Pastiche cinematográfico

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Tankian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mecagoenSatán rebuznó:
Poner pelis infantiles no vale:lol:

Cambiemos de género:

el_resplandor.jpg




Ale, tiradme piedros:lol:

A esta le lastra mucho el doblaje, Eusebio Poncela y Verónica Forqué, un día tengo que verla en inglés pero me da fatiguita.
 
Lost in Translation: Solo se salva la Scarlett, de hecho la terminé de ver solo por lo buena que está ella, la pelicula más lenta y con menos argumento de la historia. Realmente infumable. Y eso que soy bastante freak de Japón y me encantaría ir.

Y casi todas las de Tarantino también estan muy sobrevaloradas. Reservoir Dogs por ejemplo me pareció muy flojita.
 
El doblaje del resplandor es lo más patético que he escuchado nunca en una película. Aquí sí que podríamos usar la palabra patético con todo su esplendor. No me entra en la cabeza como pudo hacerse semejante chapuza, teniendo en cuenta el peliculón que era, quien era el director y tal. No sé, siempre se ha dicho que España ha sido un gran país en cuanto a doblajes, que su calidad es soberbia etc, así que no sé qué coño pasó ahí, ni por qué nadie detuvo todo aquel despropósito de cutre doblaje descoordinado y fuera de lugar. Algo parecido ocurrió con el primer doblaje de Reservoir Dogs, aunque no tan malo como El resplandor.

Ay les dejo mis dies séntimos weys.
 
El doblaje del resplandor es lo más patético que he escuchado nunca en una película. Aquí sí que podríamos usar la palabra patético con todo su esplendor. No me entra en la cabeza como pudo hacerse semejante chapuza, teniendo en cuenta el peliculón que era, quien era el director y tal. No sé, siempre se ha dicho que España ha sido un gran país en cuanto a doblajes, que su calidad es soberbia etc, así que no sé qué coño pasó ahí, ni por qué nadie detuvo todo aquel despropósito de cutre doblaje descoordinado y fuera de lugar. Algo parecido ocurrió con el primer doblaje de Reservoir Dogs, aunque no tan malo como El resplandor.

Ay les dejo mis dies séntimos weys.

El propio Stan eligió al encargado de doblarlo, ya sabeis que era un poco fetichista.

Fue Carlos Saura, resulta que el que dobla a Jack era Joaquin Hinojosa.
 
torete_plisken rebuznó:
matrix es correcta, sus secuelas....:93

mas mierda sobrevalorada:

family_guy_s07e07_2.jpg


serie que tuvo su gracia cuando empezo, pero que al poco acabo derivando en 6 chistes por capitulo, 5 de los cuales son de tan pesimo gusto que dificilmente pueden hacer gracia. Lastima porque ha dejado gags legendarios


200pxtorbe10.jpg


sobrevalorado, el y toda su obra
usted se esta confundiendo con otra serie legendaria, los simpsons que las ultimas 12 temporadas no hay por donde cogerla
 
Lost in Translation: Solo se salva la Scarlett, de hecho la terminé de ver solo por lo buena que está ella, la pelicula más lenta y con menos argumento de la historia. Realmente infumable. Y eso que soy bastante freak de Japón y me encantaría ir.

Y casi todas las de Tarantino también estan muy sobrevaloradas. Reservoir Dogs por ejemplo me pareció muy flojita.

lOST IN TRANSLATION ES UN PELICULON Y RESERVOIR DOGS AUN SIENDO BUENA PELICULA ES UNA COPIA DESCARADA DE UN PELICULON LLAMADA CITY ON FIRE,
 
Nunca llegué a ver LOST. Sí, sé algo de un humo y una nave espacial o algo por el estilo, y de un forero que nunca adelgaza, pero si algo seguí al dedillo fue esto:

shannon%201.jpg


shannon-lost.jpg


20081027043153!Shannonlost.PNG


maggie-grace-lost-2010.jpg


Shannon-lost-8715335-320-400.jpg


photo_lrg.jpg


Movies_Films_L_Shannon_-_Lost_007947_.jpg


Hija de puta, ¿cómo se puede ser tan perfecta y no reventar?
 
Desmond Humes rebuznó:
¿Puedes desarrollar eso un poco?

Cómo no, apreciadísimo Desmod (oye, las palabras de tu último post dirigidas a mí, fueron premonición)

Vale voy.

Asturias (los asturianos, los paisajes no hacen nada), decía que Asturias es la Francia de España, chovinismo puro.

Es cierto que el retra del Revilla ha aupado a Cantabria a límites insospechados, pero es una aguja en un pajar (flanqueado en su hacer por Bustamante, El HOMBRE)

Pero no me dejéis dispersarme.

Decía que TODO lo que provenga de Asturias se ha magnificado por los asturianines, como si fuesen los mejores en todo, como si sus paisajes fuesen los mejores del mundo, como si sus vaques produjesen néctar de dioses
y como si su ejemplo de prerromanismo arquitectónico no dejase de ser una casa de campo bien ubicada. como si la sidrina supiese bien y no dejase de ser un leitmotiv para plimplarse de golpe un botella y no parecer un alcohólico.

¿Que os levantasteis contra la morisma? Cualquier historiador sabe que fue un exceso de presión demográfica el que os llevó a escalar las montañas.

¿Que iniciasteis la Reconquista? Llamadle repoblación; hasta Toledo todo fue jaujilla, y los castellanos fueron quienes apretaron.

Más acá en el tiempo, las huelgas mineras contra el fascismo, los bravos mineros asturianos... si no fuese por los picadores gallegos, ni uno de los xixoneses hubiese movido un pelo...


Con respecto a lo de Woody Allen y sus declaraciones sobre que se retiraría a Oviedo si se cansase de NY... piensa que Eva Longoria también quiso ir al pueblecito de donde proviene su apellido :face:

En general me tocan los cojones los pueblos orgullosos y fanfarrones.

Pero, oye, te lo digo desde el más profundo cariño. No todo es malo en Asturias:

ficha_p.echevarria.jpg


20141-z.jpg


paula-echevarria-8.jpg


tipazo_reference.jpg


Efectivamente, Asturias también tiene cosas sublimes.


EDITO DE URGENCIA:

alonso_ferrari1.jpg


Sólo por esto, ya me hierve la sangre en las venas.

Me avergüenza compartir país con él.
 
chicopiedrapomez rebuznó:
RESERVOIR DOGS AUN SIENDO BUENA PELICULA ES UNA COPIA DESCARADA DE UN PELICULON LLAMADA CITY ON FIRE,

Los que repiten eso como loros no se han tomado la molestia de ver City on fire para comprobarlo. Si lo hicieran verian que salvo el final y que haya un poli infiltrado, poco mas tienen en comun. De eso a "copia descarada" media un abismo
 
Mongüiver rebuznó:
EDITO DE URGENCIA:

alonso_ferrari1.jpg


Sólo por esto, ya me hierve la sangre en las venas.

Me avergüenza compartir país con él.
alonso jamas ha renegado de los verdes prados y abundantes pastos con vaquitas de los que esta lleno la tierra que mas ama en este mundo, suiza.
 
Mongüiver rebuznó:
En general me tocan los cojones los pueblos orgullosos y fanfarrones.

No voy a rebatir nada, porque no sabría por donde empezar.
Lo que si diré es que aqui la gente postea de todo, pero normalmente sin desentonar. Quiero decir, que parece que siempre tienes que criticar algo y acabar con un spoiler. Más que postear, tocas teclas. Y un día de estos vas a tocar la tecla de alguien que tenga botones.


Mongüiver rebuznó:
Nunca llegué a ver LOST. Sí, sé algo de un humo.

¿Te refieres al Humonegro?


ben+chamber.jpg


:1
 
Becario en prácticas rebuznó:
alonso jamas ha renegado de los verdes prados y abundantes pastos con vaquitas de los que esta lleno la tierra que mas ama en este mundo, suiza.

:121 :121 :121 :121 :121

Hasta en eso veo reflejado al pueblo astur.
 
No voy a rebatir nada, porque no sabría por donde empezar.
Lo que si diré es que aqui la gente postea de todo, pero normalmente sin desentonar. Quiero decir, que parece que siempre tienes que criticar algo y acabar con un spoiler. Más que postear, tocas teclas. Y un día de estos vas a tocar la tecla de alguien que tenga botones.

Hombre, me pides que desarrolle y me sales con llamadas al orden?

En un Foro donde lo normal es despellejarse inter hispanos?
:shock:


Lo que sí tengo que afinar es lo del spoiler...

1239742311052_f.jpg


Me parece taaaan irresistible...

En cualquier caso, conviene no sulfurarse, ya se sabe que las opiniones son como los culos, pero si se ha sentido molesto, a Vd. en concreto le pido disculpas. Truly.
 
Mongüiver rebuznó:
Te voy a pasar ésta.

images


Ingeniosa, CON UN ARGUMENTO CUIDADO, estética perfecta, graciosa...

y que no trata a los críos como subnormalones.

Hombre, no voy a discutir la grandeza de Toy Story, además siendo la primera tiene un mérito increible, es más, creo que de pixar poco se puede criticar, hace un par de noches vi Cars, a la que nunca le di mucho crédito y me pareció bastante divertida.

Pero Wall E es la película más adulta del estudio, y no por lo poético (créame, soy fiel detractor de la "poesía" y la fantochada artística), sino por el planteamiento, por el concepto, por la calidad de los personajes principales, que no son fácilmente simpatizables como si lo son una pandilla de juguetes, y porque no, por el tufillo filosófico que me parece bastante buapo viniendo de una peli del emporio disney.

Y bueno, igualmente me es dificil rechazar algo que beba directamente de 2001.
 
No fui capaz de resistirla y la dejé a medias (más o menos por la parte en que encuentra a la robota)

Otra peli, que no minusvaloro, pero que dejé a medias por parecerme demasiado violenta (y me descargo caning), fue ésta:

images


Me ocurrió lo mismo que con la fase del CODMWII en que bombardeas con visión nocturna. Demasiado realismo.

Con ambas me asusté.
 
El RETRASADO MENTAL PROFUNDO de Madeira;4362848 rebuznando sobre la magistral Blade Runner rebuznó:
Lo unico realmente a la altura del hype es la escena del tejado con la ya mitica frase, el resto de la pelicula es una mierda. Ver dos horas las caras de estreñido del puto Harrison Ford, no es bueno para la salud.


Tontolaba.
 
Hijos_de_los_hombres-563473697-large.jpg


Hijos de los hombres

Cuando la vi en su dia me parecio un mierdon. El guion falla (a quien puede importarle la esterilidad de la humanidad y verlo como algo dramatico?), no tiene ritmo ni se suceden situaciones que atrapen, los actores no aportan nada (esencialmente Michel Caine, que no solo no aporta sino que resta, con su actuacion pasada de rosca). Por no hablar de las gotas de sangre, que te sacan de la pelicula.
 
Os rogaría a todos que pusierais el título además del cartel de la peli en cuestión, no vaya a ser que por alguna razón el cartel no se vea y no sepamos de qué peli estáis hablando sin tener puta idea.

Y al que me salga con el truquito para poder ver imágenes alojadas en hosts que nos tienen baneados le meto un par de días de descanso; ya me sé el truco, no lo hago por mí, lo hago por los que no se lo saben.
 
Visitando el hilo de PL Gold Selection he visto una referencia a Las Aventuras Ford Farlaine:

las-aventuras-de-ford-fairlane-dvdrip-spanish.jpg


Tengo que decir que no entendí nada, me pareció ramplona y sinsentido.

Ídem de ese icono holywoodiense:

american_graffiti.jpg
 
Atrás
Arriba Pie