capitulos y no los recuerdo bien. Llevaba el mando para pasar rapido las pasteladas y los bulos que meten en todas estas historietas.


la gente que va al cine no es experta en estrategia militar...lo importante es que la historia sea buena y los personajes esten bien construidos
 
Ninini rebuznó:
Precisamente lo unico que mola de The Wire son los negros del ghetto, aunque algunas de las actuaciones de los chavales jovenes son de verguenza ajena.

Absolutamente todo lo demas de la serie es completamente prescindible, desde las tramas politicas de mierda hasta los periodistas y los policias, con mencion especial al pesado de McNulty, Abbadon y la tortillera.

para interpretaciones de verguenza ajena le aconsejo que se pase por las series españolas
 
Ninini rebuznó:
Precisamente lo unico que mola de The Wire son los negros del ghetto, aunque algunas de las actuaciones de los chavales jovenes son de verguenza ajena.

Absolutamente todo lo demas de la serie es completamente prescindible, desde las tramas politicas de mierda hasta los periodistas y los policias, con mencion especial al pesado de McNulty, Abbadon y la tortillera.

Eres una de las personas más ignorantes que me he echado a la cara.
 
chicopiedrapomez rebuznó:
la gente que va al cine no es experta en estrategia militar...lo importante es que la historia sea buena y los personajes esten bien construidos

Pues creo que "Salvar al soldado Ryan" no consigue ninguna de las dos cosas, pero es entretenida.
 
para interpretaciones de verguenza ajena le aconsejo que se pase por las series españolas

Como coño ha decaido tanto las actuaciones en el cine español que cuando ves a un niño español actuar hace 30 años es convincente, y los de ahora dan ganas de matarlos a palos.
 
El otro día volví a ver IA y me sorprendió lo poco que me gustó después de un primer visionado en su estreno favorable. Ñoñísima.

Da miedo pensar la genialidad que pudiera haber rodado Kubrick de esa historia.
 
Sigamos:

imgthe%20terminator1.jpg


Toda la saga me pareció un coñazo infumable, eso por no hablar de la lamentable serie "las crónicas de Sarah Connor".


Forrest_Gump-490499026-large.jpg


Otra insufrible pastelada moralista que sorprendentemente triunfó en los Oscar de aquel año.


titanic_b1%5B1%5D.jpg


Originalidad pura, señores. ¿Ir al cine para ver una historia que todos conocemos como termina? Si eres tía aún tienes el aliciente de ir a ver al "guapo del DiCaprio", pero si eres tío, solo te queda la esperanza de llevarte a la tía al catre:lol:


cartellanaranjametalica.jpg


Peli solo apta para niñatos que quieren ir de malotes y para los ya mencionados gafapastis que defienden esta clase de obras sin ni siquiera haberlas entendido.


Million_Dollar_Baby-570312918-large.jpg


Y en general todas las que lleva haciendo Clin Isgu desde hace unos años, con la excepción de la magistral Mistyc River.


woodyallen.jpg


Cualquiera de las que haga este aprendiz de bufón cansino y repelente hasta la nausea.
 
Atrás
Arriba Pie