Peleas: Tecnica, fuerza y destreza.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema MIRLO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si son varios, lo mejor es engancharte a uno y no soltarte pase lo que pase, a ese le revientas (que sea el mas tirillas ), mientras te den, tu das solo a ese, le tienes agarrado, y muerdes, arañas, pegas, escupes, le revientas el higado, le muerdes la oreja, etc....... en un momento determinado la victima empezara a chillar como un cerdo en dia de matanza, y pedira a gritos que te dejen que le estas matando.... en ese momento, sales a toda hostia, para el hospital a que te arreglen , con la tranquilidad de saber que por lo menos un hijo de puta de ellos, esta peor que tu. Si luego sabes quienes son, poco a poco, les vas cogiendo, vas reventando tibias, rompiendo motos, coches, etc......

La venganza es un plato que se sirve frio.
 
Rompe una botella con tu cabeza y di que estas loco que vas a matarles a todos.

Veras como no se acercan.
Esta tactica funciona, me la han contado por ahí.
 
midgär rebuznó:
MIRLO rebuznó:
midgär rebuznó:
yo podria romper la traquea en dos movimientos
Seguridad100.png

la verdad que es facisilimo romper una traquea, luxar un brazo y demas, pero lo mas inteligente de todo es no buscar problemas y alejarte de las movidas..
Bien pero como lo harias???

te situas detras del sujeto, pisas sus talones para que flexione las rodillas, rodas el cuello, una palma sobre otra palma, los nudillos de la mano que miran hacia ti en la traquea y un apreton seco. obviamente hay que tener mucha agilidad. voila
uuuuuuuuuu que guay. Un angel de charlie
 
Yo en la vida me he puesto a pensar en cosas si he tenido gresca, a mi me pega un subidon de adrenalina y venga , al medio a soltar ostias y a recibirlas :D :D .
 
lo que se puede hacer cuando te van a dar de hostias un grupo de chavales es bajarte los pantalones y ponerte a cagar a la misma vez que te la machacas como un puto mono.eso hara que el contrario se sienta confuso.
si de todas formas te va a reventar los piños introduce un poco de mierda en tu boca y masticala,y si eso no funciona siempre puedes chingarle en los ojos de una corrida y salir por patas del lugar.
 
YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
Las tecnicas de jiu jitsu y win zsun son muy bonitas hasta que te encuentras un tio que tiene el cuello como un tronco de pino, y el resto del cuerpo hecho a medida, por consiguiente, despues de la demostracion de tecnica fallida, te suelen meter una ostia que te quedas ciego durante varias horas. Y lo digo por experiencia hacia mi persona :lol: :lol: :lol:

yo no es por tirarme el rollo
Seguridad100.png
pero a mi sensei en mas de una ocasion de tumbe de espaldas al tatami
Seguridad100.png
Seguridad100.png


es estas cosas lo que mas cuenta no es la fuerza, sino la agilidad. un tio cuadrado si me engancha me mata (lo digo casi con razon de causa :cry: ) tan tarqnuilamente.. la movida es que me enganche :lol:

no seais tontos y pasad de movidas, yo normalmente cuando veo que puede haber movida o que me puedo encabronar seriamente con alguien cojo a mis amigos y doy media vuelta, me parece absurdo darse de ostias cuando se puede evitar
 
midgär rebuznó:
es estas cosas lo que mas cuenta no es la fuerza, sino la agilidad. un tio cuadrado si me engancha me mata (lo digo casi con razon de causa :cry: ) tan tarqnuilamente.. la movida es que me enganche :lol:

Pero chiquilla, que esto no es dragon ball y no puedes desaparecer de su vista, cuando intentes ir mas rapido que él, y levante una rodilla al azar y te de, en ese momento te tiene a su merced.

El que ataque primero ataca dos veces, y normalmente suele ser el que va menos borracho de los dos :lol: :lol: :lol: :lol:
 
Como me parece que ya han dicho, por regla general el que da primero tiene las de ganar, eso si, habra que darle con la suficiente fuerza y fiereza para que aparte de destrozarle la nariz, es muy recomendable por que sangra que te cagas y es muy escandaloso, acojonar a sus colegas demostrando que estas mucho mas colgao que ellos y que te la pela llevarte alguno por delante...eso si, como resulte que son ellos los colgaos entonces amigo mio...

cuchillos19.jpg


El numero 5 es muy recomendable...
 
Cuando te trincan entre varios tienes 2 opciones o ponerte un cohete un el culo y correr como un buen hijo de puta o recibir ostias hasta en el dni.En un 1 pa 1 a mi siempre me han dicho que un puñetazo en la nuez o en la nariz de abajo a arriba y con la mano abierta(no se si mexplico) es victoria segura.Lo de la nariz yo lo vi una vez en una pelea y la verdad que daño tiene que hacer :roll: .Otra muy eficaz aunque poco vistosa es un patadon con la puntera en la espiniya y partirsela en 2 rapidamente.Enga saludos y ya sabes cuando los trinques x la calle de uno en uno dale manteca :wink:
 
Primero escupe en los ojos al interfecto (no es coña, es una técnica milenaria del Kung-Fu), aprovecha el elemento sorpresa y pégale una hostia en el cuello o en el esternón y cuando se incline hacia adelante por acto reflejo suéltale un rodillazo en la barbilla. Con poca fuerza si va un poco bebido puedes dejarle K.O. instantáneamente.

Los golpes en los cojones y en la espinilla (este último a no ser que sepas dar en el punto crítico justo) son poco útiles, en el fragor de la batalla el dolor que de por sí tarda bastante en subir desde que te dan en los huevos o tener la tibia y el peroné partidos no supone demasiada ventaja táctica.

A no ser que estés en plena forma, las patadas también son poco útiles , los combates así suelen ser cuerpo a cuerpo por lo que no hay mucho espacio para subir las piernas. Si no eres Bruce Lee las patadas están reservadas para cuando el enemigo esté en el suelo (fundamental).
 
Siento discrepar contigo amigo.Cuando el elemento sorpresa(es decir el primer golpe,el que duele pq no se lo espera) utilizado por uno es el patadon(ojo,no patada )en la espinilla(y con la puntera,detalle muy importante) rara vez eres derrotado.Pruebalo y veras como o se echa la mano a la pierna y terminas de reventarlo o te da tiempo a tomarte un par de wiskhys en el bareto antes de que te trinque.Si llevas botas militares ya no digo nada,pierna partida GARANTIZADO. Como recurso en una pelea no es muy util como bien dices pq mientras se arreas una patada el otro te ha dao 4 vueltas ostiandote,pero como elemento sorpresa es muy muy util 8) 8)
 
La mejor técnica es correr.

La segunda mejor técnica es correr mucho más.

Si te metes porque no hay forma de salir corriendo, te queda la opción de al primer puñetazo poner la parte superior de tu cabeza, la que está después de la frente. Si no se rompe el nudillo le faltará poco.

Si te intentan hacer algo con una botella, reza. Yo he visto volar vasos por encima mio y verse estrellar cristales en cabezas ajenas. Y no me meto en broncas, porque he tenido suerte.

La última vez que pudo haber algo, fue hace 6 meses. Eramos 2 contra 10. El caso es que se pusieron frente a frente el borracho de turno y mi colega, me puse en medio y los separé. Me puse a hablar con el otro, mientras que otro de los 10 tios se puso a hablar con mi colega. Al final casi se dan mi colega con otro del grupito. Yo me lo llevé de alli. Es lo mejor.

Si me tengo que poner a repartir alli, hubiera tirado de lo que se de artes marciales (Judo y Jiu Jitsu).
 
si te has metido en un lio lo mejor es salir corriendo

De todos modos, se tengan conocimientos de defensa personal o no y no existan mas huevos que liarse a hostias, lo mejor que se puede hacer es patada lateral a la rodilla o puntapie a los huevos y salir corriendo igualmente (aunque probablemente con una rodilla reventada o los huevos doloridos (motivo incluso por el que es posible morir) es poco probable que te persigan)
 
Maverick rebuznó:
sabreman rebuznó:
Joder, no me seas flipado.
Más claro el agua, si ves que el ratio de pollas que te quieren crujir es muy superior al tuyo/ tus anigos, lo mejor es poner pies en polvorosa.

Nunca lo hice y no lo hare nunca.... son formas distintas de verlo....

Este fin igual me partes tu la cara, pero tranquilo q al siguiente fijo q te la rompo yo a ti....
casper.jpg


jaja
que flipado eres..
se ve que nunca te han partido la cara y que no has cruzado mas de media hostia con nadie.


lo mas sensato si son muchos es poner los pies en polvorosa rapido.
si son pocos, dar la primera leche en la cara y salir por patas; que persiguen... volverte, encarar y con fuerza dar otra; pero como te cojan acabaras calentito de cojones.




sin duda la mejor:
campano rebuznó:
Rompe una botella con tu cabeza y di que estas loco que vas a matarles a todos.

Veras como no se acercan.
Esta tactica funciona, me la han contado por ahí.
 
Yo tengo mis tácticas:

1ª La confusión... lo mejor es hacerte el maulas... decir no tios no me deis que me matais... y así se te acerca el primero le endiñas una ostiaza en el mentón. Si tienes suerte y le atinas bien, le dejas tibio, y con un poco de suerte acojonas al resto (poco probable)

2º Lucha sucia. Olvídate de puñetazos, patadas, etc... eso es de MARICONES. Un fighter de verdad se agarra cuanto antes al adversario, le muerde los dedos y la cara, le intenta sacar los ojos con los dedos, le apreta los huevos y le da ostias en ellos, etc....

3º La bestia desatada: simplemente déjate llevar y disfruta...


En mi juventud asistí a bastantes batallas campales de esas de 15 contra 15. Puedo decir con orgullo que fui de los pocos que nunca pisó un hospital.

Una vez la liamos con unos pelocenicero que venían en plan navajero Eran muchos y con mala pinta, esgrimiendo navajas en las manos. Odín puso en nuestro camino una obra llena de escombros de cemento, piedras etc... atinamos a un pelocenicero en la puta cabeza y cayó como un tonel en el suelo BBAAAAUMM... el resto de gitanocobardes se echaron a correr y dejaron al chaval tirado en el suelo, sangrando como un cerdo por la frente y medio atontado...

Manda cojones pero tuvimos que avisar a una ambulancia nosotros mismos :shock:
 
Sobre lo que dice campano.

En el paseo de la playa un maca con navaja le entra a un colega que conozco yo. Le pone la navaja en la nuez y le dice que le dé toda la pasta.

El tio, pone cara de loco y le dice :"venga hijo de puta, clávamela al fondo pero acierta porque como te coja te voy a poner los huevos en la boca y te los vas a tragar". A medida que decia eso, se iba acercando al maca que retrocedia.

El colega se puso a gritar como un bestia y a poner más cara de loco.

El maca se piro corriendo diciendole que estaba chiflado y que lo jodieran.
 
Capitan Pescanova rebuznó:
jaja
que flipado eres..
se ve que nunca te han partido la cara y que no has cruzado mas de media hostia con nadie.


lo mas sensato si son muchos es poner los pies en polvorosa rapido.
si son pocos, dar la primera leche en la cara y salir por patas; que persiguen... volverte, encarar y con fuerza dar otra; pero como te cojan acabaras calentito de cojones.

Ya lo he dicho son formas distintas de verlo, prefiero morir de pie q vivir de rodillas....

Hoy me cojes tu con 10 amigos, tranquilo q ya te cojere el proximo fin de semana solo o con tus 10 amigos, como alguien dice x ahi la venganza es un plato q se sirve frio....

Y q si nunca me he pegado ? llevo 3 años practicando Fullcontac, asi q encontrarme con un ojo morado, una costilla rota o astillada, no es nada nuevo y no le tengo miedo....

Pero jamas marcharia corriendo !! Oviedo es una ciudad pequeña aqui nos conocemos todos....
 
No me seas lechon. que por correr y librarte de una paliza que posiblemente acabes en el hospital, no es vivir de rodillas. vaya percepcion mas rara tienes de la vida.
y no estamos hablando de un ojo morado o una costilla rota; estamos hablando de que te van a mandar posiblemente al hospital.
Pero bueno, a lo mejor tu eres muy duro y con tus 3 años de fullcontas puedes tu solo contra 6.
Maverick me-he-quedado-con-tu-cara macho man

- paco, cojones, no me pegues que soy tu hermano joder, no me has reconocido?. Me puedes pasar la oreja que esta ahi enfrente a dos metros? y dile a tus colegas que vayan buscando tambien mis dientes, que es con la gotita se arrgla facil.
 
Capitan Pescanova rebuznó:
No me seas lechon. que por correr y librarte de una paliza que posiblemente acabes en el hospital, no es vivir de rodillas. vaya percepcion mas rara tienes de la vida.
y no estamos hablando de un ojo morado o una costilla rota; estamos hablando de que te van a mandar posiblemente al hospital.
Pero bueno, a lo mejor tu eres muy duro y con tus 3 años de fullcontas puedes tu solo contra 6.
Maverick me-he-quedado-con-tu-cara macho man

Hombre el Fullcontac no sirve para darte con 6 a la vez eso esta claro. Me referia a q tu me mandaras al hospital pero q yo te buscare a ti y a tus amigos bate en mano si hace falta..... :lol:

Y lo de quedarse con tu cara, aqui en Oviedo no es dificil es una ciudad pequeña, todo el mundo conoce a todo el mundo y si te quiero encontrar daria contigo sin problema...
 
MIRLO rebuznó:
Bien, el sabado pasado y despues de muchos años me han dado mi primera paliza seria. Hasta ahora, en muchas ocasiones habia encajado alguna ostia que otra, algun vaso en mi frente y hasta una pequeña herida por arma blanca (la navaja del lisardo). Pero lo del otro dia fue una tunda como dios manda. Uno no tiene ojos en la nuca y una botella de estrella galicia cayo sobre mi cabeza como el martillo de Thor. Despues de eso poco recuerdo, solo patadas y yo en el suelo aguantando el temporal como buenamente podia.
Pues bien me gustaria compartir con vosotros tecnicas que tengais para cuando hay bronca, que con los tiempos que corren hay que estar bien tensados por lo que pueda pasar.

diga porque le dieron la paliza,habrá sido por bocón??
 
midgär rebuznó:
YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
Las tecnicas de jiu jitsu y win zsun son muy bonitas hasta que te encuentras un tio que tiene el cuello como un tronco de pino, y el resto del cuerpo hecho a medida, por consiguiente, despues de la demostracion de tecnica fallida, te suelen meter una ostia que te quedas ciego durante varias horas. Y lo digo por experiencia hacia mi persona :lol: :lol: :lol:

yo no es por tirarme el rollo
Seguridad100.png
pero a mi sensei en mas de una ocasion de tumbe de espaldas al tatami
Seguridad100.png
Seguridad100.png


es estas cosas lo que mas cuenta no es la fuerza, sino la agilidad. un tio cuadrado si me engancha me mata (lo digo casi con razon de causa :cry: ) tan tarqnuilamente.. la movida es que me enganche :lol:

no seais tontos y pasad de movidas, yo normalmente cuando veo que puede haber movida o que me puedo encabronar seriamente con alguien cojo a mis amigos y doy media vuelta, me parece absurdo darse de ostias cuando se puede evitar

Vaya...lo que pensaba uno...es un ángel de la muerte encarnada que tumba a su maestro cual gokuh de manga...por diox...creo que me he enamorado :oops:
 
Maverick rebuznó:
pitercitonorth rebuznó:
por desgracia solamente te quedan las patas cuando hay muchos implicados.

Eso es de cobardes......

Yo prefiero q me peguen la paliza de mi vida, pero q esten tranquilos que el fin de semana siguiente se cambiaran los papeles :twisted:





Escuchenle, es un tipo que puede seguir la trayectoria de dos enemigos diferentes al mismo tiempo.


11751%20Williams.jpg
 
Teniente CAMPANO rebuznó:
Rompe una botella con tu cabeza y di que estas loco que vas a matarles a todos.

No hay cojones... :?

follagallinas rebuznó:
lo que se puede hacer cuando te van a dar de hostias un grupo de chavales es bajarte los pantalones y ponerte a cagar a la misma vez que te la machacas como un puto mono.

:137 :137 :137 :137

Maverick rebuznó:
Y q si nunca me he pegado ? llevo 3 años practicando Fullcontac, asi q encontrarme con un ojo morado, una costilla rota o astillada, no es nada nuevo y no le tengo miedo....

Sabrás que en eso caso tienes carcel no? En cuanto sepan que practicas en un gimnasio, con la ficha del mismo tienes truyo, asi que yo que tu me pensaba mas meterme en follones...

Lo del puñetazo en la nuez o el esternón es lo mas eficaz, ya lo comenté en el hilo del vecino moro que acojonaba a un forero. Ahora cuando te vienen por la espalda ya lo tienes mas dificil.
 
Atrás
Arriba Pie