Pedofilia: más sobre la degeneración y degración humanas

Yo creo que quería emular a Sapo y le ha faltado poner la última frase de " todo inventado"

Max Riviera rebuznó:

Eso te pasa por ir a un baño público a follar con olor a meados y zurullos. En Teruel digo yo que habrá descampados, aún a riesgo de que una escolopendra te muerda el escroto ahí es donde tenias que haber ido. Fellatio bajo las estrellas y chorro de cuajada al viento, eso es la saluc y el bienestar.

En los recreativos donde pasé el 80% de mi infancia/pre-adolescencia y donde me criaron (si, hasta hace 5 años en mi pueblo-ciudad existian las salas recreativas) había una chica, amiga mia, puta como ella sola, que se tiró a la mitad de los que por allí andaban (yo estaba en la otra mitad) y un día aparece con una niña morena de pelo corto rollo Natalie Portman en El Profesional muy mona y eso, me dice que es su prima hablamos un rato, ok hasta ahí todo bien. Pasan dos años o así y un día, jugando yo una partida a Cadillcas & Dinosaucers alguien me tapa los ojos, y noto una doble gran presión en mi espalda asi suavecita me vuelvo y si, alli estaba la primita que había digievolucionado, maquillada con el pelo largo y dos tetas tamaño XXL.

Ella: ¿Te acuerdas de mi?
Yo: :shock: la vhirghen!
Ella: lo que?
Yo: no... que si que me acuerdo, que cambiada estas no?
Ella: jijiji8-) (puta, ya lo sabía)

El caso es que parecía que tenía 20 años o así. Me acerco a mi amiga y le pregunto que cuantos años tiene su prima y me contesta que 13. Ahora que miro las fotos parece claremente mayor que yo. Pues eso que aunque tenga 13 años si parece que tiene 20 no es pederastia (digo yo).

Leed el primer post del hilo otra vez, chavales, a ver si pilláis cuál es el tono y tema del debate que se propone, que no es, de ninguna manera, lo que estáis haciendo.

Creo que los de delitos telemáticos están frotándose a ver a quién meten en chirona...

Pues el caso es que hace unos añicos (calculemos...2004,2005, así a ojete), era la mar de sencillo encontrar material ilegal, esto es, tanto si lo buscabas como si no. El famoso Kazaa era como el napster de los pedofilos. Había cosas bastante curiosas por ahí. Era poner un "tits, beach, swimming pool" o cosas así, y evidentemente, te salían jacas pacas, pero también otras que debían ser las hijas menores de esas jacas pacas -así a ojete-.
No era menester para mí ponerme a denunciar nada a la Guardia Civil. Lo que veía, lo borraba y punto. Al fin y al cabo, ni siquiera me conectaba desde casa, iba a un ciber porque aún no tenía internneee y allí me buscaba mis programas, lo último de alejandro sanz :-) o una peli guarra pero de las de adultos, ojo. (Para la benemérita: eran back up de los programas, discos de música y cinematografía de adultos que ya tenía en casa (...). El caso es que ese tipo de contenidos, en ese momento, eran francamente sencillos de conseguir.

Mi opinión al respecto: pues a ver, entre 0 y 12 años, por poner una franja, es realmente de estar enfermo, al igual que lo es violar a una mujer. Pienso en mi sobrina, un añito y medio la criatura, y me entran ganas de meterle un palo por el culo -literal- a quien tratara de propasarse con ella o simplemente comerciar o excitarse con una foto suya.
De 12 a 14-16 años: pues bueno, no es nuevo el asunto de la típica "lolita". No defiendo las relaciones con menores (tiene que haber consentimiento en ambas partes), pero bien es verdad que según la chica y la raza, pues hay algunas ya bastante desarrolladas. Por otro lado, las oyes hablar y entiendes que las tetas han crecido, pero las neuronas todavía no.
Y a partir de los 16 en adelante, pues ya es una cuestión de legislaciones y éticas personales. Me refiero a que según el país y el ordenamiento jurídico, es legal o no. Según como se enfoque.

No cabe duda de que la publicidad, la televisión, el cine, la moda...ha sexualizado a la mujer hasta límites nunca vistos. Y la chica con minifaldita que era la "moderna" de la clase a los 16 años, ahora es "trending topic" en la clase de las de 13-14.

Te queda la duda de si las chicas (y por supuesto sus padres) son conscientes de que vestirse así puede enviar un mensaje equivocado y mostrar una apariencia equivocada. Que hay un cierto riesgo -porque lo hay- y que si es necesario maquillarse, ponerse tetas o vestirse de X manera para ser aceptada socialmente o simplemente, echar el primer kiki.

ilovegintonic rebuznó:
Leed el primer post del hilo otra vez, chavales, a ver si pilláis cuál es el tono y tema del debate que se propone, que no es, de ninguna manera, lo que estáis haciendo.

No, si también querrás que etiquetemos los hilos de manera que resulte útil por si alguien anda buscando temas relacionados...

Para mi alguien que siente atracción sexual por un cuerpo sexualmente no desarrollado tiene su sexualidad distorsionada (valga la redundancia). Pero a partir de los 14-15 años todas las tías llevan de dos a cuatro años menstruando y están físicamente formadas. Unos pocos milenios de civilización no pueden domesticar un millón de años de instintos.

Va a ser la ley más sabia que la naturaleza, no me jodas.

Pero en todo ello también intervienen un monton de factores del mundo moderno: la adolescencia ahora comienza los 11 y se alarga hasta los 35 o mas; a las chiquillas se les inculcan comportamientos de adultos (maquillarse, ir de rebajas, discotecas, muñecas que parecen putas, etc); las modelos de bañadores de 12 años (que las hay); la publicidad y el marketing explotando el rollo lolita a saco (modelos adultas caracterizadas como teens o niñas, el rollo sexy-inocente…); las chicas de 13 que salen vestidas de forma indistinguible a de una de 25, etc.
Es decir, la sociedad envía por múltiples medios un estimulo claramente sexual pero criminaliza a aquel que sucumbe al mismo.

Y lo motivos son, como no, principalmente económicos. En apenas un par de décadas se ha conseguido incorporar al niño (aunque en mayor parte a la niña) a un nivel de consumo que antes solo llevaba un adulto. El adelantamiento de la adolescencia es muy rentable, pues un niño es mucho más manipulable por la publicidad, menos critico en su consumo (no gasta su propio dinero) y su criterio aun esta por moldear (tarea que asumen los medios). Básicamente los mismos motivos por los que el sistema propicio “la liberación de la mujer”. Por eso ahora ambos colectivos son el ojito derecho de la corrección social. El sistema “cuida” a aquellos colectivos que acatan sus normas y les son mas rentables (discriminación positiva, manipulación de las manifestaciones culturales para dotar a dichos individuos de una visión mejorada de si mismos, productos de marketing socio-politico dedicados a crearles identidades de mercado, etc).
Yo no se vosotros, pero a mi con 10 años me la sudaba que ropa llevaba. Hoy una niña de 7-8 quiere ya elegir sus modelitos imitando a los referentes mediáticos y 2-3 años despues esta escogiendo marcas de maquillaje desde su smatphone chino.

Enemas_de_fabada rebuznó:
Yo no se vosotros, pero a mi con 10 años me la sudaba que ropa llevaba. Hoy una niña de 7-8 quiere ya elegir sus modelitos imitando a los referentes mediáticos.

Y esto cuando no son las madres quienes imponen en sus hijas sus gustos. Alguien me contó el caso de una madre que fue con su niña de DOS años al médico porque tenía no sé qué problemas en la piel, y eran causados por las ropas que la madre le compraba, unas ropas que pertenecían a determinado estilo de vestimenta y cuyos materiales o confección provocaban problemas en la niña. El médico le dijo que dejara de comprarle esas mierdas y la vistiera con cosas más normales, y la madre respondió "Pero eso no puede ser, a Lucía le gusta vestir así, es su estilo". Otras madres educan a sus hijas para que estas empiecen a hacer uso de sus "armas de mujer" incluso antes de tener armas ningunas, los bikinis con relleno para niñas de ocho años que han sacado este verano son otro ejemplo, y para fostiar a quienes lo inventaron y a las madres que los compran.

Hasta donde yo sé, en España siguen siendo los trece la edad de consentimiento legal. En Inglaterra, por ejemplo, son los dieciséis. Y sin embargo la mayoría de la gente cree que son los dieciocho tanto en un país como en el otro. Si yo digo que me tiraría a tal o a cual que tienen diecisiete -no lo digo, claro está-, se me cae el pelo socialmente: sería juzgado y condenado socialmente por pensar en hacer algo que es legal, no ya por hacerlo, sino por pensarlo o por decirlo.

Existe, por tanto, una línea que separa lo que es normal y legal y entendible de lo que no es legal ni normal ni entendible, y esta línea es muy gruesa y muy difusa, porque en el transcurso de los cinco años que van de los trece a los dieciocho cada caso puede ser un mundo. Quienes se sitúan claramente más allá de ella, y se excitan ante la presencia de niños de 6 u 8 años me parecen seres repugnantes. Y la cosa es que no son pocos.

En cuanto a las preguntas de AhoraEsEM, aquí van mis respuestas:

a) ¿Cómo entendéis vosotros este fenómeno? Entiendo que esto ha existido siempre, no es nuevo, lo que pasa es que ahora se le da una visibilidad que nunca antes se le había dado. No es un fenómeno, forma parte del catálogo de bajezas del ser humano, catálogo este que acaso sea más extenso que el de altezas.
b) ¿Habéis sentido atracción en algún momento hacia niños hasta el punto de que eso os haya impulsado a tener relaciones sexuales con ellos o pretenderlo? Nunca jamás. A mí me gustan los niños, en las pocas ocasiones que tengo de interactuar con ellos me lo paso bien jugando con niños porque saco al niño que tengo dentro de mí, hasta el punto de que muchas veces parece que son más adultos que yo, y en ningún momento albergo semejantes sentimientos. Con otros niños en cambio albergo sentimientos tampoco muy buenos, como de ahogarlos en la bañera o darles un guantazo para ver si callan la puta boca de otra vez, pero esto creo que a todo el mundo le ha pasado cuando tiene alrededor al típico niño que no para de llorar o al típico niño impertinente cabrón.
c) ¿Os gusta ver imágenes de este tipo si es que acaso habéis llegado a verlas? Evidentemente no, y cuando alguien ha posteado algo así me ha dado repugnancia.
d) ¿Conocéis a alguien que lo haga o que vea escenas de este tipo? No.
e) ¿Llegariais a denunciarlo si supierais de alguien que lo hace? Es que se me hace muy cuesta arriba imaginar que de repente descubro a alguien que tiene esas cosas en su disco duro o se acuesta con niños, me quedaría de plástico y no sé cómo reaccionaría.

AhoraEsEM rebuznó:
a) ¿Cómo entendéis vosotros este fenómeno?
b) ¿Habéis sentido atracción en algún momento hacia niños hasta el punto de que eso os haya impulsado a tener relaciones sexuales con ellos o pretenderlo?
c) ¿Os gusta ver imágenes de este tipo si es que acaso habéis llegado a verlas?
d) ¿Conocéis a alguien que lo haga o que vea escenas de este tipo?
e) ¿Llegariais a denunciarlo si supierais de alguien que lo hace?

¿Pero esto qué cojones es?
Sólo se me ocurren tres razones para poner aquí semejante cuestionario:
a) Eres de la benemérita.(La madre de los hilos trampa.:121)
b) Eres un pedófilo que tantea el terreno para intercambiar archivos.
c) Eres subnormal.

* Las tres opciones son perfectamente compatibles entre sí.

Y ahora digo algo para que ILG no me mande un recado por mp.

A partir de la primera menstruación ya no son niñas, ya son mujeres. Con 14 años son mujeres plenamente operativas desde el punto de vista reproductivo. No sé qué clase de cacao mental tenéis en la cabeza para, plantearos si quiera, que una mujer de 14 años es una inocente niña. A esa edad ya son más putas que las gallinas, van con incipientes tetitas, sus caderas medio torneadas y con sus caritas de vírgenes provocando a los hombres: profesores, curas, a sus tíos e incluso a sus propios padres. Ya se van percatado de que las miramos con lascivia y es justo lo que necesitan para empezar a zorrear sutilmente.

¿Soy el único que se hace pajas con vídeos de viejas y de teens? A mí las mujeres de 18 a 45 años no me interesan en absoluto. Me gustan muy tiernas o muy pasadas, para las pajas, digo.

Si, en la práctica sigue siendo 13 años la edad de consentimiento legal en España. Lo de 18 viene por que es así en EEUU y su cultura mediática es muchas veces el principal referente del garrulo medio; del mismo modo que mucha gente cree que en los juicios los jueces llevan un mazo o se dice “protesto señoría” (cosa que solo ocurre en los juicios PL).

Pero en la práctica si tienes sexo con una menor, y mas siendo una relación varón-adulto mujer-adolescente, la ley puede decir misa, que si te la quieren liar te la lían. La novia de un amigo era fiscal y vio unos cuantos casos.

Yo creo que el referente no es porque sea así en EEUU. Es porque aquí también el garrulo medio, esto es, un españolito cualquiera, tiene también como referente lo que en las noticias dicen, y como siempre dicen "el menor" cuando se trata de este tipo de noticias, pues ya lo tienes: el "menor" es uno de 17 o uno de 3, qué más da, es menor, no vota, no folla. Luego se les dice "¿Entonces los gitanos que se casan con 13 años... ¿cómo es que los maridos no están en la cárcel todos por follarse a las mujeres?" o "¿Y las madres de dieciséis o diecisiete con su novio malote dos años mayor? ¿Te pueden mandar a la cárcel por embarazar a tu novia?" o "¿Entonces uno de 18 no puede tener de novia a una de 17 años y medio que vaya a su misma clase?" o "Imagina que Pepito y Fulanita se llevan tres meses, se ponen de novios con dieciséis, y dos años después Pepito cumple dieciocho y Fulanita aún tiene diecisiete: ¿según la ley durante tres meses no pueden hacer lo que llevan haciendo toda la vida? ¿Si lo hacen va el tío al talego? ¿Y si es la tía la que es tres meses mayor? ¿La mandan al talego por abusar de un menor?" y claro, ante estas preguntas el cerebro les hace masa con la palabra "menor" y situaciones perfectamente cotidianas y no saben qué responder.

O crías españolas de 12 años que se dejan percutir por el novio colombiano malote (de más de 18, seguro), y a pelo "porque a él no le gusta ponerse condón".

En los servicios sociales no darían abasto con las denuncias, os lo aseguro.

Fijaos también que en noticias de estas, el concepto "adolescente" desaparece. Todo son niños y niñas, aunque tengan 17 años y 11 meses. Una vez más, crean una opinión sesgada y única en la población.

Me acabo de acordar de un vídeo donde Demi Moore pelín bebida, le come la boca un par de veces a un chaval de 16 años. Que no tengo nada que objetar al respeto, pero si hubiera sido al revés, al actor le hubieran metido en una prisión marroquí como mínimo.

Yo me follé a una de 17 estando yo cerca de los 30, ¿quién quiere tocarme?

Winner de Lavida rebuznó:
¿

A partir de la primera menstruación ya no son niñas, ya son mujeres. Con 14 años son mujeres plenamente operativas desde el punto de vista reproductivo. No sé qué clase de cacao mental tenéis en la cabeza para, plantearos si quiera, que una mujer de 14 años es una inocente niña. A esa edad ya son más putas que las gallinas, van con incipientes tetitas, sus caderas medio torneadas y con sus caritas de vírgenes provocando a los hombres: profesores, curas, a sus tíos e incluso a sus propios padres. Ya se van percatado de que las miramos con lascivia y es justo lo que necesitan para empezar a zorrear sutilmente.

Como se dice aquí, si pesa más que un saco de escayola o se esconde para mear.....

Yo me follé a una de 17 estando yo cerca de los 30, ¿quién quiere tocarme?

Tranquilo que no nos lo hemos creido.

Como escribe San Mateo en su evangelio

Y cualquiera que haga tropezar a alguno de estos pequeños que creen en mí, mejor le fuera que se le colgase al cuello una piedra de molino de asno y que se le hundiese en lo profundo del mar.

Esto es casi como lo de las modas.
Está claro que abusar de menores es un crimen execrable.
Pero observen, ayer recién tiraron un bomba en una playa de Gaza y murieron 4 menores. Algo habrían hecho claro, pero casi no nos inmuta.

Es máspeor matar que abusar, creo, no más está más de moda lo de abusar.

Karma y mucho ĸагmа

ignaciofdez rebuznó:
...
Pero observen, ayer recién tiraron un bomba en una playa de Gaza y murieron 4 menores...

El lenguaje es magia.

21bkap0.png

Si el asesinato implica premeditación y esos pobres chavales palestinos no fueron masacrados premeditadamente, pues el lenguaje es cojonudo y el problema quizá lo tenga quien no conoce los entresijos de su propio idioma.

yo pongo el limite para tener pensamientos lujuriosos en 16 añitos. Por arriba en 61. Lo mas " criticable" a los ojos de esta hipocrita sociedad que he hecho yo en mi vida es liarme con una de 14 teneindo yo 18 años

Yo quiero pedir desde aquí que respetéis a las niñas inocentes y puras que pasean en shorts por las fiestas de su pueblo, por la piscina municipal o por las ferias y no aprovechéis esos momentos de alboroto veraniego para llevároslas al huerto. Pensad en ese pobre padre que se está gastando un dineral en colegios privados para su hija, podrías ser vosotros esos padres, o el mío.

Ayer iba con mi prima, recién salidas de la playa, con el pelo húmedo y el bikini mojado transparentando la camiseta, con el cubo y la pala en la mano y en otra un plátano hinchable. Bueno, total, que pasábamos por un parque y había un tío girado totalmente, hacia el respaldo del banco donde estaba sentado, le digo a mi prima que si conoce a ese tío, que qué hace mirándonos y me dice:

-ah, es que me enrollé con él.
- ¿pero cuántos años tiene ese tío?
- pues por los 26 rondará ahora.
- ¿y entonces?
- pues 24
- y tú?
- pues 13 o asín

La novia del tío se giró a mirarnos con ojo avizor y le dice al tío: qué, qué miras? a esa también te la has tirado? refiriéndose a mí, que sólo pasaba por ahí con un plátano gigante en la mano.

Ahora tengo un mensaje de la tía en facebook que me amenaza de muerte si vuelvo a mirar a su novio, se ve que el hijo puta no se ha atrevido a decirle que a la que se tiró es a mi prima, esa niña de pantalones cortos a media nalga y pulseritas de colores, que me ha instado a contestarla vulgarmente diciendo que lo que está haciendo es ''comerse sus babas''. Ahora no puedo salir a la calle para que una horda de chonis no me pegue la paliza de mi vida, pero no pasa nada, más tiempo tengo para forear.

Sekhmet rebuznó:
Ayer iba con mi prima, recién salidas de la playa, con el pelo húmedo y el bikini mojado transparentando la camiseta, con el cubo y la pala en la mano y en otra un plátano hinchable.

Eyebrow_raise_community.gif

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:lol::lol:

Por otro lado, lo peor no es la pederastia, son las pelis hurtcore o necros pedo en las que directamente además de violarlos, torturan y matan a bebés o críos pequeños.

Atrás
Arriba Pie