Pedofilia: más sobre la degeneración y degración humanas

¿A cual de las panchis preferís? :lol:
Yo y Duendec elegimos a la de malva....
 
Untitled_2.jpg
 
Por cierto, y creo que hablo por todos (menos por Duendec):

Dónde está la foto Leto Style que se tenía que hacer Duendec???
 
GoogleTM rebuznó:
Yo creo que mundele con más años que la tana aún sigue en la epoca que la gente se conectaba desde un Pc con 56k y punto. Yo me conecto desde el móvil el 99% de las veces. Así que revisen la revisión de las ips revisadas.



Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

yo sin embargo creo que Vd tiene mas cara que espalda, me colocan, pues me salgo por la tangente.
 
HerbMan rebuznó:
¿A cual de las panchis preferís? :lol:
Yo y Duendec elegimos a la de malva....

coño claro, a la que el pezon se le sale de la pezonera y el coño de la coñera, que la enana de rojo es cejijunta y lleva aparato y la otra tiene el botox fresco y tie tol rato cara de "a mi me desconjelaron ayer, no me toqueis las pelotas".
 
mundele rebuznó:
madre.

Las IPs las arroja la máquina, no mi huevada. Y tengo tendencia a fiarme de ella -la máquina- hasta que alguien, de forma correcta, me asegura lo contrario.

Aclarado todo, fin del tema.

¿Y a mí por qué se me banea sistematicamente? Nunca he hecho nada malo y mis clones no duran ni medio día, la puta máquina que rastrea ip me tiene manía o algo.

Arreglarlo, por favor.
 
La puta máquina a la que se refiere, es infalible. No funciona por IPs, sino por detección de otros identificadores más exactos. Y a donde ella no llega, llego yo con mi detector personal de parias foriles.

Putocom

¿Le comenté que mi paciencia es infinita? No se va a sentir más inútil en toda su puñetera vida, que cuando haya malgastado días o meses enteros, haciendo lo que está haciendo.
 
mundele rebuznó:
La puta máquina a la que se refiere, es infalible. No funciona por IPs, sino por detección de otros identificadores más exactos. Y a donde ella no llega, llego yo con mi detector personal de parias foriles.

Putocom

¿Le comenté que mi paciencia es infinita? No se va a sentir más inútil en toda su puñetera vida, que cuando haya malgastado días o meses enteros, haciendo lo que está haciendo.

Por el bien de los foreros cotillas, entre los que me incluyo, en estos casos se debería desvelar la identidad original de estos seres y todos sus clones posteriores.
 
Refugiado rebuznó:
Por el bien de los foreros cotillas, entre los que me incluyo, en estos casos se debería desvelar la identidad original de estos seres y todos sus clones posteriores.

¿Acaso su subnormalidad explícita, su latente mariconismo y su intento vano de hacerse el guay no le indican que es el puto duendec_verdec?

Le veo algo espeso, caballero.
 
nikilauda rebuznó:
¿Acaso su subnormalidad explícita, su latente mariconismo y su intento vano de hacerse el guay no le indican que es el puto duendec_verdec?

Le veo algo espeso, caballero.

Bueno, mi mente calenturienta me había llevado por otros derroteros, pero creo que ustec y Benito tal vez estén en lo cierto. Realmente sí parece ser el manfloro de Valencia.
 
Y yo que me había perdido este hilo, creo que vi los primeros posts y nunca más volví a entrar. Ahora solo me falta encontrar el hilo de una movida de Black en el rapiñas o algo asi que también me perdí por irme de vacaciones.



abogado alcoholico rebuznó:
Tambien puede ser que pablo hijo de puta la lie con el tema ips, porque recuerdo hace ya unos 5 años que mundele me escribio un mp preguntandome si iba a parar de hacer el imbecil con el clon o que, cuando yo no tenia mas user que este y ningun motivo para trollear PL. De hecho, no insistio mas en el tema y no quedo en nada. Sin embargo se me quedo la duda de si es que tengo algun vecino forero que me robo el wifi o que el sistema de revision de ips a veces patina.

A mi también me panearon mi user anterior a éste por una cosa parecida. ILG no supo, o no quiso, decirme lo que se había hecho desde mi IP, pero había que follarse aquel user por lo pasado la noche anterior. Pues bueno, pues fale, pues es PL ... y me jodo y punto.
 
GoogleTM rebuznó:
Cuidado con la locura anti pederasta...
Aunque os vuelvo a avisar de algo...apuesto mi vida a que hay varios pedófilos en esta casa. Y cuento a usuarios no registrados. Pensad en ello.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Menudo lumbreras.

:Co
 
Hostia, Empalador :lol:

Sin ti este hilo estaba cojo, sí :lol:

Pasa, ya ves que estás entre amigos.
 
GoogleTM rebuznó:
Como la zorra cancerígena de tu madre.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

en tu linea de lumbreras, nada que no sepamos...
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
resquemor rebuznó:
Te has confundido de hilo, amigo.

A mí me parece que no. Es lo que tiene no leer/escuchar los posts.

Temazo, por cierto. Magnífica interpretación.
 
Quizás tengas razón, si no habria puesto algo de cult of luna o sigur ros... oh wait!
 
Esto es el como el cuarenton que va a un restaurante de lujo con su follenca de 18 primaveras y se pone a comerle los morros delante de todo el mundo, a lo que una señora de la mesa de al lado le increpa:

-Oye, no te da verguenza, que podria ser tu hija, pervertido!

Y el tio responde:

-Por favor señora, no nos estropee esta velada, que estamos celebrando nuestro decimo aniversario :lol:
 
los chinos superándonos en todo, como siempre.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
con 1350 millones de habitantes, sin ningún tipo de ética y moralidad, sin religión, y fumándose las leyes internacionales que les sale de las pelotas, mucho tienen que ganar en alibaba para que no les compense exterminarnos al resto.
 
Se decía que en la década de los 60’, 70’ y 80’ en Dinamarca existía un cuento muy liberal que cruzo mucha veces esta barrera… Sin embargo, nunca se supo si fue un rumor construido desde la ignorancia o tenían algo de verdad.

Por otro lado, los programas de intercambio de archivos como emule eran una verdadera ruleta rusa…
 
Arriba Pie