Pedofilia: más sobre la degeneración y degración humanas

Acaso pensabas que era tabú hacer cosas así?
No hay nada nuevo bajo el sol, sólo que ahora se filma y se distribuye para hacer dinero.
Hace 14 años hubo un caso bastante sonado con intervención policial, y el ruso responsable se libró de la cárcel por la política de vaciar las celdas por falta de espacio...ahora anda por ahí ganando torneos cutres de billar.
Luego que si el snuff es una leyenda urbana...yo es que me lol.

Mientras vosotros discutís sobre el bien y el mal, Jerry Lee Lewis se casa con la hija de su primo, de 13 años, y compone canciones tan buenas como esta.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

pai-mei rebuznó:
Acaso pensabas que era tabú hacer cosas así?
No hay nada nuevo bajo el sol, sólo que ahora se filma y se distribuye para hacer dinero.
Hace 14 años hubo un caso bastante sonado con intervención policial, y el ruso responsable se libró de la cárcel por la política de vaciar las celdas por falta de espacio...ahora anda por ahí ganando torneos cutres de billar.
Luego que si el snuff es una leyenda urbana...yo es que me lol.

no no, es solo que yo pensaba que ya estaba completamente podrido por dentro, y resulta grato descubrir que solo ante semejante idea siniestra siento un rechazo fisico tan notable.

ahora mismo doy gracias a que la guardia civil vigile esto para no encontrarme por sorpresa a ningun gracioso que postee aqui un ejemplo de esto que dices.

puedo ver bebes muertos, que me la pela, o chinos comiendo fetos, total, ya estan fiambres, pero contemplar semejante abominacion creo que me perseguiria el resto de mi vida, no estoy de coña.

Bien, ya que nos hemos distraído, tratando de desviar el auténtico tema, al mezclar churras con merinas o el tocino con la velocidad, pensando que es lo mismo mantener relaciones con una adolescente de 13 años, recién salida de la playa, con sus shorts húmedos, sus tetitas incipientes y sus caderas moviéndose (algo que por otra parte, como bien se ha apuntado es totalmente legal es nuestro país, nos parezca aberrante o no), deberíamos centrarnos en la raíz del hilo: violaciones, abusos, vejaciones, aberraciones, torturas a niñas (y niños) menores de 7-8 años de edad, que, sin tener conocimiento alguno sobre la sexualidad, totalmente ajenos conscientemente a lo que sucede, son obligados a hacer felaciones, son penetrados analmente, son violadas hasta producirles escoriaciones y heridas graves en los genitales, por gente (y es esto sobre todo lo que quiero resaltar) aparentemente normal, que ejercen como médicos, profesores, mecánicos, carpinteros, abogados, fontaneros o sencillas y santas amas de casa. Gente sin delitos previos, gente a la que saludamos cada día al ir a comprar el pan o montarnos en el autobús. Gente que son vecinos nuestros.

Sé que el tema es tan delicado, tan brutal, tan "tabú", que estamos tratando de desviar la atención hacia otro tipo de sexualidad que no guarda relación con el tema del hilo. Queramos o no, nos guste o no, un hombre adulto puede estar con una niña de 14 años si ella consiente, lo mismo que un niño de 13 años puede estar acostándose en este mismo momento con una señora de 35, que puede llegar a ser su misma tía.

Muy pocos han respondido a las preguntas que hice al comienzo. Y no, no soy de la Benemérita. Sólo me gusta poner sobre la mesa temas que producen sarpullidos mentales e, incluso, miedo o reparo a nuestras tranquilas mentes habituadas al sedentarismo de teclear en un sillón o un sofá. Hablar, discutir, criticar u opinar sobre este tema no es delinquir.

¿Qué es lo que lleva a un "individuo", hombre o mujer, aunque mucho más frecuentemente hombres, aparentemente normales, a desear tener relaciones sexuales o disfrutar viendo escenas repulsivas para cualquiera de nosotros con niños de pocos años de edad? Hasta ahora, una de las opiniones que más ha esclarecido sobre este asunto y, personalmente, más me ha gustado es la primera del hilo que escribió FatalDeLoMio.

Benito rebuznó:
no no, es solo que yo pensaba que ya estaba completamente podrido por dentro, y resulta grato descubrir que solo ante semejante idea siniestra siento un rechazo fisico tan notable.

ahora mismo doy gracias a que la guardia civil vigile esto para no encontrarme por sorpresa a ningun gracioso que postee aqui un ejemplo de esto que dices.

puedo ver bebes muertos, que me la pela, o chinos comiendo fetos, total, ya estan fiambres, pero contemplar semejante abominacion creo que me perseguiria el resto de mi vida, no estoy de coña.

Casi tan aterrador como una conferencia de dos horas de ilg explicando el motivo de que dos y dos sean cuatro-que no cinco-.

AhoraEsEM rebuznó:
¿Qué es lo que lleva a un "individuo", hombre o mujer, aunque mucho más frecuentemente hombres, aparentemente normales, a desear tener relaciones sexuales o disfrutar viendo escenas repulsivas para cualquiera de nosotros con niños de pocos años de edad? Hasta ahora, una de las opiniones que más ha esclarecido sobre este asunto y, personalmente, más me ha gustado es la primera del hilo que escribió FatalDeLoMio.

Pues lo mismo que lleva a que hayan guerras, asesinatos, violaciones o hacer a tu hijo socio de Real Madrid.

El ser humano tiene un lado oscuro, atroz y deplorable.

No sé que coño hay que discutir en este hilo, a no se que tu seas una de esas personas que disfruta ante estas cosas y lo único que busques es algo de complejidad por parte de algún forero y así justificar a tu oscuro pasajero.

¿Por qué preguntas cosas así? Es decir, ¿qué sacas a cambio?. Y, ¿precisamente en este foro de tarados mentales que somos la mayoría de nosotros? Me da la sensación de que tienes una curiosidad insana, retorcida, algo extraña, vaya.

Si deseas saber más de este asunto, y saber de verdad, lo suyo es que preguntases a algun psiquiatra o fueses a webs-foros relacionados con este tipo de temas, no a este lodazal inmundo de putalocura.

Dicho esto, pues como dice el negro, ¿por qué los nazis hicieron cadenas de des-montaje de judíos? ¿Por qué se torturaba a los primeros cristianos? ¿Por qué los señores feudales abusaban de su poder para percutir a lo más sagrado de sus vasallos, esto es, sus hijas? ¿Por qué el Kim Jong Yung o como se llame se dedica a joder a su pueblo como quien se echa una partida al tetris y pierda y se enrabieta? Pues porque, por desgracia, el ser humano es así. Imperfecto. Capaz de las mayores atrocidades y de las más increíbles proezas.

La mayoría de la gente se mueve en una delgada línea entre el bien y el mal, entre ser un pagafantas y un cabrón. Sin embargo, hay gente que, o bien acaba a lo Gandhi, Teresa de Calcuta o Butifarrez y otros que terminan como asesinos en serie, Marc Dutroux o los cachondos del 11S.

Muy posiblemente hay aprendizajes erróneos de pequeño, experiencias que provocan estas conductas con el paso del tiempo, factores genéticos y ambientales y cosas tal que así.

Toneti rebuznó:
No sé que coño hay que discutir en este hilo, a no se que tu seas una de esas personas que disfruta ante estas cosas y lo único que busques es algo de complejidad por parte de algún forero y así justificar a tu oscuro pasajero.

es que es eso mismo, no se que tema de conversacion puede haber acerca de semejante aberracion, el porque son asi?

ni lo se ni quiero saberlo.

El porque no se cortan un cacho? pues porque no les sale de los cojones, porque no hay dia que no me den ganas de tirar de trompo, cerrar a un capullo en la carretera y sacarle el cerebro por la nariz con el cepo del volante, pero no lo hago.

porque estamos desviando el tema hacia otros campos? sencillo, por que creo que en el fondo, salvo pai mei y tu, la mayoria no somos en verdad monstruos, y el solo pensar en este tipo de cosas es como mirar hacia el electrodo de un tio que esta soldando vigas, sabes que existe, pero contemplarlo daña la vista.

Mi teoría es que a los pedófilos de pequeños les hubiese gustado que alguien mayor le restregase la polla por la boca, o que algún señor le tocara la pilila, o cosas de esas. Por eso cuando crecen creen que todos los niños albergan los mismos deseos que ellos tenían. No lo ven como algo malo, lo ven como un favor que le hacen al niño que no sabe o no se atreve a desvelar sus deseos sexuales.
Me lo acabo de inventar.

No, ahora en serio, es un problema de empatía, no son capaces de ponerse en el lugar del prójimo, creen que los niños disfrutan con las guarreridas igual que los mayores. Bueno, no, tampoco, porque muchos si que son conscientes de que están haciendo daño y se ponen más cachondos aún.

Pues entonces será porque son maniáticos de la pureza y sólo aceptan rozar sus sacrosantos genitales con seres puros, sin pecado concebido, eres inocentes que aún no conocen la maldad humana. Y en el fondo eso es lo que anhelan, relacionarse con seres de luz que son todo bondad.

O también puede ser que se enamoren de ellos y los quieran con el más puro de los sentimientos, y que los monstruos seamos nosotros que los juzgamos y los condenamos al ostracismo por algo que nuestra retorcida mente no es capaz de entender por una educación alienante.
Puede que los quieran tanto que la única manera que tengan de demostrar su amor sea rompiéndoles el culín a los zagales.

Pero lo más posible es que eso de la pedofilia sea un invento de los medios de comunicación para vender más periódicos, como lo del Sida y demás mentiras.

Winner de Lavida rebuznó:
O también puede ser que se enamoren de ellos y los quieran con el más puro de los sentimientos, y que los monstruos seamos nosotros que los juzgamos y los condenamos al ostracismo por algo que nuestra retorcida mente no es capaz de entender por una educación alienante.
Puede que los quieran tanto que la única manera que tengan de demostrar su amor sea rompiéndoles el culín a los zagales.

recuerdo ver el documental de michael jackson este, cuando hablaba de los niños, que el decia que lo que le gustaba de los crios era que no le juzgaban, simplemente eran felices estando a su lado, que no habia nada sexual por su parte, que le gustaba arroparles, leerles cuentos, y disfrutar de sentirse un niño otra vez cada vez que estaba acompañado de uno.

el entrevistador de hecho, decia que en lo afectivo, jacko no habia pasado de la infancia, lo que dio al traste con sus matrimonios, ya que por lo visto era incapaz de mantener ningun tipo de relacion sexual.

El mismo decia que en una ocasion, cuando era adolescente, habia una chica que le hacia tilin o algo asi, y que en una ocasion intentaron tener relaciones, pero cuando observo su sexo, no sabia que hacer, se asusto y fue incapaz de consumar, el entrevistador le pregunto si alguna vez habia llegado a tener relaciones sexuales en su vida y el respondio "lo cierto es que no".

suponiendo que todo eso fuera verdad, esa seria la relacion "angelical" de un hombre adulto que no ha superado la fase de, digamoslo asi, ser un niño, es decir, sentirse agusto entre ellos por sentirse uno mas, pero lo de entrallarles la polla por un bujero es harina de otro costal.

Winner de Lavida rebuznó:
Mi teoría es que a los pedófilos de pequeños les hubiese gustado que alguien mayor le restregase la polla por la boca, o que algún señor le tocara la pilila, o cosas de esas. Por eso cuando crecen creen que todos los niños albergan los mismos deseos que ellos tenían. No lo ven como algo malo, lo ven como un favor que le hacen al niño que no sabe o no se atreve a desvelar sus deseos sexuales.
Me lo acabo de inventar.

En realidad no te acabas de inventar tanto como crees. Existe una suerte de asociación llamada "NAMBLA" o algo así en la que se encuentran individuos pedófilos y se dedican a argumentar y dar testimonio de que ellos siendo niños tuvieron relaciones sexuales con adultos y se lo pasaron en grande:face: y defienden que está muy bien si el niño accede a chuparsela a un adulto etc...

Lo leí en una "Mondo Brutto" de hace un montón de tiempo.

Monstroid rebuznó:
En realidad no te acabas de inventar tanto como crees. Existe una suerte de asociación llamada "NAMBLA" o algo así en la que se encuentran individuos pedófilos y se dedican a argumentar y dar testimonio de que ellos siendo niños tuvieron relaciones sexuales con adultos y se lo pasaron en grande:face: y defienden que está muy bien si el niño accede a chuparsela a un adulto etc...

Lo leí en una "Mondo Brutto" de hace un montón de tiempo.

"Niños Aman a Maricas, Bonita Libertad Americana"

Cartman Joins NAMBLA - Full Episode - Season 04 - Ep 06 | South Park Studios

A petición del Equipo de Foro de Putalocura, comparezco. Por cierto, agravio hacia los puteros, recibo notificaciones del Foro Putas.

Bien, blitzkrieg bop.

ACTO Iº

Para hablar de este tema conviene acotar conceptos:

Pedofilia es la atracción (no específicamente sexual), hacia el período temprano de la edad infantil. Pederastia es el abuso de índole sexual sobre la edad infantil.

Por así decirlo, el pedófilo es un ser cuasi näif que busca la interacción desde una posición de igual a igual o como cicerone vital para los niños. Michael Jackson era un gran pedófilo. Amaba la niñez e intentaba resarcir a los niños en pago a una niñez que él no tuvo. De la misma manera que un padre abraza a su progenie sin más razón que el ánimo protector.

Pederasta es aquel individuo que, seguramente por algún desarreglo psicológico fruto de determinadas experiencias o inexperiencias previas, toma al niño como objeto de interacción sexual. Lo grave de la pederastia es la no culpabilidad del niño sobre los actos que llevan al pederasta a serlo. O sea, que el niño es una víctima que se cruza en el camino de un victimario. Y eso es lo no tolerable. Trazaremos luego un paralelismo con el S&M.

Pero es de suma importancia primero delimitar cuál es el período infantil, y más ahora en que se debate públicamente sobre los límites superiores del mismo. Es usual escuchar a los próceres del teletertulianismo decir que se ha elongado la edad juvenil hasta límites estrambóticos; se critica que jóvenes adultos de más de 30 años vivan en la casa paterna -con comportamientos y hábitos de quinceañeros-; pero se protege a diecisieteañeros como si fuesen tiernos infantes.

Como es lógico, la elevación de la esperanza de vida (en algunos países africanos se llega a duras penas a la cuarentena; poco más que en el Siglo I), hace que los procesos sociales -educativos, formativos, laborales, de creación de unidades familiares-, se modifiquen y, cuando hace unos 30 años, uno ya era padre de dos críos con aún no 21 años cumplidos (y ellas con poco más de 19), hoy casi es de canis o de putillas opusdeisianas.

Así, el período infantil es tremendamente maleable según la circunstacia histórica; muchos de por aquí teníamos abuelos, cuando no nuestros padres, que a edades hoy impensables (seis años, siete), sacaban al ganado a los pastos, ayudaban como el que más en tareas de intendencia doméstica (ir a por agua en baldes, cargar leña...), y la santa apostólica metropolitana madre yglesia proponía los 8 años como edad de maduración donde el niño dejaba de serlo para, como hombrecito y mujercita, comulgar y empezar a plantearse ir dejando la niñez.

O tempora, o mores, que diría don Víctor.

¿Y quería decir esto que la supuesta maduración social en arreglo a cargas de trabajo y reconocimiento religioso lo fuese también en el plano afectivo-sexual?

Obviamente no, igual que no lo es hoy cuando obligan -mercadean- con niñas en diferentes escenarios geográficos pero eminentemente similares socialmente en base al nivel de evolución histórica (aunque puede que no económicamente; las áreas más deprimidas de Pakistan no son los ostentosos Emiratos Árabes Unidos). Y aún más allá, cuando, como recordaréis, un keniata (?) ofrecía un rebaño de 100 cabras como dote por Chelsea Klingon.

Así, la percepción sociocultural que sobre el niño se tenga, permite poner unas fronteras u otras.

_65574056_naghma_cut.jpg

Naghma is too young to understand what is happening to her.
BBC News - Naghma, the Afghan girl sold to be a child bride

ACTO IIº

Entonces, en nuestro entorno hemos aprendido (y este aprendizaje es importante para la sociedad), que un período bien amplio del más amplio período de expectativa de vida que disfrutamos, ha de estar libre de las interferencias de orden coital. Porque el concepto carnal o sexual se diferencian bien de lo coital; aunque determinados abusos no tienen por qué ser de penetración sino que se circunscriben a tocamientos genitales o meros sobeteos por el cuerpecillo del menor.

Decía una paidopsiquiatra en una conferencia que la diferencia en las ratios de abusos de los años 50 y 60 con respecto a las de los inicios de los 2000, no difieren más que en la publicitación de los mismos. Gran parte de los abusos se concentran en progenitores, tíos y allegados o vecinos, que se aprovechan de la oportunidad de echar un tiempo con los niños a solas y a los que luego aleccionan o intimidan para que no cuenten nada.

Nada mejor que entregarle un folio y unas pinturas a un niño y pedirle que dibuje a su familia o al sujeto del que se sospeche abusador.

Caras monstruosas del individuo, con un niño autorrepresentado como un ser ínfimo, o el adulto con lesiones en los genitales (como muestra del deseo subyacente del niño por lastimar lo que le lastima), suelen ser más que suficientes para señalar culpables.

stolen-3.jpg

2680808617.jpg

Mas, si bien el común de la gente está educada para reprimir cualquier tipo de inclinación a no respetar la integridad de los niños, sólo cuando los signos de crecimiento y maduración sexual se hacen notorios, es en esas circunstancias cuando se puede, confundido por lo que se aprecia como indicios de maduración, percibir una cierta posición de atracción sexual. Como le sucedió a Benito, que vió un pibón que hizo palpitar furibundamente su penis contra el slip abanderado, y que fue abortado en su excitación por las palabras de la otra chiquilla indicándole la edad de la zagala.

A mayores, la actitud y conversación de las niñas, afianzaron a Benito en la autorrepresión sexual sobre la naturaleza "menor" del pibón.

En cierta ocasión asistí a una fiesta de no sé que coño en casa de un kolenji que tenía piscina. Supongo que era un cumpleaños porque había mamás, papás, vecinas omaítas y niñería. Pues bien, nos metimos en la pircina y empezamos a hacer el mongolo, que de natural me sale chipén. Heme aquí, prueba irrefutable.

Bueno, pues decía que entre chapuzón y chapuzón (la piscina era grandota), se nos decía que jugáramos a algo colectivo para que los más canijos no porculearan. Y empezamos a jugar una especie de water-polo.

Bueno, una de las niñas -en esa fase de significación de maduración sexual, o sea, con incipientes buenas tetas y culito interesante-, empezó a abrazarse y colgarse de mi colega de una manera abiertamente, aunque infantil, protolasciva. Él, no demasiado mayor, pero ya over 18, se deshacía como podía de la chavala, pero ella persistía.

Ni que disir tiene que al final se cansó la chiquilla del jugueteo y ahí acabó la cosa; sin más, aunque mi colega, molesto por las indirectas no podía obviar que se había empezado a envarillar.

tumblr_lnf1ynOOWW1qh1nhpo1_500.gif

Hola soy Leighton Meester y soy menor de edad.

1304517920_angie-varona-13.jpg

Y yo Angie Varona, ¿ya has empezado a toquetearte?

Entonces, cuando se ha dejado atrás la edad prepúber (algunos recordaréis cómo se habló en su día de películas pre-teen), y cuando es el acercamiento del niño o niña a las primeras interferencias con el mundo sexual que será adulto (autocomplacencia, disfrute de la visión y deseo de otras personas), es cuando el adulto tiene que saber encauzar esas primeras dudas del menor hacia los derroteros que no supongan un daño por cuestión de falta de madurez.

Cualquiera de nosotros, incluso desde muy tempranas edades, hemos sentido deseos carnales hacia referentes adultos (esencialmente profesorado), que mitificábamos y, de una manera torpe, dibujaba nuestras primeras experiencias bajo las sábanas -gracias que aún no había producción lechera-.

Y hoy podemos ver a doceañeras babeando, aún como un juego, pero abiertamente verbalizando deseos sexuales sobre ídolos que casi pueden triplicar su edad (actores y cantantes básicamente), pero la realidad de las cosas hace que sea imposible el contacto entre las "fans" y sus idolatrados.

En otras ocasiones, (no sé si os acordáis de éste pibón):

que se zumbó a un -muchos diremos que afortunadísmo- mozalbete entre los 14 y los 17 años.

Y aquí se entra en el quid de la cuestión. ¿Cuando marcamos el límite entre el consentimiento para mantener relaciones coitales con menores?

Hasta ahora, los 13 añitos eran la edad indicada. Si alguno recuerda la web primejailbait, podía ver un elenco de rapazas de los 12 años en adelante que, en determinados casos, podrían ser confundidas a la vista con muchachas over 18. Pensemos en las 14añeras y 15 añeras.

Y debemos recordar que el consentimiento para boda se fijaba en los 14 años hasta hace nada (supongo que para recoger la biodiversidad gitaneril de esta nuestra querida España)

Hasta dónde se baje el listón depende de los procesos educativos que hubiese recibido para fijar una autorrepresión que permita evitar abusos hacia personas -los niños- que son ajenos por completo a las referencias de los adultos.

te-estamos-esperando-mini-690x300.jpg

Hasta los 18
nono.gif

ACTO IIIº Dante, Fausto y la bajada a los infiernos.

Internet es fuente de sabiduría y un pozo muy, muy, muy profundo.

Los que recordáis tiempos de esplendor emuleros recordaréis no sin cierta sonrisilla cómo todo el mundo decía con la boca bien grande, cómo al bajarse "Blancanieves y los 7 acondroplásicos", lo que uno se bajaba eran producciones de Private.

Lo que no se solía comentar era cómo la introducción de ciertos términos, que voy a omitir salvo que ILG o Mundele lo autoricen, acercaban en no pocas ocasiones -tampoco tantas- auténticas depravaciones que os harían temblar las piernas. A mí me lo hicieron y en su día denuncié los contenidos donde había que hacerlo. Desde niñitas que se veían obligadas a hacer una felación -y cuando digo niñitas, digo niñitas- y cuyas caras absolutamente fuera de juego, incomprensiblemente abrazadas al pene de su abusador, recibían la eyaculación, con mayor sorpresa e incredulidad sobre algo que le estaba ocurriendo y que no eran capaces de comprender; hasta penetraciones vaginales de cuerpecitos inmóviles, constreñidos, aterrorizados frente a un acto que les ocasionaba dolor, y cuyo violador era incapaz a meter más allá del glande, pues la vagina rechazaba por sus dimensiones dicha penetración; hasta un vídeo escalofriante donde un niño azotaba a una niña en una patética simulación de vídeo sadomasoquista.

Tampoco eran raros archivos con fotografías de niñas del este de Europa que bajo un halo de "arte" mostraban a diez y doceañeras (quizá menos) en posiciones y posturas abiertamente sexuales.

Cuando el padrastro de Howard Wasdin lo tumbaba en la cama con los pantalones bajados y descerrajaba vergajazos sobre sus desnudas carnes glúteas no existía relación pedófila en absoluto; pero tampoco pederasta, pues el interés del adulto radicaba en descargar sus frustraciones en alguien que estaba bajo su control y que no podía hacerle frente. Y, sin embargo, una corriente pederasta se centraba en vídeos de adultos (hombres y mujeres), cuyo "happening" se limitaba a poner a los niños sobre sus rodillas, culo al aire, para palmetear con fruición -saña, cual película de Mood Pictures, más bien- y cuyo clímax llegaba con la llorera incomprendida de los niños con el culo rojo y hormigueante, ignorantes y dolidos por una situación que no ligaban a comportamiento previo "merecedor" de la tunda.

En el caso contrario, adultas que parecen niñas (hay algún hilo en esta casa que haría las delicias de muchos), nada es reprochable.

No pasa absolutamente nada cuando el objeto de fantasía es en realidad una mayor de edad, y esa sensación de que algo no acaba de encajar, aunque sea perfectamente legal jugar a que Lupe Fuentes fuese menor.

Mañana, si tal, sigo. que ahora no quiero ponerme a desbarrar sobre la legitimidad de trabajarse a una menor que cumpla los criterios de edad que recoge la Ley.

Por Dios, que levante la mano el que tenga los cojones de leerse todo eso que ha puesto Mongüiver. Yo ha sido abrir el primer spoiler y querer cortarme las venas.

Hay algo de divino en penetrar bruscamente a jovencitas de entre 15 y 18 primaveras,llamadme romántico pero en esos momentos se siente uno en armonía con el cosmos.Entre los 13 y los 15 se dan también algunos ejemplares dignos de mención pero seamos serios,la mayoría son niñas por mucho que se aprieten sus huesudos cuerpecillos,no son el target de un onvre de bien.

Tema aparte sería el término pedofilia que debería hacer referencia a los que nos golemos con regocijo los peacos bajo las sábanas,a los que nos peamos en los ascensores y se nos ve radiantes ante nuestra olorosa creación,a los que nos sonreímos al sentir por primera vez el aroma de los cuescos de la cerda que nos ordeña,a los que (mientras nos medio tapamos la nariz) hacemos un gesto de complicidac al vejete que se pea con estruendo,algún día esta injusticia será revertida y todos podremos al fin reencontrarnos con nuestro verdadero ser :oops:

ilovegintonic rebuznó:
Por Dios, que levante la mano el que tenga los cojones de leerse todo eso que ha puesto Mongüiver. Yo ha sido abrir el primer spoiler y querer cortarme las venas.
joder, tanto aguante para darkiano y tan poco para mongui.

y no, yo tampoco he podido leermelo, he caido sobre mi espalda espumando al segundo parrafo y aprovechado para afeitarme.

A mí lo que me extraña un poco es que haya gente, bragada como todos vosotros a todo tipo de locuras, que incluso pone fotitos de cadáveres descuartizados, autopsias, gente hecha pedazos, que ahora se siente, por decirlo de alguna forma, como mínimo "incómodo" tratando este tema particular. ¿Culpabilidad, temor, remordimiento, miedo...? Lo comprendo. He despertado uno de esos fantasmas oscuros que todos llevamos dentro y ese fantasma que no podemos controlar y que, a veces, en circunstancias determinadas, nos conduce a convertirnos en asesinos, en violadores, en cometer atrocidades de todo tipo, siempre nos produce miedo. Una forma típica de enfrentarse al miedo es afirmar que para qué se tiene uno que preocupar de hablar de temas tan horrorosos como éste, que eso es que tú... o él... que si eres un pervertido... Se da el carpetazo y se mira para otro lado, como si no existiera: o sea, la Negación. No quiero ni debo saber.

Otros por lo que veo, aunque les repugna tanto como a los anteriores, al menos reflexionan y tratan de investigar y analizar un poco de dónde sale toda esa ralea de monstruos que cometen ese cúmulo de barbaridades, perversiones y atrocidades. Incluso, alguno se permite hacer bromas para que distienda el ambiente, lo cual es natural.

Algunos, los menos, incluso se ponen a leer, como Mongüiver, y nos ilustran profusa y extensamente sobre las raíces psiquiatricas y sociales de este fenómeno, lo cual aunque parezca un ladrillaco imposible de leer, nos abre perspectivas nuevas: en primer lugar hace falta un individuo que tenga rasgos de psicópata, que no tenga empatía alguna hacia el prójimo, aunque luego, en su vida convencional, simule una actitud normal, e incluso que disfrute con la agresión y haciendo daño a los demás, especialmente si éstos no pueden defenderse. Ya vamos bien encaminados hacia el origen de todo esto.

Si pai-mei ha abierto la caja de Pandora de las películas snuff con menores (merece hilo propio, sin duda), que imagino que algunos de vosotros ni siquiera imaginabais, aunque es muy probable que la mayor parte haya escuchado e incluso leído alguna vez algo sobre el tema, incluso pensando que no podia ser cierto y hemos escondido la cabeza y mirado para otro lado, yo he sacado a la luz éste otro. No es que seamos monstruos: es que nos gusta dar una vuelta de tuerca y pensar que algunas veces tenemos dentro fantasmas o miedos a los que no nos queremos enfrentar. En nuestras cómodas vidas sedentarias de un mundo occidental donde prima la comodidad en pleno siglo XXI, donde sólo se valora el placer, la felicidad, el bienestar, exponer este tipo de temas y hablar de ellos es, como mínimo, un asunto que nos revuelve las tripas y nos produce un malestar atroz, como bien dice Benito: "porque estamos desviando el tema hacia otros campos? sencillo, por que creo que en el fondo, salvo pai mei y tu, la mayoria no somos en verdad monstruos, y el solo pensar en este tipo de cosas es como mirar hacia el electrodo de un tio que esta soldando vigas, sabes que existe, pero contemplarlo daña la vista."

No os imagináis las putadas que un "ser humano" es capaz de hacer cuando sabe que tiene cheque en blanco, que no va a ser descubierto o cree que nunca va a ser culpado o castigado. Todos nosotros imaginamos que somos "buenos" por naturaleza, pero la verdad es que no lo parece después de lo que estamos conversando...

Tenemos dos opciones: mirar para otro, dejar de hablar de tema, cerrarlo si pensáis que ya se ha hablado todo lo que se debía hablar, o bien, comentarlo, tratando de investigar y dilucidar por qué hay individuos a nuestro lado, que son vecinos nuestros, que nos saludan amablemente cada día, a los que damos la mano cuando nos encontramos en la esquina o con los que nos tomamos una cervecita en la terraza hablando de cualquier tema, que sí hacen este tipo de cosas...

Igual es que la gente pasa de currarse una respuesta para que luego pase como con el hilo de los subnormales, que ahora hay que andarse con pies de plomo.

A ver, capullo, pero qué relación tiene con el ligue tu enfoque del hilo? Qué un pederasta no se siente atraido por un niño como cualquiera de nosotros por una prepúber con pechos incipientes. Simplemente disfruta abusando, humillando y pervirtiendo a alguien desprotegido.

La única relación que se puede sacar es de si esa es una cualidad (a crueldad) deseada por una mujer en un hombre.

Estáis pasando por alto un aspecto fundamental del problema y sobre el que los medios de comunicación y autoridades no hacen hincapié: la inmensa mayoría de pedófilos y pederastas son MARICONES.

No se trata de que la inmensa mayoría de veces de los casos de pederastia sea niño-hombre. Es que hay decenas de organizaciones de maricones que luchan por legalizar la pedofilia. Se ha mencionado a NAMBLA, que cuenta con algunos de los activistas más importantes y veteranos de los maricas en EE.UU, ex miembros del consejo directivo de IGLA. También los hay en Holanda, Alemania y Suecia. De hecho es el siguiente escalón en la lucha por los "derechos" de los maricones.

Y esa es la razón del problema: si una enfermedad sexual se considera como una aceptable opción sexual, se abre la veda para todo lo que venga después.

Curas pederastas? Sí. Abogados pederastas? Sí. Policías pederastas? Sí. Pero todos MARICONES

PS. Pena capital para todos los pedófilos y pederastas

A ver, que hace mucho que no voy a un juicio, esto que voy a contar sucedió hace muchos muchos años, se me ha quedado grabado porque en su día me impactó bastante. Unos os echareis las manos a la cabeza, otros diréis, pues no es para tanto. Yo solo sé que si se me ha quedado grabado es que algo no andaba bien y que aunque yo fuese muy joven (14 o 15 años) la actitud de aquel chaval/amigo removió algo dentro de mi.

Eran los felices años 90 y nos juntábamos los viernes para jugar a la consola L , J y yo. Yo era el que ponía la consola, J la casa tele, pepsis y kas, L solo se ponía a si mismo. L era un chico de lo más normal, sin taras físicas ni psíquicas evidentes con un sentido del humor ácido y oscuro. J era el típico chico estirado y estudioso, algo moralista de los que le encanta judgar a la gente. J tenía una hermana pequeña (no recuerdo bien, unos 4 o 5 años) muy linda de estas que te encandilan (no os penséis mal cabrones), el caso es que como nos pasábamos la tarde en su casa pues la niña siempre estaba con nosotros, haciendo la tarea, dibujando, dando el coñazo.

Una tarde, la niña que había cogido mucha confianza, empezó a darnos la brasa enseñándonos dibujos, contándonos tonterias. En esto que veo que se sube encima de L y se sienta en su regazo, L la abraza poniendo las manos en la tripita de la niña y yo pense, je, que monos, pero:99. Cuando la niña se bajo de la po... del regazo de mi amigo este mostraba una erección descomunal, y a mi se me quedo cara de gñe, pero no le di importancia. Pero se convirtió en una rutina, era llegar y la niña se le subia encima, tambien cuando se acercaba a el recuerdo ver a L metiendo la mano por dentro del pantalón de la niña tocandole el culillo. En esto que el me mira y ve mi cara de horror y la suya fue de indiferencia como queriendole quitar hierro al asunto, el ultimo día que quedamos vi como metia su mano dentro del pantalón de la cria solo que por delante. Ahí si que se me quedo cara de :shock: porque es que además la cara de la niña era entre una mezcla de sorpresa, incomodidad y encredulidad. Afortunadamente J nunca se dio cuenta de nada, y yo no le dije nada. No sé si la cosa se hubiera prolongado en el tiempo hasta donde habria llegado, nunca lo sabre.

Y ella repetía a diario, ¿no?
Si es que van provocando...

Y ella repetía a diario, ¿no?
Si es que van provocando..

Siempre me quedara la duda de si la victima no fue en realidad mi amigo y ella una mini-puta-calientapollas-nivel-Leyenda

Atrás
Arriba Pie