Viajes Pekín Express

• Iniciador del tema Iniciador del tema Maralok
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Maralok

POWER RANGER PL
Registro
22 Sep 2007
Reacciones
831
Buenas hamijos. Estaba yo mirando una de esos panfletos de restaurante chino clónicos (ya saben, el mismo diseño para diferente restaurante) y una duda me asalta: ¿Alguien puede decir con certeza que conoce el restaurante chino mas barato de España?

cartago25.jpg

Propongo como baremo:

Precio menú 2 personas

Precio rollito primavera

Precio arroz 3 delicias

Voy a buscar el papelote a ver si lo encuentro...

La Grande Bouffe sinomerdique

Buenas hamijos. Estaba yo mirando una de esos panfletos de restaurante chino clónicos (ya saben, el mismo diseño para diferente restaurante) y una duda me asalta: ¿Alguien puede decir con certeza que conoce el restaurante chino mas barato de España?

Se me ocurren 50 maneras mas entretenidas para suicidarse........

Ahora que este subforo empezaba a coger nivel con la irrupción de los puteros sibaritas, tienen que llegar retras a trolear?

El moderador a cargo que se gane el sueldo.

¿Alguien puede decir con certeza que conoce el restaurante chino mas barato de España?

Los restaurante chinos son baratos en comparación con algunos españoles, no hay unos muy muy barato, esque todos más o menos son baratos y asequibles para cualquier bolsillo.

Aparte es imposible que alguien conozca el restaurante chino más "barato", sin haber visitado todos los que hay en España, así que esa pregunta no tiene mucho sentido.

Por mi casa hay uno que es tipo buffet, y por 5 euros comes, cierto es que la cocina da un ascazo terrible, y tengo la sospecha de que el "pollo con almendras" son los niños que están desapareciendo últimamente en el barrio, pero aún así, está muy rico.

No jodas,5 euros un buffet,el asco que me pudiese llegar a dar la cocina no es nada comparado con las terribles ideas que me cruzan la mente al pensar cual es el motivo que tienen para poner ese precio tan reducido.
Lo unico logico seria que tanto las almendras como el resto del menu vinieran de donde has mencionado.

Pues yo voy a recomendaros un restaurante chino de los otros, de los que se come bien, que es precisamente lo poco habitual. Para restaurantes chinos malos.. pues el 99% restante. Con su vivero de anguilas y marisco, con exóticas recetas, como la ensalada de medusa, las anguilas saladas, los berberechos al saque, las navajas con puerro y soja, e incluso tortuga, retirada de la carta en español por ilegal, pero por el precio, muy elevado, creo que aun la reconozco en el menú en chino, y apostaría a que se puede pedir de estrangis. con una buena cocina exenta de salsa agridulce y arroz tres delicias. Los postres autenticos chinos los hacen por encargo, como el arroz con flores... Los camareros están bien preparados y los dueños siempre por alli, se preocupan de verdad de que el negocio vaya bien, así que en lugar de salir uno con el estomago a punto de reventar, sale uno bien comido y con sensación de haberlo hecho sanamente y por no más de 30 euros lo haces además en cantidad.

Se llama "el buen gusto"
sito en Pº Santa María de la Cabeza, 60 (Madrid)
Tel: 91 530 50 62

Metro Embajadores, Delicias o Palos de la Frontera

Viviendo al lado, trabajando al lado, a ese es el único que no he ido.
Otro que esta cerca es un que pilla un poco mas para arriba, al lado de los salesianos de atocha, este se declara como cocina Oriental, tiene muchos platos de los distintos paises de ojos rasgados y aunque hace años que no voy, recuerdo que la cocina se podía ver, porque simplemente la tienes al final del local con cristal a media altura ... que se agradece aunque no te levantes a mirar

Y la comida genial ante todo, si sois arroceros tienen cosas echas con arroz que no son el tipico grano de arroz, hacen preparados con si fuese tofu que son una delicia para el paladar, no me acuerdo como se llaman.
Muchisimos platos creo recordar

Ahora que este subforo empezaba a coger nivel con la irrupción de los puteros sibaritas, tienen que llegar retras a trolear?

El moderador a cargo que se gane el sueldo.

Deje, deje... nosotros a los hilos de morro fino, que al fin y al cabo, comer es una necesidad básica y cada puerco debe buscar la basura que prefiera... :137

6 euros costó el último buffet de chinorris al que fui a comer.

2 primeros platos, 2 segundos, 3 frutas, 3 postres y 3 tipos de helado.

Sobra decir que no comí en lo que quedaba de día, ni hasta la cena del día siguiente.

Los truños de después fueron cosa fina.:lol:

La verdad es que no se como cojones consiguen esos precios. O sea, si lo sé. Pero no quiero pensar en ello. No quiero.

Yo creo que la última vez que pedí fueron unos 8 o 10 leuros. Lo típico de menú para dos con algún extra.

Dos o tres días de desintoxicacción metabólica.

Los restaurantes chinos tienen su público.
Los precios tan asequibles permiten a mucha gente darse el gusto de salir a comer fuera de casa sin que les suponga un grave quebranto para sus economías.
La clientela tipo, por lo que yo he visto, son parejitas muy jovenes (queda de puta madre invitar a la novieta a cenar, pero el presupuesto no da para mas) y familias con niños pequeños ( el arroz le gusta a todos los niños)
Yo voy aproximadamente cada dos meses, me gustan los sabores de algunos de sus platos aunque no para comerlos todos los dias.
Siempre pido lo mismo, arroz frito tres delicias, tallarines fritos o fideos chinos. Los segundos me dan menos confianza y suelo pedir algun pescado o sepia.
Puto pan chino, me sabe a la masa de los churros pero medio cruda por dentro.

Otra ventaja es que puedo pedirlo en casa, y siempre es preferible a una pizza asquerosa del telepizza o del pizza já.

Los restaurantes chinos (excepción hecha de los buffets libres),no son tan baratos ya que si comes a la carta los platos mas elaborados,puede valer como un sitio normal.
Realmente es barato si comes el menú que creo sinceramente,es donde reciclan todo lo que no venden a la carta.

establimentero rebuznó:
Los restaurantes chinos (excepción hecha de los buffets libres),no son tan baratos ya que si comes a la carta los platos mas elaborados,puede valer como un sitio normal.
Realmente es barato si comes el menú que creo sinceramenteo

No tengo una carta a mano, pero creo que los precios de media, para una arroz o tallarines está entre 3 y 4 euros y para un segundo entre 5 y 7.

Creo que mas barato a la carta no se puede comer.
Por unos 20/25€ cena una pareja.

establimentero rebuznó:
Realmente es barato si comes el menú que creo sinceramenteo

No tengo una carta a mano, pero creo que los precios de media, para una arroz o tallarines está entre 3 y 4 euros y para un segundo entre 5 y 7.

Creo que mas barato a la carta no se puede comer.
Por unos 20/25€ cena una pareja.

para eso me voy a un paki(ojo kebap no,paki)como el tajmajal en la ciudad donde vivo(vigo,yo no soy de alli)es un lugar pijoto,muy bien ambientado,para llevar a la churri y por 25 pavos te tomas de primero un pollo(2 trozos grandes,uno para cada uno)al curri en cazuela que se va asando mientras está en la mesa,con su pan tandori(horno de leña)relleño de queso...su bebida(yo no tomo alcohol),su arroz al curri con almendra y gamba,y su ternera a la salsa de piña con champiñoles,y su postre de batido con sabor a rosas y su semola frita:oops:...no llega a los 30 y es mas resulton que el chino.
por otro lado a mi los chinos me molan,pero reconozco que a mi me sabe igual lo de uno que lo de otro.

Lo bueno que tienen los chinos es que estan en todos lados y que en todos hay lo mismo, sin excepción. Así que con ellos van sobre seguro. Considero que tienen un menú bastante barato y con el cual acabas lleno, pero a mí me pasa, no creo que sea el único, que en un espacio de tiempo corto paso de estar llenísimo a vacio por completo. En donde vivo hay dos chinos, uno de ellos hicieron reforma hará unos 2 años y fue una putada. Con la tonteria de la reforma el menú ha pasado de 5.50€ a 8.80€, recuerdo que antes además de estar superbarato el menú si lo pedías a domicilio te llevaban el menú completo: entrante, primero, segundo, bebida y postre.
Yo soy un enganchado al chino y muchas veces antes de ir para casa paso por uno para pillarme un arroz o tallarines 3 delicias :oops:
Pakis nunca he pisado uno, pero ya que he visto que se habla bien de ellos voy a buscar a ver si alguno por Bilbo o por algún sitio que me pille a mano y pruebo.

liachu69 rebuznó:
para eso me voy a un paki(ojo kebap no,paki)como el tajmajal en la ciudad donde vivo(vigo,yo no soy de alli)es un lugar pijoto,muy bien ambientado,para llevar a la churri y por 25 pavos te tomas de primero un pollo(2 trozos grandes,uno para cada uno)al curri en cazuela que se va asando mientras está en la mesa,con su pan tandori(horno de leña)relleño de queso...su bebida(yo no tomo alcohol),su arroz al curri con almendra y gamba,y su ternera a la salsa de piña con champiñoles,y su postre de batido con sabor a rosas y su semola frita:oops:...no llega a los 30 y es mas resulton que el chino.
por otro lado a mi los chinos me molan,pero reconozco que a mi me sabe igual lo de uno que lo de otro.

Eso del pakistaní suena cojonudo, pero el problema es que no lo hay en todas las ciudades.
La ventaja de los chinos es que hay un montón.

Yo he comido comida tailandesa en Tailandia y la verdad es que pica de cojones. Yo cuando viajo me meto en los sitio no para turistas, donde comen los lugareños, y es cojonudo. Cada plato te sorprende.
Algún dia, cuando la crisis lo permita viajaré a China y podré probar estos manjares.

¿Conoceis algun sitio en España que sea autentico?

Propongo abrir un hilo de restaurantes de paises en España que den de comer igual que en sus paises de origen. Creo que podría dar de sí.

Sandokan29 rebuznó:
¿Conoceis algun sitio en España que sea autentico?

IuGa rebuznó:
Se llama "el buen gusto"
sito en Pº Santa María de la Cabeza, 60 (Madrid)
Tel: 91 530 50 62

Metro Embajadores, Delicias o Palos de la Frontera

lo dicho, auténtico. Los comensales son chinos, la comida es china de verdad, no hay salsas agridulces, y hay calidad.

IuGa rebuznó:
lo dicho, auténtico. Los comensales son chinos, la comida es china de verdad, no hay salsas agridulces, y hay calidad.

Bueno por lo menos no hay dragones, leones y demas mongoladas chinas en la fachada. Buena senyal. Habra que pasarse por alli:

Mas info aqui:

El Buen Gusto Madrid

Ver esta foto me ha tranquilizado:

Aunque el menu yo ni lo tocaria:

Posiblemente el unico chino en Madrid que mas se acerca a un chino de los de verdad.

pues ya que veo el sitio este de donde ha sacado las fotos...

pongo esta, que para mi es uno de los platos más sencillos y deliciosos, berberechos frescos guisados con cebolleta y jengibre

pxl_586235724ce7abc2267620a021945d46.jpeg

En Pekín (Beijing que se llama ahora) hay un garito que se llama Gladys. Tendrá unos 500 m2. Es como una nave y está amueblado como el comedor de Matthausen (si es que había, claro). Cuando yo estuve en 1.992 en vez de servilletas había por las mesas unos pinchos de hierro con trozos de periódico cortados, os lo jurico.

Pagas a la entrada, entonces el equivalente a unos 20 cts. Si quieres bebida, te la vas a buscar a una barra donde te la dan para que te la bebas a morro. De milagro te la abre una china malencarada.

Entonces te das cuenta de que en las mesas hay unas montañas de tortitas de arroz muy finas y cuencos de cebolletas, así como unos pocillos con salsas. Entonces te sacan un pato cortado y deshuesado. Un pato para dos , un plato de porex y palillos desechables.
Hostias, pero un pato como un búfalo. Te pones la tortita, el pato, la cebolleta, un poco de una salsa y te lo comes.

Como un gilipollas te piensas que sabes lo que es, cuando realmente no tienes ni puta idea de que éso es realmente un pato a la pekinesa y no la mierda que venden en la esquina de tu calle. Es un auténtico manjar, que bien vale los 20 céntimos que te cobran.

Cuando te has puesto hasta el puto culo de comer (no dan otra cosa en ese garito) te sacan una sopa hecha con los huesos de los patos y verduras, que puede ser picante o light. La picante pica como si te hubieran metido con una alpargata en tos los morros, pero está cojonuda y sorprende lo bien que te entra una sopa después de medio pato y un litro de cerveza.

En ese bar conocí a los productores de un programa que hacía Jesús Vazquez que se llamaba "hablando se entiende la basca", (que LOL os guarde) que se arrimaron al oir rajar en español. Risas, cervezas y cigarros desde las 13:00 hasta las 16:00, porque el garito no lo cierran, y supongo que ni siquiera por la noche, porque total, como no tienen que fregar...

Atrás
Arriba Pie