Para mi han envejecido bien las películas antiguas de Stephen King (carrie, salems lot, miedo azul, el aviador nocturno ....), puede que no sean de gran nivel, pero después de años artandote de mierda moderna, se agradecen, si no me creen amigos, miren los primeros diez minutos del remake de Carrie, y después vean la original (coños con pelo y teticas).
Otra que ha envejecido bien es Dracula, y en estos tiempos, es solo ver el principio, con una banda sonora calculada con precisión, y sin un puto efecto por ordenador, y verlo partir épicamente a defender su patria de musulmanes, y si uno no se empalma, es que es hijo digno de esta epoca. Y el peinado, esas dos caracolas, si llego a viejo pienso hacérmelo y pasearme en batín diciendo lo de "demonio bruho....".
Y la Monica Bellucci y sus amigas, que me da que de aquel rodaje salió el Keanu sin media alma a base de que se le escapase por la punta de la polla.
Mal envejecida, casi todas las de Oliver Stone, hace poco vi asesinos natos, y de chinorri no te enteras de los mensajes que va metiendo, en esta y otras, y las ves ahora y todo es muy sobreactuado y democrata.
El dia de la bestia tambien ha perdido mucho con el tiempo.