Películas con nieve

  • Iniciador del tema Iniciador del tema UBP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
2758-1.jpg



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




:oops:
 
avp_1.jpg



O "cómo me follé vilmente a dos mitos de la juventud de millones de espectadores"
 
Una del tito:

eiger.jpg





Peliculón :lol: :

2984069480100696690S600x600Q85.jpg




No he tenido cojones para verla pero tiene pinta de salir nieve :lol: :

1807473444p.jpg







Un saludo.


P.D. ¿Pelis cuya trama sea una escalada/expedición valen?
 
A esta última le tiene Pooh un 3 y Vinchen un 2, o al revés, pero la puntuación media es de casi 6. ¿Realmente es tan mala? Las adaptaciones de King suelen ser flojas, pero...
 
Peca de lo mismo que pecan otras adaptaciones televisivas como lo de los Tommyknockers, aquella de la danza de la muerte y la otra que no recuerdo el título, y es que son demasiado televisivas en cuanto a estética y producción y demasiado largas, muy largas. Y por cierto, dirigida por Craig R. Baxley -junto con otras adaptaciones de King- en cuyo currículum encuentras joyas como "Acción Jackson" y capítulos de El Equipo A.

Sin embargo It si me parece bastante correcta, aunque supongo que es porque la vi siendo un querubín bastante impresionable.
 
Pasaré de bajarla, pues.

A mí It también me había gustado. La de los Tommyknockers no la he visto. La última vista creo que fue Desesperación, del Mick Garris este, que creo que ha hecho varias de Esteban Rey.

Estaría bien un hilo de adaptaciones de Stephen King, para separar el grano de la paja y tal.
 
Sí,la idea del hilo de King no es mala.La haré yo,soy el mas curtido en esta materia en este foro atestado de gafapastas y conversaciones trascendentales en cafés cool.
 
Capitán Conan, todos a verla.

1zeuiwh.jpg
 
LAMF rebuznó:
P.D. ¿Pelis cuya trama sea una escalada/expedición valen?
¿?¿?



Conan el bárbaro (primeros minutos)



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



La mejor actuación de Joge Sanz :lol:


Un saludo.
 
Es curioso, las películas con nieve en su mayoría han tenido éxito de taquilla, el episodio V de Star Wars con aquel planeta helado, la reciente Star Trek con otro mundo helado, película que tenga nieve, película que parece tener éxito, curioso ¿no?
 
Es curioso, las películas con nieve en su mayoría han tenido éxito de taquilla, el episodio V de Star Wars con aquel planeta helado, la reciente Star Trek con otro mundo helado, película que tenga nieve, película que parece tener éxito, curioso ¿no?

No sé si en su mayoría, pero también hay sonados fracasos como esta película.

quinteto+poster.jpg
 
vinchen rebuznó:
No sé si en su mayoría, pero también hay sonados fracasos como esta película.

quinteto+poster.jpg
Iba a citarla el otro día y al final se me pasó. A mí me gustó Quinteto, creo que no se la puede juzgar como una peli de ci-fi, ni como thriller (que es más bien lo que es), sino como experimento de Altman, que al menos a mí me pareció curioso y logró meterme en ese ambiente tan peculiar de la peli. Y joder, el reparto ayuda.
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
Iba a citarla el otro día y al final se me pasó. A mí me gustó Quinteto, creo que no se la puede juzgar como una peli de ci-fi, ni como thriller (que es más bien lo que es), sino como experimento de Altman, que al menos a mí me pareció curioso y logró meterme en ese ambiente tan peculiar de la peli. Y joder, el reparto ayuda.

No me corto en declarar mi amor por Robert Altman, pero Quinteto es fallida. Claro que es atractiva por su pintoresco atractivo (Vittorio Gassman, Fernando Rey, Bibi Andersson), pero que sin embargo no resulta equilibrado como en sus otras obras corales.

Además fue un triste final de década que había inaugurado con MASH y sobre todo con la pedazo de obra maestra de Los Vividores, y que hizo que Altman se perdiera por productos televisivos en los ochentas.

Por si a alguien le puede interesar, unos links desde vagos.es.

https://vagos.wamba.com/showthread.php?t=379563
 
El Guardían del desfiladero o no se qué mierda se llamaba, aunque los vikingos chanaban.

Willow y La casa de las dagas voladoras (creo que era esa de Zhang Yimou o algo así se escribe). Peliculones las dos.

Por cierto, qué gran película es "La Primera Nevada".

Pd.: ¿Brácula de chiquito no tenía nieve también?
 
_Baudolino_ rebuznó:
El Guardían del desfiladero o no se qué mierda se llamaba, aunque los vikingos chanaban.

Pathfinder. Está más atrás.

Película obligatoria para cualquier prepúber. Aunque, hoy por hoy, no sé, no sé...:sad:
 
¿Porque nadie ha posteado "El día después de mañana" ? :shock:

ss_iss_ivan091504_5pmwide.JPG


Toma nieve, UBP

descargar-pelicula-el-dia-despues-de-manana-gratis.jpg
 
Mayte, deja de masunear por todos los hilos y abre tú uno propio. Será tu desfloración foril, verás que gustiño.

También había bastante nieve en El imperio contraataca, tal vez la mejor de la saga.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Vaya, se me olvido esta otra, basada en la deliciosa novela del gran Jack London:



Colmillo Blanco (White Fang)


Una de las primeras actuaciones de "Ethan Hawke" y junto con mi añorado "Klaus Maria Brandauer" (Memorias de Africa, Mephisto, Nunca Digas Nunca Jamas...).
 
Arriba Pie