Pedofilia: más sobre la degeneración y degración humanas

Se intuye poca ropa y pelazo (quería seducir a Mundele), luego es un agravante.

Señor juez, ni siquiera podemos decir que mi cliente ha cometido un delito ya que sólo puso un enlace a un imageboard ruso donde al parecer, y digo al parecer porque muy poca gente lo vio, se exhibían fotografías de menores desnudos en un entorno familiar sin ninguna connotación sexual.

Solicito que se retiren los cargos y que dejemos que el aparato de la justicia, que se engrasa con la sangre de los inocentes, siga su curso mediante la denunsia de Naxo, cuyo celo y vehemencia en pos del honor y la legalidad son dignos de encomio.

Además creo que mi cliente sufre estrés porque no consigue determinar cuál es su verdadera orientación sexual.

Max_Demian rebuznó:
Además creo que mi cliente sufre estrés porque no consigue determinar cuál es su verdadera orientación sexual.

Pues será porque no se lo hemos dicho pocas veces que es un MARICÓN.

Igual es que lo que le pasa es que está sordo.

Jdrrrrr, que ando muy liado estos días.
Pero el tio no para de hacerme guiños, el muy ♪ioputal♫

Asinquecualo, con la venia de las sus señoridas Mundele e ILG, me presto voluntario como jurado popular, toda vez que habré de seguirles de tarde en tarde con mi viejo selular (el nuevo se me cachó).
Y si hay que votar, cuenten con mis 20 cloncs, toda vez que con el post de la infamia le tocó los webs a mi querido Matildo.

l◄arma universal.

Karma_y_Justicia LOL Sabia perfectamente que eras tu, no sé si te habras fijado de mi visita por tu perfil el otro dia.

Duendec si no he salido a defenderte es porque no quiero ver los links ni imagenes, y claro me diras que defensa voy hacer sin ver de que se te acusa.Súmale tu actitud chulesca y adolescente. De momento decirte que tengo privados tuyos que daré a tus abogados para que sirvan como prueba de lealtad y fidelidad al foro.

Se lo pasaré cuando te tengan entre las cuerdas, ya sabes dramatismo y tal, que a lo mejor no me conecto en dos dias y te dejo con el culo al aire. :lol:

Suerte y sé humilde hijodeputa.

Venga, tomo la palabra Señor Juez para notificar el jurado popular, que estará compuesto por los siguiente miembros del foro:

-Black Adder
-Curro Jiménez
-Darkiano
-El Cabezas
-Coles
-Nueces
-IgnacioFdez
-MIT
-Toneti
-Moderador Incógnito

Se abre proceso de alegaciones y rechazos del mismo.

Necesitaremos un hilo cerrado para nosotros para debatir si le consideramos culpable o no. Que se pueda leer o no por los demás miembros y miembras del foro lo dejo a elección de los jefes.

Moderador Incógnito rebuznó:
Venga, tomo la palabra Señor Juez para notificar el jurado popular, que estará compuesto por los siguiente miembros del foro:
-Black Adder
-Curro Jiménez
-Darkiano
-El Cabezas
-Coles
-Nueces
-IgnacioFdez
-MIT
-Toneti
-Moderador Incógnito

Necesitaremos un hilo cerrado para nosotros para debatir si le consideramos culpable o no. Que se pueda leer o no por los demás miembros y miembras del foro lo dejo a elección de los jefes.

♪ioputal♫
¿ Se olvidó usted deliberadadamente del puro alcalde del General, del simpar Benito Lopera Perrote ?
¿ Un jurado no ha de ser en número de a 12 ?

l◄arma leguyela.

La intención del acusado al poner el enlace era meramente informativa. El acusado se declara inocente y solicita levantar cargos contra naxo, el demandante, por injurias y calumnias.

ignaciofdez rebuznó:
♪ioputal♫
¿ Se olvidó usted deliberadadamente del puro alcalde del General, del simpar Benito Lopera Perrote ?
¿ Un jurado no ha de ser en número de a 12 ?

l◄arma leguyela.

Duende ha dicho que quiere un jurado de 10... pues de 10. Benito está muy bien de alguacil, dando charleta por acá y por allá.

-Black Adder
-Curro Jiménez
-Darkiano
-El Cabezas
-Coles
-Nueces
-IgnacioFdez
-MIT
-Toneti
-Moderador Incógnito

Oye tú, aparejador maricón, ¿Quién te ha nombrado César? Yo también quiero ser imparcial con ese pedazo de gilipollas amariconado y falto de carisma y gracia. Y no me refiero a Vindinardo.

-Black Adder
-Curro Jiménez
-Darkiano
-El Cabezas
-Coles
-Nueces
-IgnacioFdez
-MIT
-Toneti
-Moderador Incógnito

Coño, otra vez he perdido mi puesto de jurado. Pues a tomar por culo, me postulo como testigo sorpresa, si lo hago en favor o en contra del acusado todo depende de las cifras que se me manden por MP.

Vicente Niente rebuznó:
Coño, otra vez he perdido mi puesto de jurado. Pues a tomar por culo, me postulo como testigo sorpresa, si lo hago en favor o en contra del acusado todo depende de las cifras que se me manden por MP.
Yo no digo nada que aquí abres la boca y te meten una polla .
Lo peor es que te la meten con mesa de cristal y todo. :lol:

nikilauda rebuznó:
Oye tú, aparejador maricón, ¿Quién te ha nombrado César? Yo también quiero ser imparcial con ese pedazo de gilipollas amariconado y falto de carisma y gracia. Y no me refiero a Vindinardo.

Le pregunté a Mundele si podía hacer el jurado y básicamente dijo "hacedlo si quereis pero hacedlo YA!!". He mirado si alguien ha propuesto alguno hasta ahora, nadie lo ha hecho, pues aquí está. No hay más. Ya siento que no esté ustec... pero puede ser el personaje que quiera.

-Black Adder
-Curro Jiménez
-Darkiano
-El Cabezas
-Coles
-Nueces
-IgnacioFdez
-MIT
-Toneti
-Moderador Incógnito

MIT... no sera quizas MIP?

y otra cosa, se te ha olvidado meter mi nombre en ese jurado popular.

en fin, preferiria que fuera por las buenas.

Benito rebuznó:
MIT... no sera quizas MIP?

y otra cosa, se te ha olvidado meter mi nombre en ese jurado popular.

en fin, preferiria que fuera por las buenas.

Efectivamente era MIP. Y lamento comunicarte Benito que te has caído de la lista, pero no por nada, sino porque pienso que eres mucho más aprovechable de "chico para todo", no sólo para miembra del jurado.

Ahora, que si quieres alegar defecto de forma y a MIP no le hace especial ilusión... pues te quedas con su puesto. Háblalo con él. Pero su avatar me convence bastante.

Le pregunté a Mundele si podía hacer el jurado y básicamente dijo "hacedlo si quereis pero hacedlo YA!!". He mirado si alguien ha propuesto alguno hasta ahora, nadie lo ha hecho, pues aquí está. No hay más. Ya siento que no esté ustec... pero puede ser el personaje que quiera.

MarcoKra rebuznó:
Estenotipista presente.

El acusado declara:

Comienza el juicio. El acusado es apercibido de guardar silencio por el juez Mundele hasta que se le pregunte.

Segundo juez: I lovegintonic.
Acusación: Morzhilla
Jurado popular:

Resquemor
Vicente Niente
Benito y 25 cloncs. Solo tendrá un voto, en caso de faltar jurados ya veremos.

El juez Mundele aporta una prueba gráfica visual que le debe haber pasado la acusación. Duendec sale con una cara de culpable que pa qué.
Duendec estás vendido...
Ejem...

Se invita a los participantes a ocupar su puesto y se ruega silencio de inmediato.

Recapitulemos:
MarcoKra rebuznó:
Estenotipista presente: MarcoKra

El acusado declara: (ver el panfleto)

Comienza el juicio. El acusado es apercibido de guardar silencio por el juez Mundele hasta que se le pregunte.

Juez: Mundele
Segundo juez: I lovegintonic.
Acusación: Morzhilla

Abogados defensores:
- VindiNardo
- Max_Demian

Jurado popular:
-Black Adder
-Curro Jiménez
-Darkiano
-El Cabezas
-Coles
-Nueces
-IgnacioFdez
-MIT
-Toneti
-Moderador Incógnito

- Resquemor
- Vicente Niente
- Nikilauda
- Benito y 25 cloncs.

Solo tendrá un voto, en caso de faltar jurados ya veremos.

El juez Mundele aporta una prueba gráfica visual que le debe haber pasado la acusación. Duendec sale con una cara de culpable que pa qué.
Duendec estás vendido...

A ver si algún jues acepta esta propuesta foril, y podemos comenzar formalmente, (o no.) (Mundele dixit)

l◄arma y kompilación.

Esposadme y custodiadme con dos maderos al lado, en estos momentos de nerviosismo es cuando a uno se le va la pinza y vuelve a poner el enlace en el descanso de tomar el café, aprovechando el parloteo y el relax de la gente después de un duro interrogatorio.

Atrás
Arriba Pie