Pedro sanchez esta en el mercado

Teniamos a Arrimadas que estaba buena antes de tener mochilas y ahora tenemos a Ayuso; vosotros seguid votando al tio guapo.

MARICONES TODOS.
Ayuso tiene que tener ese chocho como un puto pollo al tandori aunque tandori me pone a mi la pijada y la huevada con esa cara de loca.

Dioa como me molaria hacerle un tampon de lengua en todo el coñal mientras pone esa voz de tocapelotas dicie do cosas de sanchez,dios estoy casi llorando de la emocion,pensando en ser el jabali que busca trufas ahi y luego clavarle mis 2 centimetros de destruxcion massiva mientras hago el himno del pp con el grito de la cerda
 
Ayuso tiene que tener ese chocho como un puto pollo al tandori aunque tandori me pone a mi la pijada y la huevada con esa cara de loca.

Dioa como me molaria hacerle un tampon de lengua en todo el coñal mientras pone esa voz de tocapelotas dicie do cosas de sanchez,dios estoy casi llorando de la emocion,pensando en ser el jabali que busca trufas ahi y luego clavarle mis 2 centimetros de destruxcion massiva mientras hago el himno del pp con el grito de la cerda

Pues ten cojones y di que votas a Ayuso porque esta buena y veras como a la mas izquierdosa y progrehippie se le cae el párpado de la envidia.
 
Última edición:
Miles de personas apoyan al pedro sanchez.


Debajo del titulo: algo mas de un millar de personas....


Si te tienes que reir hasta del mundo
 
"Los intelectuales" :121: :121: :121: :121: :121:

GMKarzLWcAAXCg-.webp
 
Con una pedazo manifa de gente desde toda españa con buses fletados gratis y meten apenas a 1000 pardillos xd.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pero más enamorado de si mismo
 
Se le acumula el trabajo a begoño.


La presentaron primero en la fiscalía, pero ante el silencio de esta, se han ido al juzgado.
La fiscalía quitándole trabajo a su dueño
 
Me dan mucha pena todas las pobres marionetas que vuelcan y canalizan sus frustraciones vitales contra Pdr Snchz, cuando han sido dirigidos hacia este punto por los culpables de su penosa situación personal socioeconómica. Con todo, si estalla la guerra civil pienso matarlos a todos.
 
Me dan mucha pena todas las pobres marionetas que vuelcan y canalizan sus frustraciones vitales contra Pdr Snchz, cuando han sido dirigidos hacia este punto por los culpables de su penosa situación personal socioeconómica. Con todo, si estalla la guerra civil pienso matarlos a todos.
Lo unico que puedes hacer tu ,fantoche,es rompernos la polla a besos
 
Lo que no pillo es que el Guapo diga que igual va a dimitir el lunes, y la peña anda poniendo fotos de fusilamientos y hablando de la guerra civil. Qué cultura más débil, no?
Espero que al menos entendáis por qué hay gente que se quiere independizar.
 
Me dan mucha pena todas las pobres marionetas que vuelcan y canalizan sus frustraciones vitales contra Pdr Snchz, cuando han sido dirigidos hacia este punto por los culpables de su penosa situación personal socioeconómica. Con todo, si estalla la guerra civil pienso matarlos a todos.

¿Eres feliz con tu vida? Lo digo por que antes de criticar, mírate tú el ombligo, que estamos hasta la polla de las sandeces que sueltas aquí y de las que nadie, salvo para decirte lo tontísimo que eres, le importa.

Muchos que critican a Pedro Sánchez tienen su situación personal y socioeconómica más que resuelta, y las que no la tienen, ya venían de antes con el PP o de ahora con el PSOE. A ver sí te crees que algún partido político ha gobernado de verdad para con los ciudadanos.

Hay más bobos que baldosas y tú estás en la primera fila.
 
Lo digo por que antes de criticar, mírate tú el ombligo,

Una vez uno del censo...

que estamos hasta la polla de las sandeces que sueltas aquí

¿En nombre de cuánta gente hablas, puto loco? ¿Cuántos sois dentro de tu cabeza? Tienes la edad mental de un niño mongólico. Este foro de eminencias te queda muy grande. Sufres demasiado.
 
Lo que no pillo es que el Guapo diga que igual va a dimitir el lunes, y la peña anda poniendo fotos de fusilamientos y hablando de la guerra civil. Qué cultura más débil, no?
Espero que al menos entendáis por qué hay gente que se quiere independizar.

Desde luego, porque las corrientes independentistas en este país son mucho mas cabales
 
Ni un solo gobierno de la derecha sin criminales que han acabado en el banquillo, en este caso por terrorismo de Estado con la colaboración necesaria y criminal de @topbox contra otras fuerzas políticas. El PSOE contemplaba ufano pensando que no iba con ellos al ser la otra pata del régimen del 78. Se equivocó la paloma. La derecha arrasa con todo, pero no pasarán.
15590268987461.jpg
 
Última edición:
Arriba Pie