Pederastia, farting e incesto. (Mini tosco del 7)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Creep
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bombín rebuznó:
a alguno le cayó lluvia dorada

homer_drool.jpg

Joé... Dulce néctar para los infantes. Considérese un privilegiado.

Mi hermana descubrió que poniendo el culo en pompa podía coger aire por el chichi, y tirarse unos pedillos muy curiosos. Ahí también estabamos los tres hermanos así :shock: :122 :shock: y asomaba por el chumino una cremita como la que describe el señor Pistolas_Joe. Dicha cremita no olía como creo que os estáis imaginando, que mi hermana hacía cochinadas, pero siempre ha sido muy limpia.

Bombín rebuznó:
Mi hermana descubrió que poniendo el culo en pompa podía coger aire por el chichi, y tirarse unos pedillos muy curiosos. Ahí también estabamos los tres hermanos así :shock: :122 :shock: y asomaba por el chumino una cremita como la que describe el señor Pistolas_Joe. Dicha cremita no olía como creo que os estáis imaginando, que mi hermana hacía cochinadas, pero siempre ha sido muy limpia.

Que edad tenia?

Bombín rebuznó:

tiopajenadose.gif

Venga tonta, que sabe a yogur.

Creep rebuznó:
SEÑOR BOMBÍN; Y le llamo SEÑOR porque es lo que es al tener semejante recuerdos que no se pagan ni con pesetas de las rubias.
A día de hoy debe usted tener unas reuniones familiares en Navidad que deben ser la envidia de todos sus amigos y allegados.

Le felicito ínclitamente (este palabro existe? es que suena de puta madre) y le deseo que al morir su cielo esté lleno de primas tiernas con su cáliz dorado esperándole.
.

Hombre, muchas gracias, Creep.

Acojo conmocionado su amistoso deseo, que le honra a usted como ser humano y buena persona. No lo olvidaré, al igual que los recuerdos y cochinillos aprendizajes de la infancia que ilustremente menciona usted.

Prosigamos.

kakel rebuznó:
Que edad tenia?

Nueve o diez años; fue durante un verano, cómo no... el calorcito anima a hacer cochinadas.

Cabe mencionar que durante aquel verano en Inglaterra me hacía unos pajotes del diez pensando en la chica que venía a casa a darnos clases de inglés, que tenía unos melones impresionantes y unos grandes pezones a juzgar por cómo empujaban detrás de la blusa. Ay, dios, qué recuerdos, me pongo malo.

Bombín rebuznó:
kakel rebuznó:
Que edad tenia?

Nueve o diez años; fue durante un verano, cómo no... el calorcito anima a hacer cochinadas.

Cabe mencionar que durante aquel verano en Inglaterra me hacía unos pajotes del diez pensando en la chica que venía a casa a darnos clases de inglés, que tenía unos melones impresionantes y unos grandes pezones a juzgar por cómo empujaban detrás de la blusa. Ay, dios, qué recuerdos, me pongo malo.

La tengo megahitleriana, cuente mas historias gentil caballero.

Esto ya me da un poco más de apuro y vergüenza contarlo... una vez con mi hermana me empecé a dar el lote y a hacer la postura del misionero en pelotas, como dos conejos. No hubo fornicio porque éramos muy pequeños y no sabíamos lo que hacíamos. Nos dábamos besos en la boca, pero sin lengua :oops: Lo hicimos sólo dos o tres veces, porque era difícil conseguir un momento de intimidad con tanto hermano correteando por allí. Precisamente después,en esa época, pillé a mi hermana haciendo lo mismo con mi hermano, y confieso que padecí celos.
Menos mal que esas cosas se hicieron con naturalidad y se disipan con el tiempo. Lo que parece claro es que en buena medida dan forma a la existencia y a la manera de ser de uno.

MADXTAR rebuznó:
Por cierto, yo tambien empeceen el mundo del warroneo sobre esa edad... se ve que algunos nunca tuvimos inocencia, hoy se ha ganado usted mis respetos.

Y los míos. Me descubro ante ustedes :144

Precisamente esas cochinadas que hacíamos estaban llenas de inocencia. Lo otro viene de más mayorcito, una vez que enchufas el pepino... ahí acabose la candidez.

Bombín rebuznó:
MADXTAR rebuznó:
Por cierto, yo tambien empeceen el mundo del warroneo sobre esa edad... se ve que algunos nunca tuvimos inocencia, hoy se ha ganado usted mis respetos.

Y los míos. Me descubro ante ustedes :144

Precisamente esas cochinadas que hacíamos estaban llenas de inocencia. Lo otro viene de más mayorcito, una vez que enchufas el pepino... ahí acabose la candidez.

Ahí se acaba la candidez y la felicidad, sin tensiones sexuales seríamos mucho más felices.

Yo tambien tuve una experiencia sexual-prepuber-incestuosa. Mi hermana me robo un muñeco con forma de ewok. Mi favorito. Con la coña se lo metio en las bragas. Hice acopio de valor y cual gollum aceque mi mano lentamente. Cuando llegue al parrus me pego una sonora hostia. Y ya.

Rarito rebuznó:
Yo tambien tuve una experiencia sexual-prepuber-incestuosa. Mi hermana me robo un muñeco con forma de ewok. Mi favorito. Con la coña se lo metio en las bragas. Hice acopio de valor y cual gollum aceque mi mano lentamente. Cuando llegue al parrus me pego una sonora hostia. Y ya.

Desde entonces tu madre te paga las putas, ¿no?

Pro Player rebuznó:
Rarito rebuznó:

Desde entonces tu madre te paga las putas, ¿no?

Yupi. Los sin gracia ya tienen una coletilla para mi.

en que pagina esta el link a las fotos? es que no lo encuentro.

la historia no me la creo y no me puso palote ni un centrimetro. ademas, te inventaste la mitad, para mi que la ke estaba en el armario contio no era laura, sino el luisito.

micropene II rebuznó:
Paleto Hijo De Puta rebuznó:
Y que yo en la infancia no pase de las pajas semi-homosexuales con mi mejor amigo....si, mi infancia fue triste.

este punto me interesa, no omita detalles...

Tampoco hay mucho que contar, dos amigos en una habitacion haciendose pajas, lo de semi-homosexual era una forma de hablar, ya que por lo menos a mi ni se me paso por la cabeza, mariconear a tan temprana edad.

Historias de sudacas , unicos en su especie...

Con 6 años y chupando ojetes normal luego llegais a españa os ponen en un programa nocturno , escribis un libro y ya os creis los putos reyes del mambo.

Tampoco hay mucho que contar, dos amigos en una habitacion haciendose pajas, lo de semi-homosexual era una forma de hablar, ya que por lo menos a mi ni se me paso por la cabeza, mariconear a tan temprana edad.

con eso das a entender que con el paso de los años sí que se te ha pasado por la cabeza entonces...

está bien aceptar la sexualidad de cada uno,no tengas verguenza,hoy en dia con eso del talante los maricas estan muy bien integrados :wink:

Soil rebuznó:
Historias de sudacas , unicos en su especie...

Con 6 años y chupando ojetes normal luego llegais a españa os ponen en un programa nocturno , escribis un libro y ya os creis los putos reyes del mambo.

quieres decir que creep es sudaca?

bonitas historias las que cuentan, pero hay un foro especializado para este tipo de historias: AmorFilial, pero que le vamos hacer cada uno cuenta lo que les sale de los cojones :lol:
Por mi parte era comun los fines de semana cada vez que mis tias nos visitaban "jugar" con las primas a "montadas"

Explica eso de las montadas, anda. Que imaginación tenemos mucha pero nos mola más que nos lo cuenten.

Quiero decir que chuparle el culo a una niña de 6 años o follarte a tu madre es tipico de sudacas... desconozco la procedencia del tio ese pero palabras como panocha suelen ser utilizadas en sudamerica.

Soil rebuznó:
Quiero decir que chuparle el culo a una niña de 6 años o follarte a tu madre es tipico de sudacas... desconozco la procedencia del tio ese pero palabras como panocha suelen ser utilizadas en sudamerica.
puedes aclararnos en que pais sudamericano se pronuncia esta palabra que mencionas, no lo tengo ubicado :lol:

Soil rebuznó:

Anda vuelvete a la cueva si no sabes de que hablas.
Panocha que yo sepa se utiliza en muchos sitios españoles, y Creep de sudaca lo disimula estupendamente.

con los años vas viendo que no follas ni con la perra de los vecinos y decides cambiar de aires

Atrás
Arriba Pie