Pedofilia: más sobre la degeneración y degración humanas

Es muy obvio que diga lo que diga y haga lo que haga el ban ya está decidido desde el primer día y el foro quiere mi cabeza y mi melena en bandeja de plata. Ahora lo único que queda es que fluya el lol, que fluya. No sé, si el jurado va cambiando sus votos de culpable a inocente tal vez pueda recompensarles de alguna manera, compartiendo unos links o algo.
 
Karma_y_justicia rebuznó:
Es muy obvio que diga lo que diga y haga lo que haga el ban ya está decidido desde el primer día y el foro quiere mi cabeza y mi melena en bandeja de plata. Ahora lo único que queda es que fluya el lol, que fluya. No sé, si el jurado va cambiando sus votos de culpable a inocente tal vez pueda recompensarles de alguna manera, compartiendo unos links o algo.

bueno, el ban no es realmente lo peor que te puede pasar...
 
-Black Adder --------------------------> CULPABLE
-Curro Jiménez
-Darkiano -----------------------------> CULPABLE (Darkiano me escribió un mp para que rectificase)
-Ciclon Larry
-Nueces
-IgnacioFdez
-MIP
-Toneti
-Moderador Incógnito
----------------> CULPABLE
-Benito y sus 25 cloncs --------------> CULPABLE x 26
-Vicente Niente ----------------------> CULPABLE
-Nikilauda ----------------------------> CULPABLE
 
Karma_y_justicia rebuznó:
Es muy obvio que diga lo que diga y haga lo que haga el ban ya está decidido desde el primer día y el foro quiere mi cabeza y mi melena en bandeja de plata. Ahora lo único que queda es que fluya el lol, que fluya. No sé, si el jurado va cambiando sus votos de culpable a inocente tal vez pueda recompensarles de alguna manera, compartiendo unos links o algo.

Podrías cortarte el pelo y grabarlo en vídeo para empezar a ganar votos. Y si se te escapa la tijera mejor que mejor, machorro.
 
carapito rebuznó:
Podrías cortarte el pelo y grabarlo en vídeo para empezar a ganar votos. Y si se te escapa la tijera mejor que mejor, machorro.

Haga lo que haga, será como mucho para conseguir un empate. Ya se lo puede currar ya... pero DESDE YA MISMO!
 
Moderador Incógnito rebuznó:
Haga lo que haga, será como mucho para conseguir un empate. Ya se lo puede currar ya... pero DESDE YA MISMO!

estan mip y curro en la lista.

invocad al kraken.
 
Moderador Incógnito rebuznó:
-Black Adder --------------------------> CULPABLE
-Curro Jiménez
-Darkiano -----------------------------> CULPABLE (Darkiano me escribió un mp para que rectificase)
-Ciclon Larry
-Nueces
-IgnacioFdez
-MIP
-Toneti
-Moderador Incógnito
----------------> CULPABLE
-Benito y sus 25 cloncs --------------> CULPABLE x 26
-Vicente Niente ----------------------> CULPABLE
-Nikilauda ----------------------------> CULPABLE


Seria magico un pleno.




Karma_y_justicia rebuznó:
Es muy obvio que diga lo que diga y haga lo que haga el ban ya está decidido desde el primer día y el foro quiere mi cabeza y mi melena en bandeja de plata. Ahora lo único que queda es que fluya el lol, que fluya.

Haz el leto y te quedas como Duendec_Verdec. Ni mas ni menos.
 
Madre deus, como está el patio. Se corta el aire, que se dice.

Yo emito mi alegato final (o coñe se diga):

Duendec es culpable de un delito de diseminar contenido ilegal, aun cuando no es de su autoría, poniendo en grave peligro la supervivencia de este foro al no preveer las nefastas consecuencias (foriles y/o extraforiles) que tal enlace podían suponerle tanto a él, como al resto del foro.

No obstante, considero que el acusado no actuó de mala fe, sino de manera inconsciente (o retard, lo mismo) y ha expresado en múltiples ocasiones su arrepentimiento y colaboración, lo cual puede ayudar a una reducción de la pena final.

Por otro lado, de manera personal, considero que el acusador Naxo, debería recibir algún tipo de apercibimiento dado que actuó de forma independiente y ciertamente impulsiva, poniendo, al igual que Duendec, en peligro la supervivencia del foro. En argot futbolístico, diríamos que "estas cosas hay que hablarlas antes con el mister".

Aunque sus intenciones fueron buenas (al igual que las de Duendec no fueron malas, sino un tanto gilipollas), su proceder no fue el más adecuado, desde mi humilde opinión.

He hablado.
 
Como esto está finiquitado, le daré al acusado una serie de consejos para la vida real, si la demanda de naxo sigue su curso y hay posibilidades de terminar en la cárcel:

- Córtate el pelo. Mejor rapado.
- Déjate una puta barbita. A lo Alonso, no a lo Harden.
- Haz pesas, fortaleciendo brazos, pectorales y espalda. Piernas también. Pregunta en el mancuernas.
- Aprende y domina algún arte marcial.
- Uso de arma blanca. Cómo usarla, cómo evitar el daño y cómo fabricarla.
- Aprende la jerga de la calle.

Eso para empezar desde hoy. Si es seguro que vas a la cárcel, ya sea por antecedentes anteriores o por una condena de más de dos años en esta:

- Hazte cicatrices. Signos de lucha, sea por cortes o golpes.
- Tatuajes. Con referencias a familiares o antiguas ex. Nada de ex-novios. Tampoco nada de bandas.
- Consigue una escopeta, comete un atraco a mano armada a algún establecimiento (banco como primer objetivo), con éxito a ser posible. Deja que te detengan en un prostibulo cercano mientras te follabas a dos brasileñas, pagadas con el dinero del atraco. Añade al asunto algún toque que llame la atención de los medios. Distribuye tu foto voluntariamente, que todos sepan quién eres. Haz entrevistas en los programas de actualidad antes de tu entrada en prisión.
- Invéntante un historial de delitos anteriores para poder contarlo dentro (todos con éxito). El día que te pillaron es porque ibas hasta arriba de crack, speed, meta o lo que se te ocurra.

Ya dentro de la cárcel:

- Oculta tu homosexualidad. Tampoco ningún signo de amaneramiento o feminización.
- No dejes que ningún preso abuse de ti sexualmente (por muchas ganas que tengas). Primero será ese y después vendrán los demás.
- Entabla amistad con algún narco importante que haya. Son los que más fácil tienen conseguir cosas del exterior.
- Si hay alguno de la casta (de momento hay pocos de estos), también vale.
- No te drogues. Si vas a tocar la drogas, que sea como camello, no como cliente.
- No te chives de nada ni de nadie. Te pondrán a prueba.
- Llevate bien con los funcionarios que conozcan tu historial. Soborna por su silencio si es necesario.

Es preferible vivir en la cárcel por un atraco durante 6 años que hacerlo por pedófilo durante 3.

Una vez salgas de la cárcel, con tu subsidio de desempleo bajo el brazo, y según los contactos que hicieras en la cárcel, se te abrirán nuevas oportunidades de negocio, entre los que están: prostitución, robos, drogas o armas. Cada una tiene sus ventajas e inconvenientes. Dentro de cada negocio podrás especializarte: extorsión, estafa, robo, protección, conductor, mula, etc.
 
Ciclon Larry rebuznó:
ha expresado en múltiples ocasiones su arrepentimiento y colaboración

¿Eso del arrepentimiento y colaboración fue antes o después de decir que él no había puesto ningún link y que le había hackeado Naxo la cuenta? :lol: Menudos cojones gordos gastas.
 
Leido. Mi voto está en manos de Moyá y en pies de Resurrección
 
ignaciofdez rebuznó:
Leido. Mi voto está en manos de Moyá y en pies de Resurrección

Por favor, sea claro y diga culpable.

-Black Adder --------------------------> CULPABLE
-Curro Jiménez
-Darkiano -----------------------------> CULPABLE (Darkiano me escribió un mp para que rectificase)
-Ciclon Larry --------------------------> CULPABLE
-Nueces
-IgnacioFdez
-MIP
-Toneti
-Moderador Incógnito
----------------> CULPABLE
-Benito y sus 25 cloncs --------------> CULPABLE x 26
-Vicente Niente ----------------------> CULPABLE
-Nikilauda ----------------------------> CULPABLE
 
Sé que mi voto no cuenta, pero al igual que no cuenta para nada la opinión de un hombre después de la separación en cuanto a tu pupilo, pues allá va mi veredicto.

GoogleTM -------------------------------> INOCENTE (las razones unas páginas atrás)
 
GoogleTM rebuznó:
Sé que mi voto no cuenta, pero al igual que no cuenta para nada la opinión de un hombre después de la separación en cuanto a tu pupilo, pues allá va mi veredicto.

GoogleTM -------------------------------> INOCENTE (las razones unas páginas atrás)


Sí, ahora vamos unas páginas atrás para leerle.
Como ustec mismo dice, su voto no cuenta.


Ignaciofdez-------------------------------> CULPABLE
 
mundele rebuznó:
Sí, ahora vamos unas páginas atrás para leerle.
Como ustec mismo dice, su voto no cuenta.
Ignaciofdez-------------------------------> CULPABLE
Con la venia de su señorida.
Usía quiere un juicio rápido y hemos de acatarlo. Mas ruego me disculpe, ando muy liado, recién me conecto a la PC de casa

Indicar que la actuación de los avogadros defensores ha sido putapénica y la actitud vanidosa del reo no ha ayudado nada. Bien pareciera que estuvieren todos conchabados para buscar culpabilidad.
Si acaso el avogadro de oficio, el letrado Dumes, ha actuado un poco más correctamente.

Mención especial para el fiscal. Aparte de su brillantes deposiciones, lo mejor, las formas lo son todo panas:
Ha sido el único que en este juicio ha utilizado la peluca reglamentaria.

Empero, las palabras de hombre se cumplen.
Yendo en contrario a los aires soberbios del reo, y la peluca del fiscal, una persona de ley ha de cumplir su palabra.
Sepan disculpar el autoquoteo:
ignaciofdez rebuznó:
Leido. Mi voto está en manos de Moyá y en pies de Resurrección
1-2
Moyá tuvo unas manos magníficas en la primera parte; el pie derecho de Resurrección encauzó el primer gol y tal.

Asinquecualo, permita su señorida Mundele que le rectifique, y las cosas quedarían tal que asín:

-Black Adder --------------------------> CULPABLE
-Curro Jiménez
-Darkiano -----------------------------> CULPABLE (Darkiano me escribió un mp para que rectificase)
-Ciclon Larry --------------------------> CULPABLE
-Nueces
-IgnacioFdez....................................> INOCENTE
-MIP
-Toneti
-Moderador Incógnito
----------------> CULPABLE
-Benito y sus 25 cloncs --------------> CULPABLE x 26
-Vicente Niente ----------------------> CULPABLE
-Nikilauda ----------------------------> CULPABLE


Insisto en la mención especial para el letrado Morzhilla, que ha sido el único que ha guardado las formas.


l◄arma y ♪Arda Turán, Arda Turán,....♫
 
Hola hamijos. Acabo de leer en otro foro un debate bastante intenso sobre la relación entre homosexualidad y pedofilia. El debate consiste en un "joputa p'allá, joputa p'aca". ¿Qué opinan ustedes?
 
Yo opino que no son para tanto unas imágenes de niñas vilmente penetradas. Y menos si són de raza inferior. Así que la defensa exige que se recuse, uno por uno, a los miembros del jurado.
 
La gente que todavía no ha votado no va a votar imagino, y de todas formas ya no hay nada que hacer porque la mayoría absoluta de me declara culpable es aplastante. Qué sentido tiene que haya jueces y al mismo tiempo jurado popular, creo que debe haber o una cosa o la otra, pero no sé muy bien cómo funciona el tema en el mundo real, ese mundo que tanto nos asusta. En fin, supongo que es la hora de elegir cúal será mi verdugo y mi condena.
 
Hasta donde yo se, el jurado popular decide la culpabilidad o no del acusado, pero la pena la impone el juez. No iba a ser menos en el foro...
 
Ni puta idea de lo que ha dicho el duende este. Mi opinión además no importará una mierda, puesto que no tengo unas decenas de miles de masunos como vosotros, tengo vida fuera de PL.

No se tenía que permitir nunca empezar un hilo opinando sobre algo que es delito. Es delito, y no hay más que debatir, del mismo modo no se abren hilos cuestionando si es buena la violación, el asesinato, o ver Sálvame Deluxe. Son delitos, y no hay debate.

He leído casi todo el hilo, hasta que acabé hasta los cojones del tipo de comparaciones que se hacían. Que te gusten jovencitas y menudas, porque tienes una minipolla y te asusten las mujeres de verdad, no es pedofilia. A mi edad, cada vez me gustan más jóvenes, me daría por el culo que no tuvieran conversación, me coformo con que no tengan las tetas colganderas. Pero follarse niños o niñas es de HIJOS DE PUTA, además de ser delito, aquí no hay debate posible, y este hilo sobraba.

Que será lo siguiente, debatir sobre el terrorismo?, si es lícito matar para conseguir un fin político?. Es un puto delito, y no hay debate.

Ni juicio ni pollas, seguir debatiendo sobre esto es de bobos, así de claro. Follad más, os hace falta...
 
O sea que porque algo es delito no se puede debatir sobre ello. Yo la violación, por ejemplo, lo veo algo medianamente coherente con el objetivo, como varón, de inseminar al mayor número de hembras posibles. A mierdasecas como tú no deberia permitirse usar un ordenador o siquiera existir.
 
Atrás
Arriba Pie