Peleas: Tecnica, fuerza y destreza.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema MIRLO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

MIRLO

RangoForero del todo a cien
Registro
30 Abr 2004
Mensajes
196
Reacciones
0
Bien, el sabado pasado y despues de muchos años me han dado mi primera paliza seria. Hasta ahora, en muchas ocasiones habia encajado alguna ostia que otra, algun vaso en mi frente y hasta una pequeña herida por arma blanca (la navaja del lisardo). Pero lo del otro dia fue una tunda como dios manda. Uno no tiene ojos en la nuca y una botella de estrella galicia cayo sobre mi cabeza como el martillo de Thor. Despues de eso poco recuerdo, solo patadas y yo en el suelo aguantando el temporal como buenamente podia.
Pues bien me gustaria compartir con vosotros tecnicas que tengais para cuando hay bronca, que con los tiempos que corren hay que estar bien tensados por lo que pueda pasar.
 
Entrena la carrera continua y el sprint a diario, puede salvarte la próxima vez.
 
tecnica del mono borraxo patentada por mutenroshi

de nada
 
por desgracia solamente te quedan las patas cuando hay muchos implicados.

Procura no dar la espalda a nadie y no meterte en líos, además de tragar con las provocaciones e ignorar si te dicen algo, buscan cualquier excusa para saltar sobre ti.
 
La tecnica de robarle a alguno la cartera con el DNI en la trifulca suele ser buena a largo plazo.
 
Corre...no pares de correr. A la larga un grupo de 10 tios te despacharan una somanta de ostias de narices. No creas lo que hace Van Damme en las pelis...son puro camelo, como has comprobado. Si no quire "retrirarte a tiempo"...pues obten la licencia de armas y lleva una Desert Eagle en el bolsillo por si acaso, ya que, como bien dices estos tiempos parecen de chaleco anti-balas y munición perforante. 8)
 
yo podria romper la traquea en dos movimientos
Seguridad100.png

la verdad que es facisilimo romper una traquea, luxar un brazo y demas, pero lo mas inteligente de todo es no buscar problemas y alejarte de las movidas..
 
Rakorman rebuznó:
Corre...no pares de correr. A la larga un grupo de 10 tios te despacharan una somanta de ostias de narices. No creas lo que hace Van Damme en las pelis...son puro camelo, como has comprobado. Si no quire "retrirarte a tiempo"...pues obten la licencia de armas y lleva una Desert Eagle en el bolsillo por si acaso, ya que, como bien dices estos tiempos parecen de chaleco anti-balas y munición perforante. 8)

O si no una de fogueo.
 
midgär rebuznó:
yo podria romper la traquea en dos movimientos
Seguridad100.png

la verdad que es facisilimo romper una traquea, luxar un brazo y demas, pero lo mas inteligente de todo es no buscar problemas y alejarte de las movidas..

hostias, vaya emoticon más cool.
 
Ya,ya,ya midgär, ¿que eres una nija del averno?, o una especie de cruce entre Bruce Lee y Steven Seegal; por diox aclárame la duda que me voy a volver loco.

De fogueo...mmmsi esta bien hecha acojona de verdad. :wink:
 
pitercitonorth rebuznó:
por desgracia solamente te quedan las patas cuando hay muchos implicados.

Eso es de cobardes......

Yo prefiero q me peguen la paliza de mi vida, pero q esten tranquilos que el fin de semana siguiente se cambiaran los papeles :twisted:
 
Maverick rebuznó:
pitercitonorth rebuznó:
por desgracia solamente te quedan las patas cuando hay muchos implicados.

Eso es de cobardes......

Yo prefiero q me peguen la paliza de mi vida, pero q esten tranquilos que el fin de semana siguiente se cambiaran los papeles :x


O a lo mejor con un poco de mala suerte no lo cuentas.
 
Maverick rebuznó:
sabreman rebuznó:
O a lo mejor con un poco de mala suerte no lo cuentas.

Prefiero morir de pie q vivir de rodillas

Joder, no me seas flipado.
Más claro el agua, si ves que el ratio de pollas que te quieren crujir es muy superior al tuyo/ tus anigos, lo mejor es poner pies en polvorosa.
 
sabreman rebuznó:
Joder, no me seas flipado.
Más claro el agua, si ves que el ratio de pollas que te quieren crujir es muy superior al tuyo/ tus anigos, lo mejor es poner pies en polvorosa.

Nunca lo hice y no lo hare nunca.... son formas distintas de verlo....

Este fin igual me partes tu la cara, pero tranquilo q al siguiente fijo q te la rompo yo a ti....
 
midgär rebuznó:
yo podria romper la traquea en dos movimientos
Seguridad100.png

la verdad que es facisilimo romper una traquea, luxar un brazo y demas, pero lo mas inteligente de todo es no buscar problemas y alejarte de las movidas..
Bien pero como lo harias???
 
Rakorman rebuznó:
Ya,ya,ya midgär, ¿que eres una nija del averno?, o una especie de cruce entre Bruce Lee y Steven Seegal; por diox aclárame la duda que me voy a volver loco.

De fogueo...mmmsi esta bien hecha acojona de verdad. :wink:

solo soy una tia inteligente que pasa de movidas y de problemas, eso si, toca a un amigo y estas muerto :)
 
midgär rebuznó:
Rakorman rebuznó:
Ya,ya,ya midgär, ¿que eres una nija del averno?, o una especie de cruce entre Bruce Lee y Steven Seegal; por diox aclárame la duda que me voy a volver loco.

De fogueo...mmmsi esta bien hecha acojona de verdad. :wink:

solo soy una tia inteligente que pasa de movidas y de problemas, eso si, toca a un amigo y estas muerto :)
suerte que no tienes amigos :1
 
Según mi punto de vista, si tienes los cojones suficientes, vete a por uno a reventarlo antes (o en el peor de los casos: durante) de que te la den a ti.

Si no, pues o a aguantar la somanta de ostias o a salir corriendo si existe la posibilidad y enterarte de quiénes han sido para devolvérsela.
 
MIRLO rebuznó:
midgär rebuznó:
yo podria romper la traquea en dos movimientos
Seguridad100.png

la verdad que es facisilimo romper una traquea, luxar un brazo y demas, pero lo mas inteligente de todo es no buscar problemas y alejarte de las movidas..
Bien pero como lo harias???

te situas detras del sujeto, pisas sus talones para que flexione las rodillas, rodas el cuello, una palma sobre otra palma, los nudillos de la mano que miran hacia ti en la traquea y un apreton seco. obviamente hay que tener mucha agilidad. voila
 
midgär rebuznó:
MIRLO rebuznó:
midgär rebuznó:
yo podria romper la traquea en dos movimientos
Seguridad100.png

la verdad que es facisilimo romper una traquea, luxar un brazo y demas, pero lo mas inteligente de todo es no buscar problemas y alejarte de las movidas..
Bien pero como lo harias???

te situas detras del sujeto, pisas sus talones para que flexione las rodillas, rodas el cuello, una palma sobre otra palma, los nudillos de la mano que miran hacia ti en la traquea y un apreton seco. obviamente hay que tener mucha agilidad. voila

Las tecnicas de jiu jitsu y win zsun son muy bonitas hasta que te encuentras un tio que tiene el cuello como un tronco de pino, y el resto del cuerpo hecho a medida, por consiguiente, despues de la demostracion de tecnica fallida, te suelen meter una ostia que te quedas ciego durante varias horas. Y lo digo por experiencia hacia mi persona :lol: :lol: :lol:
 
Arriba Pie