Pedro sanchez esta en el mercado

Si el lunes dimite, ya analizaremos.
Teorías hay muchas, marruecos, bildu, israel, francia, begoño...

Si dimite es porque rivales internos del PSOE o algún poder extranjero le tiene por los huevos y le han forzado el brazo. Y si no, es una jugada suya muy rara para volver a sobrevivir y salirse con la suya otra vez más. El PP ni quiere, ni tiene los cojones de hacer esto, y VOX no tiene la capacidad.
 
Si dimite es porque rivales internos del PSOE o algún poder extranjero le tiene por los huevos y le han forzado el brazo. Y si no, es una jugada suya muy rara para volver a sobrevivir y salirse con la suya otra vez más. El PP ni quiere, ni tiene los cojones de hacer esto, y VOX no tiene la capacidad.

Yo me inclino más por eso.
 
Estrategia pura y dura. Ahora muchos votantes que estaban dudosos, verán las orejas al lobo y lo volverán a amar ante la falta de líder. Este tío es más listo de lo que parece y un buen estratega. Me juego la polla que es un farol.

También. Miedito de lo que es capaz de hacer éste tío después de todo lo que ha hecho, desde robar primarias, cargarse a Rajoy, ser dictador total tantos años, mentira una tras otra tras otra sin que le tiemble el pulso, actitudes y actos de completo psicópata haciendo daño a diestro y siniestro, venderse a terroristas y al moro, y SIEMPRE se ha salido con la suya. Pero aquí hay algo muy raro, sea como sea. Ya veremos el lunes y más tarde.
 
El lunes dirá que sigue, no habrá cambiado nada. Es como lo del microoondas pero esto es serio, grave. Nos sorprenderá con algo maquiavélico y seguirá en sus trece. Presidente para rato.
 
Bueno, no perdáis la esperanza. Quizá se confirme el cisma y lo sustituya Oscar Puente o, qué cojones, puestos a soñar, Don José Luis Ábalos.

El canijo ese del ministerio de Presidencia que duerme en un armario en Moncloa no cuenta, que no da la talla.

Imaginaos a Ábalos debatiendo de tú a tú con el Trumpo en un puticlub de las afueras de Guadalajara; arreglando el jodido mundo entre cubatas, paquetes de Fortuna y golfas del este.
 
Última edición:
La Charo de mi madre dice que se va porque está hasta el moño el pobrecito y la culpa es una conspiración del PP y la derechona y de Ayuso.

Es como Jaeger.

Edit. Y que no le importa la política mientras Yolanda Díaz no le toque la pensión. Vaya con el lavado de coco a la gente en España. Es una santa pero da miedo, así HAY MILLONES Y MILLONES. La culpa de todo es del PP que roban y nunca dimiten y el PSOE/UP el partido del bien, angelitos
 
Última edición:
Qué grande, se ha cogido días libres para San Prudencio. El lunes, hasta el culo de caracoles, comunica que sigue por España.

Hacerse el dolido y proclamar que se sacrifica por España. Más visto que el TBO. Y si por un casual fuera verdad que se marcha, es que la mierda llega al techo.
 
La Charo de mi madre dice que se va porque está hasta el moño el pobrecito y la culpa es una conspiración del PP y la derechona y de Ayuso.

Es como Jaeger.

GOLPE DE ESTADO es trendintopic. Con estos bueyes hemos de arar.

Pero algún día, no digo que ahora, el dinero se acabará. Los medios y los bots dejarán de ser financiados y las charos se quedarán solas, desnortadas, sin saber qué rebuznar y qué retuitear. Serán tiempos oscuros sin las soflamas del Equipo de Opinión Sincronizada y otro partido sionista progre woke agenda 2030 nos dará por el culo sin tanto gracejo pero con la misma efectividad.

Es nuestro sino y cuanto antes entendamos que este sistema no es para foreros con principios, antes progresaremos en nuestra existencia.

No veo cantera en la Academia Militar como para arreglar esto por el único método de éxito conocido.
 
Última edición:
Se va a ir por una querella chapucera que sólo puede admitir un juez con ganas de tener sus 15 minutos de gloria y que tiene menos recorrido que @liachu69 en el ballet Bolshoi...

¿Qué estará tramando nuestro amado presidente? :115:
 
Mr Handsome le toca los cojones a Israel con los palestinians.
Pegasus es Made in Judeland.
El Pueblo Elegido ha pensado que Mr Handsome debe cagar liquido.
Abascal es amigo del Pueblo Elegido.

Fiiin.

Pues también puede ser. Se ha pasado de listo. ¿No tenía planeada una gira por la paz y Palestina y dar por culo a Israel ahora que están en plena guerra?
 
Este hujipueta se ha empeñado en tocarlos los webs a los judios reconociendo al estado palestino y los israelíes han dicho donde vas, plexiglás. Con algún chanchullo han debido amenzarle, eso yes.
 
Este hujipueta se ha empeñado en tocarlos los webs a los judios reconociendo al estado palestino y los israelíes han dicho donde vas, plexiglás. Con algún chanchullo han debido amenzarle, eso yes.

Es una teoría muy plausible. Lo que sabrá el Mossad del tipo. Edit. Repito que lo que más me ha impresionado es la caña que le ha dado TVE, su medio. Es rarísimo.
 
Última edición:
Es una teoría muy plausible. Lo que sabrá el Mossad del tipo. Edit. Repito que lo que más me ha impresionado es la caña que le ha dado TVE, su medio. Es rarísimo.
Algo grave debe haber por ahi, porque despues de la que ha liado con los indultos, con la amnistía y el blanqueo de terroristas, que ahora se plantee dimitir porque un juzgado ha admitido a trámite una demanda...que eso una cagarruta comparado con lo otro. No sé, yo si fura él nombraría a la Bego Menestra de Algo y así se pilla su aforamiento, pero eso ya daria tal cante que ni el merma-team se atrevería a justificarlo. O sí, porque vaya merma tenemos aqui.
 
Ojo que hay una masa de 50 personas desbordando Ferraz en apoyo al presi.
Tienen menos fuerza que una botella de champín de max una mañana al sol.
La izquierda convoca un acto espontáneo de apoyo a Sánchez: «Todos a Ferraz»

Han dicho antes en el hilo que esto es un golpe de estado contra Sánchez y es trendink topik en tuiter. Me he instalado esa maldita app por primera vez en dos años a ver si era verdad, y es verdad. Pero casi todos le están diciendo que se largue. Hay otros comentarios en la misma línea de aquí, que es una jugarreta para afianzar s sus fieles haciéndose el mártir. Pero no se, ahora mismo me cuadra más que alguien ha decidido quitárselo de en medio. Miedito que alguien pueda cargarse a semejante psicópata superviviente en un plis plas.
 
Un par de cosillas reseñables:

El juez Peinado ha admitido a trámite la querella presentada por Manos Limpias contra Begoña Gómez. Algo habrá hecho.

Curiosamente coincide con el resurgir del caso Pegasus y hay que preguntarse si no hay alguna judiada detrás :lol:

Por supuesto da todo bastante placer a este lado de la fachosfera... :lol:
 
Última edición:
Da miedo todo, parece poco serio. Que no digo que nada sea serio pero esto ya es el colmo de lo cutre, aysss me tomo unos días de pensar, como una telenovela, algo no cuadra y al final saldremos perdiendo por h o por b. Ya veréis.
 
Bueno, este país es un estercolero lleno de patanes y subnormales, esa es una realidad. ¿Te merece la pena? Mucha gente decente ha optado por el no, mientras que autenticas indigencias morales babean viendo que se acerca la oportunidad y no se van pese a ser responsables de matar a miles de personas de manera indecente. Luego los mismos os quejais de que la politica aleja a perfiles válidos. Claro.

Lo que se le puede achacar a Pedro es que cuando ha visto la persecución a Podemos, contra los que se han desestimado la práctica totalidad de procesos calló como una puta pensando que él estaba libre. No. La derecha ya se había repartido hasta los despachos y que le ganara por la mano les sentó mal. Y de ahí viene todo esto y lo que, intuyo, vendrá.

Que bueno, que se espera de un tipo que ligaba bronce con un narco y que es más corto que las mangas de un chaleco, pues eso, fuerza bruta.

Tener este ambiente al final empobrece a todos, pero ¿os mereceis otra cosa? posiblemente no, aqui hay gente que justifica que a Pablemos le hicieran un campamento de tarados durante más de 3 meses acosándole porque una vez dijo lo del jarabe democrático y con eso ya os parece justificado y proporcional, entonces pedir peras al olmo es un ejercicio fatuo.
 
El Pablemos, sandokan, se merece la muerte, o algo peor. Poco le ha pasado a esa rata inmunda y a su séquito de chupópteras.
Ahí siguen todos chupando del frasco carrasco como seguramente seguirán haciendo el Sepulturero y el Begoño.
 
Última edición:
Bueno, este país es un estercolero lleno de patanes y subnormales, esa es una realidad. ¿Te merece la pena? Mucha gente decente ha optado por el no, mientras que autenticas indigencias morales babean viendo que se acerca la oportunidad y no se van pese a ser responsables de matar a miles de personas de manera indecente. Luego los mismos os quejais de que la politica aleja a perfiles válidos. Claro.

Lo que se le puede achacar a Pedro es que cuando ha visto la persecución a Podemos, contra los que se han desestimado la práctica totalidad de procesos calló como una puta pensando que él estaba libre. No. La derecha ya se había repartido hasta los despachos y que le ganara por la mano les sentó mal. Y de ahí viene todo esto y lo que, intuyo, vendrá.

Que bueno, que se espera de un tipo que ligaba bronce con un narco y que es más corto que las mangas de un chaleco, pues eso, fuerza bruta.

Tener este ambiente al final empobrece a todos, pero ¿os mereceis otra cosa? posiblemente no, aqui hay gente que justifica que a Pablemos le hicieran un campamento de tarados durante más de 3 meses acosándole porque una vez dijo lo del jarabe democrático y con eso ya os parece justificado y proporcional, entonces pedir peras al olmo es un ejercicio fatuo.


Resumiendo: que no nos merecemos a un PRESIDENTE como Pedro.



Screenshot_393.jpg
 
No, resumiendo es que no os mereceis a nadie decente así en general, no estoy diciendo que Pedro lo sea.

Os mereceis a M.Rajoys, Narcofeijoos y gente asi, que os miente a la puta cara, delinque, se descojonan de vosotros pero oye, no son rojos.
 
Arriba Pie