Pedobear Boy 2009

Madeira

RangoFrikazo
Registro
24 Oct 2009
Mensajes
10.970
Reacciones
24
Se ha hecho publica la lista de candidatos al trofeo Golden Boy de este año, trofeo que se otorga al mejor jugador militante en el futbol europeo menor de 21 años.

Adiyah (Fredrikstad, Ghana)
Altidore (Hull City, Estados Unidos)
Badstuber (Bayern Múnich, Alemania)
Bale (Tottenham, Gales)
Balotelli (Inter, Italia)
Di Santo (Blackburn, Argentina)
Dos Santos (Tottenham, México)
Dzagoev (CSKA, Rusia)
Forestieri (Málaga, Argentina)
Gebhart (Stoccarda, Alemania)
Hazard (Lille, Bélgica)
Insúa (Liverpool, Argentina)
Jovetic (Fiorentina, Montenegro)
Kjaer (Palermo, Dinamarca)
Koman (Bari, Ucrania)
Krkic (Barcelona, España)
Kroos (Bayer Leverkusen, Alemania)
Macheda (Manchester United, Italia)
Marin (Werder Bremen, Alemania)
Muller (Bayern Múnich, Alemania)
Muniain (Athletic, España)
Necid (CSKA, Rep.Checa)
Paloschi (Parma, Italia)
Parejo (Getafe, España)
Pastore (Palermo, Argentina)
Pato (Milan, Brasil)
Piatti (Almeria, Argentina)
Pjanic (Girondins, Bosnia)
Poli (Sampdoria, Italia)
Possebon (Sporting de Braga, Brasil)
Rafael (Manchester United, Brasil)
Ramsey (Arsenal, Gales)
Sahar (Espanyol, Israel)
Santon (Inter, Italia)
Sidnei (Benfica, Brasil)
Sturridge (Chelsea, Inglaterra)
Vela (Arsenal, México)
Walcott (Arsenal, Inglaterra)
Welbeck (Manchester United, Inglaterra)
Zuculini (Hoffenheim, Argentina)

Pongamos que somos periodistas de Tuttosport y que tenemos que votar a 3 funcbolistas ¿A quienes votariais vosotros?

Se vota al que creais que ha hecho mejor campaña, no al que creais que es el mejor, que conste. Mi votacion:

1º Pato
2º Muller
3º Hazard

Sus toca, tambien podeis criticar como tristes si veis que algun jugador que creeis que deberia estar en la lista no esta, tipo Parejo, Asenjo o alguna mierda de esas.

Ah no espera, que Parejo si que esta, putos italianos, no tienen ni puta idea.
 
47611_news.jpg



https://www.facebook.com/pages/Diego-Polenta/62305389503

Y el facebook, para que le digáis cosas bonitas al mejor central de la próxima década.
 
Yo para mi equipo me pillaria a Walcott. Y Pato,claro. Los demás ya veremos que tal progresan
 
1º Pato
2º Dzagoev
3º Jovetic
 
Dzagoev ha hecho una gran campaña, pero jugar en la liga rusa para mi le quita muchos meritos.

Eso si, en Uefa al Depor le meo en la boca.
 
1. Pato
2. Walcott
3. Balotelli

Veo que está Forestieri en la lista, a ver si es posible que el pouto Muñiz le dé más bola y no se limite a darle los minutos de la basura cuando vayamos perdiendo... que ascazo de entrenador.
 
inthemiddle rebuznó:
1. Pato
2. Walcott
3. Balotelli

Veo que está Forestieri en la lista, a ver si es posible que el pouto Muñiz le dé más bola y no se limite a darle los minutos de la basura cuando vayamos perdiendo... que ascazo de entrenador.

A Forestieri directamente ni lo convocó contra el Valencia.
 
Hombre, Vela con el Arsenal practicamente no ha rascado bola, con Mejico si ha tenido mas protagonismo, pero jugar contra El Salvador y mierdas de esas, no tiene demasiado merito.



Pues yo creo que hay mas nivel que en otras ocasiones.


he visto algun partidito de vela y con mas minutos , ese chaval tiene algo

esta claro q de los q no he visto no puedo opinar, pero walcott tb podria entrar en esa lista
 
1. Pato
2. Santón
3. Muller ( este tío ha empezado a despuntar ultimamente, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), pero cómo lo ha hecho)

Muniain, Parejo, Piatti ¿?:53
 
he visto algun partidito de vela y con mas minutos , ese chaval tiene algo

Pero no estamos hablando de quien te parece mejor, sino de quien ha hecho mejor temporada. Y objetivamente hay jugadores que han hecho mejor temporada que Vela, que en la Premier el año pasado marco un gol y en esta no lleva ninguno.

Muniain, Parejo, Piatti ¿?:53

Piatti apenas lo he visto, Parejo es un bluff, pero Muniain si merece estar en la lista, aunque solo sea por el potencial que tiene.
 
Supongo que se lo darán a Pato, es lo lógico y se lo merece. El resto del podio supongo que estará entre Balotelli, Walcott, Santón y quizá Hazard.
 
3. Muller ( este tío ha empezado a despuntar ultimamente, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), pero cómo lo ha hecho)

Por eso no incluí a Muller en mi votación, me parece un gran jugador, sin duda por calidad merece estar entre los 3 primeros pero si el premio se da a la trayectoria no me parece justo colocarlo por sólo 2 meses de juego.
 
Mohinder rebuznó:
Por eso no incluí a Muller en mi votación, me parece un gran jugador, sin duda por calidad merece estar entre los 3 primeros pero si el premio se da a la trayectoria no me parece justo colocarlo por sólo 2 meses de juego.

Pero ya es titular y uno de los mejores jugadores del Bayern de Munich, otros jugadores ni tansiquiera son titulares en equipos mucho mas debiles.

Santon o Walcott no han jugado muchos mas partidos que Muller y ahora mismo Santon es suplente de Chivu y Walcott tampoco es titular en el Arsenal.
 
Pero ya es titular y uno de los mejores jugadores del Bayern de Munich, otros jugadores ni tansiquiera son titulares en equipos mucho mas debiles.

Santon o Walcott no han jugado muchos mas partidos que Muller y ahora mismo Santon es suplente de Chivu y Walcott tampoco es titular en el Arsenal.

Pero Muller ha tenido la suerte de que Ribery y Robben han estado lesionados y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) de contar con Van Gaal de entrenador. Para mí va camino de jugadorazo y ya te digo que por nivel merece estar en los 3 primeros pero si el premio es a una trayectoria, tipo balón de Oro, me parece que por sólo dos meses, de fútbol espectacular claro, no merece el podium. Santon aunque de forma intermitente ha aparecido de forma más prolongada incluso siendo titular en unos octavos de la Champions.
 
Mohinder rebuznó:
Pero Muller ha tenido la suerte de que Ribery y Robben han estado lesionados y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) de contar con Van Gaal de entrenador. Para mí va camino de jugadorazo y ya te digo que por nivel merece estar en los 3 primeros pero si el premio es a una trayectoria, tipo balón de Oro, me parece que por sólo dos meses, de fútbol espectacular claro, no merece el podium. Santon aunque de forma intermitente ha aparecido de forma más prolongada incluso siendo titular en unos octavos de la Champions.

Ya te digo que Santon no ha tenido mucho mas participacion que Muller, Muller tambien ha jugado Champions (lleva 2 goles en 3 partidos y el año pasado le marco un gol al Sporting de Lisboa).

Y Muller ha jugado en el campo con Ribery y Robben, no son incompatibles para nada y de momento esta siendo el mejor jugador del Bayern de Munich esta temporada, Santon en cambio esta temporada apenas ha jugado y es suplente de Chivu.

Y Walcott 3/4 de lo mismo.
 
Atrás
Arriba Pie