PEDIR UN CREDITO A COFIDIS

EL CHINO rebuznó:
preferiria chutarme heroina compartiendo aguja con folladicto antes que darle la mano a un picolo, seguro q cojo menos enfermedades
Menos enfermedades no, es que no cogerías ninguna y encima estoy seguro que serías mucho mas inmune a las enfermedades de lo que eres ahora.

Piensa que yo nunca pillo nada, ni la sidra, ni la hepatitis, ni tan siquiera un simple resfriado. Por pillar no pillé ni la SARS cuando estuve en el sur de china en el invierno 02/03 cuando estaba el vírus en pleno apogeo.

Si eso cuando quieras ya te prestaré alguna aguja usada por mi.

Wireless rebuznó:
abogaos....
cuando hablamos de delito de usura? a partir de que porcentaje de interes?

Creo que el tipo máximo de los créditos que conceden los bancos no está regulado por ley. Los bancos lo fijan de forma libre.

La ley dice que será nulo todo contarto de préstamo que tenga "intereses leoninos". Subjetivo totalmente.

En la usura la Justicia no reconoce un tipo de interés a partir del cual pueda considerarse usura, por lo que la decisión queda exclusivamente en manos del juez o de las instancias superiores si se recurre. La ley contra la usura, que data de 1908, anula los siguientes préstamos:

Aquellos en los que se establezca un tipo de interés notablemente superior al normal del dinero y manifiestamente desproporcionado a las circunstancias del caso.

Préstamos leoninos, es decir, los que han sido aceptados por el cliente a causa de una situación angustiosa, de su inexperiencia o de lo limitado de sus facultades mentales.

Préstamos en que se supongan recibidas cantidades mayores de las efectivamente prestadas, aparte de las comisiones y los gastos pactados.

https://www.datadiar.com/actual/legislacion/civil/CL000011.htm

De esto se aprovechan los famosos cofidis, ....

El BdE lo que si regula es el tipo máximo de ciertas comisiones que nos cobran los bancos. La circular 8/1990 lo regula.

https://www.bde.es/normativa/circu/c199008.pdf

Tienes que el tipo máximo por descubierto en c/c no puede ser superior a 2,5 veces el interés legal del dinero.

La comisión por cancelación en préstamos hipotecarios variables no puede ser superior al 1%.

Folladicto rebuznó:
Piensa que yo nunca pillo nada, ni la sidra, ni la hepatitis, ni tan siquiera un simple resfriado. Por pillar no pillé ni la SARS cuando estuve en el sur de china en el invierno 02/03 cuando estaba el vírus en pleno apogeo

Estimado Ron Folladicto Kiefel:

Una vez totalmente destrozado el objeto con el que fue abierto este post decirte que soy absolutamente todo oidos (ojos en este caso) para que nos cuentes esa historia

Un abrazo a Kam Po Wong y a Petisui

La historia ya la he contado, que no pillé el sars estando allí
lo mas que pillé fué algún que otro pedo en varios pubs irlandeses de Macau.

Yo creo que eso del virus del sars es como lo del sida, que no existe.

Doctor lechuga rebuznó:

Esquizofrenia paranoica

Es un tipo de esquizofrenia en la cual el individuo tiene sentimientos de ser perseguido o blanco de una conspiración. Los individuos afectados pueden tener delirios de grandeza (superioridad) asociados con la protección a sí mismos contra la supuesta conspiración.

has vuelto a rebuscar en el vertedero donde encontraste tu titulo de medicina y ahora has encontrado uno de psiquiatria? joder, eres un tio con suerte pero vamos, no das una.

el que te persiga un coche de la guardia civil, con las sirenas, y se empotre contra ti para detenerte yo lo llamo perseguir, no se cm lo dirias tu... ¿pupila?

pfff penoso

PD: folladicto te has planteado que eres inmune a todo eso porque estás muerto y no lo sabes? a bruce willys le pasa en el 6º sentido...

El Sistema inmune de Folladicto rebuznó:
Folladicto rebuznó:
EL CHINO rebuznó:
preferiria chutarme heroina compartiendo aguja con folladicto antes que darle la mano a un picolo, seguro q cojo menos enfermedades
Menos enfermedades no, es que no cogerías ninguna y encima estoy seguro que serías mucho mas inmune a las enfermedades de lo que eres ahora.

Piensa que yo nunca pillo nada, ni la sidra, ni la hepatitis, ni tan siquiera un simple resfriado. Por pillar no pillé ni la SARS cuando estuve en el sur de china en el invierno 02/03 cuando estaba el vírus en pleno apogeo.

Si eso cuando quieras ya te prestaré alguna aguja usada por mi.
zombie.jpg

Por... favor...

... acabad... con...

esto...

EL CHINO rebuznó:
Doctor lechuga rebuznó:

Esquizofrenia paranoica

Es un tipo de esquizofrenia en la cual el individuo tiene sentimientos de ser perseguido o blanco de una conspiración. Los individuos afectados pueden tener delirios de grandeza (superioridad) asociados con la protección a sí mismos contra la supuesta conspiración.

has vuelto a rebuscar en el vertedero donde encontraste tu titulo de medicina y ahora has encontrado uno de psiquiatria? joder, eres un tio con suerte pero vamos, no das una.

el que te persiga un coche de la guardia civil, con las sirenas, y se empotre contra ti para detenerte yo lo llamo perseguir, no se cm lo dirias tu... ¿pupila?

pfff penoso

PD: folladicto te has planteado que eres inmune a todo eso porque estás muerto y no lo sabes? a bruce willys le pasa en el 6º sentido...

A mi personalmente me cuesta creer que la guardia civil si circulabas a una velocidad normal y no habias matado a nadie, te echara de la carretera, di ya que te lo has inventao, eso y lo del 160 C.I.

segun ellos me echaron por no pararme, ya dije que llevaba el retrovisor roto y la musica alta, creo q no iba excediendo la velocidad iria a 125 como mucho en la A-2, no se porque coño fueron a por mi, no lo entiendo

EL CHINO rebuznó:
segun ellos me echaron por no pararme, ya dije que llevaba el retrovisor roto y la musica alta, creo q no iba excediendo la velocidad iria a 125 como mucho en la A-2, no se porque coño fueron a por mi, no lo entiendo

Porque verían que eras español, si hubieras sido gitano, sudaca, moro o del este no se habrían atrevido. Son unos putos cobardes, cuando van los sábados a tocar los cojones al aparcamiento de las discotecas no molestan a los gitanos o a los extranjeros con navajas... NOOOO van a por los chavales de 18 años que se están fumando medio porro sin hacer nada malo, porque saben que los otros los pueden matar en el momento o a su familia después.

sin leerme las demas paginas solo un inciso, si pedis un credito a cofidis o a credial, daros por jodidos los intereses son mucho mas altos que en un banco y son unos hijos de puta, pero lo de los intereses es que es abusivo...

1 consejo si necesitas dinero currar mas, malditos degenerados, o apuntaros al paro como yo!!

es verdad es un misterio el criterio que siguen para parar coches........ será el color lo qe los excita? la marca? el modelo? las gafas de sol del conductor?......... :shock:

pim_pam_pum rebuznó:
EL CHINO rebuznó:

Porque verían que eras español, si hubieras sido gitano, sudaca, moro o del este no se habrían atrevido. Son unos putos cobardes, cuando van los sábados a tocar los cojones al aparcamiento de las discotecas no molestan a los gitanos o a los extranjeros con navajas... NOOOO van a por los chavales de 18 años que se están fumando medio porro sin hacer nada malo, porque saben que los otros los pueden matar en el momento o a su familia después.

tiene ud toda la razon, seguro que ven una furgoneta de gitanos de 14 años a 160 por ciudad y agachan la cabeza como los maricones que son

Supositorio Rovi rebuznó:
es verdad es un misterio el criterio que siguen para parar coches........ será el color lo qe los excita? la marca? el modelo? las gafas de sol del conductor?......... :shock:

facil, criterios que usan:

- Coche deportivo cutre (vease Cupras y demas) + mascachapillas a 180 por la A2

- Coche con "L", cae en el 90% de los casos

- Coche con mucha gente

- BMW con chabales jovenes (ya se lo piensan 2 veces, pero suelen pararlo)

y cosas asi...

manera de que no te paren:

- llevar las ventanillas bajadas (da igual epoca del año) con SinLache o otro pseudogitano chillando y dando gritos (si vais en BMW sois practicamente invisibles y teneis inmunidad diplomatica, como Farrucida)

- llevar vuestro coche lleno de vuestros nuevos amigos rumanos

- tunear el coche con pegatinas con frases en marroqui

- hacer fotocopias en tamaño real, de 4 gitanos de perfil, y ponerlos en las ventanillas

Chino, modera tu frikismo; seguro que los guardias te reconocieron, y sólo querían un autógrafo -después te pusiste farruco y, claro, pasó lo que pasó-.
En cuanto a lo de Cofidis ese, yo suelo pedir todos los días 14 ó 15 créditos de esos y me va muy bien.

Y si pedís un prestamo a Cofidis no les devolvais el dinero
ya puestos a ser morosos...

Folladicto rebuznó:

Para mí que eso es el poder mental que tienes, que te convierte en inmune a aquellas enfermedades que no te crees.

Están tan seguro de su inexistencia que tu propio cuerpo se hace inmune.
Te auto-sugestionas a tí mismo.

Casos contarios ya están demostrados. Personas que se ofuscan en que están enfermos (estándo sanos) y finalmente terminan enfermos.

Para mí si que existen. Mi poder mental no es tan elevado.

Petisui rebuznó:
Folladicto rebuznó:

Para mí que eso es el poder mental que tienes, que te convierte en inmune a aquellas enfermedades que no te crees.

Casos contarios ya están demostrados. Personas que se ofuscan en que están enfermos (estándo sanos) y finalmente terminan enfermos.

Pues entonces eso es toda una ventaja

Folladicto rebuznó:
Petisui rebuznó:
Folladicto rebuznó:

No lo dudo.

Yo he visto gente en mi pueblo, cuando en invierno hace bajo cero, en mangas de camisa. Su contestación: no hace frío, ni gripe ni ostias.

Para nada es ofensivo lo que he puesto. Al revés, es un comentario personal,; que yo mismo me creo pero que no pongo en práctica porque fracasaré.

sobre el tema hay un libro q podria interesaros: "La enfermedad como camino"

Petisui rebuznó:
Folladicto rebuznó:
Petisui rebuznó:
Folladicto rebuznó:

No lo dudo.

Yo he visto gente en mi pueblo, cuando en invierno hace bajo cero, en mangas de camisa. Su contestación: no hace frío, ni gripe ni ostias.
Ostias!! lo mismo que yo te lo juro

con clima muy calurosos lo mismo, me olvido del calor para no sufrirlo más y es como si no existiera. Por ejemplo este verano pasado, que con la brasa que hacía me iba a las 3 de la tarde a hacer varias horas de bicicleta con la ropa de invierno para sudar más y asi poder perder algunos kilitos que había cogido. Y yo iba tan pancho por la carretera todo abrigado y no notaba calor alguno

Atrás
Arriba Pie