PC Fútbol

• Iniciador del tema Iniciador del tema Jugador1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Jugador1

RangoAsiduo
Registro
9 Oct 2004
Reacciones
0
hola, he oido por ahi que lo van a sacar el 15 de noviembre, la verdad es que no lo conocia, muchos de vosotros deciis que esta muy guapo.

es estilo total manager, en el que en la portada sale del bosque, que no juegas partidos sino solo diriges el club.. o que??

informacion, opiniones, comentarios.... akí.

gracias

joder q tiempos akellos en los q me pasab las tardes jugando al pc futbol.... ese juego a sido para mi gusto el mejor de los tiempos xq dios era como tener un ekipo de futbol para ti !!!

nose pero si finalmente sale soy el 1º en comprarmelo !! :pla :pla

Kokillo rebuznó:
El Championship Manager es el mejor de este tipo de juegos. He oido que la version 5 esta a punto de lanzarse y que va a ser la hostia. En la mula esta ya pero no muy disponible y supongo que en beta o algo asi.

Aqui podeis ver detalles del juego.

https://www.guplayer.com/edicion/noticia/0,2458,456080,00.html

Ya te digo!
Yo aun me vicio al 03/04,en cuanto salga el 5 que se dira Football Manager 2005 no dudare en comprarlo pero para recordar viejos tiempos tambien me comprare el pc futbol :D

Joder Kokillo me confundí,tu te refieres al Championship 5,pero ese no lo hacen los que crearon el 03/04 y anteriores,el que hacen es el Football Manager 2005,no se cual elegir pero por opiniones el football pinta mucho mejor.

Atrás
Arriba Pie