naxo
Muerto por dentro+
- Registro
- 3 Nov 2006
- Mensajes
- 46.694
- Reacciones
- 16.261
logalb rebuznó:Eres un tanto infantil amigo. Mucho.
¿Sí? Intentaré controlar mi actitud para no incomodarte.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
logalb rebuznó:Eres un tanto infantil amigo. Mucho.
naxo rebuznó:Parece que algunos no entendéis lo serio de compartir un enlace a un foro en el que aparecen imágenes, videos y más enlaces con crías de 5 o 6 años siendo folladas, y encima jactarse de ello y presumir de la gracieta.
Supongo que si algún día encuentras a un vecino sacando fotos en pelotas a tu hija de 3 años, el problema lo arreglarás con una reunión extraordinaria de la comunidad de vecinos, por lógica.
Resquemor, quita el automático de las gilipolleces. Y no, no fui yo el que le pasó el enlace a la gorda de Karlitos, no me pongo a perder el tiempo en semejantes tonterías.
Benito rebuznó:pues antes de chaparlo, meramente por confirmar que no estaba de coña, he podido ver a una cria asiatica de no mas de ocho años y algo parecido a torrebruno con el pene al aire. o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que no iba de coña.
duendec_quiere_explicarse rebuznó:quiero que la contestes ahora mismo.
Le Déserteur rebuznó:Menudo cabreo llevas duendec, te veo capaz de poner el Link de nuevo para demostrar el tipo de fotos que había en ese servidor ruski.
ignaciofdez rebuznó:Personalmente ayer me hallé un poco crispado con la situación, un poco egoista por mi parte quizá por si me cierran el pequeño rinconcito de las risas
Vicente Niente rebuznó:Yo, sinceramente, lo que pensé que había pasado era que Duendec había querido hacer una gracieta que podía suponer cierre temporal del foro. Por lo que le iba a caer un ban y luego el resto de bromas (yo pensaba que eran bromas) sobre denuncia, juicio y enchironamiento era para meterle un poco de miedo; que lo pasara un poco mal por su tontez. Así me lo había tomado yo.
Moderador Incógnito rebuznó:Mundele, creo que debe haber un tribunal popular formado por cutres foreros de a pie, sin rango, sin historia, sin na de na... porfa, déjeme formar un tribunal popular con la crême de la crême para que entre todos demos UN voto.
Ciclon Larry rebuznó:Cagoentó, por subnor, acabo de borrar un post enormemente interesante de mi puño y tecla.
Moderador, huevón, eso lo propuse yo, al menos una página atrás (trillones de años en tiempo phoril). De haber juicio con tribunal popular, que sean los admin los que decidan el jurado, con naxo como fiscal y duende como propio abogado de si mismo (a no ser que alguien se comprometa a su defensa).
Pero na de presionar para estar en el jurado. Que me indigno coñe!
Y, por otro lado, eso que dice Naxo que los que pedimos algo más de tranquilidad con el asunto reaccionariamos -sarcásticamente hablando- con la misma tranquilidad ante hechos que afectasen a nuestros más cercanos y tal, pues qué te voy a decir: que no tiene nada que ver la velocidad con el tocino.
Y al igual que tu has reaccionado así, pues entiende que otros iríamos por otros procedimientos, esto es -al menos yo- de hablar y reflexionar primero con los admin-. Pero weno, aquí cada loco con su tema, oye.
Sólo espero (aunque creo que no pasará nada) que al final no sea peor el remedio que la enfermedad con esto de ir a tocar los guebs a la policia y guardía civil, y que el foro no tenga que cerrarse ni historias parecidas.
Besis corazones.
duendec_quiere_explicarse rebuznó:Las explicaciones se las estoy dando a mundele por MP, que es a quien tengo que explicarle las cosas.
De momento puedo deciros que mi cuenta fue saboteada ayer y que sospecho que naxo está detrás de todo, dado la insistencia que tiene en joderme desde hace tiempo ya. Mundele, espero tu respuesta a mi MP de ayer. De momento no diré nada más hasta que todo esto se solucione.
duendec_quiere_explicarse rebuznó:Ya me imagino la situación:
blablabla...
Policía: ¿Torbe? ¿No será el gordo ese que en su momento fue procesado por un presunto abuso a menores? ¿El putero ese gordo y feo que tiene una web de pornografía?
...blablabla
Senior Putas rebuznó:¿Hay pornografía en PL?... línkeme el camino simuple... pero con un link casto y puro.
duendec_quiere_explicarse rebuznó:No no hemos aclarado nada, soy yo el que he aclarado las cosas,
duendec_quiere_explicarse rebuznó:cosas que tú te has encargado de enmierdar y cizañear, he tenido que venir yo a arreglarlas porque si por ti fuera continuarias con el aquelarre hasta conseguir que todo el foro esté en mi contra.
duendec_quiere_explicarse rebuznó:Tú eres el que ha dicho claramente que habían imegenes perturbadoras y terribles, incluso vídeos de niñas pequeñas siendo vilmente violadas, y tú eres el que tiene que responder y dar explicaciones por tal afirmación, no quieras hacerte ahora el longuis y pretender "que ya lo hemos arreglado". No hijo no, hasta que no te metan un ban eterno no se habrá solucionado nada, mierdas que eres un mierdas.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.