Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Moderador Incógnito rebuznó:Venga Mundele, que yo escojo el jurado... te lo organizamos entre dos o tres para que al final decidas lo que te salga de los huevos.![]()
resquemor rebuznó:Yo deposiciono como jurado popular o como abogado. No en vano fui el primero en defender a duendec. Siempre y cuando se nos de acceso al enlace para ver qué tal está el material.
ilovegintonic rebuznó:Yo me acabo de comprar toga y peluca para la ocasión.
resquemor rebuznó:Yo me posiciono como jurado popular o como abogado. No en vano fui el primero en defender a duendec. Siempre y cuando se nos de acceso al enlace para ver qué tal está el material.
mundele rebuznó:Y yo. Ahora mi mayor preocupación reside en si la habremos comprado ambos a juego.
Karma_y_justicia rebuznó:Que Resquemor y Max_Demian sean mis abogados, así lo he decidido.
Naxo de fiscal mismamente, tanto que le gusta dar por culo.
Mundele juez decano, ILG ayudante del juez decano.
El jurado popular estará formado por los 10 primeros foreros que lo soliciten a partir de ya.
Semete y Vindinardoc los cronistas gráficos de la vista oral.
El resto del foro que vayan ocupando los banquillos, recordad que la fila 1 y 2 está reservada, a partir del 3 pueden ir ocupando las localidades.
ilovegintonic rebuznó:Yo me la he comprado aquí: https://legal.edeandravenscroft.co.uk/Home.aspx
Usted la ha pillado por ebay por 9,99 €.
No creo que vayamos a juego.
Morzhilla rebuznó:Hola, quiero ser la acusación particular.
que el jurado popular somos los diferentes yo maese.mundele rebuznó:Segurísimo que no, pues yo habré estado en Londres una o ninguna veces.
En cualquier caso, aquí estamos los dos jueces dispuestos a repartir estopa. Duendec es el acusado y se callará la puta bocaza hasta que se le pida que dé explicaciones.
Los abogados defensores, manifiéstense, instrúyanse y preparen la defensa.
El fiscal no está definido. ¿Algún voluntario?
Igualmente falta el jurado popular, así como el público. Alguien creo que quería ejercer de estenotipista. Todos a sus puestos, empieza el linch... proceso judicial.
mundele rebuznó:Aquí tenemos al fiscal. Necesitará una peluca y una toga, que este es un juicio serio.
Benito rebuznó:que el jurado popular somos los diferentes yo maese.
Benito rebuznó:que el jurado popular somos los diferentes yo maese.
Comienza el juicio. El acusado es apercibido de guardar silencio por el juez Mundele hasta que se le pregunte.Karma_y_justicia rebuznó:
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.