Pedro sanchez esta en el mercado

Estrategia pura y dura. Ahora muchos votantes que estaban dudosos, verán las orejas al lobo y lo volverán a amar ante la falta de líder. Este tío es más listo de lo que parece y un buen estratega. Me juego la polla que es un farol.
 
Estrategia pura y dura. Ahora muchos votantes que estaban dudosos, verán las orejas al lobo y lo volverán a amar ante la falta de líder. Este tío es más listo de lo que parece y un buen estratega. Me juego la polla que es un farol.

El panorama que tiene con Bildu y PNV en vascongadas no tiene nada que ver. Ni los 20.000 millones que le pide Puigdemont mientras Bruselas le dice que hay que recortar 9.000. Ni lo de la fiscalía europea con el caso Pegasus, ni lo de su mujer. Puede huir hacia adelante, pero no toda su puta vida.
 
Última edición:
Aquí hay truco. Conspiración de los ultrafascistas de Abascal, Feijo y Manos Limpias, dice. Y va de víctima el tío. Y me juego la polla de Nueces de que el no ha escrito ese comunicado, aunque le haya dado el visto bueno. Pero algo se cuece que no nos están contando. Raro raro.
 
Última edición:
Que claro que no se va el lunes, qué cojones, pero al menos tenemos LOL unos días y se le ven las costuras un poco más.

Guardamos el Lopez de Haro Classica 2012 Gran Reserva frío, por si acaso.
 
El panorama que tiene con Bildu y PNV en vascongadas no tiene nada que ver. Ni los 20.000 millones que le pide Puigdemont mientras Bruselas le dice que hay que reducir 9.000. Ni lo de la fiscalía europea con el caso Pegasus, ni lo de su mujer. Puede huir hacia adelante, pero no toda su puta vida.

Puede ser que se haya pasado de listo el psicópata, y alguien del su partido o fuera tenga una mierda fuerte, pero muy fuerte del hackeo a su móvil por Marruecos o con la mujer, y Sánchez haya dicho Game over y abandono el barco antes de hundirme, el muy narcisista. Pero no se va por defender a la mujer como dice la carta, si se va es por estar acorralado y el pasado y todas sus fechorías le han alcanzado.

Miedito amics.
 
Última edición:
Puede ser que se haya pasado de listo el psicópata, y alguien del su partido o fuera tenga una mierda fuerte, pero muy fuerte del hackeo a su móvil por Marruecos o con la mujer, y Sánchez haya dicho Game over y abandono el barco antes de hundirme, el muy narcisista. Pero no se va por sentirse culpable como dice la carta, si se va es por estar acorralado y el pasado y todas sus fechorías le han alcanzado.

Miedito amics.

Pero qué culpable se va a sentir ese, mongolo...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo no se si se ira.pero yo de el me iria.van a su mujer y le a tocado un pieza de cuidado,y le tiene ganas a pedriño ademas....siendo de manos limpias.si realmente ella tiene mierda,el sabe que la va a salpicar.

No veo estrategia en eso de el.o pensais que en 3 años no va a acabar su mujer sentada en el banquillo por sepa dios que?y en que lugar quedara el?y mas cuabdo las acusaxiones le salpican a el de lado y puede acabar emputado (con e)tambien.

Vosotros lo reducis al simplismo de atacan a mi mujer hago esto y a los monstruos no mirar.eso solo te va dar aire un par de meses y que se hable de esto ub par de semanas...
 
Este ha visto que el pifostio político, social y económico que ha montado va a explotar, y ha dicho, soldado que huye nunca muere... Aunque no creo que dimita
 
Pablete no es inocente de nada. Todo lo que le ha pasado se lo ha buscado el solo. Y se ha marchado de rosita viendo cómo ha dejado el camino por donde ha pasado.
A oltra la vida le ha devuelto lo mismo que ella hizo antes. Y la rosell otra igual. Ni los que trabajaban con ella la soportaban por su egocéntrismo y malas formas
Claro, porque todos sabemos que la derecha está llena de perfiles humildes, bajos.
 
Los mensajes de apoyo al presidente y Begoña son de una ternura inenarrable
Verónica_Carbayona__20240407_1.gif
 
Última edición:
Esto viene de dentro. Manos Limpias habrá puesto la bala, pero la pistola se ha disparado desde dentro. Le están poniendo a parir incluso en TVE. Aquí alguien del PSOE o más arriba ha decidido cargarse al líder. No tiene nada que ver con VOX. Estoy acojonado porque alguien capaz de cargarse al psicópata éste debe estar más loco y más sin escrúpulos todavía. Sánchez ha dicho lo que le han dicho que diga para escapar y salvar los platos lo mejor posible.
 
Perro S. No se va ni con agua caliente !!!

Aquí lo cago . . Y sino . . Desmientemelo !!!!!
 
Aguanta Pedroooo que la vida sin el Falcon es una mierda haciendo cola en los aeropuertos.
 
No soy experto en política, pero tengo entendido que hay que esperar al menos un año para convocar de nuevo elecciones generales después de la convocatoria de unas anteriores, y hasta el 29 de mayo no podría ser, es decir, según la ley, Sánchez podría proponer la disolución de las Cortes, pero no antes de que transcurra un año desde la anterior. Esto situaría una convocatoria de elecciones generales, como he dicho antes, el próximo 29 de mayo.

Salvo que una dimisión sea la excepción o que se mantenga en funciones mientras tanto, que creo que es la opción correcta.
Tú sabrás, que eso viene en temario de las oposiciones, hijo de puta
 
Mr Handsome le toca los cojones a Israel con los palestinians.
Pegasus es Made in Judeland.
El Pueblo Elegido ha pensado que Mr Handsome debe cagar liquido.
Abascal es amigo del Pueblo Elegido.

Fiiin.
 
Última edición:
Si el lunes dimite, ya analizaremos.
Teorías hay muchas, marruecos, bildu, israel, francia, begoño...
 
El lunes sabremos si hay elecciones o no.vaya.le tocan a la begoña y me parece que la cosa se pone durot
1713985825946.png



Vamos, que ahora ya sabe que hay información que le deja con el culo al aire nivel de meterle en la cárcel.

Fijo que el trato es que renuncie, convoque elecciones y nos olvidamos de tus delitos, Pedrito.

Que cojones tendrá Marruecos sobre él para que este tan enmarronado
 
Damos por garantizada la continuidad de Pedro
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Igualmente salvo que llegue a acuerdos puntuales con sus rivales políticos y quizá algún intento de chuparle la polla al juez.
Es muy difícil mantenerse en el gobierno con tu pareja encausada no es una cuestión de no ser un Chorizo, sino parecerlo, ahora mismo es un cadáver.
 
El lunes sabremos si hay elecciones o no.vaya.le tocan a la begoña y me parece que la cosa se pone durot


Pero... Pero... Y AHORA QUIÉN HACE LAS CIEN MIL VIVIENDAS!!!
 
Arriba Pie