Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Benito rebuznó:Le diria a liachu que tradujera, pero igual lo escribe en cirilico el hijoputa
abogado alcoholico rebuznó:Bueno, tampoco esta de mas que te preocupes. A todos los que habeis entrado os hago saber que la interpol ha guardado cariñosamente y en recuerdo de su visita su ip, fecha, y demas. El motivo es tan sencillo como que no van a empurar a uno que se mete a una pagina asi un dia cualquiera...
Duendec_verdec rebuznó:
El amigo Duendec tuvo toda la tarde de ayer para inventarse alguna milonga con gracia, que no le iba a servir de nada para salir airoso de esta contienda, eso esta clarinete. Pero tuvo los huevazos de ignorar todo este asunto del mismo modo que ignora las leyes el hijoputaIturralde rebuznó:Mundele por favor, ¿no podrías quitarle el bang ban my baby shoot me down para ver si se justifica o algo ? Entiendo el riesgo de que ponga otra animalada pero ¿No se puede supervisar sus posts antes de hacerlos publicos?
Lo pido por el LOL
mundele rebuznó:Todo es muy raro. La trayectoria de Duendec_verdec, si bien no ha brillado por nada en particular, ha sido, cuanto menos, lineal, y con unas tendencias absolutamente aceptables, cumpliendo con los estándares foriles de frikismo y retraso exigidos. Sin embargo, el post con el enlace fatídico, su posterior silencio, luego ese post llamándonos de "vosotros", como excluyéndose a sí mismo, y el otro post con la foto de la niña en el otro hilo, me mosquean y mucho. No puedo afirmar que le han juankeado la cuenta, pero lo que les puedo asegurar es que le va a costar mucho demostrarme que él no ha posteado eso de su puño y letra.
Un clon que dice ser Duendec_verdec ya se ha puesto en contacto conmigo por MP. Pero de momento, mientras no se aclare esto, el usuario seguirá baneado. Y luego, ya veremos.
mundele rebuznó:Que está baneado y no le va a contestar, furro.
semete rebuznó:Me imagino a duendec escapando de dos presos de metro noventa sacando la lengua en plan lascivo como quien escapa de Juanito Calvicie y Paco Peluca en el laberinto del chinotauro
Max_Demian rebuznó:Si naxo ha denunciado esta mañana quizás duendec ya haya pasado a disposición judicial.
naxo rebuznó:No he ido todavía.
Encima lo haces con una gracia digamos de las "mias", lo cual me focka más personalmente.Duendec_verdec rebuznó:Ayer navegando por la deepgueb encontré recién....
ignaciofdez rebuznó:Claro esto tenía que pasar tarde o temprano.
Y no es por defenderle, pero me parece que no es el primero que lo intenta
Encima lo haces con una gracia digamos de las "mias", lo cual me focka más personalmente.
Vale Duendec, ya te habíamos leido tiempo atrás que eras muy juaquer, y ahora ya has demostrado que nada se te resiste en la net, eres el mejor, todo un campeón.
Pero no tiene ni pura gracia. No tienes gracia.
No tiene puta gracia el tema en si, ni las posibles consecuencias. Lo digo por el P.L., nuestro rinconcito de hecharnos las risas y tal.
Insisto, personalmente además no me ha hecho pura gracia que metieras un "recién" en ese post infame.
l◄arma, dadme l◄arma
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.