Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
ilovegintonic rebuznó:Por Dios, que levante la mano el que tenga los cojones de leerse todo eso que ha puesto Mongüiver. Yo ha sido abrir el primer spoiler y querer cortarme las venas.
Mongüiver rebuznó:Mañana, si tal, sigo.
AhoraEsEM rebuznó:A mí lo que me extraña un poco es que haya gente, bragada como todos vosotros a todo tipo de locuras, que incluso pone fotitos de cadáveres descuartizados, autopsias, gente hecha pedazos, que ahora se siente, por decirlo de alguna forma, como mínimo "incómodo" tratando este tema particular. ¿Culpabilidad, temor, remordimiento, miedo...? Lo comprendo. He despertado uno de esos fantasmas oscuros que todos llevamos dentro y ese fantasma que no podemos controlar y que, a veces, en circunstancias determinadas, nos conduce a convertirnos en asesinos, en violadores, en cometer atrocidades de todo tipo, siempre nos produce miedo. Una forma típica de enfrentarse al miedo es afirmar que para qué se tiene uno que preocupar de hablar de temas tan horrorosos como éste, que eso es que tú... o él... que si eres un pervertido... Se da el carpetazo y se mira para otro lado, como si no existiera: o sea, la Negación. No quiero ni debo saber.
AhoraEsEM rebuznó:No es que seamos monstruos: es que nos gusta dar una vuelta de tuerca y pensar que algunas veces tenemos dentro fantasmas o miedos a los que no nos queremos enfrentar.
AhoraEsEM rebuznó:No os imagináis las putadas que un "ser humano" es capaz de hacer cuando sabe que tiene cheque en blanco, que no va a ser descubierto o cree que nunca va a ser culpado o castigado. Todos nosotros imaginamos que somos "buenos" por naturaleza, pero la verdad es que no lo parece después de lo que estamos conversando...
ensaladadeestacas rebuznó:Pene capital para todos los pedófilos y pederastas
ilovegintonic rebuznó:Tampoco estamos siquiera hablando de la Lolita de Nabokov, que ya era una zorra redomada cuando Humbert Humbert la conoce.
ilovegintonic rebuznó:.. AhoraEsEM habla de niños de 0 a 10 años que no tienen puta idea de nada de lo relativo al sexo y de los malnacidos que abusan de ellos, no de adolescentes que se la ponen como adamantium hasta al Papa
Sanferlo rebuznó:una menor de edad que se vuelve tiránica, desgraciada, miserable y caprichosa
cuellopavo rebuznó:Y Lewis Carroll,
Argail rebuznó:A ver, que hace mucho que no voy a un juicio, esto que voy a contar sucedió hace muchos muchos años, se me ha quedado grabado porque en su día me impactó bastante. Unos os echareis las manos a la cabeza, otros diréis, pues no es para tanto. Yo solo sé que si se me ha quedado grabado es que algo no andaba bien y que aunque yo fuese muy joven (14 o 15 años) la actitud de aquel chaval/amigo removió algo dentro de mi.
Eran los felices años 90 y nos juntábamos los viernes para jugar a la consola L , J y yo. Yo era el que ponía la consola, J la casa tele, pepsis y kas, L solo se ponía a si mismo. L era un chico de lo más normal, sin taras físicas ni psíquicas evidentes con un sentido del humor ácido y oscuro. J era el típico chico estirado y estudioso, algo moralista de los que le encanta judgar a la gente. J tenía una hermana pequeña (no recuerdo bien, unos 4 o 5 años) muy linda de estas que te encandilan (no os penséis mal cabrones), el caso es que como nos pasábamos la tarde en su casa pues la niña siempre estaba con nosotros, haciendo la tarea, dibujando, dando el coñazo.
Una tarde, la niña que había cogido mucha confianza, empezó a darnos la brasa enseñándonos dibujos, contándonos tonterias. En esto que veo que se sube encima de L y se sienta en su regazo, L la abraza poniendo las manos en la tripita de la niña y yo pense, je, que monos, pero:99. Cuando la niña se bajo de la po... del regazo de mi amigo este mostraba una erección descomunal, y a mi se me quedo cara de gñe, pero no le di importancia. Pero se convirtió en una rutina, era llegar y la niña se le subia encima, tambien cuando se acercaba a el recuerdo ver a L metiendo la mano por dentro del pantalón de la niña tocandole el culillo. En esto que el me mira y ve mi cara de horror y la suya fue de indiferencia como queriendole quitar hierro al asunto, el ultimo día que quedamos vi como metia su mano dentro del pantalón de la cria solo que por delante. Ahí si que se me quedo cara deporque es que además la cara de la niña era entre una mezcla de sorpresa, incomodidad y encredulidad. Afortunadamente J nunca se dio cuenta de nada, y yo no le dije nada. No sé si la cosa se hubiera prolongado en el tiempo hasta donde habria llegado, nunca lo sabre.
Nueces rebuznó:Novedad.
"Si ustedes, muchachos, no beben el semen no crecerá grandes," es lo que una anciano de Sambia dice a iniciados prepubescentes. "ustedes no deben asustarse de comer los penes... que es justamente como la leche del pecho de su madre. Ustedes pueden injerirla todo el tiempo y crecer rápidamente. Un muchacho debe... ser inseminado... Si [ él ] no come el semen, él sigue siendo pequeño y débil."
JesusChristo rebuznó:Yo flipo con los comentarios, que si psicópatas, que si monstruos, cuando es algo completamente cultural. En otras culturas, no se qué tribu de indonesia les obligan a los niños a chuparles la minga a los viejos para 'iniciarse', los espartanos despeñaban niños por una montaña como quien se va a tomar unos chatos de vino; joder, a estas alturas ya tendríamos que saber lo que hay. El ser umano es maravilloso, y demuestra su animalismo de diversas maneras.
![]()
¿Eso es pedofilia? ¿Deberíamos ir a bombardearles y así los educamos?
A mi me da asco todo el tema de la pedofilia y los pedófilos, nos ha jodido, pero porque hay un condicionamiento cultural. También me daría asco comerme una cucaracha, y en China las comen con fruición y tienen un montón de proteínas, y tampoco despeñaría a un hijo mío por el monte Taigeto, por muy inútil que fuera. Otra cosa es buscarle cinco pies al gato.
JesusChristo rebuznó:En otras culturas, no se qué tribu de indonesia les obligan a los niños a chuparles la minga a los viejos para 'iniciarse'...
hombre, pues claro que no, esa gente eran unas personas rectas y conscientes de que si sus hijos no superaban el standard iso 9001 habia que echarlos a un bancal, no se que hay que reprocharles.JesusChristo rebuznó:Si si, los negros o los sudacas, esos son los que hay que civilizar. Y los moros, no hay que olvidarse.
Qué hijos de puta, cómo se les ocurre. De los espartanos tirando bebés por el monte abajo nadie dice nada, por si acaso. Que esos eran buenos y peleaban contra los moros, un ejemplo a seguir. Ni de la inquisición cargándose gente a cascoporro, ni de los ejércitos no hace mucho más de cincuenta años, arrasando con poblaciones enteras, fusilando cienes de personas cada día para defender los privilegios de una panda de hijos de perra malnacidos. Es muy superior moralmente mandar a unos chavales a tirar sacos de tierra sobre una central nuclear recién reventada, cuando los que deberían haber ido son los responsables del desastre a limpiarlo todo con los dientes, es muy superior moralmente churruscar poblaciones enteras con niños incluídos para protegerles de los malos y de paso asegurar unas pocas de reservas de petróleo. Vamos, cojones, cómo se atreven a hacerle chupar lefa a un niño, aquí o se les destroza a bombazos o putas todas.
Vamos, igual que si me viene un tío que se pajea con Franco y con la foto de un ser repulsivo como la Espe en su firma, hablándome de relativismo moral. La cumbre de la hipocresía, la hez de este mundo. Iros a cagar cojones.
Sus prietos y birjinales ojetes no tienen nada que ver,claroLolitonta rebuznó:Ahora bien: ¿qué pasa con los pederastas homosexuales? Quicir, ¿la motivación de un gay no es siempre encontrar un pene lo más grande y exuberante posible, que eyacule cataratas y cataratas de lefa blanca y espumeante? Entonces, ¿por qué busca pitos de niño? Un pito que igual ni se pone duro, y que es lo más... puf, lo más antierótico del mundo, joder. Un puto pito inútil. ¿Por qué a un gay le podría llamar la atención esta birria de pito? Yo es que no lo entiendo en absoluto.
Una pregunta hamija ¿Cuando te bombean duro a lo perrito como sabes las guarradas que te van diciendo? ¿Guasapeas durante?Lolitonta rebuznó:Ah, es verdad, yo es que siempre asocié la homosexualidad con chupar pollas. Supongo que eso de petar ojetes lo veo más de machos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.