Karma_y_justicia
Pedófilo de mierda
- Registro
- 9 Sep 2014
- Reacciones
- 0
Estoy por volver a poner el link, qué niña asiática de 8 años ni qué niña asiática, si estabas borracho dilo y deja de enmierdar, allí yo no vi nada de eso.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Moderador Incógnito rebuznó:A ver qué parte de "pero buscar, encontrar y publicar material de crios en bolas que otra persona ha recopilado con fines eroticos no es ni de lejos igual que ir a la playa y encontrarte un puto bebe en pelotas jugando con una pala" no has entendido...
Karma_y_justicia rebuznó:Estoy por volver a poner el link, qué niña asiática de 8 años ni qué niña asiática, si estabas borracho dilo y deja de enmierdar, allí yo no vi nada de eso.
Morzhilla rebuznó:Chavalin, que no vendas la.moto de que si eran niños en playas y tal y cuál. Que no haya penetracion no significa que no sean fotos sexuales.
Si quieres auto engañarte por mi bien, pero no nos trates de tontos y vuelva a intentar engañarnos.
Por cierto, que edad tenía tu hermana pequeña?
Karma_y_justicia rebuznó:Tú según tengo entendido vas a la playa a surfear y hacer el mong. Imagino que si alguna vez ves algún niño con la pilila al aire o una niña desnuda te rasgas las vestiduras y empiezas a echar espumarajos por la boca, es así? Como resulta que no hay penetración a ti todo eso te parece muy "sexual", no? Lo dicho, a ver si los enfermos váis a ser vosotros que véis "sexualidad" y "depravación" donde no la hay.
Karma_y_justicia rebuznó:De hecho estoy tan tranquilo que voy a seguir posteando hasta que se me banee.
Karma_y_justicia rebuznó:Bien, lo de formatear el PC también fue una mentira, lo dije para que os quedaráis tranquilos pero ya veo que ni así.
Pero ese día estaba trabajando y haciendo mis cosas, y la actitud mía pues para animar esto un poco, es que ni mundele tenía ya ganas de celebrar juicio foril ni nada y he tenido que venir yo a meter un poco de cizaña.
Karma_y_justicia rebuznó:La maldad está en los ojos del que mira. Yo solo veo niños y niñas pasándoselo bien con sus padres en un campamento de verano, vosotros veis depravación y lujuria con niñas asiáticas y demás burradas. Sois pecadores porque aún sin haber visto nada ya estáis pecando de pensamiento.
mitokondrios rebuznó:Si bien ese razonamiento en muy cierto, el populacho nos preguntamos a que venía la recomendación que acompañaba al enlace en cuestión, que rezaba algo así como “Preparen el bol de las pajas”...
¿podría aclararnos que pretendía decir y en que contexto deberíamos interpretarlo?
ignaciofdez rebuznó:Vaya fallos que ya está habiendo:
- Se olvidaron de nuestro corresponsal comunitario, en el mismo corazón de Uropa, Bruselas, para darle internacionalidad al evento y tal.
- Bien podría actuar como observador internacional, en vez de Pepe Gotera. Como lo vean los jueses.
l◄arma y komenzando.
Moderador Incógnito rebuznó:Habla con Mundele, seguro que quiere más gente para el escarnio. Además, Coles está desaparecido, por lo que necesitamos a un sustituto. ;)
resquemor rebuznó:Protesto, señoria! La edad de la hermana de mi defendido no es un dato relevante.
mitokondrios rebuznó:Si bien ese razonamiento en muy cierto, el populacho nos preguntamos a que venía la recomendación que acompañaba al enlace en cuestión, que rezaba algo así como “Preparen el bol de las pajas”...
¿podría aclararnos que pretendía decir y en que contexto deberíamos interpretarlo?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.