Pedro sanchez esta en el mercado

Una noticia no es una prueba o un indicio. Bueno, una noticia falsa, no una noticia.

Quien paga a Manos Limpias? Es y son una asociación que la derecha usa para judicializar lo que le interesa. Lo mismo que abogados cristianos cuando quieren hacer el payaso.

Pero qué cojones me cuentas. Que Manos Limpias ha denunciado a unos y otros, siendo derecha o izquierda, siendo, efectivamente, una asociación de derechas.

Lo que hablo aquí, mermado novotante, es que ahora esta asociación cae muy mal a la izquierda y PSOE por denunciar "a una de los suyos", pero cuando eran otros, pues lo celebraban.

Es que no puedo con estas dobles varas de medir y de imbéciles subnormales que lo defienden.
 
Quien paga a Manos Limpias? Es y son una asociación que la derecha usa para judicializar lo que le interesa. Lo mismo que abogados cristianos cuando quieren hacer el payaso.

No como las asociaciones de izquierdas, que son muy pocas e intachables en su moral, que defienden lo que no les interesa y lo que si. Madre mía cómo se puede ser tan rematadamente hipócrita. Lo de yonoloestoy es de un nivel estratosférico.
 
Que se dejen de mariconeo y postureo para el HOLA, el LECTURAS y demás basuras... PRIVATE debe volver a editarse en revista.

Todos queremos otra Civil War y dejarse de amnistías, conmutaciones y mariconadas afines. Congreso y senado a cuchillo, de aperitivo.

Hay que hacer una criba terminal de rojos de mierda y M&M´s (monos y moros), veganos, runners, los de uber con pelocolorín y los de correos que NO entregan los paquetes o que dicen que NO estás...

No me toméis por radical, pero la mayoría de los rojosmierd y neocoms son hijos de altos cargos de patriotas nacionales, carlistas, requetés, falangistas... etc.

La solución es pasarles a cuchillo a ellos, sus madres (putas todas), sus hijos abusados, sus hamijes y a todo quisque...

Y ojo con los porteros; ahora son sudokus que disimulan, pero te meten en la lista de antimaras, paseos o de chekas.

Pues eso.

Voy a jiñar un Mont-Blanc (pirelli coronado de lefas) y vuelvo.

Se me he puesto morcillero...
 
Hilo que explica las noticias en que se ha basado Manos Limpias para su denuncia.

Obviamente el autor del hilo no parece muy de derechas y es un hilo tendencioso. Aun así me ha parecido interesante.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Bueno yo que sepáis que voy a valorar mi futuro en el foro y me voy a tomar unos días para reflexionar si sigo o no. El lunes os comunicaré mi decisión.
 
Pero qué cojones me cuentas. Que Manos Limpias ha denunciado a unos y otros, siendo derecha o izquierda, siendo, efectivamente, una asociación de derechas.

Lo que hablo aquí, mermado novotante, es que ahora esta asociación cae muy mal a la izquierda y PSOE por denunciar "a una de los suyos", pero cuando eran otros, pues lo celebraban.

Es que no puedo con estas dobles varas de medir y de imbéciles subnormales que lo defienden.
Ni de izquierdas ni de derechas. Fotos de spiderman. Di que sí mermao. Les paga la fiesta Yoli y Arrimadas.
No como las asociaciones de izquierdas, que son muy pocas e intachables en su moral, que defienden lo que no les interesa y lo que si. Madre mía cómo se puede ser tan rematadamente hipócrita. Lo de yonoloestoy es de un nivel estratosférico.
No como no. No hay ninguna asociación de izquierdas denunciando en base a noticias falsas, paleto. Deja de ir de equidistante y entérate de la película que me tienes hasta los cojones con tus lloros.
 
Hilo que explica las noticias en que se ha basado Manos Limpias para su denuncia.

Obviamente el autor del hilo no parece muy de derechas y es un hilo tendencioso. Aun así me ha parecido interesante.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


La carta de recomendación para la UTE de Barrabés en un concurso público y la posterior puntuación de los criterios subjetivos, después de que tras la apertura de la oferta económica la puta UTE esa fuese por detrás es, sin duda, maloliente. Créeme.
 
Última edición:
Hilo que explica las noticias en que se ha basado Manos Limpias para su denuncia.

Obviamente el autor del hilo no parece muy de derechas y es un hilo tendencioso. Aun así me ha parecido interesante.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

LOL
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El confidencia, esdiario, the objetive, voz populi y a tomar por culo. Les falta un tiktok a lo Burro y están todos.
 
Última edición:
La derecha está desquiciada y no sabe qué más hacer para llegar al poder sin usar la violencia. Lo que implica que ya solo les queda la violencia. Hay que empezar a preparar a la población para un golpe de Estado de la derecha.
 
La derecha está desquiciada y no sabe qué más hacer para llegar al poder sin usar la violencia. Lo que implica que ya solo les queda la violencia. Hay que empezar a preparar a la población para un golpe de Estado de la derecha.

Eso se llama proyección. Si es que todo lo que sale se la boca de toda la izquierda es la pura verdad, pero sobre ellos. Es increíble.
 
en tu cabeza suena espectacular.



realmente todo el mundo sabe que es culpable.la prnsa extranjera lo sabe,los lideres extrankeros que eran ajenos a esto hasta ayer lo saben, todos lo sabemos....y es mas, le van a seguir dando hasta que caiga. subida de popularidad cuando lo de su mujer huele a cojones ...pero una vez mas si lo dice mi prensa no tengo dudas pero tampoco pruebas pero si lodice la prensa de los otros,mentira,hay que demostrarlo....


de echo el no necesita una subida de popularidad.necesita al meor jugador de risk para no enfadar a pnv o a bildu. para que europa vea como recorta 9000 millones (porque ya le amenzaron seriamente con cortar el grifo)mientras le da 20.000 millones a puigdemont y aqui no pasa nada...mientras cada vez salen mas cositas del caso pegasus que en cualquier momento francia,marruecos,israel ,usa y demas amiguitos que se hizo el subnormal este por su amistad con podemos/sumar puedan filtrarle.


os dije que no aguantaba un año. el año aun lo hara en septiembre o octubre...es irrelevante que no caiga ahora...tiene demasiados frentes y un estratega no esta con la cara de tengo un cancer de fase 4 en pancreas colon y estomago como tenia ayer el amigo.
esta vulnerable y es la primera vez que no se ve una cara de adamantium,hasta parece humano.parece que descubrieron su talon de aquiles y van a golpear el olivo hasta que caigan todas las aceitunas,igual no de esta,pero van a seguir.


que se joda. tenemos un okupa que se monto una alianza de perdedores para ganar al que le saco 20 escaños.
Hola, soy Liachu y no entiendo cómo funciona un sistema parlamentario.

Ok diario y the ojete me han dicho que si no gobierna el el PP todo gobierno es ilegítimo y okupa.

Eso sí, cuando el PP queda segundo y pacta con Vox o antaño Cs es DEMOKRATZIA.
 
Última edición:
Me hace gracia que la izquierda que califica ahora a Manos Limpias de ultrahipermegaextremaderecha por esta denuncia, callaban como perras cuando estos mismos denunciaban a la Infanta Cristina o a Rato.
Recordemos que fue Inda quien dio la exclusiva del emérito matando elefantes. Como le hacían palmas esos días.
 
Pero qué cojones me cuentas. Que Manos Limpias ha denunciado a unos y otros, siendo derecha o izquierda, siendo, efectivamente, una asociación de derechas.

Lo que hablo aquí, mermado novotante, es que ahora esta asociación cae muy mal a la izquierda y PSOE por denunciar "a una de los suyos", pero cuando eran otros, pues lo celebraban.

Es que no puedo con estas dobles varas de medir y de imbéciles subnormales que lo defienden.
Un medio a sueldo de la CAM dice que Begoña Gómez ha pillado una subvención.

Es una señora de Cantabria.
Es un bulo y OS LA SUDA, OS DA COMPLETAMENTE IGUAL QUE SW MIENTA.
Y si fuerais beneficiarios directos, pues podría entender esa miseria moral....pero es que sois unos muertos de hambre más.

Que un Liachu de la vida en un país como EEUU sería ya fiambre.
 
Una noticia no es una prueba o un indicio. Bueno, una noticia falsa, no una noticia.

Quien paga a Manos Limpias? Es y son una asociación que la derecha usa para judicializar lo que le interesa. Lo mismo que abogados cristianos cuando quieren hacer el payaso.
Es que sigues aferrado a que el juez ha denunciado por una noticia y que es falsa. Y realmente no sabemos que ha utilizado el juez para admitir a trámite la denuncia
 
Un medio a sueldo de la CAM dice que Begoña Gómez ha pillado una subvención.

Es una señora de Cantabria.
Es un bulo y OS LA SUDA, OS DA COMPLETAMENTE IGUAL QUE SW MIENTA.
Y si fuerais beneficiarios directos, pues podría entender esa miseria moral....pero es que sois unos muertos de hambre más.

Que un Liachu de la vida en un país como EEUU sería ya fiambre.
Y tus restos hace años que descansarían en los cimientos de algún estadio.
 
LOL
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El confidencia, esdiario, the objetive, voz populi y a tomar por culo. Les falta un tiktok a lo Burro y están todos.

La pregunta es, dicen alguna mentira??
No te quedes con el continente, quédate con el contenido
 
El PSOE fletando autobuses a Ferraz para decirle a Pedro Sánchez que no se vaya.

1714063126063.png
 
Arriba Pie