Pedofilia: más sobre la degeneración y degración humanas

Creo que el forero Ricky está bastante desubicado hamijos :lol:
 
resquemor rebuznó:
O sea que porque algo es delito no se puede debatir sobre ello. Yo la violación, por ejemplo, lo veo algo medianamente coherente con el objetivo, como varón, de inseminar al mayor número de hembras posibles. A mierdasecas como tú no deberia permitirse usar un ordenador o siquiera existir.

A ver, chaval, comprendo que para tu intelecto es demasiado. Te he fichado hace tiempo, y creo que tienes déficit de atención, eres un ser asocial, y seguramente acabarás atiborrado de pastillas tarde o temprano, porque lo tuyo es un caso clínico de psicopatía. Así que si quieres insultarme, adelante, me haces el mismo efecto que el de cualquier imbécil de los muchos que me he encontrado por la vida.

Defiendes la violación?, bravo me parece bien, pero no sólo la femenina, lo mismo vas pidiendo que te den bien por el culo, no con el fin de inseminarte, sino como medio de ganarte la vida, que no es poco.

Y no se puede o no se debe debatir sobre un delito, porque tarde o temprano algún subnormal mete la pata hasta el fondo, y perjudica a todos los que de vez en cuando pasamos por aquí. No te voy a poner ejemplos, no los entenderías. Eres una de las cosas más patéticas que me he encontrado por la vida, porque además de ser imbécil, presumes de ello. Y ahora, no sé.., amenaza con venir a partirme la boca o cualquiera de tus recursos habituales, madura un poco hombre, que das pena y vergüenza ajena.
 
HerbMan rebuznó:
Creo que el forero Ricky está bastante desubicado hamijos :lol:

Deshubicado? Pues no te digo yo que no. Pero te pongo el ejemplo, y algo ha salido hace un tiempo, de si hay un hilo que debata sobre el terrorismo. Se empezaría seguramente con algún descerebrado hablando de los conceptos de "guerra asimétrica", y es seguro también, que alguno, de cualquier tendencia política, se metería en un jardín justificando actos de terrorismo en este país, poniendo algún enlace, de la "deep web", de algún grupo armado. Que te parecería?, hay una ley que persigue los delitos de "enaltación del terrorismo" o leyes similares, que te parecería que cerraran la página porque un imbécil pasado de copas le da por poner un enlace de este tipo.
Ahora me dirás que esto lo puede hacer cualquiera en cualquier hilo, pero no le des ideas por lo menos. Pues lo mismo ocurre cuando abres un hilo, y sigues tirando páginas bordeando el tema, en cualquier momento, alguien con ganas de hacerse notar salta con esa salida de pata de banco..
 
Tampoco nos pasemos mezclando uvas con peras. La violación en mi opinión es buena, sólo la veo mal cuando no es consentida.


Por otra parte estás hablando de resquemor, un tío que se esconde en los probadores de El Corte Inglés de Portal de l'Àngel y se hace pajas a pie derecho espiando cómo se cambian las panchitas a través de un hueco de la cortina.
 
Como miembro del jurado usted no tiene la palabra.

(coughs)

Con la boina, procedo a interrogar al testigo nº2:

- Señor ricardo, a usted le gustan los toros? Responda sí o no.
 
ricky_ricardo rebuznó:
Deshubicado? Pues no te digo yo que no.....
Pues eso......:lol:
A ver que tendrá que ver hablar de alguna clase de delito (el hilo) con cometerlo (el supuesto link de Duendec),prohibir abrir hilos de terrorísmo y violación en PL dice........:face:
 
Casi todo el asunto me he leído y no he visto referencia al actor más importante en juicios de tamaña índole, no tienen ustedes verdugo.
Si lo estiman conveniente, cuenten conmigo; eso si, no me discutan la herramienta, yo solo uso esta:

34gkbkh.jpg
.
 
Leproso rebuznó:
Casi todo el asunto me he leído y no he visto referencia al actor más importante en juicios de tamaña índole, no tienen ustedes verdugo.
Si lo estiman conveniente, cuenten conmigo; eso si, no me discutan la herramienta, yo solo uso esta:

34gkbkh.jpg
.
anda que ya podias darle un agua, eso lo hierves y te sale caldo para tres paellas.
 
Al final el hilo este derivando hacia hilo fracachat del fin de semana, lo que hay que ver.

No sé en que habrá quedado la cosa al final, pero esperemos que no llegue la sangre al río para nadie de los implicados y todo se resuelva más o menos bien y al gusto de todos, acusadores y acusados, que bastante mierda hay ya en el mundo para que ahora el foro se llene de mal rollo. Más del habitual, quiero decir. :lol:


Black Adder rebuznó:
Tampoco nos pasemos mezclando uvas con peras. La violación en mi opinión es buena, sólo la veo mal cuando no es consentida.

Bueno, Hernan Miyoga no estaría del todo de acuerdo con eso. :lol:

El Banner de "Violar también es amar" con un fondo de flores en un prado, ¿te acuerdas? Que tiempos. :lol:
 
Veo que el reo sigue con su inmodestia, incluso después de un voto de confianza de un hamijo foril, ¡vaya forma de agradecerlo!
Muy, pero que muy, poca inteligencia sigue demostrando el puro Duendec, parece que busca el cadalso el solito.

El lol lo puso el apelero mayor del foroc: Pelàrsela con una panchi :face::lol:
Un seguidor de Onán que se inspire en ropa interior de una retaca de esas, eso si que es una depravación y perversión. LOL

l◄arma y ♪ fin de semana feliz: ha ganado el Atleti en casa del Madriz ♫
 
A lo hesho pesho, hamijo ignacio_fdez. Todos ustedecs saben que no tendría sentido ni daría ningún tipo de juego un reo con la cabeza gacha acurrucado en un rincón. De todas formas qué esperábais de un jailo que ya de por sí se titula pedofilia, lo que ha ocurrido ya estaba escrito en el destino, y el destino me eligió a mí para tal menester, pero la ida de pinza le podría haber ocurrido a cualquier otro, esto es así y lo sabéis. Opino lo mismo que Ricky_rickardo, este jailo jamás debería haberse abierto ni permitido su mera existencia.
 
Desde luego vaya tela.

Sr, Duendec entiendo que todos sus intentos son para volver a congraciarse con el foro, veo que no entiende usted nada de la naturaleza humana.

Ya le he explicado por mp (que espero que tenga un mínimo de decencia y lo mantenga en su bandeja privada, porque es usted una portera que no tiene control sobre sus actos :lol:) en líneas generales lo mejor que podría usted hacer en cuanto al foro se refiere.

Por favor, tómese un descanso del foro. Haga otras cosas en Internet, dedique el tiempo a otros menesteres, porque al final eso redundará más en beneficio de usted mismo.

Minimice las consecuencias de sus actos dentro de lo posible, intente no volver a meterse en líos e intente madurar.

Que "madurar" no es más que tomar conciencia de la naturaleza humana, y que hay que pasar por esta vida con mucho tiento si no quiere acabar devorado por ella.

Declárese Culpable de Retardismo, si no de otra cosa, y que Su Señoría le imponga el Ban correspondiente por el tiempo correspondiente. No se obceque, no se enrabiete, no insista más y déjenos descansar un poco a los demás también.

Que le aseguro que desde que empezó todo este asunto, tengo hasta mal cuerpo, es la pura verdad.




Un Saludo.
 
O tambien puedes hacer la foto a lo leto, llevarla de avatar para recuperar tu user y seguir foreando. Lo he hablado con naxo y si lo haces esta dispuesto a quitar la denuncia... Lo cual te conviene porque piensa, como van a reaccionar tus padres ante un segundo juicio por hacer movidas desde el Internet??


También estaría fetén que dejaras de subirte al carro de los argumentos convenientes, porque vaya huevos para decir ahora q el hilo no debería haber existido. Mira es muy fácil, no te gusta la temática del hilo, no te gusta de que se está hablando = no participas. Tú enlazaste una web pedofila que como ya explicaron y ley en mano, contaba como distribución y es un acto punible. Estas de acuerdo con Ricky_Ricardo por mera conveniencia, no porque comulgues con lo que dice o piensa del asunto.

Oye por cierto, que edad tiene tu hermana pequeña?
 
El único ganador en este asunto es la guardia civil. Los perdedores son los miembros de la benemérita que se aburren vigilando el foro.
 
Resquemor: otra intervención de subnormal profundo como esa, y le expulso de la sala. Si va a escribir algo, que al menos no parezca que lo ha hecho un crío de once años.

Acusado Duendec: tanto su postura como sus argumentos, así como su reputación foril y dignidad, están haciendo aguas. Y con el agua al cuello como está, creo que debería aceptar las recomendaciones del fiscal. Si lo hace reconociendo que cometió un error y que lo hizo de forma consciente, se le aplicará la pena que ya le han explicado: Se hace una foto en la misma pose que nuestro entrañable LETO, y la luce de avatar. Así recuperará su usuario el su estatus foril del que gozaba antes de los acontecimientos que nos han llevado a este proceso. Enterramos el asunto y punto pelota.

Naxo: Haga lo que le salga de las pelotas, al fin y al cabo es una decisión personal entre usted y el usuario que hay tras el usuario de Duendec. Sí, ese tipo de pelazo lacio, incómodo de ver sin barba. Pero sepa que, como alguien bien ha apuntado más arriba, no ha hecho ningún bien al foro levantando la liebre con la puñetera denuncia. Y no se lo digo pensando en los intereses de Duendec, que personalmente no me importa un carajo lo que le pase, se lo digo por el puro interés del Foro.

Los miembros del jurado que no se hayan pronunciado esta tarde, serán desestimados.
 
Es que os conozco y os pondré la foto como buena putita presumida que soy y luego me diréis jajaja pringui has hecho lo que te hemos pedido, y ahora te baneamos por sucnormal, y ban al canto. Y luego me diréis que hay una última oportunidad, que ponga fotos de mi hermana de 23 años en braguitas o en bikini y que de esa forma conseguiré mi redención foril, y entonces lo haré y volveréis a banearme. Que no que no, que a mí no me liáis... Decidle adiós a duendec, ya me haré otro clonc y postearé primero poco a poco y luego dejándome ver, hasta que dentro de un par de años estéis tan acostumbrados a mi que en algún renuncio se me descubrirá que yo era el duendec pero ya se habrá enfriado el tema y todos volveremos a ser hamijos...

:34

Lástima que todo esto acabe así, se va un gran forero y un gran avatar, pero en esta vida todo tiene un principio y un final, y aquí llega mi final.

Y para lo que me queda en el convento me cago dentro, ahí van unas cuantas fotos:

Jejeje, es broma hamijos :99
 
Karma_y_justicia rebuznó:
Es que os conozco y os pondré la foto como buena putita presumida que soy y luego me diréis jajaja pringui has hecho lo que te hemos pedido, y ahora te baneamos por sucnormal, y ban al canto. Y luego me diréis que hay una última oportunidad, que ponga fotos de mi hermana de 23 años en braguitas o en bikini y que de esa forma conseguiré mi redención foril, y entonces lo haré y volveréis a banearme. Que no que no, que a mí no me liáis... Decidle adiós a duendec, ya me haré otro clonc y postearé primero poco a poco y luego dejándome ver, hasta que dentro de un par de años estéis tan acostumbrados a mi que en algún renuncio se me descubrirá que yo era el duendec pero ya se habrá enfriado el tema y todos volveremos a ser hamijos...

:34

Lástima que todo esto acabe así, se va un gran forero y un gran avatar, pero en esta vida todo tiene un principio y un final, y aquí llega mi final.

Este tío es imbécil del todo :53

Vamos, que le estoy diciendo cuál es la condición para volver, y el tío desconfía de mi palabra y sigue mordiendo la mano de quien le da de comer. Menudo GILIPOLLAS está hecho.

No se merece la más mínima consideración. No se merecía esta segunda oportunidad que usted mismo había pedido. No se merece la molestia que todos nos estamos tomando en quitarle hierro al asunto montando esta farsa de juicio, no se merece que me despiste al dar sus IPs y datos cuando lleguen las diligencias previas por la denuncia de Naxo. No se merece absolutamente NADA.

Y no contento, se pone farruco diciendo que se hará otro clon y que volverá a postear tras un tiempo. Con dos cojones. ¿Se puede ser más imbécil?

Esto acaba aquí y ahora. Señores, lamento haber dado cobertura a este miserable, haberle tendido una mano y que hayamos estado dedicando un esfuerzo en reintegrarlo, para que encima acabe riéndose de nosotros.

Karma_y_justicia a tomar por culo.
 
¿Me admiten de brazo ejecutor ó no?. Estoy sacando brillo a los fierros, según conseja de Benito.
 
mundele rebuznó:
Este tío es imbécil del todo :53

Vamos, que le estoy diciendo cuál es la condición para volver, y el tío desconfía de mi palabra y sigue mordiendo la mano de quien le da de comer. Menudo GILIPOLLAS está hecho.

No se merece la más mínima consideración. No se merecía esta segunda oportunidad que usted mismo había pedido. No se merece la molestia que todos nos estamos tomando en quitarle hierro al asunto montando esta farsa de juicio, no se merece que me despiste al dar sus IPs y datos cuando lleguen las diligencias previas por la denuncia de Naxo. No se merece absolutamente NADA.

Y no contento, se pone farruco diciendo que se hará otro clon y que volverá a postear tras un tiempo. Con dos cojones. ¿Se puede ser más imbécil?

Esto acaba aquí y ahora. Señores, lamento haber dado cobertura a este miserable, haberle tendido una mano y que hayamos estado dedicando un esfuerzo en reintegrarlo, para que encima acabe riéndose de nosotros.

Karma_y_justicia a tomar por culo.

Ayyyy mundele... Siempre has sido un penoso repartiendo bans. Aún te recuerdo cuando no eras moderador.

Por cierto, lo que intenta duende ya lo he conseguido yo.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
¿Y esta bravuconada gratuita a qué viene? puede dejar de hacerse el misterioso y explicarse bien, por ejemplo.
 
Se te nota nervioso, mundele... Vayan preparando las palomitas, amigos.
 
¿Yo nervioso?:?

¿Se da cuenta de hasta qué punto está metiendo la pata?

  • GoogleTM 95.169.xxx.xxx [Encontrar mensajes más recientes por usuario] [Ver otras direcciones IP de este usuario]
  • resquemor 95.169.xxx.xxx [Encontrar mensajes más recientes por usuario] [Ver otras direcciones IP de este usuario]

Voy por los Risketos, parece que alguien se me quiere declarar.
 
Arriba Pie