Pau Gasol: lo importante es el viaje

Registro
27 Oct 2021
Mensajes
1.271
Reacciones
996
Para todos los amantes del baloncesto y de la selección española que tantos éxitos nos ha dado llega este documental sobre los últimos meses de Pau antes de la retirada.

Pau Gasol: lo importante es el viaje

pau_gasol_lo_importante_es_el_viaje-705389056-mmed.jpg


Lo más interesante es que ves muchas parte de un deportista de élite que no son conocidas. Todo el equipo detrás, como se prepara cada vez que tiene que hacer una rueda de prensa, cada decisión, todo está perfectamente analizado y estudiado. Y no solo se centra en lo deportivo, también en lo personal y lo difícil que es compaginar una vida familiar y de deportista de élite.

Intercalan momentos históricos de su vida deportiva, desde los juniors de oro, su llegada a Memphis y Lakers. Esta parte es la que me parece menos interesante ya que es de todos conocida.

son cuatro capítulos de los cuales el último es con diferencia el mejor de todos. Voy a dar mi opinión en spoiler.

Seguro que @spizo @PAYONNER @Lebrom @Codeisan de 20 @pastorfe @Ciclon Larry @Denny Crane y @Tunak Tunak Tun lo disfrutarán

Hay mucha paja, sobre todo comentando toda la historia de su carrera ya de sobras conocida sin aportar nada nuevo. Además no cuentan que en Memphis no ganó un solo partido de playoff, de tres presencias ni una sola victoria, llevaba 12 derrotas en playoff antes de fichar por LA
Muy interesante todo lo que mueve un jugador profesional de equipos y de gente trabajando para él. Todo controlado al milímetro.
La mujer tiene claro quién manda en la familia.
Me parece muy muy muy mal que a los JJOO de Tokio apenas le dediquen unos minutos además obviando que fue un puto fracaso deportivo. Además cuando claramente el objetivo de Pau era jugarlos para retirarse posteriormente.

Lo que más ilusión me ha hecho es ver al puto Pedro Barthe, mítico comentarista de partidos de baloncesto en TVE y aficionado reconocido, hablando sobre Pau y lo que ha significado para el baloncesto español. Joder es que casi se me saltan las lágrimas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
¿Cuánto duran los capítulos?
 
Es que ha triunfado en los Lakers, que se dice pronto.
Estaré atento a la serie aunque no tengo Amazon Prime .
 
cuatro capítulos de 50 min

Yo creo que si hubieran concentrado todo en un documental de hora y media hubiera podido quedar un documental cojonudo.

Supongo que la pasta manda.

Todo lo que ha dado ese tío es imposible condensarlo en 90'.
 
Todo lo que ha dado ese tío es imposible condensarlo en 90'.
Pollardo, es que el documental trata sobre los últimos meses de su carrera entrando más en lo personal y humano más que en el deportista profesional y su carrera deportiva.

Si lo hubieras visto opinarías con propiedad y no como un retrasado por alfabetizar
 
Última edición:
Pollardo, es que el documental trata sobre los últimos meses de su carrera entrando más en lo personal y humano más que en el deportista profesional y su carrera deportiva.

Si lo hubieras visto opinarías con propiedad y no como un retrasado por alfabetizar

Me la suda
 
Bueno, es que no me puedo aguantar, si no quieres spoiler no sigas leyendo.

Lo que más me ha molado es que la decisión de volver al Barcelona con lo que eso suponía que era mudarse de EEUU a Europa con una hija recién nacida la toma Pau unilateralmente y le suda la polla la opinión de su mujer .En un capítulo se deja entrever. Seguro que tuvieron una movida gorda por eso y seguro que ella al final tragó porque una vida de lujos bien te vale joderte un poco y tragar, hasta que la asesoren para que se pueda llevar un buen pellizco de un divorcio.
 
Última edición:
Pues va a caer, sin duda.

Los documentales deportivos rara vez me resultan aburridos y menos aún cuando se trata de una LEYENDA como Pau Gasol.
 
El de Miguel Jordán no me lo acabe porque se me empalago tanta comida de polla al mito y este, pese a la admiración que le tengo a Pau, paso de verlo.

Los documentales deportivos son tan falsos como cualquier película de chinos.
 
Bueno, es que no me puedo aguantar, si no quieres spoiler no sigas leyendo.

Lo que más me ha molado es que la decisión de volver al Barcelona con lo que eso suponía que era mudarse de EEUU a Europa con una hija recién nacida la toma Pau unilateralmente y le suda la polla la opinión de su mujer .En un capítulo se deja entrever. Seguro que tuvieron una movida gorda por eso y seguro que ella al final tragó porque una vida de lujos bien te vale joderte un poco y tragar, hasta que la asesoren para que se pueda llevar un buen pellizco de un divorcio.

Tal cual lo del spoiler, totalmente de acuerdo. Eso si, a la mujer melafo.
 
Visto. La verdad es que está entretenido porque la figura de Gasol y lo que ha conseguido es inmensa, pero para 4 horas de documental, la verdad es que le ha faltado más "intimidades".

A la mujer melafo, pero o se asientan en lo uesei o le da la patada. Espero que Gasoft haya sido listo y no un parguelas y haya hecho un buen contrato prematrimonial. Aunque no me pega eso en él.
 
Atrás
Arriba Pie