Pastiche cinematográfico

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Tankian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Rarito, que nos estas ocultando? Por que forera volviste, cuanto llevabas sin postear? Por que no deberia banear al foro entero, incluidos los administradores y Torbe?
 
chicopiedrapomez rebuznó:
Ya decia que se me olvidaba algo, 2 joyitas del gere que tienen desperdicio, dos de las pelis mas sobrevaloradas de la historia
Pretty woman y oficial y caballero
pretty_woman1.jpg

336-oficial.y.caballero-.jpg


dicen que pretty woman siempre hace una audiencia de la ostia cada vez que la ponen en la tele, dice mucho de nuestro mal gusto, por cierto julia roberts sobrevalorada como actriz y como mujer, ni para una solitaria

Añada ustec esta también si no le importa:

dfdfff.jpg
 
Sir Edward Grey rebuznó:
Dogville te pareció aburrida? Encima que da pa' paja...no te comprendo :shock: y los idiotas o Melancholia?

Oye, tengamos la fiesta en paz y no empecemos con recriminaciones :lol:, que he visto algún anormal que se metía con Kubrick o Eastwood en incluso el que sólo salva de Woody Allen Match Point (que está muy bien pero da una idea de cuánto cine de este hombre ha visto) y no he dicho nada.

Este hilo está para que vomitemos nuestro odios personales, pero dudo que nos podamos poner de acuerdo excepto en Pretty Woman y alguna más de ese estilo.

No pongáis musicales o pelis cuya banda sonora es la excusa para poner gente bailando, que vienen a ser casi lo mismo. No veo pretensión cinematográfica ni sobrevaloración alguna en Grease, per ejemplo. Es mala? Sí, por supuesto.

Precisamente estos dos ejemplos tienen a los geniales pero amariconados hermanos Gibb detrás, y el que escuche muchas de esas canciones y no empiece a mover un pie al ritmo, está muerto.
 
Cannabis rebuznó:
Oye, tengamos la fiesta en paz y no empecemos con recriminaciones :lol:, que he visto algún anormal que se metía con Kubrick o Eastwood en incluso el que sólo salva de Woody Allen Match Point (que está muy bien pero da una idea de cuánto cine de este hombre ha visto) y no he dicho nada.

Este hilo está para que vomitemos nuestro odios personales, pero dudo que nos podamos poner de acuerdo excepto en Pretty Woman y alguna más de ese estilo.

No pongáis musicales o pelis cuya banda sonora es la excusa para poner gente bailando, que vienen a ser casi lo mismo. No veo pretensión cinematográfica ni sobrevaloración alguna en Grease, per ejemplo. Es mala? Sí, por supuesto.

Precisamente estos dos ejemplos tienen a los geniales pero amariconados hermanos Gibb detrás, y el que escuche muchas de esas canciones y no empiece a mover un pie al ritmo, está muerto.

Entendido pues.

Piensa que la critica cuando salió Darko dijo que era un truñaco y luego, cuando se convirtió en peli de culto, cambió de opinión como si nada.
Eso se puede aplicar a bastantes peliculas que cuando salieron "las mentes preclaras del cine" dijeron que gñe pero se han convertido en cosas chachis de molones con el tiempo.
 
milly rebuznó:


No esun peliculón de 9 pero sí de 8.
Las referencias a la sociedad y política americana de los 80 y la ambientación son exquisitas.



Cannabis rebuznó:


:face: :face: :face:



Cierto que en algún tramo el argumento y la trama se hacen un poco espesos, pero el significado de la película, la impotencia que te deja el final y la brutalidad humana que refleja, los pocos diálogos que tiene y lo que transmite con escenas, gestos, miradas... las ambientaciones, el estilazo de los personajes, la pedazo crítica que se marcan a los hippies en la escena en la que se quedan en una comuna, la pedrada mental del personaje protagonizado por Jack Nicholson, la BSO... y podría seguir hasta cagar un buen ladrillamen.


Un 9
 
Road movie por excelencia. Plastazo del 15 que entiendo guste en los USA, pero no aquí. Y si me dices que tienes menos de 60 años (o sea, que no tenías como mínimo 20 años en el momento de su estreno, que es cuando en plena cultura hippie aún podía tocar la fibra), aún lo entiendo menos.

Desde el momento de su estreno se convirtió en referencia para toda una generación de moteros y simpatizantes de la contracultura estadounidense.

Seguramente eres también de los te mola Springsteen por sus letras y tal.

Busca "overrated films" y no hay página o foro donde no salga Easy Rider.

Por caualidad la semana pasada la daban en el hotel donde me hospedaba. V.O. y toda la pesca como tiene que ser. Le di otra oportunidad, pero no hay manera. Lenta y desfasada como pocas. Joder, si hasta el propio director la creó como un filme menor y le estalló la fama en las manos porque todos los moteros se volvieron locos con ella.
 
Para todos los pesaos del Padrino:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



... no lo dice un cualquiera.
 
Ya se ha dicho,pero añado mi punto de vista.

La mayor puta mierda de todos los tiempos,salvo por los revolucionarios efectos especiales para su época.

Matrix-835446153-large.jpg

Cuero,latex,gafas de sol;gomina,filosofía de todo a cien y futurismo chano...
Millones de conversos por todo el mundo dando la chapa con la puta peli de los cojones,como si acabasen de descubrir el Faro de Occidente que hubiese de guiarles entre tanto no creyente.Panda de mongolos.
 
Claaaro. El rasgo más característico de los guionistas de Padre de familia es la candidez, en poco ficharán por Disney.
 
A Peter no le mea nadie en sabiduria sobre series, pelis, actores y presentadores de tv.

Fact.
 
A ver si salimos del bucle Griffinero.

Cuando fui teen, ésta peli dicen que rompió moldes.

images


Gracias doy por haber sido pobre y no haber ido a disfrutarla.

La he medio visto con los sobrinos y ... menuda bazofia.

En general Aladdin, la bella y la bestia, la sirenita y todo eso fue animación de lo peor.

Wall-E

images

otra basuraza por mucha poesía que digan que tiene (a lo mejor es eso, lo poético)

De lo último de Pixar que salvaría:

images


En especial a:

mirage.png


Pajas mil.
:115 :115 :115 :115
 
Mongüiver rebuznó:
A ver si salimos del bucle Griffinero.

Cuando fui teen, ésta peli dicen que rompió moldes.

images


Gracias doy por haber sido pobre y no haber ido a disfrutarla.

La he medio visto con los sobrinos y ... menuda bazofia.


medio ver, no es ver...yo no la he vuelto ver desde su estreno pero recuerdo que me gusto bastante, aladdin molaba, el pobre que se quiere trajinar a la buenorra pija de turno
 
Mongüiver rebuznó:
A ver si salimos del bucle Griffinero.

Cuando fui teen, ésta peli dicen que rompió moldes.

images


Gracias doy por haber sido pobre y no haber ido a disfrutarla.

La he medio visto con los sobrinos y ... menuda bazofia.

En general Aladdin, la bella y la bestia, la sirenita y todo eso fue animación de lo peor.

Wall-E

images

otra basuraza por mucha poesía que digan que tiene (a lo mejor es eso, lo poético)

De lo último de Pixar que salvaría:

images


En especial a:

mirage.png


Pajas mil.
:115 :115 :115 :115

:face:

Aladdin es la mejor pelicula animada que parió Disney después del nefasto paso de los 80, y una de las mejores de su historia, junto con la tanda de los 60-70.

The Lion King es casi Shakespeareana

Wall E es de lejos la mejor de pixar en cuanto a concepto
 
Friko rebuznó:
:face:

Aladdin es la mejor pelicula animada que parió Disney después del nefasto paso de los 80, y una de las mejores de su historia, junto con la tanda de los 60-70.

The Lion King es casi Shakespeareana

Wall E es de lejos la mejor de pixar en cuanto a concepto

Te voy a pasar ésta.

images


Ingeniosa, CON UN ARGUMENTO CUIDADO, estética perfecta, graciosa...

y que no trata a los críos como subnormalones.
 
mecagoenSatán rebuznó:
AI es un pedazo de mierda pinchada en un palo, y comparar esa mierda infantiloide con una obra maestra del cine como Blade Runner es como comparar LOST con Los Soprano:lol:

Lo que está sobrevalorado es criticar a Spielberg. AI no está tan mal, de hecho es bastante buena (no comparable con Blade Runner desde luego) pero desde que salió mucha gente todavía sigue sin comprenderla (como por ejemplo decir que aparecen extraterrestes o que el final es ñoño cuando de lejos es el más triste de la carrera del director ). Ni que decir que Spielberg fué muy fiel a la idea que tenía Kubrick en la cabeza.

Aunque entiendo perfectamente al forero que dice que Salvar al soldado Ryan es una caca porque la mayoría de las SS tenían RH positivo y en la película tienen RH negativo. Yo por ejemplo salí de la sala indignado y pedí que me devolvieran el dinero. A mí ese Judío de mierda no me la vuelve a meter doblada.
 
Matrix es correcta, sus secuelas....:93

Mas mierda sobrevalorada:

family_guy_s07e07_2.jpg


Serie que tuvo su gracia cuando empezo, pero que al poco acabo derivando en 6 chistes por capitulo, 5 de los cuales son de tan pesimo gusto que dificilmente pueden hacer gracia. Lastima porque ha dejado gags legendarios


200pxtorbe10.jpg


Sobrevalorado, el y toda su obra
 
Mongüiver rebuznó:
A ver si salimos del bucle Griffinero.

Cuando fui teen, ésta peli dicen que rompió moldes.

images


Gracias doy por haber sido pobre y no haber ido a disfrutarla.

La he medio visto con los sobrinos y ... menuda bazofia.

En general Aladdin, la bella y la bestia, la sirenita y todo eso fue animación de lo peor.

Wall-E

images

otra basuraza por mucha poesía que digan que tiene (a lo mejor es eso, lo poético)

De lo último de Pixar que salvaría:

images


En especial a:

mirage.png


Pajas mil.
:115 :115 :115 :115


Poner pelis infantiles no vale:lol:

Cambiemos de género:

el_resplandor.jpg



El_exorcista-343544686-large.jpg



Y el truñaco por exceléncia:

the-ring-movie.jpg


Ale, tiradme piedros:lol:
 
Tío, no vale provocar.

Lo haces queriendo.

Cualquiera de ellas estarán siempre lowrated.
 
¿El Padrino? ¿Blade Runner? ¿La Naranja Mecánica? ¿El Gran Lebowsky?

Estáis desatando mi odio.

Sólo encuentro atenuantes en el caso de La Naranja Mecánica, ya que tu impresión puede depender mucho de la edad a la que la veas. De hecho, a mí no me gustó cuando la videé por primera vez y en cambio 10 años más tarde me pareció sublime.


Cannabis rebuznó:
Road movie por excelencia. Plastazo del 15 que entiendo guste en los USA, pero no aquí. Y si me dices que tienes menos de 60 años (o sea, que no tenías como mínimo 20 años en el momento de su estreno, que es cuando en plena cultura hippie aún podía tocar la fibra), aún lo entiendo menos.
Esa es la clave, Easy Rider ha envejecido realmente mal: en su día seguro que impactó pero ahora mismo no te dice nada.
Me pasé toda la película esperando el punto de inflexión y cuando parece que éste llega con la aparición de Nicholson...
Por no hablar de la escenita del cementerio, que crispa los nervios a cualquiera.
 
Torete_Plisken rebuznó:
Matrix es correcta, sus secuelas....:93

Mas mierda sobrevalorada:

family_guy_s07e07_2.jpg


Pues a mi me parece justo lo contrario, las primeras temporadas me parecen una hez, el rollo de stewie de matar su madre me parecia aburrido y tedioso. En cambio los capitulos despues de la cancelacion de la serie me parecen mucho mejores.

Me pasa algo similar con American Dad, la primera temporada me aburria bastante, pero en cuando empezaron a guiar la serie a Roger y sus disfraces la serie mejoro muchisimo.
 
Atrás
Arriba Pie