Pedro sanchez esta en el mercado

"Mis medios son ce centro, liberal", "es que hoy ya no se puede decir nada", "a mi no me manipula nadie , soy listísimo, que aprobñe una oposición"

Sus medios

1714292719571.webp

1714292763747.webp

1714292793629.webp


Y ojo al apellido de la que firma la entrevista del pijísimo casado con una pijísima, porque no es casualidad. Si, es ese Yagüe. Pero oye, esta fue una Transición ejemplar y los que pensamos que debió hacerse una purga de ciertos apellidos de ciertos cargos somos rojos conflictivos. Os imagináis publicar cosas así en Alemania o que las nietas del Mengele español luzcan su apellido orgullosamente mientras cobran de RTVE? Only in Spain.

Esta basura es lo que leéis, de lo que os informáis, señores de "oiga, yo soy liberal" (porque presentarte en Europa como una derecha orgullosa heredera de una dictadura y que sigue parasitando el país queda como mal). Todo subvencionado por la zorra y con capital de gente no muy socialdemócrata.

Por cierto, ya que sacáis a colación a Almodóvar, sabed que el "canceladísimo" (según sus declaraciones) David Summers, como Jose Manuel Soto, ya va cosechando los frutos de hacer propaganda a su clase social y será el pregonero de San Isidro. En la misma ciudad que destruyó los versos de Miguel Hernández en el memorial de la Almudena. Supongo que tampoco le faltarán bolos en fiestas peperas. Esa es vuestra cultura, bestias analfabetas : un pijo anclado en los 80.
 
Última edición:
El R78 es una basura, lo fue desde sus inicios, impuesta por el anglosionismo y los poderes fácticos a la sombra, no conviene olvidar el papel de Kissinger monitorizando la llamada Transición. La dictadura de la oligarquía de partidos donde la pesoe representa el partido insignia del régimen, que ya los años 80, con Felipe, acometió todos los cambios estructurales que demandaba la élite habichuela y que nos hicieron perder soberanía a pasos agigantados, algo que continuó con Asnar, y posteriormente con Zapatero, que dio un golpe decisivo en lo que se refiere a las ideologías e ingenierías sociales anejas al NOM, el Rajao dio continuidad a toda esta basura. Y la guinda en este descenso a los infiernos, en la putrefacción del propio sistema nos la ofrece la pesoe de Caracráter, que ha contribuido decisivamente al estercolero de corrupción, miserias y basura que siempre ha sido este régimen, y andaba ya con la polla fuera desde hace un tiempo, pero por cualquier motivo que desconocemos a las élites quizás les interesa que Viruelo caiga e imponer al Frijolo, o quizás es una estrategia con otros fines, o simplemente la acumulación de corruptelas y el hecho de que ya no son ellos los que mueven la calle, los hechos que han precipitado ciertos acontecimientos que se escapan a su control, cualquiera sabe. Y seguramente solo sabemos un 5% de toda la basura que ocultan.

Lo de cooptar instituciones y ponerlas al servicio de su organización mafiosa y criminal, la pesoe, parece que ha llegado a cierto límite, y ahora ves incluso a perrodistas y estómagos agradecidos afines a su estrategia reclamando un "golpe judicial", así por la puta cara, para tener un control absoluto en materia judicial y que todos sus desmanes y corruptelas queden impunes, porque sino es "lawfare" (gñeee), es que es acojonante el grado de cinismo, desvergüenza y degradación en la que vive esta gentuza. Y lo peor no son todos esos castuzos de la pesoe que se enriquecen con sus corruptelas y tratos de favor, sino la masa de jubiletas, charos y manginas estrogenizados que acudieron a la llamadas de los bocadillos de mortadela para aclamar a su amado líder y hacerle una buena comida de polla, y que aceptan gustosos la corrupción (siempre que sea la del amado líder y adláteres) y la degradación de España y su soberanía, para salvar el culo al matrimonio de sátrapas. Si no fuera por lo dramático del asunto para España, que está en total decadencia y descomposición, este circo sería muy risible.

Es una puta oclocracia, en la que los votantes, en este caso tanto de izquierdas como de derechas, defienden a sus partiduchos infectos, nidos de corrupción y al servicio de intereses espurios, mientras liquidan nuestra soberanía (la poca que nos queda) a pasos agigantados para hundirnos en la mierda más absoluta, ya sea respecto a la puta UE, OTAN, Estados Unidos, Marruecos o Israel. Todos los partiduchos del arco parlamentario, y sin excepción, cooptados por el globalismo, también vox, aunque finjan estar en contra de la A2030, también comen polla circuncidada, y de hecho apoyan a Israel, los mismos que potencian al enemigo del sur, a Marruecos, o a la basura de la OTAN.

Para acabar, decir que espero que a @Uncle Meat le haya cundido el viaje a Madrid, y además del bocadillo de mortadela le haya dado tiempo de echar un culo por Chueca. :lol:
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
"Mis medios son ce centro, liberal", "es que hoy ya no se puede decir nada", "a mi no me manipula nadie , soy listísimo, que aprobñe una oposición"

Sus medios

Ver el archivos adjunto 161364
Ver el archivos adjunto 161365
Ver el archivos adjunto 161366

Y ojo al apellido de la que firma la entrevista del pijísimo casado con una pijísima, porque no es casualidad. Si, es ese Yagüe. Pero oye, esta fue una Transición ejemplar y los que pensamos que debió hacerse una purga de ciertos apellidos de ciertos cargos somos rojos conflictivos. Os imagináis publicar cosas así en Alemania o que las nietas del Mengele español luzcan su apellido orgullosamente mientras cobran de RTVE? Only in Spain.

Esta basura es lo que leéis, de lo que os informáis, señores de "oiga, yo soy liberal" (porque presentarte en Europa como una derecha orgullosa heredera de una dictadura y que sigue parasitando el país queda como mal). Todo subvencionado por la zorra y con capital de gente no muy socialdemócrata.

Por cierto, ya que sacáis a colación a Almodóvar, sabed que el "canceladísimo" (según sus declaraciones) David Summers, como Jose Manuel Soto, ya va cosechando los frutos de hacer propaganda a su clase social y será el pregonero de San Isidro. En la misma ciudad que destruyó los versos de Miguel Hernández en el memorial de la Almudena. Supongo que tampoco le faltarán bolos en fiestas peperas. Esa es vuestra cultura, bestias analfabetas : un pijo anclado en los 80.
Ya estamos metiéndonos con Hitler, claro, como no se puede defender.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

La gente que llama psicópata a Pedro Sánchez, ¿conoce el sentido de la palabra? ¿Viven en su propio mundo? No sé, macho, yo le miro y veo al ser humano más neutro posible. Lejos de todo bien y todo mal. Lo más alejado posible de cualquier trastorno mental. Entiendo que es habitual buscarle epítetos e insultos al líder del partido enemigo, al representante de tu ideología contraria. Pero oye, buscadlo bien, joder.
 
Que esto es una pantomima lo sabe hasta la hiena sarnosa de mi puta madre.
 
Yo creo que sigue

Pero dicho e de to porque tengo mis motivos psrs creerlo.pero que esto es una pantomima diria que no.La cara que tenia el viernes es pwica.segun el confidencial estsria ella reuniendo todoa los papeles y todo lo que le pueda pedir el juez. A ver es que lo de begoño no es el caso.es la gotita que jodio el vaso que jodieron entre catalanes,vascos,ue,mosad,marruecos y la madre del cordero por no decir que sabe de sobra que la mitad de los que ayer aplaudian desean su puts madrcha y que si se queda,abra poda.
 
Mira, igual hay suerte y la esposa del juez se suicida como la del comisario del 11 m que no quiso reconocer la mentira de el mundo e hicieron de su vida un infierno.

20240428_113736.webp


Esto leéis, subnormales de "centro liberal".
 
Yo creo que sigue

Pero dicho e de to porque tengo mis motivos psrs creerlo.pero que esto es una pantomima diria que no.La cara que tenia el viernes es pwica.segun el confidencial estsria ella reuniendo todoa los papeles y todo lo que le pueda pedir el juez. A ver es que lo de begoño no es el caso.es la gotita que jodio el vaso que jodieron entre catalanes,vascos,ue,mosad,marruecos y la madre del cordero por no decir que sabe de sobra que la mitad de los que ayer aplaudian desean su puts madrcha y que si se queda,abra poda.
El problema es que la alternativa es Feijoo y aunque te sorprenda la mayoría de España no es tan subnormal como tú como para meter una papeleta con el nombre de semejante cacique con obvio retraso.
 
El problema es que la alternativa es Feijoo y aunque te sorprenda la mayoría de España no es tan subnormal como tú como para meter una papeleta con el nombre de semejante cacique con obvio retraso.
Respetame un poco,payaso,aI sois los de izquierdas,que vuestra puta madre tiene mas quilometros que el campo de oliver y benji,payaso
 
El problema es que la alternativa es Feijoo y aunque te sorprenda la mayoría de España no es tan subnormal como tú como para meter una papeleta con el nombre de semejante cacique con obvio retraso.
Y respeta a la mayoria absoluta de pp y vox olgada que abria ahora.putos cobardes de mierda,no valeis ni para dar u. Golpe de estado,fracasados del 33 del 35 y subcampeones del 36.que sois un puto meme,que lleva españa riendose de vosotros 4 putos dias
 
Pero que el PSOE ha sacado maletas llenas de algo en un avión sin dar explicaciones, que Pedro Sánchez vendía preferentes y ha puesto a su mujer como tonta útil para negocios como ha puesto al hermano en otras sociedades, que indulta corruptos y se ha cargado al PSOE de siempre además de no cambiar la Ley Mordaza , que me contáis de izquierda ni de derechos de los trabajadores si es puto oligarca tan podrido como el PP, el clan Puyol o la directiva del Villarreal.
Que hasta la FIFA está sintiendo vergüenza ajena con la corrupción de la RFEF y nos va a quitar el mundial.
 
Pero que el PSOE ha sacado maletas llenas de algo en un avión sin dar explicaciones, que Pedro Sánchez vendía preferentes y ha puesto a su mujer como tonta útil para negocios como ha puesto al hermano en otras sociedades, que indulta corruptos y se ha cargado al PSOE de siempre además de no cambiar la Ley Mordaza , que me contáis de izquierda ni de derechos de los trabajadores si es puto oligarca tan podrido como el PP, el clan Puyol o la directiva del Villarreal.
Que hasta la FIFA está sintiendo vergüenza ajena con la corrupción de la RFEF y nos va a quitar el mundial.
Verás lo que tarda el merma-team en decir que eres votante de PACMA .pringui
 
(Lo del acoso al juez)

Llevan ya varios días con el tema. Aquí un ejemplo de un tal Xavier Vidal-Folch que dijo el viernes pasado que el misterio no está en lo que dirá Sánchez el lunes sino en cómo es que el juez no da marcha atrás :lol:


También está el tema en YouTube y los comentarios de apoyo a este periodista son antológicos:
  • El juez debería estar jubilado :lol:
  • El juez es padre de una del PP :lol:
  • El juez es un señor infame que debería ir a la cárcel :lol:
  • ¿Dónde está la Justicia contra el juez? :lol:
  • Habría que denunciar a ese juez por hacer mal su trabajo :137:
  • ... (y muchos más)
Por favor, que alguien le comente a este señor que si ve atisbos de prevaricación -tal y como él denuncia- que lo lleve a un Juzgado, que ya sabrán qué hacer. Por si le sirve, ya hubo en el pasado jueces que fueron condenados por prevaricación, v. g. Garzón sin ir más lejos (por nombrar a uno conocido)...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Eres un cateto y un ignorante empezando porque hablas de oro y no de plata. Cómprate un perro a ver si te hace caso. Paleto.
Si es que no falla.... Como buen comunista tirando de leyenda negra, y como no, bailandole el agua a los enemigos de España.
Y claro que hablamos de oro. Cuando has visto tu a un Panchito pidiendo que se le devuelva la plata. Cuando has visto has visto a alguno de los tuyos hablando de plata.
Cuando quieras ver a un ignorante y a un paleto, además de un tío feo, mirate en el espejo, anormal.
 
"Mis medios son ce centro, liberal", "es que hoy ya no se puede decir nada", "a mi no me manipula nadie , soy listísimo, que aprobñe una oposición"

Sus medios

Ver el archivos adjunto 161364
Ver el archivos adjunto 161365
Ver el archivos adjunto 161366

Y ojo al apellido de la que firma la entrevista del pijísimo casado con una pijísima, porque no es casualidad. Si, es ese Yagüe. Pero oye, esta fue una Transición ejemplar y los que pensamos que debió hacerse una purga de ciertos apellidos de ciertos cargos somos rojos conflictivos. Os imagináis publicar cosas así en Alemania o que las nietas del Mengele español luzcan su apellido orgullosamente mientras cobran de RTVE? Only in Spain.

Esta basura es lo que leéis, de lo que os informáis, señores de "oiga, yo soy liberal" (porque presentarte en Europa como una derecha orgullosa heredera de una dictadura y que sigue parasitando el país queda como mal). Todo subvencionado por la zorra y con capital de gente no muy socialdemócrata.

Por cierto, ya que sacáis a colación a Almodóvar, sabed que el "canceladísimo" (según sus declaraciones) David Summers, como Jose Manuel Soto, ya va cosechando los frutos de hacer propaganda a su clase social y será el pregonero de San Isidro. En la misma ciudad que destruyó los versos de Miguel Hernández en el memorial de la Almudena. Supongo que tampoco le faltarán bolos en fiestas peperas. Esa es vuestra cultura, bestias analfabetas : un pijo anclado en los 80.
Hitler en el hilo de la dimisión de Pedro Sánchez.
🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
 
Arriba Pie