Pedofilia: más sobre la degeneración y degración humanas

A lo mejor el que tiene que vigilar eres tú al entrar a casa, compañero.

Muy bien dicho, si señor. Este no sabe con quién se la está jugando. Muahahaha.
56.jpg

La próxima vez no será una advertencia.

abogado alcoholico rebuznó:
Usted debe ser hermana de Ghandi, como poco.

Pues yo he leído que Ghandi dormía con jovencitas. Según él, para que le dieran calor.

No sabía yo que en la India hacía tanto frío, pero bueno, ¿para qué cambiar una leyenda por una triste realidad?

Imagino que hace frio por las noches, como en meseta o el desierto del gobi.

resquemor rebuznó:
Imagino que hace frio por las noches, como en meseta o el desierto del gobi.

Hostias, también se pueden aprender cosas de meteorología sargeando en el Hawi........

LA VIDA EN UN SEGUNDO

Disculpe el staff la presente clonación, aunque en verdad no soy un clonc, tenía algo que me daba vueltas a la cabeza, quería exponer algo, quizá un harekrishna no era adecuado, y un loco arquero menos.
Intentaré estructurarlo bien para que no se haga pesado y se pueda leer en diagonal. A ver que tal me sale:
Hrothgar rebuznó:
....
Pero aparte de pena sentí rabia hacia sus padres. El pederasta en cuestión era tío, primo o algo así -vamos, que a la violación hay que sumarle el incesto-, y los padres, también muy cristianos ellos, se lo callaron por no provocar un escándalo. Este amigo mío se enteró de todo esto a través de sus propios padres, íntimos amigos de los padres de la violada. Vamos, que los padres de la violada van aireando esto por ahí. Surrealista a más no poder.
...
El Sr. Lopera ya respondió de inmediato a este post en el sentido de que la justicia, bien de barrio, bien natural, sería el linchamiento del violador por parte del padre.

Maticemos, pongamos el caso de una violación de una menor, y para el caso casi sería igual que la niña tuviere 8, 10, ó 14 años.

FASES DEL CEREBRO : HUMANO, MAMÍFERO Y REPTIL.
La corriente científica que hay ahora denomina de otra manera la clásica división del cerebro humano de consciente, subsconsciente e inconsciente, de acuerdo al crecimiento en cuanto a la evolución.
Así pues la divisón clásica se corresponde con la moderna:
- Cerebro humano, que comprende los comportamientos propiamente humanos, la razón, el sentido del deber, el sentido de la justicia y todas esas cosas.
- La fase del cerebro mamífero que baja de nivel y trata de cosas como el sentido de manada, de territorialidad (propiedad), etc.
- Y la fase básica, la más antigua, la reptiliana, que trata de los aspecos básicos de la supervivencia, el comer, moverse, la reproducción, etc.

Pero un acaso como el que tratamos es como si fuera una estaca que ha atravesado todo el cerebro, todo el cerebro de la víctima, la niña, y todo el cerebro del padre.
La razón no entiende un hecho tan deleznable, no es justo, es malo. El subsconciente mamífero grupal tampoco, ataca a alguien de tu camada, tu camada y tu territorialidad han sido atacados.
Pero se inca incluso en el inconsciente reptil, una reproducción tuya puede que quede inutilizada para la reproducción.

JUSTICIA Y JUSTICIA NATURAL
Un hecho así es la infamia más grande que pueda existir, los conforeros que sean padres lo comprenderán mejor.
Un buen padre, un hombre de bien, lo primero que haría sería exigir justicia y que le aplicaren el castigo. De esta manera la razón, nuestra parte civilizada, quedaría en paz.
Pero no, un hombre de bien, sabe que ha quedado algo de la estaca en lo profundo de su cerebro, y más importante, ha quedado también en las profundidades del de la niña.

Un hombre de bien, ya lo habeis comentado, sabe que debe poner todo su esfuerzo, toda su inteligencia, toda su vida, ante un solo fin: ajusticiar al infame (mi madre a eso siempre lo llamó "justicia catalana", y no se por qué ?? )

DUDAS, CONTRADICCIÓN HUMANA
Es algo también natural, algo que todos tenemos, la incertidumbre, la duda, incluso las contradicciones humanas.
- Es algo sabido por las Escrituras de cierta religión, que incluso su mesías en sus últimos instantes de vida, dudó. Su primer Papa renegó 3 veces, etc.
- En la minoritaria religión nuestra, la rockjiblanca, no sabemos, no tenemos Escrituras, si nuestro Diospadre al morir dudó hacerse del Madrid ó que, es otra historia.
- Imaginen un moromierda con su cinturón explosivo. Cuando pulsa el detonador, ya no hay marcha atrás y lo sabe, le queda una fracción de segundo a su cerebro para pensar. De seguro que a su (escaso) cerebro le asaltan en ese cortísimo espacio de tiempo dudas:
¿ Será verdad lo de las huríes ? ¿Y si el imán, el Alá, y todo esto es mentira ? ¿ Y si no soy un valeroso mártir y tan sólo soy un loco hijodeputa ?

EL ACTO DE JUSTICIA
Volvamos al acaso que nos ocupa, la infamia máxima.
Un buen padre sabe lo que tiene que hacer. No se trata de que sufra, de torturarlo, de arruinarle la vida, no.
Se trata de acabar con él, de la manera más rápida posible. Imaginen que roba de la guantera de un ovni aparcado en segunda fila, una pistola desintegradora. Algo rápido y certero.
Tampoco hace falta que lo vea físicamente la víctima, sólo hace falta que lo sepa. Un beso de despedida, una llamada preguntando por el perro, lo que sea, ambas fases reptilianas de sus cerebros conectarán y sabrán lo que va a pasar.

Se va hacia el infame, le llama y hace que le mire a los ojos. Los ojos del malvado observarán a los del justo, y de reojo verá la pistola de rayos láser. Sabe que va a morir en apenas 1sg.
En ese último segundo de su asquerosa existencia le vendrán las dudas y contradicciones como a cualquier humano. Mas le vendrá a la mente su acto infame, la razón de su muerte prematura, varias veces, machacandole el cerebro. Sendas estacas salen de los cerebros de padre e hija y se clavan en ese segundo en el pérfido

LA CERTEZA
Tras el acto de justicia catalana, un segundo después le asaltarán dudas al padre.
- No sabe qué ocurrirá, si será detenido, si morirá él también, si irá a la cárcel, si le pondrán el orto moreno de sidra, si el Atleti ganará alguna otra vez la liga, etc.
- Pero sabe algo, no cree, SABE ( don't believe : KNOW ) una cosa, quizá sea la única certeza universal, ló único que no admite un atisbo de duda.
- Sabe que pase lo que pase, su hija, en toda su vida, todos y cada uno de los días de su vida, se sentirá orgullosa de su padre.
- El resto de su familia, y allegados, aunque quizá guarden las apariencias, saben que en el fondo hizo bien, y que esa era la única manera de limpiar, de remedar en parte, la infamia.

LA VIDA EN UN SEGUNDO
Matizando en el acto supremo de justicia universal ó catalana.
Una vez caido el infame, nota que es abatido, le queda un suspiro de vida. Otra vez las dudas.
- No sabe si ha sido abatido por el arcángel justicio San Grabiel ó similar, ó si le ha disparado un Guardia Civil de pasiano que pasaba por ahí.
- Sabe que se muere, otra certeza universal, algo que no admite dudas, los mamíferos somos conscientes nuestra muerte, incluso los perros y los burros, la adivinan con unos días de antelación.
- Su vida, sus anhelos, todo, pasa por su mente en ese último hálito de vida. Más tiene la anterior certeza del reconocimento perpetuo de su hija. Sabe que por estos dos segundos, el último del infame, y el último proprio, ha merecido la pena vivir.

Bueno amigos, no les molesto más.
Luego si eso vendrá el Ñaco.

De esto ya hace muchos años, diría que yo tendría 9 o 10 y ella, mi prima, uno o dos más que yo. Mi familia con el paso de los años se ha ido desestructurando y perdiendo el contacto progresivamente, primero con los familiares indirectos y luego con los más directos.
Recuerdo que por aquel entonces esta parte de la familia venía a Valencia a pasar una semana con nosotros, mi abuelo alquilaba un piso en una especie de residencia en un pueblo de montaña y allí nos juntábamos con su hermana y sus hijos.

El carácter de mi prima distaba bastante del mío sobre todo en mi niñez. Era extrovertida, alocada y lanzada. Daba la impresión de que padeciera hiperactividad o algo parecido, ya que no paraba quieta allá por donde fuéramos, montaña, playa, piscina, lo que fuese. Siempre llevaba la iniciativa y estaba pensando qué hacer a continuación, y yo, como me divertía pues la dejaba hacer e iba con ella.

Una noche después de cenar, los mayores se pusieron a jugar a las cartas( algo que hacían muy a menudo) y tras tomarse algún traguito de algo con alcohol, se iban animando a contar chistes.

Mi prima me dijo que la acompañara al váter con una sonrisa, yo ni me lo pensé y la seguí, total sería alguna chorrada de las suyas. Una vez dentro puso el pestillo y yo me la quedé mirando con cara seria. Me dijo que hablase bajito para que no nos oyeran. Yo acepté pensando que me queria contar algún secreto.

Pues bien, se quitó la parte de arriba y pude ver algo asi: (.)(.) , vamos unas Gina's titties. Ella me dijo que me quitara la camiseta, yo accedí ya que hacia calor pero esto no terminó ahí, cogió y se bajó los pantalones. Aquí sí me puse nervioso, no es que me fuera a poner palote al menos no de momento ya que no se me había despertado mi instinto sexual aun, pero no sabía hasta donde iba a llegar todo esto.

Lo siguiente fue bajarse las braguitas y me pidió que le mirase ahí, este fue mi primer coño que veía y que no fuera el de las niñas de 0 a 3 de la playa. Estaba ante mí, algo precioso, algo que jamás volvería a ver y que guardaré para siempre en mi memoria. Un coño virgen, amigos.

Me pidió que se lo tocase un poco, que le rozase con las yemas de los dedos. Supongo que a ella tampoco se le ocurrió que la gracia hubiera sido intoducirle un dedo o lamérselo.

Después me mandó que me bajara los pantalones y los calzoncillos. Lo hice sin rechistar.Me dejé llevar por el juego, y pensé cual mujer, si ella me ha dejado ver y tocar, es justo que yo haga lo mismo. Saqué mi minimicropene y ella empezó a tocarlo, no recuerdo empalmarme, tal vez por los nervios de si venia alguien hizo que el pajarito no cobrase vida. Asi estuvimos un rato.
Después de esto, me pidió que le acariciade por el cuerpo, la barriga, la espalda, las piernas y ella hacia lo mismo. Era muy placentero todo aquello.

Luego vino lo mejor, empezamos a lamernos como si de dos cachorros se tratase, no hubo sexo oral como comprenderéis, no teníamos ni puta idea de lo que estabamos haciendo más allá de darse cariño y gustito mutuamente.

Esto lo haciamos de vez en cuandp, en esos ratos que nos dejaban jugar a solas o que buscábamos encuentros furtivos cuando nadie vigilaba.

Por desgracia quedó en eso, de un año para otro se rompió la relación y ya no la he vuelto a ver.Tampoco he sabido mucho más de esta parte de mi familia, soy bastante desapegado.

Siempre me preguntaré qué hubiera pasado si nos hubiéramos juntado los siguientes veranos, porque mis primeras pajas fueron al año siguiente o asi. Es probable que me hubiera cascado unas cuantas pajas y mamadas así como el que no quiere la cosa, y eso antes de los 13 años, qué queréis que os diga, hubiese sido la guinda del pastel para cerrar la etapa de niñez y entrar a la pajolescencia como un genuino gñentleman Filimbesco o Deseutorniano .

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No estaría nada mal que a Lolitonta, tal como ella misma desea, le hubiera desgarrado el ano y la vagina aquel profesor de Matemáticas que tanto le gustaba y que le ponía tan "sexy", hasta provocarle una hemorragia por la que la hubieran tenido que ingresar en el hospital y cogerle un par de docenas de puntos a base de grapas. Posiblemente, como se sentía una babosa repugnante, como ella misma cataloga y dice que son los niños pequeños, tampoco se hubiera sentido después excesivamente traumatizada, porque una babosa no tiene conciencia alguna de ningún valor personal, carece de autoestima y como mucho lo que busca es sobrevivir de la manera más simple posible. Cuando no se tienen virtudes, belleza o amor propio, lo único que queda es respirar, comer y esperar que no se te pare el corazón.

¿Os imagináis los gritos, los lamentos, las lágrimas de la Lolitonta sintiendo como le meten un palo por el culo hasta romperle el esfínter, llegando a abrirle con la punta del palo un agujero en el intestino grueso hasta sangrar como una cerda o que su querido profe de Matemáticas jugase con una navaja por sus labios menores, cortándole poco a poco la vulva y arrancándole el clítoris de un tajo? ¿Os imagináis que, sintiéndose de niña como una simple babosa, notase como le arrancan los pezones a trozos con unos alicates? Sé que estará disfrutándolo sólo de imaginarlo.

De lo que llevamos visto sobre el tema con todas las reflexiones que se han puesto sobre la mesa, al margen de la estos perturbados, podemos deducir que hay gente que incluso es capaz de defender lo indefendible con tal de llamar la atención, destacar y dar la nota. A ver, no es que realmente Winner, resquemor o la Lolitonta defiendan la pederastia, sino que su única forma de hacerse notar en el foro frente a la absoluta vacuidad de sus ideas, su falta completa de inteligencia y sus escasas capacidades morales, es ir en contra de los principios éticos más básicos o de las ideas de los demás. Traduciendo: si alguien dice "blanco", ellos dirán negro, no porque realmente piensen que "negro" es mejor o más adecuado o mejor que blanco, sino porque yendo en contra llaman la atención y consiguen lo que ellos entienden que es su momento de "gloria" para que los demás comenten sus subnormalidades. Está claro que ninguno de estos tres tienen el más mínimo atisbo de ser pederastas y mucho menos de ser psicópatas, sino pobres diablos que carecen de cualquier capacidad de pensar por sí mismos o de tener ideas propias de cierta valía. Algunos buscan la atención haciendo balconing para suicidarse, otras chupan pollas a dos carrillos en Magaluf a todo el que se le ponga por delante y éstos, incapaces de matar ni a una mosca, escriben justo lo contrario de lo que dicen los demás solo porque ellos creen que queda chupiguay.

Aquí estamos dialogando sobre la conciencia del bien o del mal, sobre lo que sabemos instintivamente que está mal, aunque no existan siquiera leyes escritas. Es de una absoluta imbecilidad comparar la necesidad de una leona de matar a una gacela para poder sobrevivir con la pederastia, como es de subnormales decir que comerse una hamburguesa o un filete de pollo habiendo tenido que sacrificar a un animal para poder alimentarse es igual que torturar o asesinar a un niño. Todos (o casi todos) sabemos con absoluta claridad la diferencia entre matar por necesidad para sobrevivir o matar por puro placer enfermizo sin que exista ningún tipo de objetivo, necesidad o principio moral alguno.

Tienes baja comprensión lectora, querida mariconaza. O será que de tanto masuno que leer, te has hecho la picha un lío y atribuyes cosas de uno a otro.

No respondas, que realmente no hay nada que decir.

Me encanta este tema.

Me gusta porque pone de manifiesto, una vez más, cómo los seres humanos somos capaces de creernos la absurda mentira de ser no sólo el ombligo del mundo, sino los contemporáneos de la época más relevante y acertada de la historia.

"Ahora sí que sabemos lo que hacemos". Claro que sí, majetes.

Cada era tiene sus tabúes y sus dogmas. Hoy el tema de proferir excesivo amor a infantes está demonizado como estrellar aviones contra rascacielos. No hay discusión posible, cuesta menos justificar a los pilotos suicidas que a un pedófilo.

Se justifica algo tan poco productivo como la homosexualidad. Se justifica que dos mujeres se vistan de leñadores y hagan la tijereta. Se justifica que los gitanos tengan hijos. Está bien visto incluso que metan a niños en programas de televisión para prostituir su imagen y distorsionar por el resto de su vida lo que es la realidad.

Eh, pero de tocarles la cosita no se habla, que eso es muy feo.

Es el problema de vivir en sociedad. Hay que encontrar soluciones de compromiso en las que nadie gana, sólo se intenta que todos perdamos lo mínimo posible. Dejamos a los maricones hacer su desfile y convertir el SIDA en algo de lo que presumir. Dejamos a la educación pública tirar por tierra generaciones enteras. ¿Dejamos a nuestro cuñado que cuide de nuestra hija mientras vamos al cine a pesar de que sea un tío un poco raro? Bueh.

Un pedófilo es una persona con una preferencia sexual. A mí me gustan las morenas y a ellos las niñas o los niños. Yo a las morenas les hago cosas mucho más desagradables de las que hace un pedófilo a un niño y nadie se me echa encima.

Lo bueno de los tabúes es que son muy prácticos. No hace falta preguntar. Son malos y punto. "Los niños no tienen capacidad de decidir", dice un "adulto", fiel votante de un partido que le miente cada 4 años sobre cómo le robará los 4 siguientes.

Los famosos vídeos de torturas a infantes existen y son una aberración. Quienes participan en ellos son perturbados que no disfrutan con el sexo ni aman a los niños, son simplemente sádicos que ensalzan su posición de poder y humillación al atacar a víctimas indefensas. Pero tenéis el síndrome de mi abuela, que ve solamente programas de sucesos y piensa que el mundo entero es una guerra constante.

A los pedófilos les gustan los niños o las niñas. Les gustan. No sienten la necesidad de hacerles daño, solamente de hacerles el amor. Y se lo suelen hacer con cariño y una dedicación que ya querrían vuestras novias.

Fijaos en la estadística, la mayoría de los "abusos" a menores son por parte de familiares cercanos. Porque son quienes más oportunidad tienen, sí, pero no es la oportunidad de un asesino psicópata que mata a traición, es la oportunidad de un amante entregado que dedica cada minuto a solas con la criatura para convencerla de que ese juego al que él quiere jugar le va a gustar. De hecho, les acaba gustando tanto que al final guardan el secreto, para poder repetirlo cuando Papá y Mamá vuelvan a tener cosas más importantes que hacer que CUIDAR DE SU PUTA HIJA.

Buscad en internet, buscad bien, que seguro que los encontráis. Ved algún vídeo de menores, pero menores menores, practicando sexo con adultos. Y como supongo que estaréis horrorizados y no querréis zurrárosla, observad atentamente cuántas veces sonríen los protagonistas, cuántas miradas cómplices y cuánta atención recibe y agradece la "víctima".

No digo que por el hecho de que a los niños les dé placer el sexo esté bien tenerlo con ellos. Digo que hay personas que no pueden evitar mirarles con deseo y pretender tener relaciones pedófilas. La mayoría no consuman sus pretensiones y creo que la mayoría de los que consuman lo hacen amparados por una situación de negligencia paterna grave.

Menudo rollo, no se lo va a leer nadie.

AhoraEsEMasTonto rebuznó:
Lucas 23,24: Padre, perdónalod porque no saben lo que hacen.

Entonces, si no estamos de acuerdo contigo es porque somos tontos del culo. Si tenemos puntos de vista distintos a los tuyos es porque no alcanzamos a ver lo que tu mente preclara puede ver. Si tenemos gustos distintos es porque no sabemos bien lo que nos gusta. Si no sentimos lo mismo es porque somos unos enfermos desequilibrados que no podemos gestionar nuestros sentimientos.
Vamos, que si te llevan la contraria es para llamar la atención y que digan: eh, mirad, AhoraEsEm se está dignando a contestar a estos gualtrapas y los está iluminando con su inconmensurable sabiduría.

Te lo voy a explicar claramente para ver si lo pillas y eres capaz de ver los matices grises entre el negro y el blanco que sólo es capaz de percibir tu obtusa mente.
A mí me la pela que se follen a los niños, que cada perro se lama su picha como quiera. Yo no tengo hijos y los problemas ajemos me la pelan y no me sale de los cojones de fingir sentimientos, que me quedo igual cuando me dicen que le han reventado el culo a una niña en las montañas de Afganistan, de verdad te lo digo, que es que me la pela del todo, como si destruyen todo el país de un bombazo atómico.
Que no me da la gana de seguir la corriente, que no siento nada con todos esos dramas que os montáis de la pureza de la infancia, lo obsceno del sexo no tradicional, que si los demás son enfermos y vosotros los sanos, etc. No tengo ninguna empatía con un niño que le duela mucho el culete al hacer caca porque su padre-abuelo Josef Fritzl se lo haya roto con saña noche tras noche en un frió y húmedo sótano.

A ver AhoraEseme. Si abriste un hilo para debatir de un tema tan polémico lo que no puedes hacer es abordarlo desde un punto de vista tan maniqueo, pasional, esteriotipado y llevado al extremo como lo haces. Las acciones que comentas son propias de personas que cualquiera que no este desequilibrado vera como un monstruo. Gente con la que es harto difícil empatizar o entender sus puntos de vista. Pero entre la violación brutal de un bebe y el sexo consentido entre adultos puede haber mil escalones.
Yo quiero creer que entre los pedófilos lo que tu has presentado no llega a realizarlo ni un 1% de ellos.
Coge la historia de Vindinardo con su prima. Si en vez de ella tener 12 y el 10, el hubiese tenido la misma edad y ella 20 ¿habría sido desagradable o traumático para el? Creo que caben al menos dos posibilidades. Una de ellas es que hubiese sido agradable y placentero para el. Algo que hoy recordase con una sonrisa.

Yo veo lo que aquí algunos han expuesto “en modo troll” más como un ejercicio dialéctico que como la defensa de una convicción. Del mismo modo que yo podría ponerme a discutir defendiendo los genocidios como una herramienta político-social valida, simplemente como forma de mostrar determinados puntos de vista que existen; no necesariamente porque los defienda a nivel personal (o si).
El problema de un tabú es que solo hay una forma socialmente valida de abordarlo y opinar sobre el. Pero no olvidemos que los tabus son cambiantes en funcion de la moral y los usos y costumbres sociales.

En fin, que si aquí lo valido es abordar el tema propuesto como si se presentase en el programa de Ana Rosa Quintana ante su audiencia de marujas, pues te has equivocado de sitio. Ahora, igual que digo esto digo que las bromitas sobre enlaces de esas mierdas os las podéis meter por el culo.

Menudo enfermo iskariote, defendiendo lo indefendible. Te gustan los niños, eh montruo.

Me gustan las mujeres. No las niñas. Y los niños mucho menos.

Pero si me gustasen, lo que no me gustaría nada sería tener que esconderme y ser un apestado social al que el resto de escoria, cuya autoridad moral es exactamente igual de cuestionable que la mía, mirase con desprecio.

Mi opinión sobre si hay que ahorcar a los pedófilos es clara. Si nos ponemos con la soga, empecemos. Pero no nos dejemos también a los gays y las lesbianas. Y a los heterosexuales ortodoxos que practiquen el misionero y el spinning.

Casi se me pone dura con tu relato Vindi.

No estaría mal reestablecer el contacto con...tacto :lol:
En mi caso, todos mis primas eran menores que yo :mad:

iskariote rebuznó:
Me gustan las mujeres. No las niñas. Y los niños mucho menos.

Pero si me gustasen, lo que no me gustaría nada sería tener que esconderme y ser un apestado social al que el resto de escoria, cuya autoridad moral es exactamente igual de cuestionable que la mía, mirase con desprecio.

Mi opinión sobre si hay que ahorcar a los pedófilos es clara. Si nos ponemos con la soga, empecemos. Pero no nos dejemos también a los gays y las lesbianas. Y a los heterosexuales ortodoxos que practiquen el misionero y el spinning.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

La paidofilia es un problema social que nos afecta a todos por la vigencia del conocido efecto mariposa. Un judío lanza un misil en Gaza y la onda expansiva llega aquí en forma de una agradable brisa marina cuando estamos en la playa que ladea unos grados la pajita del cóctel de Winner.

Después de varias visitas a la wikipedia yo me inclino por la biología.
Alrededor de los trece años hay capacidad orgásmica. La naturaleza dice que ya puede ir follando por ahí porque así es el sistema de reproducción sexual en nuestra especie. Nos da gustirrinín como recompensa por transmitir nuestros genes para la próxima generación. Por eso, dejando de lado rollos morales y sociológicos, es anormal pincharse criaturas menores de una cierta edad. Por eso los niños no nos inspiran a la mayoría ganas de follarnoslos, sino sentimientos que nos conducen a tener nuestros propios contenedores de genes con piernas y brazos (también llamados hijos).
¿Y si yo tuviera una hija de trece y la cortejase un señor de cuarenta? Sacaría una escopeta y le diría al cuarentón que tire p'alante y que yo le vea bien como se va ¿Por qué? Pues actualmente, y aquí sí que no puedo obviar un factor social, que un cuarentón se interese en tirarse a una cria de trece es una señal de que existe una alta probabilidad de que sea un pervertido (y por lo tanto un peligro para mi herencia genética). Sólo miro por mis intereses y a nadie le gusta que le toquen los cogenes. Que en otras sociedades o épocas o países esto pasaba. Vale. Pero resulta que vivimos en esta época y en esta sociedad y en este país.

Como bien apunta el fabadas, el problema que tiene el autor de hilo, que a partir de este momento pasa a ser mi hilo, es que no atiende a razones. Todos los foreros y/o ciudadanos de a pie somos cachondos mentales, en mayor o menor medida. Incluso iskariote, hombre lúcido donde los haya.

Yo en ningún momento he defendido o dejado de defender la pederastia. En ningún momento he comparado (quizás quiso decir equiparado?) un depredador atacando a su presa con abusos sexuales. Simplemente dejé caer ideas inconexas, en el foro de un gordo putero con micropene, que dieran pie a pensar un poco. Pero es mas fácil decir que tal cosa está mal. O que tal cosa gusta porque sí.

Primer punto de vista:
Quien abusa de un bebé es un perturbado mental, un ser depravado. Es un delito punible. Y poca cosa más se puede añadir.

Segundo punto de vista:
Abusar de un bebé es una agresión. En primer lugar hacia el bebé. En segundo lugar hacia sus padres. Y en tercer lugar hacia la comunidad. Y por supuesto que es algo comparable a cualquier otra agresión, como que vayas por la calle Dante y un tio te cruce la cara porque sí. Comparable con una violación e incluso con que las tias se paseen con el culo al aire sin tu consentimiento. Es comparable en términos del grado de la agresión. Si quisieras comparar con otra cosa, por ejemplo comparar el abusar de un bebé con hacer la compra en el súper, deberias hacerlo en otros términos como por ejemplo las calorias que gastas de media en esas actividades o cualquier otra categoria de comparación que creyeras oportuna. Todo es categorizable y en consecuencia comparable.

Tercer punto de vista:
Enlaces por privado.

Desde un punto de vista biológico, el punto de partida para explicar la pederastia, y todo lo demás, está claro: las prioridades de todo ser vivo son subsistir y reproducirse. A partir de ahí puedes entender fenómenos como la agresividad de tipo territorial o sexual. Pero a mayor nivel de complejidad es más lógico inducir de casos particulares, aunque siempre teniendo en cuenta el punto de partida.

La violación puede considerarse un intento torpe de reproducción. En determinados contextos se puede ver como algo totalmente normal, equiparable a alimentarse. En cambio la pederastia está claramente ligada al concepto de grupo.

Vicente Niente rebuznó:
Alrededor de los trece años hay capacidad orgásmica.

Esto es rotundamente falso. Igual querías decir "capacidad reproductiva", que ahí sí que sí.

Pues será para ti. Me da una pereza enorme buscar información desde el teléfono, así que tiro de experiencia: el primer orgasmo que recuerdo tenía yo 11 años.
Con 12 años un matrimonio amigo de mis padres, "de confianza" cuidaba de nosotros cuando eran fiestas del pueblo y no nos podían cuidar. El tío intentó abusar de mí. Y yo aún no tenía tetas ni nada, era niña con cuerpo de niña.
Y hasta aquí mi gran aportación al hilo, ni me molesto en explicar porqué está mal abusar sexualmente de un niño.

Explícalo, anda.Te doy permiso a que escribas. No intento ligar contigo así que adelante, explicanos por qué está mal abusar de un niño.

Atrás
Arriba Pie