Pedro sanchez esta en el mercado

Otra cosa es que esté comprado con dinero público como hace el PSOE con todos los medios de comunicación para inventar bulos y soltar mierda.
Arreglao!!!
Y la prueba:

Pero hay que pagar impuestos, que la sanidad y educación públicas son son gratis.
 
Chávez, en un sistema democrático y con contrapesos, jamás podría haber logrado lo que logró. Así como tampoco podría haber comprado todos los votos que compró. Algo ilegal en cualquier democracia medio-decente. Lo que está claro es que boicotear un sistema electoral, cuando el enemigo es un autócrata, no sirve de nada.
Dale las vueltas que quieras. Ganó porque sacó más votos. Eso que compró votos úsalo para sentirte mejor pero no lo digas en público.

Que vas a saber tú de Venezuela, compota de mierda, que eres un mierdas, y no sabes lo que fue Smarmatic y toda la maldita trácala que hicieron los boliviarianos, de Venezuela te doy una cátedra, comunista de cafetín, viviendo en Inglaterra y especulando en bolsa, hijo de mil putas. Esto es para la basura del @yonoloestoy, el otro payaso de @Nueces es un puto trol y seguirle el juego es darle gasolina.
 
Última edición:
Arreglao!!!
Y la prueba:

Pero hay que pagar impuestos, que la sanidad y educación públicas son son gratis.
Pero que ese dinero va a medios de izquierda, que esos nunca sueltan bulos hombre, Curro, parece mentira que no entiendas como discurren los mermas.
 
Arreglao!!!
Y la prueba:

Pero hay que pagar impuestos, que la sanidad y educación públicas son son gratis.
Ah, qus ahora el mundo y la razón son del psoe porque el gobierno da publicidad a todos los medios :trump:
No, la verdad es que no sé la diferencia entre invertir SIN especulación e invertir CON especulación. Explícame plox.
Invertir y especulación son 2 cosas diferentes. Si no las sabes, las buscas que esto no es el colegio.
 
Invertir y especulación son 2 cosas diferentes. Si no las sabes, las buscas que esto no es el colegio.
Ya sé que son dos cosas distintas, no he dicho que sean lo mismo. Por eso te he praguntado cual es la diferencia entre invertir CON especulación, o invertir SIN especulación. Me lo explicas o darás la espantada como las 200 veces anteriores.
 
Ya sé que son dos cosas distintas, no he dicho que sean lo mismo. Por eso te he praguntado cual es la diferencia entre invertir CON especulación, o invertir SIN especulación. Me lo explicas o darás la espantada como las 200 veces anteriores.
No te tengo que explicar una mierda. Si lo sabes no lo preguntarías ni harías como un perfecto subnormal como si fueran la misma cosa.
Si te gusta hacer el payaso vas al circo pero aquí, conmigo, te va a hacer casito tu puta madre por no cerrarse las patas en su día.
 
Ah, qus ahora el mundo y la razón son del psoe porque el gobierno da publicidad a todos los medios :trump:

Invertir y especulación son 2 cosas diferentes. Si no las sabes, las buscas que esto no es el colegio.
Y quien ha dicho que el mundo o la razón sean del PSOE?
 
No te tengo que explicar una mierda. Si lo sabes no lo preguntarías ni harías como un perfecto subnormal como si fueran la misma cosa.
Si te gusta hacer el payaso vas al circo pero aquí, conmigo, te va a hacer casito tu puta madre por no cerrarse las patas en su día.
Virgen Santísima, no es posible tantísimo retraso. Si te lo pregunto es porque es imposible una inversión SIN especulación como tú dices. El mero hecho de invertir ya implica que esperas tener un beneficio, a no ser que seas el primer merma-inversor (crazy-investor en su término en inglés) del mundo que invierte para recuperar el mismo capital invertido sin ganancia alguna.
 
Y quien ha dicho que el mundo o la razón sean del PSOE?
A quien creen que pagan con ese dinero?
Virgen Santísima, no es posible tantísimo retraso. Si te lo pregunto es porque es imposible una inversión SIN especulación como tú dices. El mero hecho de invertir ya implica que esperas tener un beneficio, a no ser que seas el primer merma-inversor (crazy-investor en su término en inglés) del mundo que invierte para recuperar el mismo capital invertido sin ganancia alguna.
Especular es esperar beneficio .platanito..platanito..platanito..platanito..platanito.
Típica respuesta de yonoloestoy cuando se ve sin argumentos y emprende su huida hacia adelante
Él suelta la trola y yo tengo que explicárselo :lol:.

El mundo merma está colapsando en sus cimientos.
 
Especular es esperar beneficio .platanito..platanito..platanito..platanito..platanito.
Cuando se habla de "especular en Bolsa" a qué crees que se refieren, pedazo de anormal? Dios mío de mi vida, no puede ser verdad tanto retraso en una sola persona.
Screenshot_2024-05-02-20-57-46-45_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.webp
 
Este hilo como que ya no tiene mucho sentido no?
Que el guapo sigue y que es como perro muchacho, es el uno y no pueden con él

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Vaya. Lo recortaste casi cuando llegabas. El número 5 te da la pista. Ánimo.
No te gusta entonces la acepción que dice que especular es efectuar operaciones comerciales o financieras con la esperanza de obtener beneficios aprovechando las variaciones de los precios o de los cambios, no? Tu eres ese extraño inversor que afloja la pasta sin esperar beneficio, por amor al arte. LOL Menuda merma joder.
 
Que vas a saber tú de Venezuela, compota de mierda, que eres un mierdas, y no sabes lo que fue Smarmatic y toda la maldita trácala que hicieron los boliviarianos, de Venezuela te doy una cátedra, comunista de cafetín, viviendo en Inglaterra y especulando en bolsa, hijo de mil putas. Esto es para la basura del @yonoloestoy, el otro payaso de @Nueces es un puto trol y seguirle el juego es darle gasolina.
Silencio, mono.
 
Dale las vueltas que quieras. Ganó porque sacó más votos. Eso que compró votos úsalo para sentirte mejor pero no lo digas en público.
O sea, que nos presentamos tú y yo a presidentes de la comunidad de vecinos. Yo amenazo, agredo y les pongo mil trabas a los que sé que te van a votar a ti, y compro el voto de unos cuantos propietarios. Resultado: gano las elecciones. Pero señalar las causas de mi victoria es "darle vueltas", y yo "gané porque saqué más votos".

Está claro que tú no eras el más listo de la clase. Por cierto, yo de Venezuela puedo hablar bastante, puesto que mi historia familiar me liga a ese país. Entonces, puedo hablar con bastante más propiedad que tú del tema. En realidad, de casi cualquier tema (que no sea algún rollo progre identitario, ecosostenibilidad, gayfriendly, etc.).

No, tonto, no le hace propaganda a nadie más que al que le manda su dueño. A ver si ahora un medio privado va a estar de propagandista porque a ti te lo parezca.
Otra cosa es que esté comprado con dinero público como hace el PP con los panfletos digitales para inventar bulos y soltar mierda.
La Secta es el medio privado del PSOE, y Antena 3 trata de manera más favorable al PP. Y ambas cadenas son de Atresmedia. Bienvenido al mundo real, mermado.
 
Arriba Pie