Moderador Incógnito rebuznó:
Creo que ya conté una vez cómo una noche de verano en Santander empecé a hablar con una monada madrileña de unos 16 años que estaba como un tren (teniendo yo 22 creo recordar), me empezó a calentar los cojones, que me la llevara al barco para enseñárselo, tal y cual... y cuando la cosa ya estaba cogiendo forma me viene mi amigo Iker, el regatista olímpico de 49er, me coge del pescuezo y me dice "pero qué coño haces??? esta niña está en la escuela de vela y tiene 12 años!".
Efectivamente al día siguiente me pasé por allí a coger el barco para echar unos largos por la bahía y la vi sin maquillar, sin tacones y sin vestidito ajustado y se me cayó el alma a los pies. Son unas auténticas maestras del disfraz.
a mi se me quedo grabado en la puta cabeza eso a los 16 años.
iba a 1 de bachillerato, recien cambiado a un colegio que habia pasado de ser femenino a mixto hacia 1 o 2 años, con lo cual, la inmensa mayoria de alumnos eran tias.
vosotros direis, "que cabron, que suerte".
pues no, recuerdo que en el instituto del que venia, habia muchas, pero muchas menos tias, pero joder, dos o tres, con tetones, otra rubia, la tipica con un culo cojonudo...
pues aqui no, aqui tenian todas un culo como para ocupar dos sitios en el bus, sin tetas, encima pijas y de cara a la galeria, estrechas.
total, que ese año conoci al enfermo. enseguida entablamos buena amistad, entre conversaciones como "a mi lo que me gustaria seria follarme una leona" o "el otro dia mi perra se me cago en la almohada".
pasaron los meses y llego nochevieja.
entre las cuatro clases de primero de bachillerato que eramos, alquilamos la tipica sala cutre de bodas bautizos y comuniones, con barra libre, y la celebramos ahi, todos de traje y corbata y demas.
Cuando llegamos al local, algo no nos cuadraba. a los tios los reconociamos a la primera, "el gayolo", "el tractor", "el yeti"...
pero a las tias? a las tias tenias que mirarlas dos o tres veces para saber quien coño eran porque no se parecia ninguna en el blanco de los ojos a como eran en clase.
que si vestidos de largo con la espalda al aire, que si sujetadores con relleno, ojos pintados, maquillaje, morros de puta, rimmel, todas con el pelo alisado o con recogidos inverosimiles.
claro al principio de la noche, los chavales, pues ibamos a la barra a mogollon a pedir como energumenos para acabar como deficientes, claro, pero ya entrada la madrugada, entre que nosotros ya nos daba igual todo y ellas que llevaban unas copas encima tambien, la cosa empezo a ponerse peligrosa. Se te acervaba una que era el troll oficial de clase, a contarte noseque medio pedo, te ponia la mano en el hombro, se tocaba el pelo, y tu, si hubiera ido como en clase, le dices "quita anda brasas, vete por ahi", pero claro, pertrechadas para calentar pollas, pues te quedabas ahi mirandola pensando "no se si quiero que me tire la caña o no"
en estas que me coje el enfermo por banda y me suelta "tu tu, que peligro, se les estan calentando el hocico a los engendros estos, y como hoy van de camuflaje, yo me lo estoy pensando"
y yo, "ya, y yo tambien, ha habido un momento que casi le como la boca a maria luisa"
"ostia no jodas..."
"te lo juro"
total que al final, le acabe comiendo la boca a maria luisa, que no era la troll troll, era asi rubita, medio mona de cara, pero con la mandibula palante, sin tetas y con culamen enorme. Le meti mano a degüello, y como estaba medio tueste ella tambien, pues se dejo hasta hacerle un dedillo y tal.
en un momento de lucidez, levante la cabeza del cuello de esta, a ver si me estaba viendo alguien y descubri, a la troll de clase, comiendole la boca al enfermo con la mano metida dentro de sus pantalones.
Le señale con los ojos y la boca muy abiertos en señal de sorpresa, a lo que el se encogio de hombros, con las palmas hacia arriba en plan "era mi primerito dia".
Al dia siguiente de clase, el dia 8 de enero o por ahi, cuando las vimos en clase, al enfermo y a mi nos daban ganas de abrirnos las venas con el transportador de angulos, volvian a ser los putos trolls de todos los dias.
lo unico bueno, que se me acerco la rubita esta y me solto "guarro" segun pasaba a mi lado con una sonrisa retorcida.
y cambio mi vision de ella, antes era un troll estrecho, ahora, era menos troll, ahora era una cochinota. me encantan las cochinotas.