Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Perineo rebuznó:
si k se ven lo k pasa k el nada nada lo puse antes de tiempoPerineo rebuznó:Mala suerte, mejor que xs no conozco nada.
PH€®$€Ø rebuznó:estoy en otro pc, porke en el mio no puedo nisikiera logearme con otro user, aver lo que me dura...
PH€®$€Ø rebuznó:estoy en otro pc, porke en el mio no puedo nisikiera logearme con otro user, aver lo que me dura...
sijemelus rebuznó:PH€®$€Ø rebuznó:estoy en otro pc, porke en el mio no puedo nisikiera logearme con otro user, aver lo que me dura...
Hombre pherseo, no te habian baneado?
que sijemelus rebuznó:PH€®$€Ø rebuznó:estoy en otro pc, porke en el mio no puedo nisikiera logearme con otro user, aver lo que me dura...
Hombre pherseo, no te habian baneado?
kakel rebuznó:Un usuario con 12 mensajes administrador? venga a mamarla!
Pherseo rebuznó:Oh mai GAD!!!
Es sierto, estoy aqui de nuevo, el esperado dia a llegado...
Esto se merece que me ponga ya mismo a acerme una firma y un avatar nuevo
kakel rebuznó:Pherseo rebuznó:Oh mai GAD!!!
Es sierto, estoy aqui de nuevo, el esperado dia a llegado...
Esto se merece que me ponga ya mismo a acerme una firma y un avatar nuevo
Foro General yomolomazo.es.vg
Moderadores: Pherseo, FOLLADICTO
Usuarios navengando este foro: kakel,kakel 1, kakel 2, kakel 3, kakel 4, kakel 5, kakel 6, kakel 7
![]()
![]()
Pherseo rebuznó:tu calla cabron q no le paso tu msn a mas teen diciendoles q eres alejo sauras xDDD
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.