Pedro sanchez esta en el mercado

Os mereceis a M.Rajoys, Narcofeijoos y gente asi, que os miente a la puta cara, delinque, se descojonan de vosotros pero oye, no son rojos.

Os merecéis a Ábalos, Koldos, Bernis y gente así, que os miente a la puta cara, delinque, se descojonan de vosotros pero oye, no son fachas.

Pon las putas tildes, hijo de puta.
 
El Pablemos, sandokan, se merece la muerte, o algo peor. Poco le ha pasado a esa rata inmunda y a su séquito de chupópteras.
Ahí siguen todos chupando del frasco carrasco como seguramente seguirán haciendo el Sepulturero y el Begoño.
Que te hizo Pablemos, ¿fue culpable de algún delito?, ¿Se te aparece por las noches cuando dices tres veces su nombre frente a un espejo?

Ojo que a mi no me gusta, ¿pero eso valida lo que le hicieron? ¿Que logros sociales le debes al PP y que logros a que Podemos diese la caca la anterior legislatura?
 
Os merecéis a Ábalos, Koldos, Bernis y gente así, que os miente a la puta cara, delinque, se descojonan de vosotros pero oye, no son fachas.

Pon las putas tildes, hijo de puta.
Claro, es lo mismo un presidente y un aspirante a un koldo de la vida. Lo mismo. Un expresidente que por cierto, tiene pinta de ser el M. Rajoy ese que recibía sobresueldos ilegales.

Ni siquiera estoy hablando de cuestiones ideológicas, ni de gestión, donde el PP es la chapuza padre. Estoy hablando de puta decencia humana.
 
Bueno, este país es un estercolero lleno de patanes y subnormales, esa es una realidad. ¿Te merece la pena? Mucha gente decente ha optado por el no, mientras que autenticas indigencias morales babean viendo que se acerca la oportunidad y no se van pese a ser responsables de matar a miles de personas de manera indecente. Luego los mismos os quejais de que la politica aleja a perfiles válidos. Claro.

Lo que se le puede achacar a Pedro es que cuando ha visto la persecución a Podemos, contra los que se han desestimado la práctica totalidad de procesos calló como una puta pensando que él estaba libre. No. La derecha ya se había repartido hasta los despachos y que le ganara por la mano les sentó mal. Y de ahí viene todo esto y lo que, intuyo, vendrá.

Que bueno, que se espera de un tipo que ligaba bronce con un narco y que es más corto que las mangas de un chaleco, pues eso, fuerza bruta.

Tener este ambiente al final empobrece a todos, pero ¿os mereceis otra cosa? posiblemente no, aqui hay gente que justifica que a Pablemos le hicieran un campamento de tarados durante más de 3 meses acosándole porque una vez dijo lo del jarabe democrático y con eso ya os parece justificado y proporcional, entonces pedir peras al olmo es un ejercicio fatuo.

Éste tío es subnormal profundo eh, peor que Ferris. Sandokan vete al psiquiatra, que ya es decir viniendo de otros foreros de pl


Algo grave debe haber por ahi, porque despues de la que ha liado con los indultos, con la amnistía y el blanqueo de terroristas, que ahora se plantee dimitir porque un juzgado ha admitido a trámite una demanda...que eso una cagarruta comparado con lo otro. No sé, yo si fura él nombraría a la Bego Menestra de Algo y así se pilla su aforamiento, pero eso ya daria tal cante que ni el merma-team se atrevería a justificarlo. O sí, porque vaya merma tenemos aqui.

Pues por una vez #estoyconpedrito, #estoyconbego, y sovretodo #estoy con Ábalos Torrente. Si ahí estaba metido todo kiski, de arriba abajo, tanto del PSOE, como parte del PP, las putas farmacéuticas internacionales, comerciales cantamañanas, aduanas, transportistas, los 21 o 23 ministerios que ya perdí la cuenta, hasta el soplapollas de Ángel Víctor Torres, y me juego que hasta algún obispo, y ahora quieren coger de cabezas de turco a Koldo, a Ábalos el putañero putero supremo, y a la primera dama (que por cierto ahora que estoy viendo videos es bastante guapa, ni trans ni nada, me ha sorprendido con esa cara de no romper un plato y al final ha sido una mujer muy ocupada de aki pa ya). Pero en fin, a lo que iba. O todos o ninguno, que es una trama de muchos implicados.

Y ojo que yo soy lo más anti PSOE que hay, pero estoy acojonado, como dice Dakilla y otros... Esto es mucho más grave de lo que parece y no tenemos ni idea de nada. ¿Después de todo ésto que han hecho mil cosas peores van a caer por esto y van a sacar de quicio al psicópata de la Moncloa por algo que no es nada en comparación? Aquí hay algo que no cuadra. No cuadra. Odio a Sánchez pero si alguien desde las sombras ja decidido cargárselo es que es peor y más siniestro todavía
 
Mucha gente decente ha optado por el no, mientras que autenticas indigencias morales babean viendo que se acerca la oportunidad y no se van pese a ser responsables de matar a miles de personas de manera indecente.

1713994205729.png
 
Asi se folla la derecha a la gente, Rosell, Oltra, Pablemos, te crujimos a demandas idiotas y lo que no te ganamos por lo legal te lo hacemos por lo criminal.

Es tremendo, eso un tio amigo de narcos, una loca con un novio delincuente fiscal confeso.

Igual es lo que merece este país.

Lo que han hecho con nuestro presidente no tiene nombre, no tienen líneas rojas, atacar a su mujer. Eso es algo que nunca ha hecho el psoe
 
Begoñi ha conseguido el reconocimiento internacional que buscaba
 
Pablete no es inocente de nada. Todo lo que le ha pasado se lo ha buscado el solo. Y se ha marchado de rosita viendo cómo ha dejado el camino por donde ha pasado.
A oltra la vida le ha devuelto lo mismo que ella hizo antes. Y la rosell otra igual. Ni los que trabajaban con ella la soportaban por su egocéntrismo y malas formas
igual q a la rita a esa si se la calzaron,mira donde esta...de eso no se da cuenta este subnormal
 
Éste tío es subnormal profundo eh, peor que Ferris. Sandokan vete al psiquiatra, que ya es decir viniendo de otros foreros de pl





Pues por una vez #estoyconpedrito, #estoyconbego, y sovretodo #estoy con Ábalos Torrente. Si ahí estaba metido todo kiski, de arriba abajo, tanto del PSOE, como parte del PP, las putas farmacéuticas internacionales, comerciales cantamañanas, aduanas, transportistas, los 21 o 23 ministerios que ya perdí la cuenta, hasta el soplapollas de Ángel Víctor Torres, y me juego que hasta algún obispo, y ahora quieren coger de cabezas de turco a Koldo, a Ábalos el putañero putero supremo, y a la primera dama (que por cierto ahora que estoy viendo videos es bastante guapa, ni trans ni nada, me ha sorprendido con esa cara de no romper un plato y al final ha sido una mujer muy ocupada de aki pa ya). Pero en fin, a lo que iba. O todos o ninguno, que es una trama de muchos implicados.

Y ojo que yo soy lo más anti PSOE que hay, pero estoy acojonado, como dice Dakilla y otros... Esto es mucho más grave de lo que parece y no tenemos ni idea de nada. ¿Después de todo ésto que han hecho mil cosas peores van a caer por esto y van a sacar de quicio al psicópata de la Moncloa por algo que no es nada en comparación? Aquí hay algo que no cuadra. No cuadra. Odio a Sánchez pero si alguien desde las sombras ja decidido cargárselo es que es peor y más siniestro todavía
lo jodido q se le ve convencido de las sandeces q dice el gilipollas...en fin asi estamos...
 
.

Lo que se le puede achacar a Pedro es que cuando ha visto la persecución a Podemos, contra los que se han desestimado la práctica totalidad de procesos calló como una puta pensando que él estaba libre. No. La derecha ya se había repartido hasta los despachos y que le ganara por la mano les sentó mal. Y de ahí viene todo esto y lo que, intuyo, vendrá.
Claro que sí hombre. A Sánchez solo se le puede achacar eso. Nada más.
En que mundo vive está gente?
 
Última edición:
No, resumiendo es que no os mereceis a nadie decente así en general, no estoy diciendo que Pedro lo sea.

Os mereceis a M.Rajoys, Narcofeijoos y gente asi, que os miente a la puta cara, delinque, se descojonan de vosotros pero oye, no son rojos.
Claro coño. Nos merecemos a Sánchez, que no ha mentido nunca y a su gobierno, qué no ha robado nada.
 
Que te hizo Pablemos, ¿fue culpable de algún delito?, ¿Se te aparece por las noches cuando dices tres veces su nombre frente a un espejo?

Ojo que a mi no me gusta, ¿pero eso valida lo que le hicieron? ¿Que logros sociales le debes al PP y que logros a que Podemos diese la caca la anterior legislatura?
Que le hicieron?
 
lo jodido q se le ve convencido de las sandeces q dice el gilipollas...en fin asi estamos...

Un tonto útil. Son peores que los oportunistas, a esos les pagas cuatro putas y dos buenos restaurantes y un puestito y dejan de molestar. Pero a éstos verdaderos creyentes no se les puede comprar.

Claro que sí hombre. A Sánchez solo se le puede achacar eso. Nada más.
En que mundo vive está gente?

No sé, pero lo han moldeado a su manera. Que vivimos en un país sociata.

Claro coño. Nos merecemos a Sánchez, que no ha mentido nunca y a su gobierno, qué no ha robado nada.

Si, nos lo merecemos. Y a Zp también. Que hay media España que está de acuerdo con todo lo que hacen. Jodido ingenuo, desde el respeto, pero ingenuo. ¿No ves que siempre ganan y si no ganan es porque se quedan en casa?

Y se dice que el HDP de Sánchez va a convocar elecciones en junio. Capaz que las gana y le sale bien la jugada. Que no te sorprenda.

Que te hizo Pablemos, ¿fue culpable de algún delito?, ¿Se te aparece por las noches cuando dices tres veces su nombre frente a un espejo?

Ojo que a mi no me gusta, ¿pero eso valida lo que le hicieron? ¿Que logros sociales le debes al PP y que logros a que Podemos diese la caca la anterior legislatura?

Que no te enteras subnormal, los de la otra acera no queremos logros sociales en el BOE, queremos logros sociales espontáneos desde abajo y en la actividad empresarial y personal. Pero tú piensas que todo lo bueno viene a base de decreto.
 
Pero... Pero... Y AHORA QUIÉN HACE LAS CIEN MIL VIVIENDAS!!!
Las cien mil viviendas para alquileres vacacionales o qué?


Pero que este mamonazo le queda por seguir dando guerra hostia, no veis que ya han salido algunos expertos en enfermedade mentales, diciendo que es un psicópata egocéntrico de libro. No tiene cura y su mujer travelo le han pillado los chanchullos ahora claro, los jueces son fachas porque admiten estos trámites de otros fachas... bla blablao.
 
Se va a ir por una querella chapucera que sólo puede admitir un juez con ganas de tener sus 15 minutos de gloria y que tiene menos recorrido que @liachu69 en el ballet Bolshoi...

¿Qué estará tramando nuestro amado presidente? :115:
Carai.no sabia que tenias acceso al auto del juez.cuentanos mas para saber porque es chapucera.

A ver si lo que va a ser es que le toco un nemesis,algo asi como ai a turbo le juzga una juez que milita en juezas por el progresismo....pues a es te le toco uno de manos limpias xd
 
Un tonto útil. Son peores que los oportunistas, a esos les pagas cuatro putas y dos buenos restaurantes y un puestito y dejan de molestar. Pero a éstos verdaderos creyentes no se les puede comprar.



No sé, pero lo han moldeado a su manera. Que vivimos en un país sociata.



Si, nos lo merecemos. Y a Zp también. Que hay media España que está de acuerdo con todo lo que hacen. Jodido ingenuo, desde el respeto, pero ingenuo. ¿No ves que siempre ganan y si no ganan es porque se quedan en casa?

Y se dice que el HDP de Sánchez va a convocar elecciones en junio. Capaz que las gana y le sale bien la jugada. Que no te sorprenda.



Que no te enteras subnormal, los de la otra acera no queremos logros sociales en el BOE, queremos logros sociales espontáneos desde abajo y en la actividad empresarial y personal. Pero tú piensas que todo lo bueno viene a base de decreto.
A ver.si dimite no es para convocarlas.tu eres lerder? Porque para eso sigue xd.
 
Este al final se queda, como Xavi.
Ahora las Charos lo ven más guapo porque es un hombre enamorado de su mujer. Es un truco para enamorar a Charos y que le voten. Luego dirá que se queda y estará como más fuerte, como nuevo, porque le querrán más.
 
Este es mi año de abrir hilos.
El de llados y el de la poaible dimision de nuestro presi.
 
Carai.no sabia que tenias acceso al auto del juez.cuentanos mas para saber porque es chapucera.

A ver si lo que va a ser es que le toco un nemesis,algo asi como ai a turbo le juzga una juez que milita en juezas por el progresismo....pues a es te le toco uno de manos limpias xd

Han publicado la querella y se sostiene en cuatro titulares de diarios digitales, incluyendo el de la señora esa que coincide en nombre y apellidos con la Bego :137:. Si eso no es una chapuza, que baje Dios y subes tú.

¿Y qué decir del auto del juez? Pues que se recurre ante la audiencia y se lo tumban en un plis.
 
Ellos mienten no? pues a derecha también ahora no lloréis. Lo importante es saber qué va a pasar con lo del Lunes, si el puto subnormal ese llegara a dimitir, que ahora no puede, y luego se ve que es mentira todo lo de la Bego, Juas!!!!! WIN-WIN.
 
Han publicado la querella y se sostiene en cuatro titulares de diarios digitales, incluyendo el de la señora esa que coincide en nombre y apellidos con la Bego :137:. Si eso no es una chapuza, que baje Dios y subes tú.

¿Y qué decir del auto del juez? Pues que se recurre ante la audiencia y se lo tumban en un plis.

Ni el más tolili de este foro se ha creído que el motivo es ese.

Bueno, @Alduin a lo mejor sí, que es muy corto.
 
Arriba Pie