Pastiche cinematográfico

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Tankian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Como coño ha decaido tanto las actuaciones en el cine español que cuando ves a un niño español actuar hace 30 años es convincente, y los de ahora dan ganas de matarlos a palos.

y que lo digas, ¿y que hay de la diccion? porque tu veias una peli española antigua y entendias lo que decian pero ahora no hay manera, aun recuerdo esos anuncios de los hombres de paco donde el gili del mario casas aparecia como un heroe de accion farfullando cosas inteligibles, y por no hablar del juanjose ballesta el actor mas mierda que jamas existio
 
mecagoenSatán rebuznó:
Sigamos:

imgthe%20terminator1.jpg


Toda la saga me pareció un coñazo infumable, eso por no hablar de la lamentable serie "las crónicas de Sarah Connor".




Forrest_Gump-490499026-large.jpg


Otra insufrible pastelada moralista que sorprendentemente triunfó en los Oscar de aquel año.



titanic_b1%5B1%5D.jpg


Originalidad pura, señores. ¿Ir al cine para ver una historia que todos conocemos como termina? Si eres tía aún tienes el aliciente de ir a ver al "guapo del DiCaprio", pero si eres tío, solo te queda la esperanza de llevarte a la tía al catre:lol:


cartellanaranjametalica.jpg


Peli solo apta para niñatos que quieren ir de malotes y para los ya mencionados gafapastis que defienden esta clase de obras sin ni siquiera haberlas entendido.


Million_Dollar_Baby-570312918-large.jpg


Y en general todas las que lleva haciendo Clin Isgu desde hace unos años, con la excepción de la magistral Mistyc River.



woodyallen.jpg


Cualquiera de las que haga este aprendiz de bufón cansino y repelente hasta la nausea.

la serie de sarah connor es una de las mejores de la historia
la de forrest obra maestra
titanic un peliculon
clint eastwood un maestro que no para de hacer obras maestras
y woody allen un gran cineasta
 
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Hablar de tu criterio es como hablar de la capacidad atlética de Stephen Hawking.
Lo cierto es que ese comentario me halaga procediendo de un gordo risketero de mierda que pretende hacerse el "hintelestual" y el "modelno" despreciando a grupos como Motorhead mientras se jacta de no haberlos escuchado en su vida y tratando de convencer a los demás de la calidad de una mierda como "animal collective", basura gafapástica cuya existéncia desonocía hasta hoy mismo, cuyo nombre ya te indica la clase de mierda que te espera, y que, en efecto, su sonido está a la altura de las espectativas:pringui
 
mecagoenSatán rebuznó:
Lo cierto es que ese comentario me halaga procediendo de un gordo risketero de mierda que pretende hacerse el "hintelestual" y el "modelno" despreciando a grupos como Motorhead mientras se jacta de no haberlos escuchado en su vida y tratando de convencer a los demás de la calidad de una mierda como "animal collective", basura gafapástica cuya existéncia desonocía hasta hoy mismo, cuyo nombre ya te indica la clase de mierda que te espera, y que, en efecto, su sonido está a la altura de las espectativas:pringui

¿Gordo risketero? ¿tú has visto lo bueno que estoy, pedazo de pringao?
 
chicopiedrapomez rebuznó:
la serie de sarah connor es una de las mejores de la historia
la de forrest obra maestra
titanic un peliculon
clint eastwood un maestro que no para de hacer obras maestras
y woody allen un gran cineasta

Y tu madre una puta, jejejeje
 
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
¿Gordo risketero? ¿tú has visto lo bueno que estoy, pedazo de pringao?
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
WongKar-Wai.jpg


Mierda de cine lento, pretencioso y aburrido.
 
:lol:Sabía que iba a tocar un par de nervios, pero es asi, no me puedo fumar mas de media hora de este cabrón, creo que Asia tiene muchisimos mejores exponentes, como éste señor:

kitano.jpg
 
:lol:Sabía que iba a tocar un par de nervios, pero es asi, no me puedo fumar mas de media hora de este cabrón, creo que Asia tiene muchisimos mejores exponentes, como éste señor:

kitano.jpg

aqui estoy de acuerdo kitano eta sobrevalorado pero wong kar wai es un genio:121
 
Los Carlos Boyero wannabe del foro se me ponen explendidos y tienen los santos cojones de minusvalorar obras maestras del cine absolutas como El padrino o Blade Runner,tocate los huevos...

El desembarco de Normandia que se casca el tito Steven es de lo más grande de la historia del cine y la pelicula en general es mágnifica.

El Gran Lewbousky es una buena peli,si más.

La última peli de Nolan es una gilipollez como un piano.
 
Loscojones rebuznó:
.

El desembarco de Normandia que se casca el tito Steven es de lo más grande de la historia del cine y la pelicula en general es mágnifica.

Quisiera el judío de oro rodar un desembarco como el de La Delgada Línea Roja.

Ni un puto tiro y casi me cago en los pantalones.

Los que han estado en zona de combate dicen que los instantes previos a un "posible" combate son peores que el combate en sí, pues en el combate te concentras en hacer tu trabajo y agachar tu cabeza y no te da tiempo a tener miedo, en la previa, TODO es terrorífico.

Otra cosa es que visualmente Spielberg obtenga buen material para paja guerrera, pero eso de que es lo más grande de la historia del cine...
 
Mongüiver rebuznó:
Quisiera el judío de oro rodar un desembarco como el de La Delgada Línea Roja.

Ni un puto tiro y casi me cago en los pantalones.

Los que han estado en zona de combate dicen que los instantes previos a un "posible" combate son peores que el combate en sí, pues en el combate te concentras en hacer tu trabajo y agachar tu cabeza y no te da tiempo a tener miedo, en la previa, TODO es terrorífico.

Otra cosa es que visualmente Spielberg obtenga buen material para paja guerrera, pero eso de que es lo más grande de la historia del cine...

No se como serán los instantes previos a un combate bélico de esa mágnitud ,ni quiero saberlo pero esa media hora desde que abren la ¿puerta? del vehiculo anfibio hasta que toman la playa y churrascan a unos cuantos nazis en los bunkers es grandiosa y una lección de cine aunque el truco de la camara en mano a modo documentalero para seguir la acción sea un recurso más viejo que el cagar.

Por cierto...La delgada linea roja es otra master piece.
 
donnie_darko_1.jpg


Mierda infecta, adorada por los gafapastas y demás subseres.
 
Ya decia que se me olvidaba algo, 2 joyitas del gere que tienen desperdicio, dos de las pelis mas sobrevaloradas de la historia
Pretty woman y oficial y caballero
pretty_woman1.jpg

336-oficial.y.caballero-.jpg


dicen que pretty woman siempre hace una audiencia de la ostia cada vez que la ponen en la tele, dice mucho de nuestro mal gusto, por cierto julia roberts sobrevalorada como actriz y como mujer, ni para una solitaria
 
milly rebuznó:
donnie_darko_1.jpg


Mierda infecta, adorada por los gafapastas y demás subseres.

Tenía pensado idolatrarle por su avatar, pero con Donnie Darko, no sólo lo idolatro sino que tengo pensado mandarle un giro.

Efestivie wonder, MIERDA ABSOLUTA.
 
- La que esta sobrevalorada es tal pascual.
- Que dices joputa, la que esta sobrevalorada es tal pascual.
- Que dices joputa, la que esta sobrevalorada es tal pascual.
- Que dices joputa, la que esta sobrevalorada es tal pascual.
- Que dices joputa, la que esta sobrevalorada es tal pascual.
- Que dices joputa, la que esta sobrevalorada es tal pascual.

Que hilazo. Gracias chupipandi administrativa por esta nueva era dorada.
 
1- La naranja mecánica, truño insufrible, aburrida como ella sola.

2- Pulp Fiction, peli buena, pero ni de coña la obra maestra que dicen que es.

3- Todas las de woody allen, excepto match point.
 
Alekos002 rebuznó:
1- La naranja mecánica, truño insufrible, aburrida como ella sola.

2- Pulp Fiction, peli buena, pero ni de coña la obra maestra que dicen que es.

3- Todas las de woody allen, excepto match point.

Y La Maldición del Escorpión de Jade.

Además, desde que hace publicidad de Uvieu... :93

Por no hablar del restu de Asturies :93 :93 :93
 
Todas las de Almodóvar.

Toda la mierda de Star Trek. Toda. Serie, pelis, actores, merchandising. Es como unos dibujos animados para niñis retrasados convertidos en películas.

Lars von Trier, que va de creador y máximo exponete del cine Dogma y luego usa pospo con efectos digitales. Y me cago en sus mierdas aburridas para gafapastas.

3059-thelma.y.louise.1991-.jpg


El-Club-De-Los-Poetas-Muertos-Vcd.jpg


topgun.jpg


easy-23.jpg


Y por encima de todas ellas:

fauno.jpg
 
Cannabis rebuznó:
Todas las de Almodóvar.

Toda la mierda de Star Trek. Toda. Serie, pelis, actores, merchandising. Es como unos dibujos animados para niñis retrasados convertidos en películas.

Lars von Trier, que va de creador y máximo exponete del cine Dogma y luego usa pospo con efectos digitales. Y me cago en sus mierdas aburridas para gafapastas.

Dogville te pareció aburrida? Encima que da pa' paja...no te comprendo :shock: y los idiotas o Melancholia?
 
Atrás
Arriba Pie