Patricias y plebeyas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

pai-mei

RangoLeyenda
Registro
18 Mar 2006
Mensajes
24.248
Reacciones
18.054
A eso se reduce todo para un varón heterosexual: a Patricias y a plebeyas.

Quizá no nos demos cuenta de que las mujeres a priori descartadas por algo tan arbitario y aleatorio como nuestro personal e intransferible gusto, también tienen padre y madre. Las mujeres que para nosotros son pebleyas, son Patricias de las familias de más rancio abolengo para otros.

¿Cómo sería para vosotros una mujer de familia romana de pura cepa? cómo sería una de una provincia romana perdida de la mano de Dios?
¿Por qué unas sí y otras no? cur? cur????? CUR?¿?¿

En mi cabeza se da la contradicción de que, a mayor número de abalorios y belleza exógena, menor clase y señorío.

mujer_fumando.jpg


-Plebeya de mierda: fuma y eso le resta en mi ranking personal de romae mulieres -100.000 puntos de clase und estilo.
ktmeganfoxfriki.jpg

-BEWARE!!!! ESTO ES EL ESPÉCIMEN MÁS PELIGROSO PARA LOS MIEMBROS DE CUALQUIER CURIA RESPETABLE: UNA PLEBEYA CON ÍNFULAS DE PATRICIA..para ellas ser sutiles y delicadas, ser una más de la masa que conforma el populus, es UNA JODIDA MODA y no un estilo de vida.

espido_freire.jpg

-Y aquí es donde llegamos a la paradoja definitiva dentro del microcosmos que compone la mente de pai-meis: la mujer de apariencia más genuinamente modesta, sencilla y naif, es la verdadera mujer llena de clase desde los tobillos hasta las orejas.
(Sé que Espido freire no es el mejor ejemplo de recato y sencillez, pero basta decir que me la pone como el cemento).
La belleza debe ser como la mejor de las hemorragias: interna.



soldado-legionario-romano-6955.jpg

-Permiso para hablar, césar
-Tienes algo que añadir, legionario wetamirius???
-Yo digo que todas putas señor: matémoslas a todas y que Júpiter las separe en buenas o malas.
-10.000 flexiones legionario..todas putas sí, pero unas más que otras querido filius. Además, tú también serías una puta si te entraran 20 tías todos los fines de semana en plan buitres. El poder corrompe, la "putez" de las mujeres es necesaria: es un sutil mecanismo de la naturaleza para que desglosen, examinen y clasifiquen el amplísimo material genético masculino a su disposición. Lo entiendes muchacho?
-TODAS PUTAS entonces. No, César????
-Sigh, sí hijo sí: todas putas.

Las patricias son un reducto de clase y esperanza, unos envoltorios de carne de apenas metro setenta que nos venden sueños por el módico precio de nuestra dignidad.
Qué es una patricia para ti y razona tu respuesta hijo de puta...
(Las aliteraciones literarias aleatorias en el hastío del estío puntuarán doble en tu respuesta).

Pues sí, sagaz lector: este hilo es una putísima mierda cuyo único propósito es preguntarte qué clase de chicas te gustan más y por qué. Pero el envoltorio es fresco y nuevo: te estoy vendiendo la misma mierda de siempre pero envuelta con otro papel. Pero, al fin y al cabo, eso es lo que te llevan haciendo toda la vida, no?

(Se nota mucho que el amor de mi vida se llama Patricia ¿verdad? :oops:)
 
Lolazo de post. Has bordado el diálogo con Weta. ¿Que clase de mujeres me gustan, patricias o plebeyas? Coño, pues las más follen, sin duda alguna.

Profundizando más en la conversación debo reconocer que mi pertinaz falta de grandeza y mi gusto por la decadencia y el triunfo fácil me inclinado irremediablemente hacia las plebeyas. Siempre me ha sido más fácil ganarme su cuore y atormentar su coño. Cuando la fortuna ha tendio el capricho de meter en mi cama a una patricia, la cosa no ha funcionado. Tenía demasiado miedo a que ella notara mis modales arrabaleros como para expresarme sexualamente como un campeón. Me daba como cosita fornicar brutalmente a una cosita tan bella, tan superior, a alguien que esta más para ser admirada que para ser ensuciada con mi indigno semen. Siempre he practicado el sexo desde una posicion de superioridad y eso sólo es posible con guarrilas de mediopelo que rozan el analfabetismo.
 
Gran post, Pai-mei. Permíteme que honre tu hilo con mi presencia.
pai-mei rebuznó:
Ese rostro que has puesto ahí, señalado como modelo a seguir en una caza menor, que ya no busca a la hembra trofeo, sino que acecha a una mujer con una supuesta cuota de crueldad inferior, no es mas que un afortunado conjunto de rasgos engañosos.

Tras ese rostro, frágil, fino, enfermizo incluso tú Pai-mei llegas a ver un futuro sin sufrimiento, porque, ¿cómo te va a hacer daño con esa carita? grave error.
Asocias la belleza mas exuberante con una crueldad derivada de un ego desmedido, buscas estímulos estéticos alternativos y ahí es donde empiezas a apreciar lo que transmite ese rostro: Vulnerabilidad.

-"No iré a por la modelo portada de la Man, que además de ser una puta, es zafia, vulgar y acabará jodiéndome, iré a por su amiga acomplejada, cuyo ego eclipsado y disminuido la habrá llevado a cultivarse y seguro que es todo un tesoro de virtudes esperando a ser descubierto." MAL

¿Sabes que hay detras de esos ojos de pajarito? Hay una mujer resentida por el tiempo perdido, hay una mujer que exije una compensación, hay una mentalidad torcida que sueña con el poder que no ha podido ejercer y que ha visto emplear a las zorras de sus amigas.
Ella se siente menos y cuando tenga dominio sobre tus huevos lo empleará sin responsabilidad ni autocontrol.

Ella se mola, mucho. Ahí la tienes sacándose una foto, admirando su rostro, contemplando y analizando sus rasgos y estudiando cómo potenciarlos. No deja de ser otra mas, una frívola enamorada de su reflejo, otro ego enorme pero oculto, esperando el momento para decirte: -"Porque yo lo valgo".

No digo que no te la folles y le hagas un mortadelo, pero no cometas el error de pensar que es distinta por una foto, no seas ligero a la hora de juzgarlas, pues PUTAS son TODAS.

Mañana abrirás una puerta y te la encontrarás con la boca llena de pollas, y seguro que podrá explicártelo de manera que la culpa sea toda tuya.
Ella será una víctima, una pasiva heroina romántica, asediada por impetuosos machos que la confunden y la follan aprovechando su aturdimiento.

Legionario Wetamirius regresa a la formación, junto con Voreno que es un cornudo pagafantas y Pulo, que es AMO, pero que a mi lado queda como una maricona.
 
De acuerdo en todo con los dos zagales que me han respondido.
Sé que una mujer bonita, sencilla y humilde es una puta, pero eso no es algo necesariamente malo: es natural y hay que aprender a lidiar con ello.
Weta: sabes que creo que detrás del legionario wetamirius y de la aparente simpleza con la que lo he dotado, hay un tío con una capacidad para discernir las cosas bastante superior a la media. Pero por alguna razón, nunca lo sacas a pasear.

Y me autocito para que veas que comparto tu forma de pensar:

pai-mei rebuznó:
Las patricias son un reducto de clase y esperanza, unos envoltorios de carne de apenas metro setenta que nos venden sueños por el módico precio de NUESTRA DIGNIDAD.


Y que I.L.G (I love Gaius Octavius) , edite el título del hilo cambiando "pebleyas" por "plebeyas" por favors.
 
Wetamir y Pai-Mei... nunca nos abandones :121

Ojalá pudiera aportar algo, pero carezco de dignidad para dirigirme ante ustedes :121gay
 
pai-mei rebuznó:
-Tienes algo que añadir legionario wetamirius???

Perdone Pai-mei, la "W" es un invento medieval de los monjes ingleses. La transcripcion perfecta a la ortografia latina seria UETAMIRIUS. Aunque si usted lo pronuncia como güetamir, entonces seria GETAMIRIUS.

Perdone pero si le gusta Spido freide, es que es usted un puto enfermo. En la vida he visto tia con la mirada mas mustia y el color de piel mas asqueroso.

En mi pueblo, las mozas buenas buenas, se reconocian por tener las mejillas grandes y sonrojodas. Pantorrilla mas grande que el puño. Estrechas de hombro, y grandes de pecho. Posaderas no mas grandes que el largo del antebrazo, pero no menos que el del brazo. Pero lo mas importante de todo, es que tuvieran todos los dientes bien blancos y alineados. Es que luego es un dineral en dentistas.... luego los hijos tambien de dentadura mala, y el jornal se lo lleva todo el sacamuelas.
Las mozas con los dientes torcidos, de color verde, o sin las muelas del juicio, las mandabamos al convento, a hacer rosquillas de anis.
 
Un pequeño comentario.

Esa tal Spido Freire ha reconocido que padece de anorexia. De allí su mirada lánguida de mosquita muerta, aparentando la necesidad de un macho protector, en el cual reposar su cabeza y que la lllene de hijos a la vez que ella le da "amor".

Todo falso. Esa mirada es porque está enferma y desnutrida.

Esa mujer en condiciones normales, bien nutrida a base de longanizas y morcillas acompañadas de cervezas y chupitos es como cualquier otra que os podeis encontrar en pubs y discos de moda.

Esa mirada la saben poner TODAS LAS MUJERES cuando les INTERESA UN MACHO. No es demasiado dificil hacer teatro en esta sociedad consumista en la que estamos inmersos, y desde luego las mujeres en general, como actrices, son unas "superlicenciadas con masters varios" desde que nacen hasta que se les va la belleza y la juventud.

¿Patricias y plebeyas?... TODAS IGUALES.
Ojo, no hay mujeres especiales. Son especiales cuando quieren y cuando les apetece algo, y el día que pasen de vosotros, ya vereis como cambia esa mirada.

Y si habeis cometido el error de casaros, ya vereis como el buzón lleno de facturas de hipotecas y letras, se colapsa con querellas criminales y cartas de abogados con vuestro nombre y apellidos perfectamente escritos y sin errores en la parte de arriba.

Saludos.
 
Señor pai-mei me permito escribir estas lineas para alabar la sutileza extrema de este post.

Demuestra usted una grandilocuencia absoluta en sus matices, no nos abandone nunca querido.

Dicho esto, voy a desempolvar mi vieja escopeta de un caño, mis botas de caza e incluso a mi perro, un perdiguero de burgos de nombre canelo al que su olfato hizo en tiempos legendario por aquestos lares. Dare caza a un par de especimenes de cada especie de las que usted a tenido a bien mentar en su post.

Unicamente me mueve el interes cientifico, no vayan ustedes a pensar...

Siempre suyo.


iwan mc gregor.
 
Revolcándome por internet, me he encontrado un video muy aleccionador sobre las relaciones hombre mujer.

Observad atentamente la guerra total y el sufrimiento que duran mucho, en comparación con el breve lapso de tiempo en que se"intima" con una de ellas.

Observad las máscaras que llevan puestas en la cama.

Atentos a las imagenes finales, donde la hembra triunfa, poniendole el pie encima al hombre.

Reveladora la imagen, donde ella simula ser derrotada y "desaparece".

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
zz.jpg


Hijos de puta, me veo forzado a tácticas viles y rastreras para que el hilo no caiga en el olvido.




Alaska_1.jpg

-Demasiado tarde bwahahahahahahaahahaha....acabo de tragármelol.


:oops:
 
pai-mei rebuznó:
Pues sí sagaz lector: este hilo es una putísima mierda cuyo único propósito es preguntarte qué clase de chicas te gustan más y por qué. Pero el envoltorio es fresco y nuevo: te estoy vendiendo la misma mierda de siempre pero envuelta con otro papel, pero al fin y al cabo eso es lo que te llevan haciendo toda la vida no?

(Se nota mucho que el amor de mi vida se llama Patricia ¿verdad? :oops:)


Pues mira Pai. Hace ya algunos años me sucedió algo que por más que lo pienso no logro discernir si se trató de fantasía o realidad. Una noche desperté, de madrugada, a causa de un extraño ruido en la cocina. Me levanté despacio y, aunque asustado, me dirigí allí empujado por la curiosidad y quizá cierto impulso suicida. Cuando llegué a la puerta ya supe que algo o alguien se encontraba en la habitación; sentí su presencia, ya sabes. Me asomé y vi a una extraña mujer, una pequeña bruja casi enana con el pelo enmarañado que jugaba a contar las cucharas del cajón de los cubiertos una y otra vez. Supongo que me escuchó respirar o suspirar una liviana maldición en voz baja, porque de pronto giró sobre sí misma para dejar a la vista unos repulsivos ojos rojos y señalarme con unos dedos que centelleaban en el aire reflejando la luz nocturna. ¡Detente! -le dije-, conozco tu nombre y esta no es tu tierra, respeta las normas de mi hogar. Y juro por Dios, Pai, que lo que vi en sus ojos no fue odio, tan sólo adiviné frustración y sufrimiento.

Ni que decir tiene que acabé acostándome con ella, con aquel engendro que vagaba en tierra extraña. Inicié la travesía a través del tallo sembrado de espinas sólo por terminar encontrando el manojo de pétalos gentiles, buscando un exorcismo con mi cuerpo como instrumento, repitiendo aquel episodio que ya había visto protagonizar a Asaemon Yamada en el pasado...

Creo que fue Walter Scott quien dijo que una bruja no es más que una hada a la que se ha ofendido, y vaya si el puto escocés sabía de lo que hablaba. Yo también tengo el don de convertir en Patricia a casi cualquier plebeya.

Que el amor os acompañe. Siempre.
 
Cada vez que veo a la imbécil repelente esa de Espido Freire me dan ganas de darle una buena hostia, que es lo que le hace falta. Las hostias me gustaría dárselas al son de esta música, con dos cojones:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¿Por dónde íbamos?...ah si..todas plebeyas..y todos necios ya que no sabeis, teniendo noble sangre varonil, domesticar y follaros a semejantes pringadas. Yo creo que porque sois de la misma estirpe.

 
Perdone Pai-mei, la "W" es un invento medieval de los monjes ingleses. La transcripcion perfecta a la ortografia latina seria UETAMIRIUS. Aunque si usted lo pronuncia como güetamir, entonces seria GETAMIRIUS.

Perdone pero si le gusta Spido freide, es que es usted un puto enfermo. En la vida he visto tia con la mirada mas mustia y el color de piel mas asqueroso.

En mi pueblo, las mozas buenas buenas, se reconocian por tener las mejillas grandes y sonrojodas. Pantorrilla mas grande que el puño. Estrechas de hombro, y grandes de pecho. Posaderas no mas grandes que el largo del antebrazo, pero no menos que el del brazo. Pero lo mas importante de todo, es que tuvieran todos los dientes bien blancos y alineados. Es que luego es un dineral en dentistas.... luego los hijos tambien de dentadura mala, y el jornal se lo lleva todo el sacamuelas.
Las mozas con los dientes torcidos, de color verde, o sin las muelas del juicio, las mandabamos al convento, a hacer rosquillas de anis.

Me fascinan los criterios de normalización que imponen en su pueblo, son ustedes sabios y sin duda han logrado mejorar la calidad de la especie. Me río yo de los nazis y su eugenesia, puros aficionados, y además los criterios básicos de selección me parecen acertados, son los que definen a una buena hembra.

En cuanto a lo de Espido Freire, enferma o no, de acuerdo con usted, es de esas mujeres que a uno le sumen en el declive moral, el agotamiento de todo principio vital y la más completa apatía hacia el sexo.
 
a ver, a ver pai, eso no siempre es una garantia de de elegancia.

en mi barrio por ejemplo la que no se arregla es porque o bien tiene unas tetas que no se ve los pies, de esas que cuando pasan a mi lado, son como un distorsionador de ondas, que me dejan sin habla y sin capacidad cognitiva, o son pobres like a rat.

pero bueno, que tambien puedes verlo en los hombres amariconados de hoy en dia, que se depilan pecho, cejas, se hacen cortecitos en la ceja para parecer cool pero en realidad son unos ridiculos, llevan pendientes de diamantito y ponen morritos para las fotos...

a la chica que le guste, bien esta, pero que sepa que va a ir en un leon fr quemao, con regueteoun a todo trapo echando humo por la emetreinta(no me funciona el teclado numerico)

Luego tienes al tipico tio, sin tatuajes, sin piercings, que no se depila mas que el entrecejo, y por que no llamen "Cejota" que no lleva mas anillo que el de casado si lo esta, que no lleva otra pulsera que no sea la que sostiene un peluco.

como todo, no siempre eso es simbolo de elegancia o belleza interior, para muestra, estoy yo :lol:
 
saca-al-tarado rebuznó:
Me fascinan los criterios de normalización que imponen en su pueblo, son ustedes sabios y sin duda han logrado mejorar la calidad de la especie. Me río yo de los nazis y su eugenesia, puros aficionados, y además los criterios básicos de selección me parecen acertados, son los que definen a una buena hembra.

En mi pueblo no conocemos el concepto de ironia. Eso es cosa de señoritos finolis de ciudad que se la sacuden despues de mear. Pero tenemos un remedio enfalible cuando no entendemos si nos estan tomando el pelo, o nos estan diciendo de verdad. Un buen garrotazo en la cabeza y otro en el tobillo, y ya le puedo asegurar que la proxima vez que abran la boca, cuando digan "si!" sera "si!", y cuando digan "no!", sera "no!".
Si alguna vez tiene que ir a vivir a un pueblo. Ya sabe, mujer de pantorrilla gorda. Cuanto mas gorda mejor. De vez en cuando a la mula y al borrico hay que dejarlas descansar, y no hay nada mejor para tirar del arao que una mujer de pantorrilla gorda.
 
cesarmillan rebuznó:
En mi pueblo no conocemos el concepto de ironia. Eso es cosa de señoritos finolis de ciudad que se la sacuden despues de mear. Pero tenemos un remedio enfalible cuando no entendemos si nos estan tomando el pelo, o nos estan diciendo de verdad. Un buen garrotazo en la cabeza y otro en el tobillo, y ya le puedo asegurar que la proxima vez que abran la boca, cuando digan "si!" sera "si!", y cuando digan "no!", sera "no!".
Si alguna vez tiene que ir a vivir a un pueblo. Ya sabe, mujer de pantorrilla gorda. Cuanto mas gorda mejor. De vez en cuando a la mula y al borrico hay que dejarlas descansar, y no hay nada mejor para tirar del arao que una mujer de pantorrilla gorda.


:121:121:121:121:121 Inmenso, ha estado usted inmenso. Palabra!!!
 
Ains, esa hembra depositaria de tan inmenso poder... aún mantiene al pobre Pai anclado en el pasado, pajeandose con los recuerdos... esas escapadas nocturnas a la cabina telefónica de al lao del bar "Arranca la palanca", esa primera meadita encima de ella en la bañera, esa primera penetración anal, esas cataratas del Niagara embravecidas entres sus piernas... en fin, el amor.

¿¿Dónde están las llaves Patri?? :oops:
 
pai-mei rebuznó:
La belleza debe ser como la mejor de las hemorragias: interna.

SI UN DÍA ENCUENTRA ESTA FRASE PUBLICADA BAJO OTRO NOMBRE, CONSIDÉRESE UN GENIO Y A MÍ UN HIJO DE PUTA.
 
:lol::lol::lol:

Amerrimus dominus erat, es et ero Per saecula saeculorum.
 
SUBTÍTULOS POLACOS DE CIUDADANO KANE.

Declaro este hilo, hilo de culto del mes.
¿Y qué mejor manera de ser coherentes con esta nueva condición, que añadirle unos jugosos subtítulos en polaco de Ciudadano Kane?
Alaska es MUSA, señor mc gregor.
 
Mi totem femenino desde la infancia:

madonna2.jpg


Después de leer este post he intentado cambiar a esta vieja puta por otro totem más adecuedo a mi condición de gafapasta wannabe, un totem más minimalista y naif (pueg...):

scarlett.jpg


Pero no empalmo tanto con la nueva y es por una cuestión de seso.
El seso de la joven actriz es insulso como chicle de farmacia al lado del seso de la vieja puta.

¿Lo mio tiene cura o me aplico seppuku?











Heyy...me acabo de dar cuenta de que soy cool, posteo fotos en B&N :37
 
cesarmillan rebuznó:
En mi pueblo no conocemos el concepto de ironia. Eso es cosa de señoritos finolis de ciudad que se la sacuden despues de mear. Pero tenemos un remedio enfalible cuando no entendemos si nos estan tomando el pelo, o nos estan diciendo de verdad. Un buen garrotazo en la cabeza y otro en el tobillo, y ya le puedo asegurar que la proxima vez que abran la boca, cuando digan "si!" sera "si!", y cuando digan "no!", sera "no!".
Si alguna vez tiene que ir a vivir a un pueblo. Ya sabe, mujer de pantorrilla gorda. Cuanto mas gorda mejor. De vez en cuando a la mula y al borrico hay que dejarlas descansar, y no hay nada mejor para tirar del arao que una mujer de pantorrilla gorda.

No había un ápice de ironía en mi respuesta, puedo asegurárselo; le he dicho que en su pueblo son sabios y así lo creo.
 
Atrás
Arriba Pie