Eire
Clásico
- Registro
- 14 Ene 2007
- Reacciones
- 3
Tiemblo al pensar en el inevitable e inminente "peliculas con lluvia".
Va a tener un enfoque distinto me temo, con más parte escrita y menos estampitas.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tiemblo al pensar en el inevitable e inminente "peliculas con lluvia".
Claro, claro. Eso es el cine. Parte escrita, no "estampitas".Eire rebuznó:Va a tener un enfoque distinto me temo, con más parte escrita y menos estampitas.
Una Bellísima Persona rebuznó:Claro, claro. Eso es el cine. Parte escrita, no "estampitas".
Hombre, el cine es fundamentalmente visual. Hay partes de películas que difícilmente se podrían transmitir a través de una novela, y a la inversa. El cine es cine, no es novela en imágenes. El poder de una imagen como la del Nosferatu de Murnau no depende de la calidad de la novela que lo inspira; ahí el cine se define como primordialmente visual; de la imagen emanan las sensaciones. Te quedas con el monolito, te la suda quién es Clarke. Joder, esto son perogrulladas enormes, no sé cómo puedes decir que el cine no es un arte plástico.Eire rebuznó:Esto es interesante. Tu crees que el cine pertenece a las artes plásticas? Porque yo tengo la teoría contraria, para mi el cine ni es teatro filmado ni es lenguaje visual, para mi el cine es NOVELA en imágenes, es decir, que se debería encuadrar dentro de la literatura pero nunca dentro del teatro
Rarito rebuznó:Pues si miramos a los cineastas mas punteros del momento parecen estar mas interesados en mostrar que en narrar. La influencia de la novela esta desapareciendo para dar mas importancia a las imagenes y la atmosfera.
Una Bellísima Persona rebuznó:Decidme películas donde aparezca mucha nieve durante la mayoría del metraje, o donde la misma aparezca de forma relevante o digna de subrayar.
yeimsmelocotongigante rebuznó:Valen peliculas con bolas de cristal de esas que reproducen paisajes nevados? Como la que tira Charles Foster Kane al morir
![]()
Ni idea de esa serie. Suena interesante -pareciéndome excesivo y casi inconcebiblemente agobiante- lo de que se lo haya inventado todo. Esa idea, unida al fotograma que pones, me recuerda a aquella otra serie cuyo título no recuerdo, que tenía un episodio en el cual una familia y su casa resultaban al final ser el juguete de una niña, o algo así. No sé, da igual.Hulot rebuznó:Esto me recuerda al último episodio de la muy buena serie norteamericana "St.Elsewhere", que en Cataluña vimos con el nombre de "A cor obert", no sé con qué nombre en otras partes.
Ah, pues sí, acabo de decidir que eso de las bolas también vale. Puedes besarme la mano.yeimsmelocotongigante rebuznó:Pero en Ciudadano Kane si que hay escenas con nieve, yo me refiero a peliculas con bolas de esas.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.