Pedir rollo

Joputica rebuznó:
Misosofos rebuznó:
Por partes:
¿Tú como lo haces para intentar follar?
Simplemente dejo que surja.
¿Tú exnovia folla? ¿o se la follan?
Ambas cosas, supongo, aunque no estoy allí para verlo, (no sería del todo agradable.)
¿desde cuando eres rojo?
Desde que estudié la II República, la Guerra Civil Española y las distintas formas de gobierno.

Gracias por tomarme tan en serio, yo no lo haría hihihihihi Muakis.

Lo sé. Al fin y al cabo, ¿no somos frikis? :)

Neftis rebuznó:
l kaso s no darl respuesta cndo 1 tia o 1 tio kere royo pos lo dize y yasta no? y klaro k s pide asi n k mundo vives?

a ti que te faltan la mitad de las letras del teclao o eres asi de corta

scaneate las tetas anda

rollo el ke le sueltas al ver ke te has enrollao con un cardo, debido a la alta graduacion etilica ke regaban tus venas¡¡

BUFF... que cantidad de material interesante hay en este post... Voy a tranquilizarme.

como se ha dicho por alli arriba eso d pedir rollo es de catorceañeros, y si, venia un tipo y te pedia rollo, o en su defecto mandaba a un amigo que decia... ese de alli kiere rollo contigo... xD

pedir rollo no es nada nuevo, hace 10 años cuando empeze a ir a la disco ya se hacia, los tios iban de tia en tia, con la frase " quieres rollo ? "
lo peor que algunas tias aceptaban.
Simplemente patetico.
Afortunadamente aquel dia que entre en la discoteca vi, como a una tipa se le acercaba uno, que previamente habia vomitado lo suyo ( ella creo que no lo sabia ) y a larespuesta quieres rollo, dijo que si ( era muy cerdilla ), vale, hasta mi.. mira... pero cuando el enano canijo ese se hartó de la anorexica cerdilla, se fue, y a los 10 minutos vino otro, con lo mismo, la cerdilla, claramente aceptó.
Todos disfrutaron de las asquerosidades estomacales del canijo vomiton, vivaaaaaaaa ! :pla :pla :pla

Hazte maricon, igual hasta ligas más :-o

bueno yo solo lo hice una vez con 16 años y me dijo que si, pero que me paricio como si pidiese cuarto de chorizo y medio de choped, no tiene gracia.

Es mejor echarle dos cojones o que la cosa surga por si sola. Mejor esta ultima.

hombre... la estadistica esta a favor de quien pide rollo
estadisticamente, los que piden rollo son unos gitanos y unos muertos de hambre
con lo bonito que es el cortejo, las risas, tantear.....
juventud......

NaKo rebuznó:
los que piden rollo son unos gitanos y unos muertos de hambre

juventud......

juas, me encanta esa frase, sino le importa, me la pondre en mi firma.

PaTriZia rebuznó:
como se ha dicho por alli arriba eso d pedir rollo es de catorceañeros, y si, venia un tipo y te pedia rollo, o en su defecto mandaba a un amigo que decia... ese de alli kiere rollo contigo... xD

Gracias, por fin me has aclarado la cuestión.

el_seko rebuznó:
pedir rollo no es nada nuevo, hace 10 años cuando empeze a ir a la disco ya se hacia, los tios iban de tia en tia, con la frase " quieres rollo ? "
lo peor que algunas tias aceptaban.
Simplemente patetico.
Afortunadamente aquel dia que entre en la discoteca vi, como a una tipa se le acercaba uno, que previamente habia vomitado lo suyo ( ella creo que no lo sabia ) y a larespuesta quieres rollo, dijo que si ( era muy cerdilla ), vale, hasta mi.. mira... pero cuando el enano canijo ese se hartó de la anorexica cerdilla, se fue, y a los 10 minutos vino otro, con lo mismo, la cerdilla, claramente aceptó.
Todos disfrutaron de las asquerosidades estomacales del canijo vomiton, vivaaaaaaaa ! :pla :pla :pla

Es decir, que o los de la discoteca tenían 14 años, o se hace también en edades más avanzadas, ¿me equivoco?

PUES SE PIDE Y YAS TA... BUENO O VIENE SOLO... YO LA MAYORIA DE rollos K TUVE FUERON ASIN... NOS MIRAMOS NOS ACERCAMOS NOS BESAMOS Y EMPEZAR A ENRROLLARNOS... NO SE LO MAS NORMAL DEL MUNDO

Atrás
Arriba Pie