Pedro sanchez esta en el mercado

Es curioso que hemos cambiado presidentes como Aznar o González que vivían con amenazas de atentados terroristas a Pedro Sánchez que necesita 5 días de reflexión y se lanza a salvar la democracia cuando investigan a su mujer por tráfico de influencias.

Que el Estado te investigue sin tener indicios es terrorismo de Estado.
 
El país va a un estado de guerracivilismo que no me gusta nada.

Me mosquea mucho que Perro no tengo algo de condescendencia con los perdedores.
 
El país va a un estado de guerracivilismo que no me gusta nada.

Me mosquea mucho que Perro no tengo algo de condescendencia con los perdedores.

Y tú sigue votándole hijo de mil putas.

Luego te quejas de políticas feminazis y demás mierdas que hacen estos y por eso mismo vas a seguir virgen hasta los 80. Y bien merecido que te lo tienes cabrón.

Hasta el rojeras come mierdas de Cenobita perderá la virginidad antes que tú.
 
Liacho ha dicho una gran verdad, aun estamos esperando que quiten lo de la ley mordaza, pero claro no interesa ni a los unos ni a los otros, a uno ya no le van a dejar ni respirar. Menuda escoria tenemos de politicos, al final uno o no vota o vota al que menos le jode o miente.
 
Los machetes de granada,los que mejor amputan

Pues fíjate que si hay que resolver esto por las bravas los rojos tenemos (tienen, yo cambiaré de camisa cuando sea oportuno como buena rata traicionera) las de perder. Si pones a Errejón contra Ortega Smith en una lucha a machete creo que está bastante claro quién se va para la cuneta.
 
Los bulos contra Begoña, mal.
Los bulos contra la mujer de Faejood, bien.
Que bulo hay de la mujer de Fakejoo? La han denunciado con noticias falsas para que dimita?
Imposible. A Doñana va en el super Puma
Ha sonado chof!

Casualidac? No lo creo.
 
39 vuelos en el Falcón a la rep Dominicana sin poder justificar.


Venga BOT, defiendeme eso. Quienes residen allí para ir a verles 39 veces -sin justificar- y cuanto dinero publico se han llevado?


1,2,3 JUSTIFICAMELO OTRA VEZ, BOT.
 
ya solo leyendo el subtotal la noticia recuerda a

el mendigo tiene un euro y le dan otro. su economia acaba de subir un 100% gracias a la inversion foranea.. la mia un 6,7. ergo el mendigo esta mucho mejor que yo. y gracias a vender sistemas de armamento,...eso que el propio psoe y podemos queria "desterrar de españa" si hay que quereros.
 
Última edición:
FUA


LA DE HORAS EXTRA QUE ESTAS METIENDO.


Te pagan bien?
Me van a dar el bonus por este post. Gracias.
ya solo leyendo el subtotal la noticia recuerda a

el mendigo tiene un euro y le dan otro. su economia acaba de subir un 100% gracias a la inversion foranea.. la mia un 6,7. ergo el mendigo esta mucho mejor que yo. y gracias a vender sistemas de armamento,...eso que el propio psoe y podemos queria "desterrar de españa" si hay que quereros.
Esta es la imagen fuera. La economía va mejor que el resto y la electricidad es mucho más barata.
 
Me van a dar el bonus por este post. Gracias.

Esta es la imagen fuera. La economía va mejor que el resto y la electricidad es mucho más barata.
no va mejor que el resto alelao.
si yo tengo 200 millones y crezco un 5% segun tu, vas mucho peor que si tengo un euro y me dan 2 . deja de jugar al trilero.eso solo lo hace bien pedro sanchez.
la electricidad mucho mas barata?
simpllemente por el contrato de compra del ultimo semenstre. veremos el que viene.tambien franncia hace 6 meses tenia practicamente el mismo precio que españa.
 
Salvo cuando investigan a los otros y luego NADA. Ahí bien.
Un ministro del interior del PP se ha sentado en el banquillo de los acusados por crear una trama parapolicial (@topbox ) para crear informes falsos contra otros partidos políticos. La judicatura es mayoritaria y abiertamente conservadora. Existen decenas de panfletos de derechas por un par de izquierdas.

¿Dónde hostias ves tú el punto de equilibrio entre unos y otros?

Si precisamente aquí, en este recinto cromosómico, gente como tú habéis dado cuartel a toda la mierda que generaba la derecha. Tápate un poco y vete a cagar con el "y los otros también".
 
Un ministro del interior del PP se ha sentado en el banquillo de los acusados por crear una trama parapolicial (@topbox ) para crear informes falsos contra otros partidos políticos. La judicatura es mayoritaria y abiertamente conservadora. Existen decenas de panfletos de derechas por un par de izquierdas.

¿Dónde hostias ves tú el punto de equilibrio entre unos y otros?

Si precisamente aquí, en este recinto cromosómico, gente como tú habéis dado cuartel a toda la mierda que generaba la derecha. Tápate un poco y vete a cagar con el "y los otros también".
dime chuliño,.de donde salio lo del hermano de Ayuso? y lo mas interesante. a que vino abrir una investigacion en españa sovbre un tema que antañe a europa y que la fiscalia europea no habia encontrado nada?(al igual que la española despues) y pedro sanchez siguio acusando al hermano cuando 2 tribunales dijeron que no hay nada?


eso entra en bulo o como va la cosa,payaso.
 
Me van a dar el bonus por este post. Gracias.

Esta es la imagen fuera. La economía va mejor que el resto y la electricidad es mucho más barata.


no te olvides de responder a este post y manda la respuesta a tu jefe de sección en la granja de BOTS, si es buena la forma de defender los 39 vuelos en el falcón a la rep dominicana sin justificar, fijo fijo te dan el bonus

1714466956407.webp
 
El país va a un estado de guerracivilismo que no me gusta nada.

Me mosquea mucho que Perro no tengo algo de condescendencia con los perdedores.

Joder, que con los perdedores tiene toda la del mundo, que son los suyos. 20 escaños menos que el PP. Aliándose con la ultraderecha catalana y vasca para poder estar ahí sin gobernar ni nada, porque no puede llevar adelante ninguna iniciativa.
 
Arriba Pie