PEDIR UN CREDITO A COFIDIS

Folladicto rebuznó:
vertigo rebuznó:
EL CHINO rebuznó:
Ahora que lo pienso, he puesto una solemne gilipollez, digo yo que estas empresas depositaran el dinero que has pedido en tu cuenta bancaria, vamos que no te lo dan ni al contado ni con talón :D , por tanto el dinero que entrara de esta empresa se lo quedaria directamente el banco con cargo a la deuda contraida.
Pues que te depositen el dinero en un banco con que el no tengas deuda alguna. Te abres una nueva cuenta con otro banco o caja y ya está.

No se puede, como te digo las deudas de este hombre pasaron a un registro central de morosos y rapido salta cuando intentas hacer algo con cualquier banco, lo unico que le quedaba es convencer a sus novias a que le pidieran prestamos por el, que por supuesto nunca les pagaba.

Acabara siendo famoso, sino al tiempo.

Joder... Creo que a Folladicto ya le habrá quedado claro.

Gargamelón rebuznó:

No se yo, piensa que es la unica persona o de las pocas que dice que que el sida no existe, no tiene porque tener esto claro

cibermemo rebuznó:
Gargamelón rebuznó:

No se yo, piensa que es la unica persona o de las pocas que dice que que el sida no existe, no tiene porque tener esto claro

bv-03.jpg

El Gitano Cansino O PEOR rebuznó:
EL CHINO rebuznó:
si eres moroso te piden aval o hipoteca

Gracias por todas estas y tus anteriores respuestas Sr Gallagher Grupo 52. También lo mismo una vez mas a Allan Folladicto Davis, siempre al quite con criterios contracorriente de esta aborregada sociedad del siglo XXI, ya sabéis, el adormecimiento de masas....................demostráis que sois los auténticos pilares en los que se sustenta el funcionamiento de este foro, siempre en coordinación con George Torbush, claro

A los que me crtitican sin conocerme, un poco de autoreflexión y mas mirarse al espejo, que yo no me meto con nadie

y me vienes a pedir consejos financieros a un foro de frikis...si ejque

Estroncio rebuznó:
El Gitano Cansino O PEOR rebuznó:
EL CHINO rebuznó:
si eres moroso te piden aval o hipoteca

Gracias por todas estas y tus anteriores respuestas Sr Gallagher Grupo 52. También lo mismo una vez mas a Allan Folladicto Davis, siempre al quite con criterios contracorriente de esta aborregada sociedad del siglo XXI, ya sabéis, el adormecimiento de masas....................demostráis que sois los auténticos pilares en los que se sustenta el funcionamiento de este foro, siempre en coordinación con George Torbush, claro

A los que me crtitican sin conocerme, un poco de autoreflexión y mas mirarse al espejo, que yo no me meto con nadie

y me vienes a pedir consejos financieros a un foro de frikis...si ejque

Richard Branson es todo un Friki, y mirale el tio que imperio tiene.

Botin tambien entra en este foro

cibermemo rebuznó:
Gargamelón rebuznó:

Si, mas o menos me ha quedado claro, yo es que como nunca he sido moroso... :roll:

Ah y no soi la única persona o de las pocas que digo que el virus del sida no existe. Hay mas gente de la que tú te crees.

EL CHINO rebuznó:
cofidis y dejas prestamos rapidos no te piden explicaciones para saber en q gastas el dinero asi q dejalos pa comprar dronga al por mayor o para contratar asesinos que maten guardias civiles de mierda

de nada sr gitano

Tu podrias utilizar el dinero para pagarte unas vacaciones en un psiquiátrico.

Si bebes, no conduzcas, gilipollas.

PaTriZia rebuznó:
Quedas rebautizado en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Te iba a poner Portugués, pero como no cabe, y Gitano es parecido, pues ya está.

Muakis.

Patrizia, eres la puta Reina.

:121 :121 :121 :121 :121 :121

Hay que ser SUBNORMAL, solo se te ocurre a ti pedir dinero a esta gente CACHOCABRON. Si te cojo te doy con un bergajo hasta que me sangren las manos, GILIPOLLAS, ASQUEROSO, MUERTO DE HAMBRE.

Si no tienes 18.000 euros para un coche, comprate una bicicleta, o ponte a pedir en la puerta del sol, y de paso di que es para comprar un A3, haber si hay alguien caritativo que te de una manada de OSTIAS.

Sal de este foro y vete a trabajar, para ganar dinero, si no lo tienes que cojones haces perdiendo el tiempo en un foro.

Ahi si te pillo... :twisted:

Jacques de Molay rebuznó:
PaTriZia rebuznó:
Quedas rebautizado en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Te iba a poner Portugués, pero como no cabe, y Gitano es parecido, pues ya está.

Muakis.

Patrizia, eres la puta Reina.

:121 :121 :121 :121 :121 :121

y tu el abogado Consorte :lol:

Bismark rebuznó:
EL CHINO rebuznó:
cofidis y dejas prestamos rapidos no te piden explicaciones para saber en q gastas el dinero asi q dejalos pa comprar dronga al por mayor o para contratar asesinos que maten guardias civiles de mierda

de nada sr gitano

Ojala explote tu puta casa cuartel picoleto de mierda, pero cuando estes fuera, para que al llegar te encuentres a toda tu puta familia echa pedazos y tengas que hacer puzzles para poder enterrarlos correctamente sin ponerle las tetas de tu madre por el culo de tu padre

hijo de puta ojala te rebajen el sueldo otros 300€ mas, guardia civil de mierda hijo de puta, que sois unos asesinos como los de roquetas

EL CHINO rebuznó:
Bismark rebuznó:
EL CHINO rebuznó:

de nada sr gitano

Ojala explote tu puta casa cuartel picoleto de mierda, pero cuando estes fuera, para que al llegar te encuentres a toda tu puta familia echa pedazos y tengas que hacer puzzles para poder enterrarlos correctamente sin ponerle las tetas de tu madre por el culo de tu padre

hijo de puta ojala te rebajen el sueldo otros 300€ mas, guardia civil de mierda hijo de puta, que sois unos asesinos como los de roquetas

https://www.20minutos.es/noticia/81497/0/roquetas/galdeano/guardia/

Era un yonki garrulo, se lo merecía :x

Tiene pinta de ser el típico hombre de mediana edad que te da el coñazo como te acerques a pedir algo a la barra contándote su vida y obra.

ya claro, segun el forense sobornado con ser asesinado tambien, no te jode

unos asesinos y unos mafiosos es lo q son estos hijos de puta d verde, cagon la madre que pario al duque de ahumada a ver si los borran ya que somos el unico pais de europa con policia militar controlando el trafico y damos verguenza

muerte a los picolos

EL CHINO rebuznó:
Bismark rebuznó:
EL CHINO rebuznó:

de nada sr gitano

CHINO, mecagoentodatuputaraza, no te metas con los picoletos, que este creo que no es de TRAFICO, a estos, como si atropella 50 todos los dias un camión, puta que los pario, mala gente.

Y encima unos muertos de hambre.

Chino, una pregunta, el de la foto eres tú en realidad?

Como cojones eres tan FEO? y encima tienes guevos a enseñar la foto.

Si eres de Madrid, espero verte un dia en vivo y en directo, no me lo iva a pasar yo bien con tu CABEZA. :twisted:

Hola.

CHINO, deje de decir gilipolleces, hijo de la grandísima puta. :13 :13

Lowrider rebuznó:
Hola.

CHINO, deje de decir gilipolleces, hijo de la grandísima puta. :13 :13

Pero qué pena das, ¿no?

No sé, expón al menos de forma argumentada por qué son gilipolleces.

yo te lo explico

todos los guardias civiles son gilipollas

por tanto si hablo de guardias civiles estoy hablando de gilipollas, por tanto de gilipolleces

El chino comienza a dejar de tener gracia. Vamos cero.

A ver si los de eta te ponen una bomba y luego los de verde se mean encima tuya, payason.

160 C.I .... :lol:

un subnormal con un negro como firma rebuznó:

A ver si los de eta te ponen una bomba y luego los de verde se mean encima tuya, payason.

comprate un cassette de arevalo soplapollas, q pasa tu papa no daba para otra cosa que para picoleto y te sientes ofendido? pues te jodes que mas probabilidades tiene tu casa de seer volada por la eta, hijo de guardia civil d mierda q vives en una casa cuartel con la bandera de franco en la puerta

bla bla bla.. las tipicas subnormalidades 160 CI de siempre..

Ahora vas de punky? eres anarka? el chino antisistema..

Que chiste de persona :lol:

PEDIR UN "CERDITO" A COFIDIS?

Dios mío qué mal estoy, me parece que en breve me voy a la cama.

EL CHINO rebuznó:

comprate un cassette de arevalo soplapollas, q pasa tu papa no daba para otra cosa que para picoleto y te sientes ofendido? pues te jodes que mas probabilidades tiene tu casa de seer volada por la eta, hijo de guardia civil d mierda q vives en una casa cuartel con la bandera de franco en la puerta

dejalo anda...

bmsv rebuznó:
EL CHINO rebuznó:

dejalo anda...

bmsv, venga, un mensaje más y hacemos la rima.

Atrás
Arriba Pie