Pedofilia: más sobre la degeneración y degración humanas

No alcanzo a comprender ni compartir el ámbito de excitación sexual que puede producir una criatura de diez, ocho, cinco o incluso menos años, del mismo modo que no comprendo lo de comer mierda, follar ovejas o dejarse mear encima.

Sin embargo en esta sociedad que hipersexualiza en especial a las niñas tengo unos conocidos con una hija de doce años que sin medir 1,80 ni tener un par de melones, más incluso, sin pasar de 1,55 y siquiera apuntar las tetas, se viste como una puta, se pinta como una puta y se comporta como una puta; o por mejor decir la han conducido, invitado, enseñado, jaleado o vaya uno a saber qué para que reúna todas y cada una de las coordenadas de una puta y, claro, hay que callarse cuando uno en el fondo lo que está deseando es que la niña se dé de bruces tarde o temprano con el destino de puta que se va labrando cada día pero, claro, no está bien visto que haya correlación entre ciertas causas y determinadas consecuencias.

saca-al-tarado rebuznó:
No alcanzo a comprender ni compartir el ámbito de excitación sexual que puede producir una criatura de diez, ocho, cinco o incluso menos años, del mismo modo que no comprendo lo de comer mierda, follar ovejas o dejarse mear encima.

bueno, esto son temas diferentes, que levante la mano quien no se ha ido al agua en la playa con una chavala y se le ha subido encima, derrepente notar un calorcillo por donde el ombligo y preguntar "te me estas meando encima", y ponerse palote ante la respuesta afirmativa, vamos a ver.

este tema si que trajo buenos comentarios, queda clara la moral bien puesta en el foro especialmente el general, buscando información acerca del tema me encontré con esto, que dicen que es cierto, no lo se pero si deja algo de mal rollo.
The burguer baby ( el macabro video de la deep web )

Esto no es una historia inventada, hay pruebas de su existencia, cosas tan macabras como esta pasan por la mente humana, por aquella mente mas perversa, oscura y secreta que exista entre nosotros.
Baby Burguer. El nombre que se le ha sido asignado a este vídeo de la muy conocida ''Deep Web'', el cual se encuentra oculto en lo más profundo de este lugar.
Todo comienza con la cámara de vídeo apuntando hacia una calle en donde se puede observar a una mujer junto con una bebé. Se sabe que es una bebé porque la madre dio pruebas a la policía durante su declaración de lo que pasó aquella vez. Se puede observar que un automóvil llega a dicho lugar, a lo que dos sujetos salen rápidamente y uno de ellos toma a la mujer y la empuja mientras que el otro sujeto, toma a la bebé y la mete dentro del automóvil, a lo que proceden a escapar.
La imagen del video se corta por 4 segundos, a lo que regresa la escena de la cámara, pero esta vez, se ubica en un lugar con muchos árboles, como si fuese un bosque.
Los dos sujetos tienen camisas blancas, y algo negro protege sus rostros, al parecer son pasamontañas. Uno de los dos sujetos procede a sacar a la bebé del automovil y la llevan mas adentro de la espesura de árboles, a lo que llegan a un punto donde hay una mesa bastante desgastada. El otro sujeto, procede a traer un aparato, el cual en este momento del vídeo está cubierto por una tela amarilla. Uno de los sujetos toma a la bebé y la coloca en la mesa, proceden a hacer un acto sexual pedófilo con la inocente niña.
Los gritos son desgarradores, el volúmen del vídeo sube mas y mas exageradamente, a lo que se escucha la risa del sujeto. Inmediatamente procede a darle algunas bofetadas, a lo que comienza a salir sangre de la boca de la bebé. Una vez satisfechos de su acto fetichista pedófilo, procede uno de los sujetos a tomar a la bebé de los pies.
El otro sujeto, toma el artefacto cubierto por la tela amarilla, a lo que la cámara enfoca al aparato. Se trata de una de esas máquinas para triturar troncos de árboles recién cortados. Encienden la máquina y uno de los sujetos se posa frente al lugar donde dejará caer a la bebé, llevándola a su muerte. La cámara hace un enfoque a la caída de la bebé en dicha máquina, a lo que esta se llena de sangre, igual que las camisas de los dos sujetos. Finalmente la cámara enfoca a la carne molida que sale de la máquina, y los dos sujetos comienzan a comerla.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

cochinon rebuznó:
este tema si que trajo buenos comentarios, queda clara la moral bien puesta en el foro especialmente el general, buscando información acerca del tema me encontré con esto, que dicen que es cierto, no lo se pero si deja algo de mal rollo.
The burguer baby ( el macabro video de la deep web )

Esto no es una historia inventada, hay pruebas de su existencia, cosas tan macabras como esta pasan por la mente humana, por aquella mente mas perversa, oscura y secreta que exista entre nosotros.
Baby Burguer. El nombre que se le ha sido asignado a este vídeo de la muy conocida ''Deep Web'', el cual se encuentra oculto en lo más profundo de este lugar.
Todo comienza con la cámara de vídeo apuntando hacia una calle en donde se puede observar a una mujer junto con una bebé. Se sabe que es una bebé porque la madre dio pruebas a la policía durante su declaración de lo que pasó aquella vez. Se puede observar que un automóvil llega a dicho lugar, a lo que dos sujetos salen rápidamente y uno de ellos toma a la mujer y la empuja mientras que el otro sujeto, toma a la bebé y la mete dentro del automóvil, a lo que proceden a escapar.
La imagen del video se corta por 4 segundos, a lo que regresa la escena de la cámara, pero esta vez, se ubica en un lugar con muchos árboles, como si fuese un bosque.
Los dos sujetos tienen camisas blancas, y algo negro protege sus rostros, al parecer son pasamontañas. Uno de los dos sujetos procede a sacar a la bebé del automovil y la llevan mas adentro de la espesura de árboles, a lo que llegan a un punto donde hay una mesa bastante desgastada. El otro sujeto, procede a traer un aparato, el cual en este momento del vídeo está cubierto por una tela amarilla. Uno de los sujetos toma a la bebé y la coloca en la mesa, proceden a hacer un acto sexual pedófilo con la inocente niña.
Los gritos son desgarradores, el volúmen del vídeo sube mas y mas exageradamente, a lo que se escucha la risa del sujeto. Inmediatamente procede a darle algunas bofetadas, a lo que comienza a salir sangre de la boca de la bebé. Una vez satisfechos de su acto fetichista pedófilo, procede uno de los sujetos a tomar a la bebé de los pies.
El otro sujeto, toma el artefacto cubierto por la tela amarilla, a lo que la cámara enfoca al aparato. Se trata de una de esas máquinas para triturar troncos de árboles recién cortados. Encienden la máquina y uno de los sujetos se posa frente al lugar donde dejará caer a la bebé, llevándola a su muerte. La cámara hace un enfoque a la caída de la bebé en dicha máquina, a lo que esta se llena de sangre, igual que las camisas de los dos sujetos. Finalmente la cámara enfoca a la carne molida que sale de la máquina, y los dos sujetos comienzan a comerla.

si, como lo de la historia del cirujano que fabricaba "lolitas" amputantole brazos y piernas, sacandole los piños, dejandolas sordas y ciegas y cobrando un "plus" si las enviaba embarazadas, a niñas que adoptaba de horfanatos rusos.

si, fijo que es verdad...

Benito rebuznó:
bueno, esto son temas diferentes, que levante la mano quien no se ha ido al agua en la playa con una chavala y se le ha subido encima, derrepente notar un calorcillo por donde el ombligo y preguntar "te me estas meando encima", y ponerse palote ante la respuesta afirmativa, vamos a ver.

Esto...bueno...Benito...siento no empatizar contigo en esta ocasión. A lo mejor es porque yo procedo de la castilla interior, sin playa a la vista y no he tenido tantas oportunidades de ser meado, pero eso de que te mee una tía encima no me ha pasado nunca y aún menos ponerme palote por ello. Es más, le metería una guaya por cerda so agquerosa.

Pero visto que a ti te molaba...por favor, desarrolla la anécdota en cuestión...:1:1:1:1:1

Ciclon Larry rebuznó:
Esto...bueno...Benito...siento no empatizar contigo en esta ocasión. A lo mejor es porque yo procedo de la castilla interior, sin playa a la vista y no he tenido tantas oportunidades de ser meado, pero eso de que te mee una tía encima no me ha pasado nunca y aún menos ponerme palote por ello. Es más, le metería una guaya por cerda so agquerosa.

Pero visto que a ti te molaba...por favor, desarrolla la anécdota en cuestión...:1:1:1:1:1

como que "la anecdota", como si hubiera sido una.

desde que estoy con mi novia, toooodos los dias que se me ocurra meterme a la piscina, al poco rato, llega, se tira al agua como si no tuviera huesos, nada hacia mi, se me agarrapiña como un koala y me se mea encima, encima cuando le digo "tronca te me estas meando again? me dice, "asi sabes donde echarme mano, donde esta calentito"

y claro, salgo de la piscina como un velero, los animadores me señalan los dos primeros dias, el resto es en plan "otra vez a meao...hijos de puta"

Creo que ya conté una vez cómo una noche de verano en Santander empecé a hablar con una monada madrileña de unos 16 años que estaba como un tren (teniendo yo 22 creo recordar), me empezó a calentar los cojones, que me la llevara al barco para enseñárselo, tal y cual... y cuando la cosa ya estaba cogiendo forma me viene mi amigo Iker, el regatista olímpico de 49er, me coge del pescuezo y me dice "pero qué coño haces??? esta niña está en la escuela de vela y tiene 12 años!".

Efectivamente al día siguiente me pasé por allí a coger el barco para echar unos largos por la bahía y la vi sin maquillar, sin tacones y sin vestidito ajustado y se me cayó el alma a los pies. Son unas auténticas maestras del disfraz. :oops:

Moderador Incógnito rebuznó:
Casi me follo a una niña de 12 años! :oops:

No problemo, ILG approves :lol:

ilovegintonic rebuznó:
Tampoco estamos siquiera hablando de la Lolita de Nabokov, que ya era una zorra redomada cuando Humbert Humbert la conoce. AhoraEsEM habla de niños de 0 a 10 años que no tienen puta idea de nada de lo relativo al sexo y de los malnacidos que abusan de ellos, no de adolescentes que se la ponen como adamantium hasta al Papa,

Lo realmente chungo es eso, no una recién teen que juega a ser lo que no es (y se puede llevar un disgusto, luego denunsiarte y acabar tú en la trena); lo chungo es el stalker que queda por el tuenti, a sabiendas de que busca un menor con pinta de menor.

La precocidad en el deseo sexual (Sigmund no hablaba de otra cosa), por otra parte, en algunos niños es de traca. El hijo de unos amigos, ya antes de recibir la hostia, babeando ante las tías. ¿What if una pederasta se la mamase a uno de estos niños?

happychild.jpg

Ayer iba en el tren y delante mio, sentados de espaldas a las ventanas, iban dos chavales hablando de teens, de que si
- cuantos años crees que tiene esta que conocí en la disco?
- unos 18...
- tiene 15
o que si "mira, mi hermana".

Yo iba con la mirada perdida en el mar y no me fijaba en las mujeres en tanga o gente sin ropa que iba apareciendo por ahí. Pero tampoco podia evitar intentar ver las imágenes del móvil entre el hueco del asiento. Luego empezaron a desbarrar sobre qué hacer si uno se intenta ligar a tu hermana de 13, qué hacer si te vacila un campeón de kickboxing, etc. y ahí comprendí que uno de ellos, el de voz agitanada, era black adder en precontest.

Ahí cago este video que me descargué antes de que se abriera este hilo. Qué ilu cada vez que van a decir la edad de una ¿Soy pedofántastico?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

He tenido que ver el vídeo a saltos porque me abrumaba tanta belleza. Y no lo digo por la exhibición de cuerpos perfectos, que también, lo digo por la belleza de esos andares de pava, esos andares tan bonitos que tienen las muchachas cuando se ponen por primera vez tacones o minifaldas. Me maravilla como se desenvuelven torpemente al intentar mover el culo de forma sofisticada. Ese no saber cómo mover los brazos y los hombros para que haya armonía natural y plasticidad en los andares. Esas caras de no saber muy bien cómo hay que comportarse porque todo es nuevo para ellas, aún no son unas putas del todo aunque están aprendiendo el oficio. Esas sonrisas falsas y plastificadas que ensayan para luego ponerlas el resto de sus vidas cuando tengan que pescar a un médico o un abogado y que después de haberlo pescado tendrán que seguir poniendo cuando haya visitas en casa. Las miradas de reojo a las rivales mientras sonríen falsamente que delatan su envidia.

Sólo de pensar cómo tiene que oler en ese escenario; una mezcla de feromonas con olor a plátano, olores a rajas virginales, el olor a sudor por el miedo escénico y la vergüenza, algún rastro del inconfundible olor a menstruación, y todo ello mezclado y potenciado por el calor de los focos.

Tienen la edad perfecta para cogerlas y llevarlas por la fuerza a una cabaña en el bosque, violarlas, torturarlas, volver a violarlas después de muertas.

Personalmente lo que más me fascina es que existiese la posibilidad de obtener un sublimado de lo que flota en el ambiente.

¿Imaginan qué se obtendría a base de mezclar toda la inquina, mala leche, envidia y malos pensamientos que tienen que circular por el lugar? Entre las concursantes, del público femenino hacia ellas, de las que portan esa especie de arco de triunfo hacia las que concursan y de éstas hacia las primeras...

"Está gorda", "tiene principio de celulitis", "la veo hinchada", "seguro que se ha operado", "menuda zorra, que lo sé yo", "pues no veo que valga para tanto" y así hasta una náusea inabarcable.

Si se lograse tal fin ríanse del poder tóxico de la botulina.

al día siguiente me pasé por allí a coger el barco para echar unos largos por la bahía y la vi sin maquillar, sin tacones y sin vestidito ajustado y se me cayó el alma a los pies. Son unas auténticas maestras del disfraz. :oops:

Seguro que tambien llevaba sujetador con relleno, pestañas,uñas postizas y extensiones.
Ellas nos engañan con ese tipo de cosas y nosotros regalandoles paletas y caramelos :lol:

Pero es realmente facil confundir las que tienen 15 o 16 años si van de esa guisa.

#fidodidopastilla

Creo que ya conté una vez cómo una noche de verano en Santander empecé a hablar con una monada madrileña de unos 16 años que estaba como un tren (teniendo yo 22 creo recordar), me empezó a calentar los cojones, que me la llevara al barco para enseñárselo, tal y cual... y cuando la cosa ya estaba cogiendo forma me viene mi amigo Iker, el regatista olímpico de 49er, me coge del pescuezo y me dice "pero qué coño haces??? esta niña está en la escuela de vela y tiene 12 años!".

Efectivamente al día siguiente me pasé por allí a coger el barco para echar unos largos por la bahía y la vi sin maquillar, sin tacones y sin vestidito ajustado y se me cayó el alma a los pies. Son unas auténticas maestras del disfraz. :oops:

a mi se me quedo grabado en la puta cabeza eso a los 16 años.

iba a 1 de bachillerato, recien cambiado a un colegio que habia pasado de ser femenino a mixto hacia 1 o 2 años, con lo cual, la inmensa mayoria de alumnos eran tias.

vosotros direis, "que cabron, que suerte".

pues no, recuerdo que en el instituto del que venia, habia muchas, pero muchas menos tias, pero joder, dos o tres, con tetones, otra rubia, la tipica con un culo cojonudo...

pues aqui no, aqui tenian todas un culo como para ocupar dos sitios en el bus, sin tetas, encima pijas y de cara a la galeria, estrechas.

total, que ese año conoci al enfermo. enseguida entablamos buena amistad, entre conversaciones como "a mi lo que me gustaria seria follarme una leona" o "el otro dia mi perra se me cago en la almohada".

pasaron los meses y llego nochevieja.

entre las cuatro clases de primero de bachillerato que eramos, alquilamos la tipica sala cutre de bodas bautizos y comuniones, con barra libre, y la celebramos ahi, todos de traje y corbata y demas.

Cuando llegamos al local, algo no nos cuadraba. a los tios los reconociamos a la primera, "el gayolo", "el tractor", "el yeti"...

pero a las tias? a las tias tenias que mirarlas dos o tres veces para saber quien coño eran porque no se parecia ninguna en el blanco de los ojos a como eran en clase.

que si vestidos de largo con la espalda al aire, que si sujetadores con relleno, ojos pintados, maquillaje, morros de puta, rimmel, todas con el pelo alisado o con recogidos inverosimiles.

claro al principio de la noche, los chavales, pues ibamos a la barra a mogollon a pedir como energumenos para acabar como deficientes, claro, pero ya entrada la madrugada, entre que nosotros ya nos daba igual todo y ellas que llevaban unas copas encima tambien, la cosa empezo a ponerse peligrosa. Se te acervaba una que era el troll oficial de clase, a contarte noseque medio pedo, te ponia la mano en el hombro, se tocaba el pelo, y tu, si hubiera ido como en clase, le dices "quita anda brasas, vete por ahi", pero claro, pertrechadas para calentar pollas, pues te quedabas ahi mirandola pensando "no se si quiero que me tire la caña o no"

en estas que me coje el enfermo por banda y me suelta "tu tu, que peligro, se les estan calentando el hocico a los engendros estos, y como hoy van de camuflaje, yo me lo estoy pensando"

y yo, "ya, y yo tambien, ha habido un momento que casi le como la boca a maria luisa"

"ostia no jodas..."

"te lo juro"

total que al final, le acabe comiendo la boca a maria luisa, que no era la troll troll, era asi rubita, medio mona de cara, pero con la mandibula palante, sin tetas y con culamen enorme. Le meti mano a degüello, y como estaba medio tueste ella tambien, pues se dejo hasta hacerle un dedillo y tal.

en un momento de lucidez, levante la cabeza del cuello de esta, a ver si me estaba viendo alguien y descubri, a la troll de clase, comiendole la boca al enfermo con la mano metida dentro de sus pantalones.

Le señale con los ojos y la boca muy abiertos en señal de sorpresa, a lo que el se encogio de hombros, con las palmas hacia arriba en plan "era mi primerito dia".

Al dia siguiente de clase, el dia 8 de enero o por ahi, cuando las vimos en clase, al enfermo y a mi nos daban ganas de abrirnos las venas con el transportador de angulos, volvian a ser los putos trolls de todos los dias.

lo unico bueno, que se me acerco la rubita esta y me solto "guarro" segun pasaba a mi lado con una sonrisa retorcida.

y cambio mi vision de ella, antes era un troll estrecho, ahora, era menos troll, ahora era una cochinota. me encantan las cochinotas.

Me encanta que los planes salgan bien.
No tiene que ver con el hilo mas ustec siga, jejeje

K@rma & troll

saca-al-tarado rebuznó:
Personalmente lo que más me fascina es que existiese la posibilidad de obtener un sublimado de lo que flota en el ambiente.

¿Imaginan qué se obtendría a base de mezclar toda la inquina, mala leche, envidia y malos pensamientos que tienen que circular por el lugar? Entre las concursantes, del público femenino hacia ellas, de las que portan esa especie de arco de triunfo hacia las que concursan y de éstas hacia las primeras...

"Está gorda", "tiene principio de celulitis", "la veo hinchada", "seguro que se ha operado", "menuda zorra, que lo sé yo", "pues no veo que valga para tanto" y así hasta una náusea inabarcable.

Si se lograse tal fin ríanse del poder tóxico de la botulina.

Das_Parfum_-_Patrick_Susking.jpg

Pero vamos, que si hay quien considere pedofilia el mirar a las tordas esas en bikini, que llevan más polvos encima que todos nosotros juntos, apaga y vámonos.

todo es depende de como lo veas, fergie oliver hizo de las suyas con cuanto niño pudo, y en vivo, y para el lol padres amigos y televidentes risas y aplausos.

Os dejo un video de un presentador que se pone tontorron con los niños, creo que aún no ha salido en el hilo:

Hoy me he acordado de ustec señor Winner de Lavida. Hace poco que he llegado de la playa y lo que allí he presenciado me ha dejado poco menos que petrificado, me ha hecho recordar la historia que contó poco atrás sobre la niña de las duchas. Resulta que llego a una playa de Huerva, me instalo allí con los colegas y tal y nos damos un baño. Cuando volvemos me meto debajo de la sombrilla porque odio el puto sol y me lío un canuto con la intención de fumármelo mientras leo un poco. Cuando me quiero dar cuenta, justo delante de mi veo algo que me deja totalmente chocado, al llevar las gafas de sol puestas pude presenciar toda la escena sin dejar de mirar y sin que nadie advirtiera lo que yo estaba mirando.

La escena era esta. A unos tres metros de mi había una familia de unos siete u ocho miembros, de entre ellos una niña de unos 8 años, no tenía más ni de coña, si acaso menos. Uno de los de la familia, o a saber quién era, estaba repanchingado en su amaca tan tranquilo. En esto que la niña, ataviada solo con la parte de abajo del bikini se dirige a él y se le echa encima, él la agarra por la cintura. Hasta ahí todo normal. El rollo comienza cuando la niña empieza a restregarse sospechosamente, lo suficiente como para darse uno cuenta que aquello empezaba a dejar de ser normal. Él ni se inmuta. La niña, acto seguido, acerca su cara a la del tipo y empieza a sonreirle y a hacerle bromitas diciendo cosas que yo no alcanzaba a oír. En una de estas la niña saca la lengua y le lame los labios al tío, que tendría unos 40 o así. No podía dar crédito a lo que estaba viendo. En ese momento ella comienza a besar al tipo en la boca sin parar de restregarse. Él, la rechaza y suelta cosas del tipo "ay Sara, estate quieta ya, déjame tranquilo" "Uuuufff Sarita, qué pesada eres", pero mientras decía esto la tocaba por todo el cuerpo, por TODO. La familia o quién coño fueran esos ni se inmutaban y la niña se restregaba más y más, hasta que en una de estas le da una pajarraca, pega un bote y se va corriendo al agua. El tío, tal como sale la niña disparada se da la vuelta inmediatamente y se tumba bocabajo en su amaca, disimulando a toda prisa una buena erección, mira a su alrededor imagino que para comprobar que nadie se había coscado de la movida y coge la horizontal.

¿Qué cojones fue eso? ¿Esa niña sentía deseo sexual o solo jugaba a escenificar algo que vio en la tí ví? A juzgar por la reacción del tío lo primero que pensé es que eso no era casual y que seguro que habían hecho mucho más. Pero lo que realmente me dejó flipando fue que las otras personas allí presentes ni siquiera parpadearon, y tanto el tocamiento como la conducta de la niña eran a todas luces escandalosos.
Ha sido una de estas situaciones en las que ni siquieras sabes por donde empezar a pensar, bloqueo total.
Imagino que historias como esta serán incluso corrientes y que habrá mucha más gente que haya presenciado escenas como la que yo he presenciado hoy, pero a mi me ha impresionado que te cagas y espero no tener que volver a ver algo así nunca jamás. La playa, Islantilla.

a) ¿Cómo entendéis vosotros este fenómeno?

Yo entiendo que hay dos clases de pedófilos:

-El que siente atracción por personas de una determinada edad (pongamos de entre 15-12 años).
-El que aparte de sentir esa atracción busca tener una relación sexual con ellos y con niños muchos más jóvenes.

Yo creo que son dos cosas muy distintas y que no hay que meter a todas esas personas en el mismo caso. ¿Es lo mismo quien mira en la pantalla de su ordenador fotos de chicas de 16 años para excitarse que quien viola niños de 5 años?

Evidentemente la sociedad en la que estamos, moralista hasta el extremo, todo esto lo ve muy feo. La cuestión es la siguiente: ¿Hasta qué edad es "normal" sentir atracción por otra persona? ¿15 años? ¿13 años?

Para mí, un neófito en materias de la psique humana, los pedófilos en un momento determinado de su juventud se han quedado "anclado" en ese deseo por otras personas de su misma edad y hay "algo" que no les ha permitido avanzar en su sexualidad de forma normal.

b) ¿Habéis sentido atracción en algún momento hacia niños hasta el punto de que eso os haya impulsado a tener relaciones sexuales con ellos o pretenderlo?

Jamás he tenido el impulso de tener relaciones sexuales con niños, niñas o niñes.

c) ¿Os gusta ver imágenes de este tipo si es que acaso habéis llegado a verlas?

En la deepweb se pueden ver bastante barbaridades sin mucha dificultad. En menos de 5 minutos puedes ver este tipo de imágenes y todo tipo de imágenes bastante más fuertes (torturas en directo previo pago, fotos de muertes, vejaciones a cadaveres, etc...). Todo esto en la deepweb. En la web normal tampoco es muy complicado encontrar foros "naturistas" donde encontrar cosas así.

d) ¿Conocéis a alguien que lo haga o que vea escenas de este tipo?

No conozco a nadie que se dedique a este tipo de prácticas aunque he de suponer que quien lo haga no lo va a anunciar a los cuatro vientos.

e) ¿Llegariais a denunciarlo si supierais de alguien que lo hace?

¿Si viola/abusa de niños? Por supuesto que si. Fuego purificador para todo aquel que abuse de niños.

a) ¿Cómo entendéis vosotros este fenómeno?

El hombre, por definicion es vicioso o pardillo. Los pardillos viciosos representan el 80% del mercado pedofilo. Llega un momento en la vida de todo vicioso que se mete a 4chan buscando hilos en los que se posteen alguna foto que se intuya que puede haber teens de pormedio. Si son medianamente listos se quedan en eso. Si son pardillos o sencillametne unos kamikazes o ignorantecs de la internec pues tricornio´s time.

b) ¿Habéis sentido atracción en algún momento hacia niños hasta el punto de que eso os haya impulsado a tener relaciones sexuales con ellos o pretenderlo?

Cuando era un prepuber, pongamos de aproximadamente 12 años, se me empalmo bestialmente pensando en mi prima, que estaba sentada junto a mi en ese momento, de aproximadamente 7 años. Cuando se levanto y se puso a hacer la mongui, no se que excusa busque para no parar de entrar y salir de la habitacion en la que estabamos (bastante pequeña) con la intencion de rozarle con el penis. Ahorame siento algo sucio, pero yo que se, son cosas de crios.

c) ¿Os gusta ver imágenes de este tipo si es que acaso habéis llegado a verlas?

Yo por mi condicion de Avogadro he tenido contacto en alguna ocasion con estas imagenes. Las mas chungas me causan repulsion, y creo que al 99% de este foro tambien se las causaria (os estoy hablando de cosas muy jodidas).

Luego estan las imagenes algo mas light, tipo teen y cosas asi, en las que en un momento dado te puede picar la curiosidad. El problema es que como cometas el error la benemerita te pica la puerta y ya tienes el lio montado.

d) ¿Conocéis a alguien que lo haga o que vea escenas de este tipo?

Si, aunque no muchos y hace años que no los veo.

e) ¿Llegariais a denunciarlo si supierais de alguien que lo hace?

He denunciado varias veces a delitos telematicos cuando alguna vez buscando fotos que sabes que estan al limite de la legalidad das con una que es claramente ilegal. En cuanto a denunciar a una persona que sepa que ve eso, pues depende de la persona... pero vamos, casi seguro que si.

p.d. La foto esa de benito y pulgapedorra la pasa alguiien? no se ni si era en este hilo donde se hizo menciion a eso, pero bueno, a ver si hay suerte.

A mi me gustaria follarme niñas sobre los 15 años, las niñatas que van por la calle provocando... pasa algo?

Atrás
Arriba Pie