Películas imprescindibles:- ¡Pon las tuyas hijo de puta!

• Iniciador del tema Iniciador del tema JART
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

JART

RangoVeterano
Registro
16 Abr 2008
Reacciones
0
Buenas cinéfilos, viendo que mí otro hilo en la sección series todavía no ha caído en el fondo de pozo. Creo que no es una idea descabellada crear la versión 2.0 en el hilo de cine, sé que aquí sois más durillos e igual me corréis a collejas, pero bueno lo debo intentar; por la gente que como yo tenemos idea 0 de cine y no queremos ver grandiosas mierdas como Una Rubia Muy Legal, Wanted, Los 4 fantásticos, etc.
Os tengo a la mayoría agregados al Filmaffinity, pero a la hora de ver una peli, no se que hacer si mirar en "las recomendaciones" de Quater (:48), Rarito, UBP, Algarrobi o Sevitie.
Yo como nerd que soy he visto poquísimas y tampoco tengo mucha idea sobre que ver, ya que la mayoría me ponéis "pelis" de guarros rumanos de los 40 y eso pues la verdad, puede que estén de puta madre. Pero no para verla con una persona que no entienda de cine, más que nada porque se duerme. En pocas palabras abstenerse, en la medida de lo posible, las pelis gafapasta de doble capa.

Así que abro este hilo para hacer unas recomendaciones sobre pelis IMPRESCINDIBLES, que uno no puede morir sin verlas.

Para mí, de más a menos, por establecer un orden.

2001 Odisea en el espacio
Naranja mecánica
Carretera perdida
Padrino I y II
Trainspotting
Mulholland Drive
Terciopelo azul
La huella
Hijos de los hombres
Oldboy
Ciudad de Dios
Efecto mariposa
Donnie Darko
Requien for a dream
Matrix 1
El club de la ducha
Gattaca
Philadelphia
El gran Lebowsky
GHOST
Scarface
Chaqueta metálica
El resplandor
Blade Runner
Dogville
Apocalypse NOW
El golpe
Los intocables de Eliot Ness
.
.
.
Airbag (LOL)

Kubrick y Lynch mis dioses, en un segundo cielo Tarantino. Las de Lynch las podéis obviar si no os gusta ninguna, pero para mí son más que imprescindibles. Las de Kubrick en la vida se pueden obviar.

No he visto nada de Hitcock, Allen ni casi de los Coen ni Von trier; y obviamente de mucha más gente que desconozco completamente.

Iré editando a medida que me acuerde y si os lo curráis pondré un lista de "todas" si caben... Benchis

¡¡¡Yo me cago en mis muertos!!! Mira que he buscado, aunque ya parece que no con mucho acierto, sorry i am a retard.

Bueno pues a parte de eso no se que decir, cerrad el hilo o si lubieseis oportuno hacer una especie de continuación o semejante.

Odio los buscadores de los forocs.

Efecto mariposa, el "Regreso al futuro" para niñatos con cromosomas de más.

Siga, siga.

soy el único que no a podido terminar de ver 2001 odisea...? y mira que lo e intentado pero es soporífera

Buenas cinéfilos, viendo que mí otro hilo en la sección series todavía no ha caído en el fondo de pozo. Creo que no es una idea descabellada crear la versión 2.0 en el hilo de cine, sé que aquí sois más durillos e igual me corréis a collejas, pero bueno lo debo intentar; por la gente que como yo tenemos idea 0 de cine y no queremos ver grandiosas mierdas como Una Rubia Muy Legal, Wanted, Los 4 fantásticos, etc.
Os tengo a la mayoría agregados al Filmaffinity, pero a la hora de ver una peli, no se que hacer si mirar en "las recomendaciones" de Quater (:48), Rarito, UBP, Algarrobi o Sevitie.
Yo como nerd que soy he visto poquísimas y tampoco tengo mucha idea sobre que ver, ya que la mayoría me ponéis "pelis" de guarros rumanos de los 40 y eso pues la verdad, puede que estén de puta madre. Pero no para verla con una persona que no entienda de cine, más que nada porque se duerme. En pocas palabras abstenerse, en la medida de lo posible, las pelis gafapasta de doble capa.

Así que abro este hilo para hacer unas recomendaciones sobre pelis IMPRESCINDIBLES, que uno no puede morir sin verlas.

Para mí, de más a menos, por establecer un orden.

2001 Odisea en el espacio
Naranja mecánica
Carretera perdida
Padrino I y II
Trainspotting
Mulholland Drive
Terciopelo azul
La huella
Hijos de los hombres
Oldboy
Ciudad de Dios
Efecto mariposa
Donnie Darko
Requien for a dream
Matrix 1
El club de la ducha
Gattaca
Philadelphia
El gran Lebowsky
GHOST
Scarface
Chaqueta metálica
El resplandor
Blade Runner
Dogville
Apocalypse NOW
El golpe
Los intocables de Eliot Ness
.
.
.
Airbag (LOL)

Kubrick y Lynch mis dioses, en un segundo cielo Tarantino. Las de Lynch las podéis obviar si no os gusta ninguna, pero para mí son más que imprescindibles. Las de Kubrick en la vida se pueden obviar.

No he visto nada de Hitcock, Allen ni casi de los Coen ni Von trier; y obviamente de mucha más gente que desconozco completamente.

Iré editando a medida que me acuerde y si os lo curráis pondré un lista de "todas" si caben... Benchis

Excelente colección, yo la ampliaría con una cinta que rezuma sensibilidad: Lost in translation.

A la lista de directores habría que añadir el genial Ridley Scott. Los Cohen, soberbios en Fargo y Barton Fink.
Y por último, una joya perdida: Bagdad Café o la poesía recorriendo el desolado desierto de Arizona.

Por enesima vez, los hilos de "mis pelis favoritas" son una horterada y no tienen sustancia alguna.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie