Pedos que arden

• Iniciador del tema Iniciador del tema Datomu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Datomu

RangoClásico
Registro
7 Ago 2003
Reacciones
0
Todos hemos oído hablar que los pedos son inflamables... ¿pero alguien realmente ha hecho el experimento de hacer un lanzallamas rectal tras darse un festín de alubias o similar? En caso afirmativo, que cuente la experiencia y nos dé unas nociones de seguridad que seguro nos vendrán bien.

Datomu rebuznó:
Todos hemos oído hablar que los pedos son inflamables... ¿pero alguien realmente ha hecho el experimento de hacer un lanzallamas rectal tras darse un festín de alubias o similar? En caso afirmativo, que cuente la experiencia y nos dé unas nociones de seguridad que seguro nos vendrán bien.

Pus claro que lo son, como que es metano, tu haz la prueba y veras que bonito haz de llama saldra por tu culo, jajajjaj

8)

junior rebuznó:
Datomu rebuznó:

Pus claro que lo son, como que es metano, tu haz la prueba y veras que bonito haz de llama saldra por tu culo, jajajjaj

8)

La concentracion es demasiado infima como para que pueda arder.

YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
junior rebuznó:
Datomu rebuznó:

8)

La concentracion es demasiado infima como para que pueda arder.

Y si ese dia ha comida fabada ?

8)

Yo lo probé y lo único que conseguí fue un ataque de lumbago de tres pares de cojones.

Rogaría que algiuen aportara documentación técnica complementaria. Gracias.

klaro k es cierto joder.
yo lo he visto, y simplemente hay k poner el mechero dlante dl orificio d salida. se knsigue una llama konsiderable.

LOS PLATANOS DEBEN SER EXPULSADOS

Es totalmente verídico, he realizado el experimento varias veces en mi propio ano y dependiendo de la comida que se haya ingerido se pueden conseguir llamas realmente importantes.

Entonces... se acabó el monopolio de los hijos de puta de las petroleras. Enchufen sus rectos a la cámara de combustión del motor del coche y a tomar por culo el imperio del petróleo.

...confirmado... fui el rey de la fiesta hace años debido a ke se me ocurrio intentar aquello ke habia oido y visto en peliculas, pero ke no sabia si era verdad... muy triste pero cierto... juventud,divino tesoro...

P.D:... Hacerlo con la luz apagada... juas...

al ser una llamarada importante como bien dicen ..pegada a tu pantalon y a tu cuerpo ..recomiendo encarecidamente que sea un pedo potente pero corto de duracion o corres serio riesgo de quemarte el pantalon y algo mas .

Aqui otro que lo ha comprobado que funciona jeje

No seais troleros, es totalmente falso, yo en mi epoca de adolescencia lo he intentado muchas veces y nada, lo unico apagaba la llama, y yo en tema de pedos soy una eminencia, pues me los tiro de todos los colores y olores.

totalmente cierto. Un colega to borraxo lo probó y funcionó. Lo malo es que luego queda un olor muy extraño como una mezcla entre el pedo y pelos quemados.

es cierto,yo mismo me los deflagro!!!!!!!!!!!ademas de divertido es relajante ya que el pedo en cuestion huele menos.............a ver si me grabo un video y lo pongo aqui..............si me dais tiempo demostrate que las deflagraciones anales son ciertas ademas de veridicas.........

eso,si en pantalones vaqueros.......no se os ocurra hacerlo en calzancillos,como yo,despues apesta a pelo quemado,ademas duele mucho................ 😢 😢 ........................

dadme tiempo.........

Un post asín de guarro solo podía haberlo abierto Datomu.

Por cierto, no es una leyenda urbana ni nada por el estilo, los pedos arden y es un hecho comprobado. Ten en cuenta que es un gas... ¿sulfhídrico? ¿amoniacal? pos no lo recuerdo, pero inflamable en todo caso. Yo mismo, sí, lo reconozco, lo he intentado y lo he logrado. Yo he vivido, señores.
Eso sí, que no te pille algún familiar en plena fase experimental, como fue mi caso, resulta ciertamente surrealista abrir la puerta del cuarto de tu hijo y encontrártelo con las piernas en alto y una llama de mechero junto al culo. :?

Con pantalones puestos, eso sí.

yo nunca he conseguido ke ardan y si ke lo he probado más de una vez... con todo, el mechero puede ser muy util para disimular terribles olores... es cierto ke keda un olor extraño, pero nunca tan evidente como el de dicha emisión por si misma.

Pero si no me ekivoco, los legionarios romanos hacian concursos de este tipo de llamas cuando estaban acampados....en serio....

the magic bum rebuznó:
yo nunca he conseguido ke ardan y si ke lo he probado más de una vez... con todo, el mechero puede ser muy util para disimular terribles olores... es cierto ke keda un olor extraño, pero nunca tan evidente como el de dicha emisión por si misma.

Pero si no me ekivoco, los legionarios romanos hacian concursos de este tipo de llamas cuando estaban acampados....en serio....
tu nunca has oido eso de "tienes menos fuerza que el pedo de un marica" ?
Eso te pasa a ti que no tienes fuerza para tirárteles. MARICA

ana_konda rebuznó:
the magic bum rebuznó:

tu nunca has oido eso de "tienes menos fuerza que el pedo de un marica" ?
Eso te pasa a ti que no tienes fuerza para tirárteles. MARICA

se dice tirartelos, leísta... y el leismo SI es un mal uso del lenguaje

por cierto, gracias por cambiar la foto de tu avatar... veo ke eres obediente...

no se si sabrás mulatito sabrosón con cara de monón, que la real academia acepta los leismos.
colacao.jpg

PUTA
A mi tampoco me salen cabrona supongo que con el pedazo crater que tendras los lograras encender desde el fogon de la cocina.
Respeta a los que somos virgenes anales so zorron

ana_konda rebuznó:
no se si sabrás mulatito sabrosón con cara de monón, que la real academia acepta los leismos.
colacao.jpg

no, te ekivocas. el leismo y el laismo se consideran errores del lenguaje.
lo ke si acepta es el ceceo y el seseo...

es lo ke tiene ser canario :-o

Atrás
Arriba Pie