Patatas a la española

Escribá de Balaguer rebuznó:
Te voy a meter un six pack de estos DONUTS de estos por el culo, tonto'l nabo:

[imagen]foto de donuts[/imagen]

Creo que el único tonto´l nabo que no entendió mi fina ironía eres tú. Qué desilusión...:sad:
 
Hambulancia_PabloPerezLuengo.JPG


Pecnotar_AntonioMartin_small.JPG


Lamangaenunascensor_JoseMiguelTorrente.jpg


PoligonoIndustrialANTEQUERA_AntonioBarreraPolo_small.JPG


Solarenconstruccion_JesusClemente.JPG


Menuconerratas_EvaAlloza.JPG
 
No sé como aun nadie puso estos carteles tan famosos en el interné escritos por un poseedor de fincas:

ORTOgrafia-3e.jpg


faltas_de_ortografia.jpg
 
En el foro cine nos tiene fascinado este aviso:

2ce3k1l.jpg
 
Pajarete, te has dejado el numero de Julio sin tapar abajo. Ahora recibira cienes y cienes de llamadas al día de foreros deseosos de un cuchitril para estudiar internec.
 
Hace unos días, en un bar:

bg4pbc.jpg



Y paseando por la calle. No tiene mucho que ver pero me hizo gracia :lol:

2expjlw.jpg
 
Y bien ricos que están los crujicoques, hoiga. Aquí a Albacete también han llegado.

En muchos chinos escriben "Chimpines" en lugar de champiñones. Es extraño, pero no tengo documentos gráficos que lo atestigüen.
 
cartelazo del copon.
lo que pone abajo a la izquierda: "si cagaras puas de punta cuando cagas".

Me lo paso un colega que vivia en ese edificio, el cartel se puso por que alguien se cago en la terraza
picture065.jpg
 
rooster2004 rebuznó:
He aqui una muestra del sufrimiento de nuestra lengua mater, como vamos a hablar en unos años? y a escribir? Benta de Ielo y loteria de nabidad, manden mas ejemplos si los encuentran. Vamos a recopilar burradas...


'Benta de ielo'




Ojalá Turbo saque pronto la serie "Cerdillos" y en el primer episodio te cruja el intestino con su colosal polla. Bastardo.
 
Estáis haciendo una versión postmoderna de Celtiberia Show, recopilado aquí:

Revista Triunfo Digital

Mi favorito es el del H&M, que debió ser en inicio pantalón de patilla.
 
Arriba Pie