El mata viejas
Asiduo
- Registro
- 7 May 2006
- Reacciones
- 0
Bombín rebuznó:a alguno le cayó lluvia dorada

Joé... Dulce néctar para los infantes. Considérese un privilegiado.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bombín rebuznó:a alguno le cayó lluvia dorada
Bombín rebuznó:Mi hermana descubrió que poniendo el culo en pompa podía coger aire por el chichi, y tirarse unos pedillos muy curiosos. Ahí también estabamos los tres hermanos así:122
y asomaba por el chumino una cremita como la que describe el señor Pistolas_Joe. Dicha cremita no olía como creo que os estáis imaginando, que mi hermana hacía cochinadas, pero siempre ha sido muy limpia.
Bombín rebuznó:Mi hermana descubrió que poniendo el culo en pompa podía coger aire por el chichi, y tirarse unos pedillos muy curiosos. Ahí también estabamos los tres hermanos así:122
y asomaba por el chumino una cremita como la que describe el señor Pistolas_Joe. Dicha cremita no olía como creo que os estáis imaginando, que mi hermana hacía cochinadas, pero siempre ha sido muy limpia.
.Creep rebuznó:SEÑOR BOMBÍN; Y le llamo SEÑOR porque es lo que es al tener semejante recuerdos que no se pagan ni con pesetas de las rubias.
A día de hoy debe usted tener unas reuniones familiares en Navidad que deben ser la envidia de todos sus amigos y allegados.
Le felicito ínclitamente (este palabro existe? es que suena de puta madre) y le deseo que al morir su cielo esté lleno de primas tiernas con su cáliz dorado esperándole.
kakel rebuznó:Que edad tenia?
Bombín rebuznó:kakel rebuznó:Que edad tenia?
Nueve o diez años; fue durante un verano, cómo no... el calorcito anima a hacer cochinadas.
Cabe mencionar que durante aquel verano en Inglaterra me hacía unos pajotes del diez pensando en la chica que venía a casa a darnos clases de inglés, que tenía unos melones impresionantes y unos grandes pezones a juzgar por cómo empujaban detrás de la blusa. Ay, dios, qué recuerdos, me pongo malo.
MADXTAR rebuznó:Por cierto, yo tambien empeceen el mundo del warroneo sobre esa edad... se ve que algunos nunca tuvimos inocencia, hoy se ha ganado usted mis respetos.
Bombín rebuznó:MADXTAR rebuznó:Por cierto, yo tambien empeceen el mundo del warroneo sobre esa edad... se ve que algunos nunca tuvimos inocencia, hoy se ha ganado usted mis respetos.
Y los míos. Me descubro ante ustedes :144
Precisamente esas cochinadas que hacíamos estaban llenas de inocencia. Lo otro viene de más mayorcito, una vez que enchufas el pepino... ahí acabose la candidez.
Rarito rebuznó:Yo tambien tuve una experiencia sexual-prepuber-incestuosa. Mi hermana me robo un muñeco con forma de ewok. Mi favorito. Con la coña se lo metio en las bragas. Hice acopio de valor y cual gollum aceque mi mano lentamente. Cuando llegue al parrus me pego una sonora hostia. Y ya.
Pro Player rebuznó:Rarito rebuznó:Yo tambien tuve una experiencia sexual-prepuber-incestuosa. Mi hermana me robo un muñeco con forma de ewok. Mi favorito. Con la coña se lo metio en las bragas. Hice acopio de valor y cual gollum aceque mi mano lentamente. Cuando llegue al parrus me pego una sonora hostia. Y ya.
Desde entonces tu madre te paga las putas, ¿no?
Bombín rebuznó:Mi hermana desde lso 8 años es un putón del 15.
micropene II rebuznó:Paleto Hijo De Puta rebuznó:Y que yo en la infancia no pase de las pajas semi-homosexuales con mi mejor amigo....si, mi infancia fue triste.
este punto me interesa, no omita detalles...
Paleto Hijo De Puta rebuznó:Tampoco hay mucho que contar, dos amigos en una habitacion haciendose pajas, lo de semi-homosexual era una forma de hablar, ya que por lo menos a mi ni se me paso por la cabeza, mariconear a tan temprana edad.
Soil rebuznó:Historias de sudacas , unicos en su especie...
Con 6 años y chupando ojetes normal luego llegais a españa os ponen en un programa nocturno , escribis un libro y ya os creis los putos reyes del mambo.
puedes aclararnos en que pais sudamericano se pronuncia esta palabra que mencionas, no lo tengo ubicadoSoil rebuznó:Quiero decir que chuparle el culo a una niña de 6 años o follarte a tu madre es tipico de sudacas... desconozco la procedencia del tio ese pero palabras como panocha suelen ser utilizadas en sudamerica.
Soil rebuznó:Quiero decir que chuparle el culo a una niña de 6 años o follarte a tu madre es tipico de sudacas... desconozco la procedencia del tio ese pero palabras como panocha suelen ser utilizadas en sudamerica.
Paleto Hijo De Puta rebuznó:Tampoco hay mucho que contar, dos amigos en una habitacion haciendose pajas, lo de semi-homosexual era una forma de hablar, ya que por lo menos a mi ni se me paso por la cabeza, mariconear a tan temprana edad.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.