Pedofilia: más sobre la degeneración y degración humanas

GoogleTM rebuznó:
De nada. Y el que debe gozarlo eres tú. Sin obviar que ahora mismo se está cometiendo un delito sexual a un menor en el mundo, y tú ahí parado sin poder hacer nada con el chorra tweet de la policía.

Si eres homosexual, entiendo que estés mosqueado.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Pero es que ese delito que se está cometiendo en alguna parte, no me sermonea.
En cambio tu delito es un discurso cargado de tópicos y mierdas populistas. Ya que me he leído tu mierda, que menos que restregártela un poco por tu cara.
Hijo de puta y eso.

ilovegintonic rebuznó:
No habrás dicho dos verdades seguidas más grandes en tu puñetera vida.

ILG alabando a un forero que a su vez alaba a otro forero que acaba de criticar a otro forero...

Como venga alguien ahora a criticar al ILG ya tendremos un bucle cipotal palindromo y el foro implosionara.

Respecto al juicio sumario a Duendec, espero cuando menos que se le otorgue un habojado defensor, tipo Lionel Hutch o Perri Manso, todo por el LoL.

carapito rebuznó:
GoogleTM es de esos foreros que escribe poco pero útil.

Luego hay otros con 16.776 masunos que no aportan una puta mierda, y no miro a nadie.
♪ioputal♫, si tu al menos con tus "Intercambios virtuales", y tus hilos "ADSLs clásicos" has sacado de apuros a algún uñas de los PCs, y tampoco miro a naide.
Luego, eso si, están tus "uysss", "al palo" y tal, pero bueno.

Pues por un lado me hubiera gustado defender al pana Duendec, una víctima de la sociedad, y buenas risas me heché con el, mas no puedo:
- Me une amistac foril (junto con el Seductor de Tomelloso son mis dos únicos amigos), y eso es causa de apartase del caso como dicen en las series USA, y lo que se dice en ellas es todo verdad.
- Lo que hizo me xodió, bien por el temor de cierre de chiringo, que aunque a algunos les parezca una nimiedad pusilánime, la ley es especialmente dura con ese temario. También, personalmente, por el recién, ♪ioputal♫
- Luego está que como el juitcio sea la semana que viene me lo voy a perder que andaré muy liado Dios mediante.

Asinsquecualo, que Dios reparta suerte, que cada buey se lama su rabo, vuelve la burra al trigo, etc, etc, y les leeré si me funkciona el selular, y si no llegaré con mucho retraso.

l◄arma y sumario.

Entonces si al final se va a hacer un juicio foril y se va a arreglar todo de forma interna ¿Se van a retirar las denuncias del mundo real? ¿Ese mundo que nos da a todos tanto miedo?

Me dice Duendec que no se arrepiente y lo volveria hacer.

Gregory_Peck rebuznó:
Entonces si al final se va a hacer un juicio foril y se va a arreglar todo de forma interna ¿Se van a retirar las denuncias del mundo real? ¿Ese mundo que nos da a todos tanto miedo?
Los delitos públicos se persiguen de oficio y los relativos a la pedofilia lo son. Eso quiere decir que el que "denuncia" realmente lo que hace es una "puesta en conocimiento" que luego será investigada (si el asunto presenta el suficiente sustrato, claro está). Resumiendo: naxo no puede retirar la denuncia.

Hay delitos en los que el denunciante puede parar el proceso después de presentarla pero son los llamados delitos privados (injurias, calumnias, etc.).

Oye chatos, ¿por qué lleva tanto tiempo siempre estas cosas de la justicia? Desde que Mundelec anunció lo de estar atentos mi tecla de F5 echa fuego para ver el linchamiento foril de Duendec, que es lo que va a ser, con o sin jacker.
¿Se está esperando al día propicio para una mayor participación? ¿El acusado ha presentado un aplazamiento para preparar mejor su defensa? ¿Los administradores del foro están de vacaciones en Benidorm?
Agún PL leak ayudaría a relajar un poco el esfínter, gracias.

Kazuya Mishima rebuznó:
Oye chatos, ¿por qué lleva tanto tiempo siempre estas cosas de la justicia? Desde que Mundelec anunció lo de estar atentos mi tecla de F5 echa fuego para ver el linchamiento foril de Duendec, que es lo que va a ser, con o sin jacker.
¿Se está esperando al día propicio para una mayor participación? ¿El acusado ha presentado un aplazamiento para preparar mejor su defensa? ¿Los administradores del foro están de vacaciones en Benidorm?
Agún PL leak ayudaría a relajar un poco el esfínter, gracias.

ob_b67dca_ob-8d47d3-sigue-sigue-que-me-pones.gif

De momento las partes nos estamos reuniendo y cada uno está redactando sus alegaciones, mi abogado de oficio es Desmond Humes porque así se me asignó hace unos días. Tranquilidad todo el mundo, que pronto lo entenderéis todo.

¿Pero la supuesta denuncia real de Naxo puesta sigue su curso? ¿O se va a retirar por este juicio histórico de pl, este DOCE FOREROS SIN PIEDAC?

El g[e]lipollas de naxo no ha presentado ninguna denuncia ni la va a presentar. Primero dijo que había estado en comisaría y unos posts más tarde dijo que no, que la había hecho online. Esta contradicción en si misma le delata, pero es que además el muy imbécil no comprende que no existe "la denuncia online". Tanto la web de la GC como la del CNP tiene la opción de redactar una denuncia online tipo formulario, pero ese formulario es simplemente un modelo o plantilla para que te lo imprimas y lo presentes en comisaría, porque esa es la única forma de presentar una denuncia en este país, personarse en una comandancia o comisaría, mostrar tu DNI o pasaporte y entonces sí, presentar la denuncia.

Pero es que además si se le ocurre personarse ya me diréis qué cara va a poner la policía al ver a un subnormal reconocer que navega en PL, que navegaba por un link titulado "Pedofilia" y que hizo click por voluntad propia en un link supuestamente pedobear, es que a la semana siguinete se te presentan en casa una comitiva judicial para registrarte la casa entera de arriba a abajo.

Ni idea de si se tiró un farol o no, yo solo pretendía aclarar algunos concetos de Deresho. Eso sí, a ver si os dais algo de vida, ponéis una fecha o algo que desde el último "estén atentos a sus pantallas" han pasado 48 horas. Así no mola, se diluye el LOL.

Por mí haría el juicio ahora mismo, pero al parecer mundele lo quiere hacer de manera ceremoniosa, según me ha comentado por MP quiere montar una auténtica ordalía con estilo PL mediante la cual unos determinados foreros elegidos asumirán cada uno un rol diferente. Yo de "acusado" obviamente, luego estará el juez, el fiscal, el abogado defensor, los testigos, el jurado... Imagino que mundele estará reuniendo a toda esa gente y concretando todo por MP con los elegidos.

duendec_quiere_explicarse rebuznó:
El g[e]lipollas de naxo no ha presentado ninguna denuncia ni la va a presentar. Primero dijo que había estado en comisaría y unos posts más tarde dijo que no, que la había hecho online. Esta contradicción en si misma le delata, pero es que además el muy imbécil no comprende que no existe "la denuncia online". Tanto la web de la GC como la del CNP tiene la opción de redactar una denuncia online tipo formulario, pero ese formulario es simplemente un modelo o plantilla para que te lo imprimas y lo presentes en comisaría, porque esa es la única forma de presentar una denuncia en este país, personarse en una comandancia o comisaría, mostrar tu DNI o pasaporte y entonces sí, presentar la denuncia.

Pero es que además si se le ocurre personarse ya me diréis qué cara va a poner la policía al ver a un subnormal reconocer que navega en PL, que navegaba por un link titulado "Pedofilia" y que hizo click por voluntad propia en un link supuestamente pedobear, es que a la semana siguinete se te presentan en casa una comitiva judicial para registrarte la casa entera de arriba a abajo.

Cuando leo gilipolleces como este post, es cuando cualquier atisbo de arrepentimiento se me va. En serio.

naxo rebuznó:
En la comisaría, por lo que me han dicho hace escasamente 14 minutos, el ridículo no lo hago.

naxo rebuznó:
Sí, me estoy tirando un farol. La denuncia ya he dicho que la he puesto online, como me han dicho en la comisaría.
Y sí, guardo capturas de la denuncia, de la confirmación y del post del día 3 en el que se ven tu mensaje y el enlace al que va.

Nos vamos a creer que tú fuiste a una comisaría y en vez de atenderte como tienen la obligación de hacerlo, te enviaron a tu casa para "hacerla online". Un rango de subnormal no te vendría nada mal. A ver esas capturas de la denuncia listo, y ya de paso nos explicas porque tienes capturas de una denuncia, que yo sepa las denunicas no se "capturan" sino que se escanean, ya que las denuncias siempre se hacen en papel y te dan una copia de la misma.

Lo que te creas o dejes de creerte, como entenderás, me la trae bastante floja.

Caballeros, déjenlo ya. en serio. Cada uno a su rincón y a otra cosa, que en breve comenzará el esperado y mediático juitsio.

Por mí haría el juicio ahora mismo, pero al parecer mundele lo quiere hacer de manera ceremoniosa, según me ha comentado por MP quiere montar una auténtica ordalía con estilo PL mediante la cual unos determinados foreros elegidos asumirán cada uno un rol diferente. Yo de "acusado" obviamente, luego estará el juez, el fiscal, el abogado defensor, los testigos, el jurado... Imagino que mundele estará reuniendo a toda esa gente y concretando todo por MP con los elegidos.

Se te olvida el alguacil (yo pondría a Black Adder) y las tipógrafas (Lolitonta puede venir bien). Y la chica de los cafeses para cuando el jurado tenga que deliberar (Tools, for example?)

Por cierto, off topic, la primera vez que escuché el término pedofilia, pensé que se trataba de excitación por los pedos. Na que ver con niños ni similares. :shock:

Al igual que Moderador incógnito, reitero mi candidatura al jurauuu del populasho.

También necesitaríamos un ilustrador que dibuje los momentos clave del judicium en acuarelas, VindiNardoc por ejemplo.

También necesitaríamos un ilustrador que dibuje los momentos clave del judicium en acuarelas, VindiNardoc por ejemplo.

Usted cuanto menos hable mejor, que todo lo que diga puede utilizarse en su contra. Veo que todavía no le ha visitado su abogado de oficio.

El ilustrador del juicio no puede ser otro que SEMETE.

Qué bien, otro juitsio

Caótico debería aparecer por aquí a gritar su celebérrimo PROTESTO, SEÑORÍA.

Se te olvida el alguacil (yo pondría a Black Adder) y las tipógrafas (Lolitonta puede venir bien). Y la chica de los cafeses para cuando el jurado tenga que deliberar (Tools, for example?)
Yo me pido ser parte de la turba que espera a la salida del juzgado a ver si le puede encasquetar una piña al acusado.

Atrás
Arriba Pie