LA VIDA EN UN SEGUNDO
Disculpe el staff la presente clonación, aunque en verdad no soy un clonc, tenía algo que me daba vueltas a la cabeza, quería exponer algo, quizá un harekrishna no era adecuado, y un loco arquero menos.
Intentaré estructurarlo bien para que no se haga pesado y se pueda leer en diagonal. A ver que tal me sale:
Hrothgar rebuznó:
....
Pero aparte de pena sentí rabia hacia sus padres. El pederasta en cuestión era tío, primo o algo así -vamos, que a la violación hay que sumarle el incesto-, y los padres, también muy cristianos ellos, se lo callaron por no provocar un escándalo. Este amigo mío se enteró de todo esto a través de sus propios padres, íntimos amigos de los padres de la violada. Vamos, que los padres de la violada van aireando esto por ahí. Surrealista a más no poder.
...
El Sr. Lopera ya respondió de inmediato a este post en el sentido de que la justicia, bien de barrio, bien natural, sería el linchamiento del violador por parte del padre.
Maticemos, pongamos el caso de una violación de una menor, y para el caso casi sería igual que la niña tuviere 8, 10, ó 14 años.
FASES DEL CEREBRO : HUMANO, MAMÍFERO Y REPTIL.
La corriente científica que hay ahora denomina de otra manera la clásica división del cerebro humano de consciente, subsconsciente e inconsciente, de acuerdo al crecimiento en cuanto a la evolución.
Así pues la divisón clásica se corresponde con la moderna:
- Cerebro humano, que comprende los comportamientos propiamente humanos, la razón, el sentido del deber, el sentido de la justicia y todas esas cosas.
- La fase del cerebro mamífero que baja de nivel y trata de cosas como el sentido de manada, de territorialidad (propiedad), etc.
- Y la fase básica, la más antigua, la reptiliana, que trata de los aspecos básicos de la supervivencia, el comer, moverse, la reproducción, etc.
Pero un acaso como el que tratamos es como si fuera una estaca que ha atravesado todo el cerebro, todo el cerebro de la víctima, la niña, y todo el cerebro del padre.
La razón no entiende un hecho tan deleznable, no es justo, es malo. El subsconciente mamífero grupal tampoco, ataca a alguien de tu camada, tu camada y tu territorialidad han sido atacados.
Pero se inca incluso en el inconsciente reptil, una reproducción tuya puede que quede inutilizada para la reproducción.
JUSTICIA Y JUSTICIA NATURAL
Un hecho así es la infamia más grande que pueda existir, los conforeros que sean padres lo comprenderán mejor.
Un buen padre, un hombre de bien, lo primero que haría sería exigir justicia y que le aplicaren el castigo. De esta manera la razón, nuestra parte civilizada, quedaría en paz.
Pero no, un hombre de bien, sabe que ha quedado algo de la estaca en lo profundo de su cerebro, y más importante, ha quedado también en las profundidades del de la niña.
Un hombre de bien, ya lo habeis comentado, sabe que debe poner todo su esfuerzo, toda su inteligencia, toda su vida, ante un solo fin: ajusticiar al infame (mi madre a eso siempre lo llamó "justicia catalana", y no se por qué ?? )
DUDAS, CONTRADICCIÓN HUMANA
Es algo también natural, algo que todos tenemos, la incertidumbre, la duda, incluso las contradicciones humanas.
- Es algo sabido por las Escrituras de cierta religión, que incluso su mesías en sus últimos instantes de vida, dudó. Su primer Papa renegó 3 veces, etc.
- En la minoritaria religión nuestra, la rockjiblanca, no sabemos, no tenemos Escrituras, si nuestro Diospadre al morir dudó hacerse del Madrid ó que, es otra historia.
- Imaginen un moromierda con su cinturón explosivo. Cuando pulsa el detonador, ya no hay marcha atrás y lo sabe, le queda una fracción de segundo a su cerebro para pensar. De seguro que a su (escaso) cerebro le asaltan en ese cortísimo espacio de tiempo dudas:
¿ Será verdad lo de las huríes ? ¿Y si el imán, el Alá, y todo esto es mentira ? ¿ Y si no soy un valeroso mártir y tan sólo soy un loco hijodeputa ?
EL ACTO DE JUSTICIA
Volvamos al acaso que nos ocupa, la infamia máxima.
Un buen padre sabe lo que tiene que hacer. No se trata de que sufra, de torturarlo, de arruinarle la vida, no.
Se trata de acabar con él, de la manera más rápida posible. Imaginen que roba de la guantera de un ovni aparcado en segunda fila, una pistola desintegradora. Algo rápido y certero.
Tampoco hace falta que lo vea físicamente la víctima, sólo hace falta que lo sepa. Un beso de despedida, una llamada preguntando por el perro, lo que sea, ambas fases reptilianas de sus cerebros conectarán y sabrán lo que va a pasar.
Se va hacia el infame, le llama y hace que le mire a los ojos. Los ojos del malvado observarán a los del justo, y de reojo verá la pistola de rayos láser. Sabe que va a morir en apenas 1sg.
En ese último segundo de su asquerosa existencia le vendrán las dudas y contradicciones como a cualquier humano. Mas le vendrá a la mente su acto infame, la razón de su muerte prematura, varias veces, machacandole el cerebro. Sendas estacas salen de los cerebros de padre e hija y se clavan en ese segundo en el pérfido
LA CERTEZA
Tras el acto de justicia catalana, un segundo después le asaltarán dudas al padre.
- No sabe qué ocurrirá, si será detenido, si morirá él también, si irá a la cárcel, si le pondrán el orto moreno de sidra, si el Atleti ganará alguna otra vez la liga, etc.
- Pero sabe algo, no cree, SABE ( don't believe : KNOW ) una cosa, quizá sea la única certeza universal, ló único que no admite un atisbo de duda.
- Sabe que pase lo que pase, su hija, en toda su vida, todos y cada uno de los días de su vida, se sentirá orgullosa de su padre.
- El resto de su familia, y allegados, aunque quizá guarden las apariencias, saben que en el fondo hizo bien, y que esa era la única manera de limpiar, de remedar en parte, la infamia.
LA VIDA EN UN SEGUNDO
Matizando en el acto supremo de justicia universal ó catalana.
Una vez caido el infame, nota que es abatido, le queda un suspiro de vida. Otra vez las dudas.
- No sabe si ha sido abatido por el arcángel justicio San Grabiel ó similar, ó si le ha disparado un Guardia Civil de pasiano que pasaba por ahí.
- Sabe que se muere, otra certeza universal, algo que no admite dudas, los mamíferos somos conscientes nuestra muerte, incluso los perros y los burros, la adivinan con unos días de antelación.
- Su vida, sus anhelos, todo, pasa por su mente en ese último hálito de vida. Más tiene la anterior certeza del reconocimento perpetuo de su hija. Sabe que por estos dos segundos, el último del infame, y el último proprio, ha merecido la pena vivir.
Bueno amigos, no les molesto más.
Luego si eso vendrá el Ñaco.